En respuesta a la réplica #13107
El Yakuza no es un juego comparable a este caso. Solo se llevan 5 meses de diferencia y los precios de ambas versiones están muy parejos. De hecho hoy mismo Amazon se ha cobrado la versión que tengo reservada en ps5 a un precio de 48€, más barata de lo que esta la de ps4 (51€).
Sobre lo del precio, fallo mio. Está a 80€ la versión con dlc y la de 100 son con otros de relleno
Aun así, me parece una diferencia de precio enorme para decantarse por la de ps5 por el tema de no querer descargarse el juego (que a saber si sera el juego o un parche) cuando igualmente en ps5 hay que descargarse el dlc.
Lo que te han comentado, el Yakuza LAD ha estado a menos de 30€ en tiendas como Game o amazon. Quizás lo han subido ahora por la versión de ps5, pero yo lo compré de lanzamiento por tener el steelbook y un mes después estaba a menos de mitad de precio mí misma edición.
Pero bueno, es verdad que la estrategia comercial del FFVII de PS5 va a ser rara, pero lo sacarán para que se vea en las tiendas y haya gente que caiga. O incluso contando con una bajada de precio rápida, ni idea
Yo a cait sith lo vería como un personaje de apoyo, con Estados alterados para el enemigo y beneficiosos para el equipo. Y después meterle más cosas con dados, ruletas, etc para las habilidades. Muchas cosas azarosas.
Y respecto al diseño lo veo complicado. El Mog siempre fue muy cantoso, y como comentáis en el original ni quedaba claro que realmente era el gato. Yo eso no lo tuve claro hasta tiempo más tarde, y aún no tengo del todo claro qué es y cómo funciona. Spoilers juego original
Secreto: (Pincha para leerlo)
sé quién está detrás, reeve, pero entiendo que tanto el gato como el Mog son robots, no? No recuerdo si lo llevaban a explicar explícitamente, aunque es verdad que muere y te llega la versión 2, así que entiendo que son dos robots y punto
Ya el hecho de que cait sith saliera en la primera parte del remake, y que le hayan dado más trasfondo a reeve hace pensar que se van a currar más al personaje esta vez, que en el original era muy regulero y la mitad de la gente no se enteraba de quién era