[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#13141  Enviado: 02:06 02/03/2021  Editado: 02:09 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 13129).

A Team y Applibot.Alguien sabe que otros títulos han desarrollado?
Son equipos de desarollo movil, de Aplibot me suena Blade XLord que era un JRPG por turnos bastante generico (no lo llegue a probar) y del juego de Nier que creo que no ha salido en Europa

Parece ser un estudio al que le estan dando desarollos "Importantes"

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Sazar
Lugar: · 2558 mensajes · Colección
#13142  Enviado: 12:18 02/03/2021

Visto que han decidido meter cosas de Dirge of Cerberus, lo mismo también meten de Crisis Core como a Genesis o a Angeal.

¿Qué opináis?
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2575 mensajes · Colección
#13143  Enviado: 12:26 02/03/2021

Que a Genesis no lo pueden meter porque no tienen los derechos del cantante que presta su imagen para el personaje.
Excuse me while I kiss the sky
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10455 mensajes · Colección
#13144  Enviado: 12:27 02/03/2021

En respuesta a Sazar (réplica 13142).
Visto que han decidido meter cosas de Dirge of Cerberus, lo mismo también meten de Crisis Core como a Genesis o a Angeal.

¿Qué opináis?
Que van a llorar fuerte.
Lugar: Valencia · 281 mensajes · Colección
#13145  Enviado: 12:38 02/03/2021

En respuesta a IkeFC (réplica 13144).
En respuesta a la réplica #13142
Que van a llorar fuerte.
Pues tal cual xD
Yo por mi parte espero que no le den demasiada importancia a esos juegos la verdad, no acabe en su día ni el crisis core ni el dirige of cerberus... así que cuanto menos metan mejor.
Si los meten en dlc casi que mejor, al que le interese que lo compre(como el de yuffie) pero que la segunda parte siga la historia del original. Si ya tenemos bastante estirando la parte de midgar como para que nos metan mas cosas de la compilación, acabaremos en 4-5 partes del remake(espero que no)
Piensa y respeta antes de escribir
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1295 mensajes · Colección
#13146  Enviado: 12:49 02/03/2021

Pues estoy terminando de darle la segunda vuelta al Demons y ahora dudo si darle una oportunidad al FF VII ( nunca he jugado a ninguno FF) o tirar por el control o el ratchet...

El sistema de combate es sencillo ? He visto algún vídeo y tienes q tirar de menús en tiempo real, no? No es darle solo darle a botones ( simplificando mucho)
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4416 mensajes · Colección
#13147  Enviado: 12:59 02/03/2021

En respuesta a borlopjim (réplica 13143).
Que a Genesis no lo pueden meter porque no tienen los derechos del cantante que presta su imagen para el personaje.
Pero siempre pueden poner al personaje con cara generica numero 38 by Ferrari no? O sea no hace falta que sea ese pavo.
No habiamos dicho que el Weiss estaba como jefe del coliseo? Si es asi no habria nada del Dirge, en principio.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
#13148  Enviado: 13:25 02/03/2021  Editado: 13:26 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 13146).
Pues estoy terminando de darle la segunda vuelta al Demons y ahora dudo si darle una oportunidad al FF VII ( nunca he jugado a ninguno FF) o tirar por el control o el ratchet...

El sistema de combate es sencillo ? He visto algún vídeo y tienes q tirar de menús en tiempo real, no? No es darle solo darle a botones ( simplificando mucho)
Lo de sencillo es relativo. Es sencillo en cuanto hacerte a él pero no creas que apretando un boton vas a llegar muy lejos. Tienes que saber cuando atacar para llenar las barras que luego has de saber invertir en una u otra habilidad, y tambien cambiar de pjs...
No es en tiempo real tipo KH. Aquí cuando accionas el menu el tiempo se hiperrealentiza.
Lo mejor será que pruebes la demo (si aun está) o directamente que te lo bajes del plus gratis y lo pruebes llegando al menos hasta el primer boss que es donde se ve bien el sistema de batalla.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1295 mensajes · Colección
#13149  Enviado: 13:28 02/03/2021

En respuesta a Davak (réplica 13148).
En respuesta a la réplica #13146
Lo de sencillo es relativo. Es sencillo en cuanto hacerte a él pero no creas que apretando un boton vas a llegar muy lejos. Tienes que saber cuando atacar para llenar las barras que luego has de saber invertir en una u otra habilidad, y tambien cambiar de pjs...
No es en tiempo real tipo KH. Aquí cuando accionas el menu el tiempo se hiperrealentiza.
Lo mejor será que pruebes la demo (si aun está) o directamente que te lo bajes del plus gratis y lo pruebes llegando al menos hasta el primer boss que es donde se ve bien el sistema de batalla.
Si claro, de probarlo es por el plus...la demo en su momento la jugué, pero muy por encima y no termine de pillarle el truco, pero claro es cuestión de dedicarle un buen rato...
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32351 mensajes · Colección
#13150  Enviado: 16:19 02/03/2021

90 gigas ocupa el hdp..madre de dios xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#13151  Enviado: 16:26 02/03/2021

Jajaja. Yep,that´s my big boy. Sabia que alguien tarde o temprano pondria ese comentario bajo sorpresa.

Disfrutalo.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1269 mensajes · Colección
#13152  Enviado: 16:32 02/03/2021

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21249 mensajes · Colección
#13153  Enviado: 18:27 02/03/2021

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake: Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13154  Enviado: 18:44 02/03/2021

No han dicho nada de si RedXIII será jugable en la versión international... digo Intergrade, no?

Veo una mejora significativa en la iluminación, sobretodo, a falta de verlo en mi OLED. Las texturas también son mejores, pero los cabrones omiten las imágenes de las zonas con texturas  Smilie

Todos sabemos ya que el original tenía unas texturas increíbles combinadas con unas de PS2. Pero quier ver la mejora en las de PS2, no en las increíbles.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21249 mensajes · Colección
#13155  Enviado: 18:49 02/03/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13154).
No han dicho nada de si RedXIII será jugable en la versión international... digo Intergrade, no?

Veo una mejora significativa en la iluminación, sobretodo, a falta de verlo en mi OLED. Las texturas también son mejores, pero los cabrones omiten las imágenes de las zonas con texturas  Smilie

Todos sabemos ya que el original tenía unas texturas increíbles combinadas con unas de PS2. Pero quier ver la mejora en las de PS2, no en las increíbles.
No! Yo creo que Red XIII será jugable hasta la 2da parte..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir