[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4413 mensajes · Colección
#13096  Enviado: 00:30 28/02/2021  Editado: 01:25 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Sazar (réplica 13093).
En respuesta a la réplica #13054
A mí me cabreó al principio o más bien no le encontré el sentido a su aparición en Midgard.

Luego con la cabeza fría no me ha parecido tan mal.

El problema como ya mencioné en otro comentario es que si quieres enterarte bien de la historia de este Remake vas a tener que jugar a este DLC (o verlo por youtube).

Dudo que no tenga importancia para la historia en general del juego porque visto que la línea principal de la historia la modificaron (la aparición de los ecos y demás) eso ha dado lugar a que ahora todo lo que vayan a meter se tenga que ver sí o sí para poder comprender la historia que este nuevo equipo se ha propuesto contarnos porque sino me huelo a que en las secuelas salga algo de esto y si no has jugado al DLC no comprendas de que están hablando.

Parece tonto pero ya de por sí esta primera parte todos hemos tenido que analizarla para comprenderla como para ahora saltarnos un cacho y hacer más complicado todo esto.  Smilie

Por otra parte, ya que estáis tocando el tema de la inclusión del juego en el Plus, en mi opinión no se podía haber hecho peor.

Presentas una versión mejorada del juego para que al día siguiente te anuncien el juego gratis en el Plus. Es que aunque esa versión no se pueda mejorar a muchos le van a sar igual y van a pasar de comprar el juego.  Smilie
Yo alucine pensando que era Caith sith Sonrojado  y se me acaba de ocurrir que en lugar de meter al robot original finalmente el gato y Yuffie formen tandem y de ahí que le hayan puesto el traje moguri a Yuffie? el muñeco moguri nunca me gustó demasiado y molaria sustituirlo por estos dos en tandem como con el tal Sanon.

Es decir Yuffie y caith sith se unen al final de este DLC en Midgard y tienen una aventura paralela hasta que se encuentran con el grupo en Gold saucer. Me parecería algo cojonudo.

Otra cosa es la manera de venderlo que estoy de acuerdo contigo. Y bueno todo lo que ya he dicho que me hubiera gustado ver este contenido en el juego en lugar de muchas cosas, porque lo veo una mejor manera de sorprender sin tener que tocar la base de la historia. No se para mi desde luego este DLC tiene una pinta brutal.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#13097  Enviado: 01:11 28/02/2021

Smilie Dios,que putos
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2670 mensajes · Colección
#13098  Enviado: 02:29 28/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13096).
En respuesta a la réplica #13093
Yo alucine pensando que era Caith sith Sonrojado  y se me acaba de ocurrir que en lugar de meter al robot original finalmente el gato y Yuffie formen tandem y de ahí que le hayan puesto el traje moguri a Yuffie? el muñeco moguri nunca me gustó demasiado y molaria sustituirlo por estos dos en tandem como con el tal Sanon.

Es decir Yuffie y caith sith se unen al final de este DLC en Midgard y tienen una aventura paralela hasta que se encuentran con el grupo en Gold saucer. Me parecería algo cojonudo.

Otra cosa es la manera de venderlo que estoy de acuerdo contigo. Y bueno todo lo que ya he dicho que me hubiera gustado ver este contenido en el juego en lugar de muchas cosas, porque lo veo una mejor manera de sorprender sin tener que tocar la base de la historia. No se para mi desde luego este DLC tiene una pinta brutal.
Me parecería horrible y ojalá no lo hagan.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#13099  Enviado: 02:34 28/02/2021

Que rabia me da no completar los informes de combate. Tengo 14 cumplidos y se han desbloqueado los de subir las materias y las armas que, no las voy a hacer ni borracho, más que nada porque ya he llegado al punto de no retorno.

Y me jode quedarme sin el premio del número 20, que me resultaría muy útil al final...
He hablado.
Hesber
Lugar: · 8175 mensajes · Colección
#13100  Enviado: 09:04 28/02/2021

Si mwrieran a caith con yuffie se convertirían en un único personaje en realidad, lo que sería una mierda.

Mejor que solo sea el gato sin el muñeco gigante en todo caso. A mi también me chocaba en el original pero si lo conservan tampoco me molesta.

El dlc me parece que va a ser decepcionante y muy corto.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6658 mensajes · Colección
#13101  Enviado: 09:05 28/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 13099).
Que rabia me da no completar los informes de combate. Tengo 14 cumplidos y se han desbloqueado los de subir las materias y las armas que, no las voy a hacer ni borracho, más que nada porque ya he llegado al punto de no retorno.

Y me jode quedarme sin el premio del número 20, que me resultaría muy útil al final...
Cuanto te pases el juego puedes elegir capítulo, así que no te preocupes. Además de que recomiendo una segunda partida en nivel difícil que es donde comienza el verdadero reto.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2082 mensajes · Colección
#13102  Enviado: 10:37 28/02/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13065).
En respuesta a la réplica #13057
Este tipo de mensajes como el tuyo son los que no soporto porque sin animo de ofender, son mediocres y conformistas... xD

Es como decir... um si, sé que me han timado... me han vendido mierda, pero eh... ¿qué importa? miremoslo como si fuese un fanfic. Que squarenix siga cagándonos en la boca.

Igual he sido demasiado basto, pero es que me da mucha rabia, si quieres cambios que te satisfagan tus necesidades no puedes aceptar todo lo que te echen a la cara, porque se van a seguir aprovechando de ti.

Lo diré una y otra vez, no han sido honestos con nosotros y lo que ha hecho squarenix es una guarrada y ahora con esta nueva noticia en el que el episodio de Yuffie será solo exclusivo de PS5, peor me lo pones.

¿Cuanto más vamos a tener que tragar?
Yo no he dicho que vaya a salir corriendo a comprarles la primera mierda que saquen y conformarme siempre me quejo de lo que no me gusto, incluso de juegos que me han encantado.

Como Dragon Age Inquisition que hicieron lo mismo. Lo pille en ps3 y los dlc, la mayoría se fueron a la 4. Y no los he jugado hasta que el inqui me costo 8e. Aparte de que critique sus altibajos en la historia y demás.

Hay esta el Dragon Quest XI esperando que le compre mi copia física a que este tirao de precio por la cutrez que han hecho con el port en ps4.

Solo he dicho que voy a procurar no cabrearme porque ya esta gente me tocan bastante la moral.

Ya sabemos de que pie cojea Square enix y a estas alturas no van a cambiar, de hecho hay montones de fanáticos de esta compañía que le siguen el rollo. Y desgraciadamente van a seguir comprandolo

Yo es que estoy cansada de cabrearme ya desde el Crisis Core, y recuerdo muy bien la ilsion que tuve con Dirgue of Cerberus y la decepción.

Hasta me cabree cuando FFVII remake se llevo el mejor juego de rol, porque aun sigo sin ver que se lo merezca, pero claro habérselo dado a Yakuza like a dragon les hubiera hunillado bastante.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13936 mensajes · Colección
#13103  Enviado: 10:37 28/02/2021

A mi lo que me escama es que el parche sea gratuito. Y mira que yo soy de los que pensaba que iba a serlo, pero porque no sabia que habría versión de ps5.

Y es que para alguien que tenga la ps5 pero ninguna versión del FFVII no tiene sentido pillarse el juego en Ps5. Te pillas el juego en ps4 que ahora esta rondando los 30, actualizas llegado el momento y ya tienes el mismo juego que va a salir con la caratula de ps5 pero en vez de a 80 a 30 pavos. Y si quieres le metes el dlc (que supuestamente por la diferencia de precios estará a 20€) tienes la edición de 100€ por 50.

No me extrañaría nada que la versión de ps4 empiece a subir de precio visto lo visto  Smilie
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4413 mensajes · Colección
#13104  Enviado: 11:12 28/02/2021

En respuesta a LennySmith (réplica 13098).
En respuesta a la réplica #13096
Me parecería horrible y ojalá no lo hagan.
Pues con alguien lo tienen que poner. El muñeco moguri no creo que lo vayan a meter, ya prescindieron de él en advent children, salvo en un flashback, luego iba montado en Red XIII y con Cid. Y al ver que Yuffie tiene el traje tendria todo el sentido. Es que no veo al gato llevandolo tu en combate. Tienen esas tres opciones segun yo lo veo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1933 mensajes · Colección
#13105  Enviado: 11:21 28/02/2021  Editado: 11:25 28/02/2021 (4 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 13104).
En respuesta a la réplica #13098
Pues con alguien lo tienen que poner. El muñeco moguri no creo que lo vayan a meter, ya prescindieron de él en advent children, salvo en un flashback, luego iba montado en Red XIII y con Cid. Y al ver que Yuffie tiene el traje tendria todo el sentido. Es que no veo al gato llevandolo tu en combate. Tienen esas tres opciones segun yo lo veo.
Y porque no? Yo si que lo veo. Técnica y jugablemente es posible. Tienes un personaje de poca movilidad pero con golpeo potente y tal vez con una resistencia mayor (tanque cuerpo a cuerpo del equipo,como alternativa a Barret) , o incluso podrian hacer que lanzara objetos random, y habilidades enfocadas a los estados alterados.
Además será la risa jugar con él y ves al Caith manejando un robot moguri grandote con las palanquitas.
iskandaru
#13106  Enviado: 11:27 28/02/2021

En respuesta a Davak (réplica 13105).
En respuesta a la réplica #13104
Y porque no? Yo si que lo veo. Técnica y jugablemente es posible. Tienes un personaje de poca movilidad pero con golpeo potente y tal vez con una resistencia mayor (tanque cuerpo a cuerpo del equipo,como alternativa a Barret) , o incluso podrian hacer que lanzara objetos random, y habilidades enfocadas a los estados alterados.
Además será la risa jugar con él y ves al Caith manejando un robot moguri grandote con las palanquitas.
No es por nada en concreto. Es una sensación que me da. Prácticamente en las secuelas se olvidaron del moguri  porque siendo sinceros no pega nada con un estilo mas realista. Lo mismo terminan poniendo una maquina con el traje ese por encima o asi xD
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16093 mensajes · Colección
#13107  Enviado: 11:35 28/02/2021  Editado: 11:37 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 13103).
A mi lo que me escama es que el parche sea gratuito. Y mira que yo soy de los que pensaba que iba a serlo, pero porque no sabia que habría versión de ps5.

Y es que para alguien que tenga la ps5 pero ninguna versión del FFVII no tiene sentido pillarse el juego en Ps5. Te pillas el juego en ps4 que ahora esta rondando los 30, actualizas llegado el momento y ya tienes el mismo juego que va a salir con la caratula de ps5 pero en vez de a 80 a 30 pavos. Y si quieres le metes el dlc (que supuestamente por la diferencia de precios estará a 20€) tienes la edición de 100€ por 50.

No me extrañaría nada que la versión de ps4 empiece a subir de precio visto lo visto  Smilie
Pasa lo mismo con otros juegos que se actualizan gratuitamente. Si quieres el juego de ps5 y "no depender" de internet, entonces es más caro.
¿A que precio crees que va a estar el Yakuza LAD de PS4 cuando salga la versión de PS5?

Hay gente que no quiere tener que descargar el juego entero de internet aún teniendo la copia física, y a esas personas van estas ediciones. Además de a personas que desconozcan estos temas y compren la versión de la consola que tienen
La otra opción sería lo que ha hecho Microsoft: sacar en físico solo las versiones de la consola inferior y se te descarga de internet si te compras la consola superior. Y en la caja del juego solamente pone XBOX

Yo no veo mala opción como se hace en PlayStation, aunque eso sí, no tendrán muchas expectativas de ventas de la versión PS5. Tendrán que contabilizar las ventas totales

PD: por otro lado, no sé por qué dices que la edición de ps5 cuesta 100€. El DLC viene incluido en todas las ediciones
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13108  Enviado: 11:37 28/02/2021

El Mog gigante va a estar seguro. Lo que tendrá es más sensación de muñeco que de ser el personaje en si.

Uno de los problemas de Cait Sith en el original era que el modelo era tan simplote y las animaciones tan limitadas, que apenas te dabas cuenta del gato encima del Mog, que era el verdadero personaje. En este juego con la cámara libre, animaciones actuales, movimientos faciales y tal, la cosa va a ser diferente. Va a dar mucha más sensación de que el Mog es el vehículo de Sith que en el original.

En ese sentido el personaje debería ganar mucho.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25275 mensajes · Colección
#13109  Enviado: 11:43 28/02/2021

El tema es qué añadidos le van a poner al muñeco porque más allá de la ruleta y los dados no había donde rascar.
Imagino que pueden sacar el tema de la ruleta e ir metiendo habilidades randoms según el megáfono que tengas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 30508 mensajes · Colección
#13110  Enviado: 12:21 28/02/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 13103).

Bueno, primero lo.mismo no sale a 80 pavos en PS5. Segundo, con la versión PS4 actualizada a PS5 y el DLC tendrás unos 120GB de juego permanentemente en  el SSD, mientras que la versión PS5 podrás instalar y desinstalar desde el disco sin tanto problema
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir