[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21264 mensajes · Colección
#13126  Enviado: 00:46 01/03/2021

lel
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4419 mensajes · Colección
#13127  Enviado: 00:57 01/03/2021  Editado: 00:59 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 13125).

Tengo curiosidad sobre que harán en Ever Crisis cuando tengan que implementar al resto de heroes que no salen en la parte 1 del remake, ya que utilizan los modelos de este para los combates.
Si los ponen sería desvelar su aspecto (serian Caith, Cid, Vincent..)
A capítulo por mes, tal vez tengan pensado sacar la parte dos donde aparezcan antes de llegar a ellos en ever crisis...
Lo pongo en secreto por si acaso. Del DLCSecreto: (Pincha para leerlo)

entonces en el DLC habrá Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
CLOUD_CR
#13128  Enviado: 01:01 01/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13127).
En respuesta a la réplica #13125

Sobre eso..

Secreto: (Pincha para leerlo)
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#13129  Enviado: 09:58 01/03/2021  Editado: 10:04 01/03/2021 (1 vez)

A Team y Applibot.Alguien sabe que otros títulos han desarrollado?
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Davak
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#13130  Enviado: 10:49 01/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13127).
En respuesta a la réplica #13125

Lo que dice Cloudcr. Yo entendí Weiss en combate virtual y boss del dlc uno completamente nuevo.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2673 mensajes · Colección
#13131  Enviado: 14:18 01/03/2021  Editado: 14:24 01/03/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 13104).
En respuesta a la réplica #13098
Pues con alguien lo tienen que poner. El muñeco moguri no creo que lo vayan a meter, ya prescindieron de él en advent children, salvo en un flashback, luego iba montado en Red XIII y con Cid. Y al ver que Yuffie tiene el traje tendria todo el sentido. Es que no veo al gato llevandolo tu en combate. Tienen esas tres opciones segun yo lo veo.
Tema Cait Sith. Me extiendo un poco más con mis pensamientos, pero lo pongo en secreto para no molestar a quien no le interese. Ojo. Spoilers del original.

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#13132  Enviado: 15:11 01/03/2021

En respuesta a LennySmith (réplica 13131).
En respuesta a la réplica #13104
Tema Cait Sith. Me extiendo un poco más con mis pensamientos, pero lo pongo en secreto para no molestar a quien no le interese. Ojo. Spoilers del original.

Pues por mi parte te doy toda la razón!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4419 mensajes · Colección
#13133  Enviado: 15:35 01/03/2021  Editado: 15:36 01/03/2021 (1 vez)

En respuesta a LennySmith (réplica 13131).
En respuesta a la réplica #13104

Gracias por toda la explicacion xD hay cosas que no sabia.

Pero yo a parte de Lore y historia y demás que está muy bien, no veo muy viable el mog para jugar un estilo de combate asi agil y para que quede bien con un juego de corte realista. Ya quedaba bastante mal en el 7 original estilo chibi y mas allá de que podamos comentar si solo es un traje de batalla lo que creo es que lo han ido reduciendo del resto de la compilación simple y llanamente porque queda como el culo. Simplemente estaba ahi porque en los 90 se hacian mil locuras y los juegos eran un dispositivo completamente distinto xD. Siempre se puede hacer que el gato sea tambien el robot y que ataque ya ves tu el problema. Con respetar que sea Tuesti el que lo controla valdría.

Y para no cambiar cosas ya han hecho cambios bestiales asi que este no veo mas rollo si encima es para bien (a mi entender). Y hay que coger esas declaraciones con pinzas, ten en cuenta que no es un remake como tal.

Que ojo no digo ni que lo deban hacer como yo digo, ni porque me disguste. Es que es lo que veo. Lo han estado evitando desde hace años y hay una razón para eso. Soy artista de desarrollo visual y el diseño del muñeco en el remake me parece problemático como poco. A mi como sidekick de otro personaje haciendo estados alterados y ataques con el megafono me parece una buena solución.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
CLOUD_CR
#13134  Enviado: 16:14 01/03/2021

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2673 mensajes · Colección
#13135  Enviado: 18:16 01/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13133).
En respuesta a la réplica #13131
Gracias por toda la explicacion xD hay cosas que no sabia.

Pero yo a parte de Lore y historia y demás que está muy bien, no veo muy viable el mog para jugar un estilo de combate asi agil y para que quede bien con un juego de corte realista. Ya quedaba bastante mal en el 7 original estilo chibi y mas allá de que podamos comentar si solo es un traje de batalla lo que creo es que lo han ido reduciendo del resto de la compilación simple y llanamente porque queda como el culo. Simplemente estaba ahi porque en los 90 se hacian mil locuras y los juegos eran un dispositivo completamente distinto xD. Siempre se puede hacer que el gato sea tambien el robot y que ataque ya ves tu el problema. Con respetar que sea Tuesti el que lo controla valdría.

Y para no cambiar cosas ya han hecho cambios bestiales asi que este no veo mas rollo si encima es para bien (a mi entender). Y hay que coger esas declaraciones con pinzas, ten en cuenta que no es un remake como tal.

Que ojo no digo ni que lo deban hacer como yo digo, ni porque me disguste. Es que es lo que veo. Lo han estado evitando desde hace años y hay una razón para eso. Soy artista de desarrollo visual y el diseño del muñeco en el remake me parece problemático como poco. A mi como sidekick de otro personaje haciendo estados alterados y ataques con el megafono me parece una buena solución.
Ya veremos en qué queda al final! Me imagino que, como profesional, verás más impedimentos de los que yo soy capaz de ver a simple vista. Como ves, me encanta el personaje (adoro a los 9, como grupo), y me temo que si quitasen a Cait Sith como jugable, igual me bajo del carro  Smilie

Igual que si hicieran alguna locura tipo "convertir a Biggs en Cid", o algo así. Si quitasen al mog pero hiciesen que Cait Sith luchase, a priori lo detestaria pero supongo que, como mínimo, le daría una oportunidad. Al final, como tu dices, los importantes por historia son Reeve y el gato, y ambos están, y muy bien hechos.

Y me alegro que mi explicacion te hata aportado cosas nuevas. Soy bastante poco amigo de la compilación. Pero al final mi yo friki puede más, y terminé viendome Before Crisis y Dirge of Cerberus en gameplays de youtube. Que me hayan servido para algo, al menos! XD

Un saludo!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Leonhart_98
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#13136  Enviado: 22:13 01/03/2021

En respuesta a Davak (réplica 13080).
En respuesta a la réplica #13077
Vamos a ver...que tu tengas ese trauma exacerbado y esa falta de control de la ira no convierte a los demás en "borregos", así que ahorrate las calificaciones a los demás y intenta entender que lo que tú pienses no es la máxima. Tú cuando vas a un restaurante y no te convence la comida y te atienden mal montas el pollo!?? Porque yo simplemente no vuelvo y punto...y tal vez le pongo una mala reseña en google o la app correspondiente.
Entre una crítica negativa y echar bilis como un poseso porque si hay diferencia.

Yo por ejemplo ya he dicho que lo veo hasta cierto punto normal. Yo personalmente no me siento defraudado, ni engañado ni nada. He disfrutado el producto como un enano y tampoco considero que me hayan tratado mal como usuario. Como he comentado hay casos peores...
¿Falta de control de la ira? yo no odio a nadie, solo pido lo que creo que es justo.

No voy a quemarle las oficinas a Squarenix, ni hago manifestaciones quemando contenedores para que Squarenix no nos time. Solo hablo de lo que a mi me parece y trato de hacer entender a otra gente mi punto de vista, no veo ira por ningún lado.

Lo que yo pienso sé que no es la máxima, pero es una opinión como otra cualquiera y yo trato a Squarenix como Squarenix me trata a mi, si tu das respeto, se te respeta, sino no.

Parece que no has entendido mi ejemplo de Cyberpunk 2077, lo dije precisamente porque que un juego te guste no justifica las malas prácticas de una compañía.

Que tu no te sientas defraudado no significa que no sea una mala práctica, es marketing engañoso y quien esperaba un remake, no ha recibido un remake. Fin no hay más.

No es que no te convenza la comida, la comida puede que esté rica igual o no. Pero es como si tu vas a un restaurante vegano y de repente te venden carne o al revés, creo que no es tan difícil de entender.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#13137  Enviado: 22:21 01/03/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13136).
En respuesta a la réplica #13080
¿Falta de control de la ira? yo no odio a nadie, solo pido lo que creo que es justo.

No voy a quemarle las oficinas a Squarenix, ni hago manifestaciones quemando contenedores para que Squarenix no nos time. Solo hablo de lo que a mi me parece y trato de hacer entender a otra gente mi punto de vista, no veo ira por ningún lado.

Lo que yo pienso sé que no es la máxima, pero es una opinión como otra cualquiera y yo trato a Squarenix como Squarenix me trata a mi, si tu das respeto, se te respeta, sino no.

Parece que no has entendido mi ejemplo de Cyberpunk 2077, lo dije precisamente porque que un juego te guste no justifica las malas prácticas de una compañía.

Que tu no te sientas defraudado no significa que no sea una mala práctica, es marketing engañoso y quien esperaba un remake, no ha recibido un remake. Fin no hay más.

No es que no te convenza la comida, la comida puede que esté rica igual o no. Pero es como si tu vas a un restaurante vegano y de repente te venden carne o al revés, creo que no es tan difícil de entender.
Cómo que el que esperaba un remake no ha recibido un remake?  Smilie

Supongo que te referirás a que está a trozos, pero eso se supo desde el princiio prácticamente, no es que te lo hayan vendido como remake completo y al instalartelo te diga "oye, que no, que lo mismo son 3 ó 4 partes" Smilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
artic1
Lugar: Asturias · 578 mensajes · Colección
#13138  Enviado: 22:21 01/03/2021  Editado: 22:22 01/03/2021 (1 vez)

Respecto a Cait Sith podrian  hacer que el  mog fuese una especie de mecha con Caith a los mandos al estilo Tron Bonne
Leonhart_98
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#13139  Enviado: 23:41 01/03/2021  Editado: 23:46 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 13137).
En respuesta a la réplica #13136
Cómo que el que esperaba un remake no ha recibido un remake?  Smilie

Supongo que te referirás a que está a trozos, pero eso se supo desde el princiio prácticamente, no es que te lo hayan vendido como remake completo y al instalartelo te diga "oye, que no, que lo mismo son 3 ó 4 partes" Smilie
1- En los trailers solo te mostraban el principio, metieron cosas como los fantasmas y tal... pero dijeron que no era importante para la trama y que la trama iba a seguir siendo FIEL al original, aunque si eras un poco avispado ya te dabas cuenta de que cambiaron cosas incluso en el inicio.
2- Al final, muchos medios y prensa han dado a entender que es más continuación que remake.
3- Pero ahí no acaba la cosa. Está a trozos, o sea, sin terminar... tu mismo lo has dicho.
4- Cambian frases icónicas del videojuego.
5- Cambian acontecimientos icónicos del videojuego como que Avalancha es la que realmente explota el primer reactor y no Shinra, porque Avalancha es un grupo terrorista.
6- Cambian las vestimentas de los personajes, Cloud por algún motivo que desconozco tiene varios cinturones y los demás personajes igual, todos cambiados. (aunque esto es lo de menos.)
7- Cambia la percepción de Midgar, supuestamente es una ciudad de ricos y pobres... donde los pobres viven en la inmundicia y aquí hasta tienen sus hotelitos, comen pizza, tienen casitas... viven mejor que yo en la época actual. xD
8- El edificio de Shinra casi todo es completamente diferente.
9- Aparece Sephiroth hasta en la sopa hasta el punto de ya no considerarlo un villano respetable, al contrario, parece un villano irrisorio.
10- Te meten visiones del futuro (de lo que va a pasar.) sin venir a cuento y ni te las explican.
11- La trama gira entorno a los fantasmas al menos esta primera parte, lo que demuestra que squarenix nos engañó.
12- Aparecen personajes que directamente sobran o no tenían porqué aparecer.
13- La parte de Don Corneo también casi todo es diferente, ni siquiera hay la opción para elija a Aeris o a Tifa, te obligan si o si a que elija a Cloud.
14- Cloud no le dice a Rufus que está actuando como un dictador, simplemente se ven y pelean porque si.
15- REDXIII no es jugable.
16- Ahora meten una expansión de Yuffie en un momento que Yuffie TAMPOCO tenía que aparecer.
17- Cambian también el sistema de combate... (aunque esto también es lo de menos y yo fui de los primeros en apoyar el sistema de combate nuevo, aunque luego no me gustó.)
18- Te obligan a jugar combates que no estaban en el original...
19- Te matan personajes y te los reviven sin venir a cuento...

Pero lo peor de todo, es decir que va a ser FIEL al original y luego no serlo.
Y tócate los huevos porque ahora andan diciendo otra vez que el FF7 remake parte 2 ese SI que va a ser FIEL al original.

Pues por mi, que se lo metan por el recto xD
Creo que mis quejas son más que lícitas.
iskandaru
#13140  Enviado: 01:47 02/03/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13139).
En respuesta a la réplica #13137
1- En los trailers solo te mostraban el principio, metieron cosas como los fantasmas y tal... pero dijeron que no era importante para la trama y que la trama iba a seguir siendo FIEL al original, aunque si eras un poco avispado ya te dabas cuenta de que cambiaron cosas incluso en el inicio.
2- Al final, muchos medios y prensa han dado a entender que es más continuación que remake.
3- Pero ahí no acaba la cosa. Está a trozos, o sea, sin terminar... tu mismo lo has dicho.
4- Cambian frases icónicas del videojuego.
5- Cambian acontecimientos icónicos del videojuego como que Avalancha es la que realmente explota el primer reactor y no Shinra, porque Avalancha es un grupo terrorista.
6- Cambian las vestimentas de los personajes, Cloud por algún motivo que desconozco tiene varios cinturones y los demás personajes igual, todos cambiados. (aunque esto es lo de menos.)
7- Cambia la percepción de Midgar, supuestamente es una ciudad de ricos y pobres... donde los pobres viven en la inmundicia y aquí hasta tienen sus hotelitos, comen pizza, tienen casitas... viven mejor que yo en la época actual. xD
8- El edificio de Shinra casi todo es completamente diferente.
9- Aparece Sephiroth hasta en la sopa hasta el punto de ya no considerarlo un villano respetable, al contrario, parece un villano irrisorio.
10- Te meten visiones del futuro (de lo que va a pasar.) sin venir a cuento y ni te las explican.
11- La trama gira entorno a los fantasmas al menos esta primera parte, lo que demuestra que squarenix nos engañó.
12- Aparecen personajes que directamente sobran o no tenían porqué aparecer.
13- La parte de Don Corneo también casi todo es diferente, ni siquiera hay la opción para elija a Aeris o a Tifa, te obligan si o si a que elija a Cloud.
14- Cloud no le dice a Rufus que está actuando como un dictador, simplemente se ven y pelean porque si.
15- REDXIII no es jugable.
16- Ahora meten una expansión de Yuffie en un momento que Yuffie TAMPOCO tenía que aparecer.
17- Cambian también el sistema de combate... (aunque esto también es lo de menos y yo fui de los primeros en apoyar el sistema de combate nuevo, aunque luego no me gustó.)
18- Te obligan a jugar combates que no estaban en el original...
19- Te matan personajes y te los reviven sin venir a cuento...

Pero lo peor de todo, es decir que va a ser FIEL al original y luego no serlo.
Y tócate los huevos porque ahora andan diciendo otra vez que el FF7 remake parte 2 ese SI que va a ser FIEL al original.

Pues por mi, que se lo metan por el recto xD
Creo que mis quejas son más que lícitas.
Es un resumen bastante acertado de mi opinión sobre este remake
Como me jodio que Rufus no diera su discurso megalomano xD.
Como ya sabrás muy de acuerdo con tu opinión. La suscribo casi al 100% aunque algunas cosas de las que nombras a mi no me hubieran molestado de no estar la dichosa trama de los fantasmitas.

Dicho esto, hace un par de dias el forero Nanaki y yo hablamos en privado y me di cuenta de que ya ha sido un año dejando claro lo que pensamos. es licito que demos nuestra opinión y que nos cabreemos. Es totalmente normal pero al final aunque no tengamos la culpa si que propiciamos (entre todos) que esto sea una pelea constante mano. Y eso no hace bien ni a nuestra "causa", ni aporta ya nada bueno al foro. Y repito está bien decirlo y tal para que la gente que venga con dudas sepa a que atenerse, o como protesta si SE hace alguna de las suyas. Pero ya tenemos que aceptar que aun siendo "engañada" hay gente que ha disfrutado de este producto y al final por lo que se ve estamos haciendo daño repitiendo el mismo mensaje una y otra vez.

Yo por mi parte no continuaré con una segunda parte, como sabeis. Pero tengo una curiosidad tremenda por como  adaptaran personajes escenarios y momentos. Intentare aportar y especular en ese sentido y creo que asi se puede sumar al foro en lugar de restar. Aunque en un momento dado se pueda ser critico y decir las cosas evitando (todos) volver a caer en este bucle.

Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir