[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18365 mensajes · Colección
#13111  Enviado: 12:27 28/02/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 13109).
El tema es qué añadidos le van a poner al muñeco porque más allá de la ruleta y los dados no había donde rascar.
Imagino que pueden sacar el tema de la ruleta e ir metiendo habilidades randoms según el megáfono que tengas.
Las ruletas van a desaparecer como desaparecieron las de Tifa, creo yo. O como poco no serán iguales.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13911 mensajes · Colección
#13112  Enviado: 12:30 28/02/2021  Editado: 12:31 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 13107).
En respuesta a la réplica #13103
Pasa lo mismo con otros juegos que se actualizan gratuitamente. Si quieres el juego de ps5 y "no depender" de internet, entonces es más caro.
¿A que precio crees que va a estar el Yakuza LAD de PS4 cuando salga la versión de PS5?

Hay gente que no quiere tener que descargar el juego entero de internet aún teniendo la copia física, y a esas personas van estas ediciones. Además de a personas que desconozcan estos temas y compren la versión de la consola que tienen
La otra opción sería lo que ha hecho Microsoft: sacar en físico solo las versiones de la consola inferior y se te descarga de internet si te compras la consola superior. Y en la caja del juego solamente pone XBOX

Yo no veo mala opción como se hace en PlayStation, aunque eso sí, no tendrán muchas expectativas de ventas de la versión PS5. Tendrán que contabilizar las ventas totales

PD: por otro lado, no sé por qué dices que la edición de ps5 cuesta 100€. El DLC viene incluido en todas las ediciones
El Yakuza no es un juego comparable a este caso. Solo se llevan 5 meses de diferencia y los precios de ambas versiones están muy parejos. De hecho hoy mismo Amazon se ha cobrado la versión que tengo reservada en ps5 a un precio de 48€, más barata de lo que esta la de ps4 (51€).

Sobre lo del precio, fallo mio. Está a 80€ la versión con dlc y la de 100 son con otros de relleno  Smilie

Aun así, me parece una diferencia de precio enorme para decantarse por la de ps5 por el tema de no querer descargarse el juego (que a saber si sera el juego o un parche) cuando igualmente en ps5 hay que descargarse el dlc.
Sazar
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#13113  Enviado: 12:56 28/02/2021  Editado: 12:58 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 13112).
En respuesta a la réplica #13107
El Yakuza no es un juego comparable a este caso. Solo se llevan 5 meses de diferencia y los precios de ambas versiones están muy parejos. De hecho hoy mismo Amazon se ha cobrado la versión que tengo reservada en ps5 a un precio de 48€, más barata de lo que esta la de ps4 (51€).

Sobre lo del precio, fallo mio. Está a 80€ la versión con dlc y la de 100 son con otros de relleno  Smilie

Aun así, me parece una diferencia de precio enorme para decantarse por la de ps5 por el tema de no querer descargarse el juego (que a saber si sera el juego o un parche) cuando igualmente en ps5 hay que descargarse el dlc.
La versión del Yakuza LAD para PS4 está en varios sitios a 30€, mismamente en Game.es.

Yo lo pillé 1 semana después de lanzarse en ese sitio con un código de 10€ que me dieron GAME por comprar la PS5 con ellos y el juego me salió en 25€ (5€ tenía en puntos), porque el juego estaba ya en ese entonces a 40€ y era la edición Day Ichi, esa que te viene con el steelbook y la litografía.

Yo ese juego no lo he visto a más de 45€ en ningún sitio, al no ser que alguna tienda se flipase con el precio.
Davak
Lugar: · 1828 mensajes · Colección
#13114  Enviado: 13:42 28/02/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 13109).
El tema es qué añadidos le van a poner al muñeco porque más allá de la ruleta y los dados no había donde rascar.
Imagino que pueden sacar el tema de la ruleta e ir metiendo habilidades randoms según el megáfono que tengas.
Apuesto por un enfoque a habilidades de estados alterados y habilidades random. Mira por ejemplo la invocación del chocobo gordo.
Xilos
Lugar: · 39792 mensajes · Colección
#13115  Enviado: 13:55 28/02/2021

En respuesta a Hector Hall (réplica 13110).
En respuesta a la réplica #13103
  Bueno, primero lo.mismo no sale a 80 pavos en PS5. Segundo, con la versión PS4 actualizada a PS5 y el DLC tendrás unos 120GB de juego permanentemente en  el SSD, mientras que la versión PS5 podrás instalar y desinstalar desde el disco sin tanto problema
El juego ya está en la Store y sale a 80€ para PS5

Es un poco bobo teniendo en cuenta que el juego completo ahora mismo está en el Game a 40€ (Y a estado más bajo de precio) y que el DLC no va a costar más de 20€
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15969 mensajes · Colección
#13116  Enviado: 14:11 28/02/2021  Editado: 14:13 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 13112).
En respuesta a la réplica #13107

Lo que te han comentado, el Yakuza LAD ha estado a menos de 30€ en tiendas como Game o amazon. Quizás lo han subido ahora por la versión de ps5, pero yo lo compré de lanzamiento por tener el steelbook y un mes después estaba a menos de mitad de precio mí misma edición.

Pero bueno, es verdad que la estrategia comercial del FFVII de PS5 va a ser rara, pero lo sacarán para que se vea en las tiendas y haya gente que caiga. O incluso contando con una bajada de precio rápida, ni idea    

Yo a cait sith lo vería como un personaje de apoyo, con Estados alterados para el enemigo y beneficiosos para el equipo. Y después meterle más cosas con dados, ruletas, etc para las habilidades. Muchas cosas azarosas.

Y respecto al diseño lo veo complicado. El Mog siempre fue muy cantoso, y como comentáis en el original ni quedaba claro que realmente era el gato. Yo eso no lo tuve claro hasta tiempo más tarde, y aún no tengo del todo claro qué es y cómo funciona. Spoilers juego original Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4333 mensajes · Colección
#13117  Enviado: 14:42 28/02/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13116).
En respuesta a la réplica #13112
Lo que te han comentado, el Yakuza LAD ha estado a menos de 30€ en tiendas como Game o amazon. Quizás lo han subido ahora por la versión de ps5, pero yo lo compré de lanzamiento por tener el steelbook y un mes después estaba a menos de mitad de precio mí misma edición.

Pero bueno, es verdad que la estrategia comercial del FFVII de PS5 va a ser rara, pero lo sacarán para que se vea en las tiendas y haya gente que caiga. O incluso contando con una bajada de precio rápida, ni idea    

Yo a cait sith lo vería como un personaje de apoyo, con Estados alterados para el enemigo y beneficiosos para el equipo. Y después meterle más cosas con dados, ruletas, etc para las habilidades. Muchas cosas azarosas.

Y respecto al diseño lo veo complicado. El Mog siempre fue muy cantoso, y como comentáis en el original ni quedaba claro que realmente era el gato. Yo eso no lo tuve claro hasta tiempo más tarde, y aún no tengo del todo claro qué es y cómo funciona. Spoilers juego original Secreto: (Pincha para leerlo)
A mi me paso lo mismo xD. Secreto: (Pincha para leerlo)
Y los caith sith han salido en otros finals y son espers si no recuerdo mal.

Luego ha salido en este mismo juego y han prescindido del muñeco. Yo la verdad lo veo tal cual como apoyo junto a Yuffie sustituyendo al tal Sanon que no lo veo mas allá del DLC. A alguien tendrá que matar Weiss. Coño me dan ganas de jugarlo. Que hijos de.. Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3563 mensajes · Colección
#13118  Enviado: 15:10 28/02/2021

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Sazar
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#13119  Enviado: 15:26 28/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13117).
En respuesta a la réplica #13116
A mi me paso lo mismo xD. Secreto: (Pincha para leerlo)
Y los caith sith han salido en otros finals y son espers si no recuerdo mal.

Luego ha salido en este mismo juego y han prescindido del muñeco. Yo la verdad lo veo tal cual como apoyo junto a Yuffie sustituyendo al tal Sanon que no lo veo mas allá del DLC. A alguien tendrá que matar Weiss. Coño me dan ganas de jugarlo. Que hijos de.. Smilie
Quizás que no haya salido el muñeco mog gigante es porque lo dejen para más adelante.

Ahora mismo querrían mostrar primero al gato y luego cuando ya se uniese al grupo viniese "completo".

Por otra parte quizás con Caith Sith hagan lo mismo que hicieron con Nanaki en esta primera parte del Remake, es decir, salga en la segunda parte pero actúe como decís de apoyo y ya en la tercera parte pase a ser controlable.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20889 mensajes · Colección
#13120  Enviado: 16:59 28/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davak
#13121  Enviado: 17:46 28/02/2021

El atuendo de Sonon es como el uniforme de los soldados de Wutai no? Y ese palo es muy oriental.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4333 mensajes · Colección
#13122  Enviado: 18:35 28/02/2021  Editado: 18:45 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 13121).
El atuendo de Sonon es como el uniforme de los soldados de Wutai no? Y ese palo es muy oriental.
Es muy Cid. Yo pensaba que era Cid xD. Esta confirmado que es de witai tambien
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3563 mensajes · Colección
#13123  Enviado: 18:53 28/02/2021

No se en papel. Pero a la hora de pasar la idea al juego me da la sensación de que pillaron el modelo ya establecido de Tifa,le cortaron el pelo y le pusieron gafas.

Esque la cara la veo idéntica.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20889 mensajes · Colección
#13124  Enviado: 19:24 28/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davak
#13125  Enviado: 00:40 01/03/2021  Editado: 00:45 01/03/2021 (3 veces)

Tengo curiosidad sobre que harán en Ever Crisis cuando tengan que implementar al resto de heroes que no salen en la parte 1 del remake, ya que utilizan los modelos de este para los combates.
Si los ponen sería desvelar su aspecto (serian Caith, Cid, Vincent..)
A capítulo por mes, tal vez tengan pensado sacar la parte dos donde aparezcan antes de llegar a ellos en ever crisis...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir