[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11985 mensajes · Colección
#13156  Enviado: 18:55 02/03/2021

Que molona la cinematica de los Ancianos, Neo-Midgar/Delta City y la destrucción en plan pesadilla de Terminator 2.

Ni hablar de lo que será la de Cañón Cosmo... Pajote bíblico.

Se está haciendo muy ameno el edificio, menudo coñazo que era lo del ascensor y lo de buscar las piezas  Smilie
He hablado.
El_tio_de_la_gorra
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#13157  Enviado: 18:56 02/03/2021

Ah pero que... ¿la edición física para PS5 no incluye el capitulo de Yuffie en el disco? JAJAJA ahora mismito voy a comprarla, se va a quedar en la tienda como se quedó FFXV Royal por no incluir el último DLC, o dejáis de trocearme el contenido para sacarme la pasta o no os compro nada. La avaricia rompe el saco, y en mi caso estáis consiguiendo el efecto contrario, cuanto mas troceado esté el contenido mas reacio voy a ser a comprar. De primeras, el dinero que estaba guardado para la edición definitiva de FF7R de PS5 lo voy a destinar a un SSD nuevo para el PC, puede que sea más caro, pero almenos me sentiré satisfecho con la compra. No pasa nada squarenix, otra vez será.
Sazar
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#13158  Enviado: 19:18 02/03/2021

En respuesta a borlopjim (réplica 13143).
Que a Genesis no lo pueden meter porque no tienen los derechos del cantante que presta su imagen para el personaje.
Pero vaya eso como ha dicho Iskandaru se soluciona modificando un poco la cara y ya está.

Dudo que si quisiesen meterlo ese tema les suponga un problema.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#13159  Enviado: 19:32 02/03/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13154).
No han dicho nada de si RedXIII será jugable en la versión international... digo Intergrade, no?

Veo una mejora significativa en la iluminación, sobretodo, a falta de verlo en mi OLED. Las texturas también son mejores, pero los cabrones omiten las imágenes de las zonas con texturas  Smilie

Todos sabemos ya que el original tenía unas texturas increíbles combinadas con unas de PS2. Pero quier ver la mejora en las de PS2, no en las increíbles.
Una simple imagen de "la puerta" hubiera bastado jaja
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2068 mensajes · Colección
#13160  Enviado: 19:48 02/03/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13139).
En respuesta a la réplica #13137
1- En los trailers solo te mostraban el principio, metieron cosas como los fantasmas y tal... pero dijeron que no era importante para la trama y que la trama iba a seguir siendo FIEL al original, aunque si eras un poco avispado ya te dabas cuenta de que cambiaron cosas incluso en el inicio.
2- Al final, muchos medios y prensa han dado a entender que es más continuación que remake.
3- Pero ahí no acaba la cosa. Está a trozos, o sea, sin terminar... tu mismo lo has dicho.
4- Cambian frases icónicas del videojuego.
5- Cambian acontecimientos icónicos del videojuego como que Avalancha es la que realmente explota el primer reactor y no Shinra, porque Avalancha es un grupo terrorista.
6- Cambian las vestimentas de los personajes, Cloud por algún motivo que desconozco tiene varios cinturones y los demás personajes igual, todos cambiados. (aunque esto es lo de menos.)
7- Cambia la percepción de Midgar, supuestamente es una ciudad de ricos y pobres... donde los pobres viven en la inmundicia y aquí hasta tienen sus hotelitos, comen pizza, tienen casitas... viven mejor que yo en la época actual. xD
8- El edificio de Shinra casi todo es completamente diferente.
9- Aparece Sephiroth hasta en la sopa hasta el punto de ya no considerarlo un villano respetable, al contrario, parece un villano irrisorio.
10- Te meten visiones del futuro (de lo que va a pasar.) sin venir a cuento y ni te las explican.
11- La trama gira entorno a los fantasmas al menos esta primera parte, lo que demuestra que squarenix nos engañó.
12- Aparecen personajes que directamente sobran o no tenían porqué aparecer.
13- La parte de Don Corneo también casi todo es diferente, ni siquiera hay la opción para elija a Aeris o a Tifa, te obligan si o si a que elija a Cloud.
14- Cloud no le dice a Rufus que está actuando como un dictador, simplemente se ven y pelean porque si.
15- REDXIII no es jugable.
16- Ahora meten una expansión de Yuffie en un momento que Yuffie TAMPOCO tenía que aparecer.
17- Cambian también el sistema de combate... (aunque esto también es lo de menos y yo fui de los primeros en apoyar el sistema de combate nuevo, aunque luego no me gustó.)
18- Te obligan a jugar combates que no estaban en el original...
19- Te matan personajes y te los reviven sin venir a cuento...

Pero lo peor de todo, es decir que va a ser FIEL al original y luego no serlo.
Y tócate los huevos porque ahora andan diciendo otra vez que el FF7 remake parte 2 ese SI que va a ser FIEL al original.

Pues por mi, que se lo metan por el recto xD
Creo que mis quejas son más que lícitas.
Me ha encantado como has enumerado todo, de hecho cosas que apenas se han comentado como Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosa que toca un poco las narices es el tema Red XIII Secreto: (Pincha para leerlo)
y la parte de mercado muro Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ya en cuanto a teorias de la segunda parte Secreto: (Pincha para leerlo)
 Que lo mismo es una tontería, pero bueno de esta gente me lo espero todo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18365 mensajes · Colección
#13161  Enviado: 22:05 02/03/2021

Repasando el video de yuffie, parece que su comando único es lanzar y recuperar.

Entiendo que todos sus movimientos son de distancias cortas y puede lanzar el shuriken a larga distancia. Lo que me queda en duda es el comando recuperar. Entiendo que el shuriken no vuelve solo, sino que se incrusta en el enemigo o en el suelo y puedes recuperarlo a lo Kratos con su hacha? Y en ese caso su moveset cambia cuando no tiene equipado el shuriken?
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 632 mensajes · Colección
#13162  Enviado: 23:13 02/03/2021

En respuesta a Asshlay (réplica 13160).
En respuesta a la réplica #13139
Me ha encantado como has enumerado todo, de hecho cosas que apenas se han comentado como Secreto: (Pincha para leerlo)

Otra cosa que toca un poco las narices es el tema Red XIII Secreto: (Pincha para leerlo)
y la parte de mercado muro Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ya en cuanto a teorias de la segunda parte Secreto: (Pincha para leerlo)
 Que lo mismo es una tontería, pero bueno de esta gente me lo espero todo.
Estoy pensando lo que decís de que Shinra acciona la bomba en el primer reactor y no caigo...

En que momento? He visto un gameplay para refrescarme porque hace meses que jugué y no veo a que os referís...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3563 mensajes · Colección
#13163  Enviado: 23:21 02/03/2021

En respuesta a Noussarem (réplica 13162).
En respuesta a la réplica #13160
Estoy pensando lo que decís de que Shinra acciona la bomba en el primer reactor y no caigo...

En que momento? He visto un gameplay para refrescarme porque hace meses que jugué y no veo a que os referís...
No la acciona Shinra per se,pero la bomba que puso Avalancha no causó el efecto esperado así que Shinra para tener un motivo real contra Avalancha,termino por destruir su propio reactor.

Terminaron el trabajo chapucero de Avalancha,en resumidas cuentas.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 632 mensajes · Colección
#13164  Enviado: 23:24 02/03/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 13163).
En respuesta a la réplica #13162
No la acciona Shinra per se,pero la bomba que puso Avalancha no causó el efecto esperado así que Shinra para tener un motivo real contra Avalancha,termino por destruir su propio reactor.

Terminaron el trabajo chapucero de Avalancha,en resumidas cuentas.
Ufff cuando lo rejuegue para platinarlo tengo que pararme y analizar estas cosas, no tengo el original tan presente como para darme cuenta de estos detalles...

Gracias!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Sazar
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#13165  Enviado: 23:58 02/03/2021  Editado: 23:59 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Noussarem (réplica 13162).
En respuesta a la réplica #13160

No acciona la bomba.

La bomba es un timo, lo que ocurre es que el presidente Shinra le da la orden a Heidegger para que los guardas robots destruyan la sala del reactor y así provoquen una explosión a gran escala.
BlackWing
#13166  Enviado: 00:44 03/03/2021

Diez-Mil
Z
#13167  Enviado: 01:50 03/03/2021

Tanta polémica con el laboratorio de Hojo y lo único enrevesado viene de andar cambiando de grupo, porque por lo demás, no veo que sea tan diferente de otros escenarios. Peores fueron las cloacas en el capítulo 14 y más que nada por tener que repetir. O el segmento de los brazos grua.

Lo que si es un puto infierno es el tour de force que viene después: Alfa, Rufus y el tanque. Que PUTO COÑAZO  Smilie

Cuanto daño han hecho los Dark Souls, me cago en la hostia.

He tenido que dejarlo en el trasto de la autopista porque ya era demasiado agobio. Yo que quería dejarlo finiquitado ya  Smilie
He hablado.
BlackWing
#13168  Enviado: 02:15 03/03/2021  Editado: 02:58 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 13167).
Tanta polémica con el laboratorio de Hojo y lo único enrevesado viene de andar cambiando de grupo, porque por lo demás, no veo que sea tan diferente de otros escenarios. Peores fueron las cloacas en el capítulo 14 y más que nada por tener que repetir. O el segmento de los brazos grua.

Lo que si es un puto infierno es el tour de force que viene después: Alfa, Rufus y el tanque. Que PUTO COÑAZO  Smilie

Cuanto daño han hecho los Dark Souls, me cago en la hostia.

He tenido que dejarlo en el trasto de la autopista porque ya era demasiado agobio. Yo que quería dejarlo finiquitado ya  Smilie
Para mí ralentiza un poco la trama.

-Vamos a reventar el reactor 5. Venga,va...pero primero tenemos que apagar unos soles artificiales.

- Ir a rescatar a Wedge en el lab subterráneo.

- Vamos a rescatar a Aeris al edificio Shinra,pero antes nos hacemos las cloacas  otra vez porque nos lo ha pedido el primo de Noctis,con boss repetido incluido.

- Y ya por ultimo el lab de Hojo.

Hoy en día me conozco todo el juego,y si me lo pasara de nuevo en PS5 eses detalles no me afectarian,pero recuerdo que en sus primeros días estaba en modo ansias por ver cómo terminaba (los spoilers volaban y habia que apurar) y esas secciones que metieron a mayores sólo las notaba como un problema a mi experiencia por disfrutar de nuevo cada uno de los eventos importantes.

Aún así en general,no tengo malas palabras para con este título más alla de pequeñas cosas que personalmente hubiese recortado.

Interesante
Diez-Mil
Z
#13169  Enviado: 02:56 03/03/2021  Editado: 02:57 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 13168).
En respuesta a la réplica #13167

-Vamos a reventar el reactor 5. Venga,va...pero primero tenemos que apagar unos soles artificiales.

- Vamos a rescatar a Aeris al edificio Shinra,pero antes nos hacemos las cloacas  otra vez porque nos lo ha pedido el primo de Noctis,con boss repetido incluido.

Hoy en día me conozco todo el juego,y si me lo pasara de nuevo en PS5 eses detalles no me afectarian,pero recuerdo que en sus primeros días estaba en modo ansias por ver cómo terminaba (los spoilers volaban y habia que apurar) y esas secciones que metieron a mayores sólo las notaba como un problema a mi experiencia por disfrutar de nuevo cada uno de los eventos importantes.

Aún así en general,no tengo malas palabras para con este título más alla de pequeñas cosas que personalmente hubiese recortado.

Interesante
No me acordaba de los putos soles  Smilie

Esa parte también se me hizo cuesta arriba.

Realmente la trama se ve ralentizada durante todo el juego porque está estirado artificialmente y te hacen dar muchas vueltas innecesarias, pero por lo general y salvo esos dos escenarios -y el tour de force- el juego me ha resultado ameno y muy muy divertido.

A falta de ver el polémico desenlace, esa es mi valoración final del juego.
He hablado.
birpo50
Lugar: · 1021 mensajes · Colección
#13170  Enviado: 03:14 03/03/2021  Editado: 03:15 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 13168).
En respuesta a la réplica #13167

Interesante
Hermano, secciones de relleno descarado que, tan solo contando las cuatro que has puesto tú, suman casi 1/4 del total de la historia principal no son "pequeñas cosas".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir