[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3508 mensajes · Colección
#13171  Enviado: 03:44 03/03/2021  Editado: 03:51 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a birpo50 (réplica 13170).
En respuesta a la réplica #13168
Hermano, secciones de relleno descarado que, tan solo contando las cuatro que has puesto tú, suman casi 1/4 del total de la historia principal no son "pequeñas cosas".
Esque fijate que no me vas a contar nada que aún no sepa sobre este título.

Los puntos débiles ya se los conocemos todos aqui,entre ellos los ya mencionados por mi.

Es menos juego por ello? o tienes unos estándares muy altos

Te voy a contar un secreto,amigo.

No existe el juego perfecto. FFVIIR no es la llegada de cristo. Y...? Lo disfrute igualmente con sus más y sus menos.

No volvamos a tener está conversación,deja disfrutar a la gente que aún lo está jugando.

Esque me parece increíble que me cites para hacerme perder el tiempo en leer tus mamarrachadas. Madura.

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11907 mensajes · Colección
#13172  Enviado: 03:54 03/03/2021  Editado: 03:54 03/03/2021 (1 vez)

Ni puto caso.

Déjale tranquilito con su absurda cruzada de rajar contra el juego de forma obsesivo-compulsiva. Además, el multicuentas este solo forea para despotricar y poco más. No aporta absolutamente nada. Yo es que ni me molesto en leerlo. Salto el mensaje directamente.

Madura

Sería más fácil que un político de este país dimita  Smilie
He hablado.
birpo50
Lugar: · 959 mensajes · Colección
#13173  Enviado: 04:14 03/03/2021  Editado: 04:17 03/03/2021 (2 veces)

En respuesta a BlackWing (réplica 13171).
En respuesta a la réplica #13170

Los puntos débiles ya se los conocemos todos aqui,entre ellos los ya mencionados por mi.

No existe el juego perfecto. FFVIIR no es la llegada de cristo. Y...? Lo disfrute igualmente con sus más y sus menos.

No volvamos a tener está conversación,deja disfrutar a la gente que aún lo está jugando.

Esque me parece increíble que me cites para hacerme perder el tiempo en leer tus mamarrachadas. Madura.

Brutal que hayas escrito semejante mensaje, lo hayas leído y le hayas dado el visto bueno.

Sí, los estoy resaltando porque me parecen graves. ¿Algún problema?

o existe el juego perfecto. FFVIIR no es la llegada de cristo. Y...? Lo disfrute igualmente con sus más y sus menos.

Ah, no existe juego perfecto y por tanto no puedes meterte con este juego... no te sigo, ¿qué me quieres decir con eso? ¿Como tiene sus fallos no se pueden resaltar? Si tú lo disfrutaste me parece muy bien, no me meto, lo que no quita que para mí tenga cantidad de errores que provocaron que no lo disfrutase.

Vamos a ver, vamos a ver. En un foro de DEBATE y OPINIÓN, si alguien suelta algo con lo que estoy de acuerdo, ¿ahora no puedo venir yo y decir que para mí eso no es así? De verdad, eso es fanatismo puro y duro, y más faltando al respeto como haces a continuación. ¿A santo de qué me vienes con ese tono, te he hablado yo mal acaso? ¿Y los "haters" somos los irrespetuosos? Aquí solo se puede hablar bien del juego, eso ya lo sabemos todos, pero macho, por lo menos poned el respeto por delante mientras no os lo falten, digo yo.

Al espécimen de abajo ni le respondo porque no merece la pena, es un troll multicuentas que va acusando de multicuentas a otros. JAMÁS ha aportado ni un solo argumento a diferencia de mí y otros "haters" y solo se dedica a insultar a los que no les gusta el juego con, repito, CERO argumentos y mucho fanatismo. Y habla él de aportar, si es que no se puede dar más lástima.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4278 mensajes · Colección
#13174  Enviado: 10:38 03/03/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 13171).

Telita la ultima frasecita mano. Luego decis que traemos los demás el mal rollo y toxicidad y os ofendeis por mucho menos de lo que vosotros mismos escribís a los demás. Te habia quedado una contestacion de puta madre. Pero no os podeis resistir a insultar. Maduremos todos.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#13175  Enviado: 10:46 03/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13174).
En respuesta a la réplica #13171
Telita la ultima frasecita mano. Luego decis que traemos los demás el mal rollo y toxicidad y os ofendeis por mucho menos de lo que vosotros mismos escribís a los demás. Te habia quedado una contestacion de puta madre. Pero no os podeis resistir a insultar. Maduremos todos.
Y acabo de leer los puntos que has puesto y estoy 105% de acuerdo.
La parte de las lámparas calefactoras gigantes me encantó, hasta que vi que lo alargaban y alargaban, que es el prbolmea con el juego, que estiran las cosas como el chicle.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4278 mensajes · Colección
#13176  Enviado: 11:20 03/03/2021

"Originalmente planeamos la historia de Yuffie como un pequeño episodio extra, pero realmente es una experiencia satisfactoria a la que hincar el diente y se ha convertido en algo imprescindible."

Nomura. Y también dice que Weiss sera un enemigo para Yuffie. Asique si tenemos Dirge of Cerberus. Y recogiendo la pregunta del mano Sazar dudo que puedan resistirse a meter Crisis Core, Angeal y todos los parientes xD
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10275 mensajes · Colección
#13177  Enviado: 11:55 03/03/2021  Editado: 12:00 03/03/2021 (4 veces)

En respuesta a Asshlay (réplica 13160).
En respuesta a la réplica #13139
Me ha encantado como has enumerado todo, de hecho cosas que apenas se han comentado como Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosa que toca un poco las narices es el tema Red XIII Secreto: (Pincha para leerlo)
y la parte de mercado muro Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ya en cuanto a teorias de la segunda parte Secreto: (Pincha para leerlo)
 Que lo mismo es una tontería, pero bueno de esta gente me lo espero todo.
Que en el original no te metieran una cinematica para decirte que Shinra se carga el reactor aposta, no quiere decir que no fuera igual, porque de hecho lo insinúan varios personajes, solo es que los personajes, al igual que aqui, no lo saben. Lo han hecho asi, porque mucha gente en el original ni se dieron cuenta de ese detalle, y por tanto aqui han querido ser mas explícitos/literales para los que no se paran a leer entre lineas Smilie

De esto ya se hablo en su momento, al principio de salir el juego.

Y bueno, la lista del chico es básicamente una lista de lo que el recuerda que es diferente, y que por tanto y porque lo dice él, es peor por ello... cuando muchos cambios son a mejor, mejorando muchas tontas que tenia el original.

Sobre las misiones de trasvestir a cloud, si que existen, solo que cambia el atuendo que este lleva... Han cambiado el hecho de que Corneo elija a una de las tres, por el hecho de que Cloud, tifa y Aeris puedan llevar 3 trajes posibles cada una. La razon es simple, en el original sabia a meh el hecho de dedicarte a ir de aqui para alla y hacer elecciones con cloud para travestirlo y demás, para que luego en cambio elija a las chicas... eso sabe a que lo que has estado haciendo no servía para nada... aqui digamos que le dan utilidad a la trama travestir a cloud.

En respuesta a birpo50 (réplica 13170).
En respuesta a la réplica #13168
Hermano, secciones de relleno descarado que, tan solo contando las cuatro que has puesto tú, suman casi 1/4 del total de la historia principal no son "pequeñas cosas".
Y que por suerte estan... da gusto ademas ver la nueva moda, llamar relleno a lo que no me gusta xD es que tiene cojones la cosa.
birpo50
Lugar: · 959 mensajes · Colección
#13178  Enviado: 11:57 03/03/2021  Editado: 12:03 03/03/2021 (3 veces)

Es que el problema no son las secciones de relleno como tal, que tela también, sino el alargamiento innecesario de absolutamente todo. El ritmo es terrible.

Me recuerda a Dragon Ball Z, que tenía muchísimo relleno pero, con diferencia, lo peor era el alargamiento de todas las escenas, que volvía la serie insoportable a veces.

En respuesta a EvanStark (réplica 13177).
En respuesta a la réplica #13160
Que en el original no te metieran una cinematica para decirte que Shinra se carga el reactor aposta, no quiere decir que no fuera igual, porque de hecho lo insinúan varios personajes, solo es que los personajes, al igual que aqui, no lo saben. Lo han hecho asi, porque mucha gente en el original ni se dieron cuenta de ese detalle, y por tanto aqui han querido ser mas explícitos/literales para los que no se paran a leer entre lineas Smilie

Y bueno, la lista del chico es básicamente una lista de lo que el recuerda que es diferente, y que por tanto y porque lo dice él, es peor por ello... cuando muchos cambios son a mejor, mejorando muchas tontas que tenia el original.

Sobre las misiones de trasvestir a cloud, si que existen, solo que cambia el atuendo que este lleva... Han cambiado el hecho de que Corneo elija a una de las tres, por el hecho de que Cloud, tifa y Aeris puedan llevar 3 trajes posibles cada una. La razon es simple, en el original sabia a meh el hecho de dedicarte a ir de aqui para alla y hacer elecciones con cloud para travestirlo y demás, para que luego en cambio elija a las chicas... eso sabe a que lo que has estado haciendo no servía para nada... aqui digamos que le dan utilidad a la trama travestir a cloud.

Y que por suerte estan... da gusto ademas ver la nueva moda, llamar relleno a lo que no me gusta xD es que tiene cojones la cosa.
¿Por suerte están? ¿Te alegras de repetir una mazmorra because yes, de ponerte a cambiar filtros después de un atentado terrorista o de que te metan una sección inventada que te corta todo el ritmo en el momento más importante?

No es llamar relleno a lo que no me gusta, es que es relleno descaradísimo por el mero hecho de que en el original no estaba y aquí está solo para alargar algo que no daba para tanto.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15902 mensajes · Colección
#13179  Enviado: 11:57 03/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13176).
"Originalmente planeamos la historia de Yuffie como un pequeño episodio extra, pero realmente es una experiencia satisfactoria a la que hincar el diente y se ha convertido en algo imprescindible."

Nomura. Y también dice que Weiss sera un enemigo para Yuffie. Asique si tenemos Dirge of Cerberus. Y recogiendo la pregunta del mano Sazar dudo que puedan resistirse a meter Crisis Core, Angeal y todos los parientes xD
A mi que metan personajes de la compilación no me molesta demasiado, pero que lo hagan como el Noctis chungo de las cloacas o la chica (Kyrie?) de las misiones secundarias. Que estén ahí pero no afecten a la historia global del juego.
Angeal me pareceria hasta bien que se mencionara, ya que SOLDADO quedaba muy poco explicada en el juego original (solo se veían dos miembros) y si se profundiza en Zack que incluso salga, pero ojalá que no hablen del proyecto G, que no aparezcan las alas, etc... Para eso ya tenemos a Sephiroth.

Espero que lo hagan así Tristeza
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Davak
Lugar: · 1789 mensajes · Colección
#13180  Enviado: 12:29 03/03/2021

En respuesta a birpo50 (réplica 13178).
Es que el problema no son las secciones de relleno como tal, que tela también, sino el alargamiento innecesario de absolutamente todo. El ritmo es terrible.

Me recuerda a Dragon Ball Z, que tenía muchísimo relleno pero, con diferencia, lo peor era el alargamiento de todas las escenas, que volvía la serie insoportable a veces.

En respuesta a la réplica #13177
¿Por suerte están? ¿Te alegras de repetir una mazmorra because yes, de ponerte a cambiar filtros después de un atentado terrorista o de que te metan una sección inventada que te corta todo el ritmo en el momento más importante?

No es llamar relleno a lo que no me gusta, es que es relleno descaradísimo por el mero hecho de que en el original no estaba y aquí está solo para alargar algo que no daba para tanto.
Lo único que te compre es el capítulo del Leslye (tendría que haber sido misión secundaria).

Lo de cambiar filtros...seriusly?? Vamos a ver y que más da que han hecho un atentado? O te piensas que en el original no pasa tiempo entre una misión y otra, que lo hacen todo seguido. Te estan no solo presentando el contexto del grupo avalancha si no la integración en el barrio, entre la gente, su día a día. Ya se que a ti te la trae floja el grupo y los ves como meros npcs pero no...el desarrollo del grupo era algo a ampliar que en el original por ser esquemático no lo hacian, y lo deberian haber hecho, si pretendian algun tipo de emptia hacia ellos por nuestra parte..

Con lo de misión en el lomento importante directamente no se a que te refieres.
iskandaru
#13181  Enviado: 12:53 03/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13179).
En respuesta a la réplica #13176
A mi que metan personajes de la compilación no me molesta demasiado, pero que lo hagan como el Noctis chungo de las cloacas o la chica (Kyrie?) de las misiones secundarias. Que estén ahí pero no afecten a la historia global del juego.
Angeal me pareceria hasta bien que se mencionara, ya que SOLDADO quedaba muy poco explicada en el juego original (solo se veían dos miembros) y si se profundiza en Zack que incluso salga, pero ojalá que no hablen del proyecto G, que no aparezcan las alas, etc... Para eso ya tenemos a Sephiroth.

Espero que lo hagan así Tristeza
De hecho yo pensaba que el tema de alargar esta sección lo aprovecharian para meter contenido de este tipo y reescribirlo un poco para que todo lo del proyecto G encajase mejor. Que no afecta demasiado a la historia pero enriquece y conecta con el resto de la compilación. Yo al contrario que la mayoria de aqui disfruté mucho con Crisis Core y el resto de la compilation no la veo con malos ojos.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2563 mensajes · Colección
#13182  Enviado: 13:02 03/03/2021  Editado: 13:05 03/03/2021 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 13177).
En respuesta a la réplica #13160

¿Qué varios personajes lo insinuaban? Porque hasta donde yo sé lo único que hay para sustentar la teoría de que en el original también fue un auto-atentado es que Jessie dice que le sorprendió que la explosión fuera tan grande. Fin.

También en otro dialogo dejan claro que Jessie no tenía experiencia con bombas. Eso es todo lo que sustenta esa teoría a no ser que me haya dejado algo.

EDIT: Por cierto, también Barret dice que la próxima explosión será más potente dejando claro que la intención era destruirlo todo, por lo que no creo que el original dejase a entender nada de ataques de falsa bandera más allá del pilar.
Excuse me while I kiss the sky
ChrisHenares
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
#13183  Enviado: 13:02 03/03/2021

Nomura y compañía ya están haciendo lo mismo que con Kingdom Hearts.

- Líneas temporales distintas.
- Un buen grupo de protagonistas.
- Ahora han metido como "canon" todo, para ofrecer una nueva historia inspirada en este universo.
- Juegos de móviles

Esto es sólo el principio. Lo que podéis interpretarlo de varias formas, pero yo creo que básicamente son dos importantes:

1. Si eres muy fan de todo Final Fantasy VII, te encantará y será un sueño hecho realidad poder seguir teniendo "universo" durante los próximos 15 o 20 años (que esto es objetivo, no una especulación o una trola. A las pruebas me remito, con Kingdom Hearts).

2. Si eres igualmente muy fan de todo Final Fantasy VII, puede que todo esto no sólo no te guste, sino que encima te de asco y te parezca que están destrozando las obras originales.

En cualquier caso, esto es lo que hay compañeros, y esto va a seguir así mientras la gente siga comprando este modelo de negocio. Sólo que, hay que tener en cuenta que para entender la historia final al completo, de aquí a 15 o 20 años, tenéis dos opciones.

1. Comprar todo lo que salga del juego, incluyendo móviles y lanzamientos para otras consolas, si es que hay.

2. Comprar lo que queráis y/o podáis, pero para "la entrega final", va a ser necesario, casi con total seguridad, que veáis resúmenes en YouTube.

Insisto: Ya ha pasado con Kingdom Hearts, y se está siguiendo la misma pauta ahora con Final Fantasy VII Remake. Está la misma gente involucrada, así que, lo raro sería que no vaya a pasar lo mismo que con Kingdom Hearts.

Personalmente: Si Square-Enix hace lo mismo con alguna saga que me guste mucho, no sé si me gustaría o no, creo que mis sensaciones serían iguales a Kingdom Hearts. Por un lado muchas cosas me gustaron y la experiencia fue genial, pero por otro lado he sentido cómo 17 años de saga se han ido al garete por culpa de este modelo de negocio y de plantear las historias. No creo que volviese a pasar por el aro yo. Puede que caiga si es una saga como Chrono Trigger/Cross, pero creo que ahora sería prudente, en el sentido de que, vería los tráileres, mi hype estaría over 9000, y luego no compraría el juego de salida, sino que me esperaría a que mucha gente ya se lo haya pasado para ver a lo que me enfrento, incluyendo, si hace falta, leer los spoilers.
iskandaru
#13184  Enviado: 13:05 03/03/2021

En respuesta a Davak (réplica 13180).
En respuesta a la réplica #13178
Lo único que te compre es el capítulo del Leslye (tendría que haber sido misión secundaria).

Lo de cambiar filtros...seriusly?? Vamos a ver y que más da que han hecho un atentado? O te piensas que en el original no pasa tiempo entre una misión y otra, que lo hacen todo seguido. Te estan no solo presentando el contexto del grupo avalancha si no la integración en el barrio, entre la gente, su día a día. Ya se que a ti te la trae floja el grupo y los ves como meros npcs pero no...el desarrollo del grupo era algo a ampliar que en el original por ser esquemático no lo hacian, y lo deberian haber hecho, si pretendian algun tipo de emptia hacia ellos por nuestra parte..

Con lo de misión en el lomento importante directamente no se a que te refieres.
A mi para presentar contexto y conocer personajes me gustaba como lo planteaban en el XV con las conversaciones de subir nivel, las cenas y eso. Se podria haber hecho igual aqui en el septimo cielo en la sala de reunion de abajo xD.
No es que nos la pele el grupo es que lo vemos un contenido o al menos en mi caso muy generico, muy pobre, es como que no se han complicado mucho a la hora de plantearlo.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15902 mensajes · Colección
#13185  Enviado: 13:13 03/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13181).
En respuesta a la réplica #13179
De hecho yo pensaba que el tema de alargar esta sección lo aprovecharian para meter contenido de este tipo y reescribirlo un poco para que todo lo del proyecto G encajase mejor. Que no afecta demasiado a la historia pero enriquece y conecta con el resto de la compilación. Yo al contrario que la mayoria de aqui disfruté mucho con Crisis Core y el resto de la compilation no la veo con malos ojos.
A mi me encantó Crisis Core, pero todo lo que no tenía que ver con Genesis. Toda esa trama me parece que le quita mucho carisma a Sephiroth, al pasar a ser uno de tantos, y por lo que entiendo ni siquiera el más poderoso.
Pero toda la parte de Wutai y Nibleheim me gustaron mucho en CC. Por mi parte pueden ampliar la historia todo lo que quieran, pero que sea para profundizar en los personajes y el trasfondo, no para meter proyectos nuevos y gente super-poderosa nueva. De hecho la idea de meter en nuevo SOLDADO en FFVII-Remake me pareció buena para explicar cosas de la unidad, pero el personaje terminó siendo bastante regulero
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir