[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13081  Enviado: 22:00 27/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13069).
En respuesta a la réplica #13062
Yo pienso que al final saldrá en PS4 quiza mas tarde? que pensais?
Me da a mi que no van a tener mucho interés en hacer la de ps4. Aunque digo yo que muy difícil no sería con el mismo motor y la mayoría de assets ya hechos para el original. Igual nos llevamos la sorpresa, pero no contaría con ello.

Yo todavía estoy buscando una ps5. Y como yo mucha gente. SE debería tener eso en cuenta y estirarse en hacer el dlc en ps4.
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#13082  Enviado: 22:01 27/02/2021

A todo esto, si tienes el de ps4... puedes jugar al de ps4 en la ps5? No sé muy bien como está el tema de la retrocompatibilidad ahora mismo entre ambas consolas.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9117 mensajes · Colección
#13083  Enviado: 22:06 27/02/2021

El DLC de Yuffie sólo va a estar en PS5 (veremos) porque a S-E y a Sony les ha apetecido que sea así. Ni un click le voy a dar a ese vídeo que promete los motivos por los que es exclusivo de PS5, a esas especulaciones de pueblo no hay que darles de comer.
Si es por cuestiones de motor gráfico... ‘amos a ver  Smilie  que han sacado el Sackboy para ambas consolas (PS4 y PS5) y el Miles Morales.
No lo han puesto (por ahora) porque no les ha dado la gana. Y no es más que un insulto para los que apoyamos el proyecto comprándolo en su consola de origen.

Que no saquen el FFVIIR-2 en PS4 lo entiendo, es lógico, la generación habrá avanzado. Como pasará con el FFVIIR-25 y la PlayStation 28. Nuestros bisnietos tendrán las mismas discusiones en holoforos.
Davak
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
#13084  Enviado: 22:07 27/02/2021

En respuesta a Hesber (réplica 13082).
A todo esto, si tienes el de ps4... puedes jugar al de ps4 en la ps5? No sé muy bien como está el tema de la retrocompatibilidad ahora mismo entre ambas consolas.
Claro. No te has enterado? Es más si tienes el de ps4 upgradeas el juego gratis en ps5.
snake128
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
#13085  Enviado: 22:07 27/02/2021

El 99% de los juegos son retrocompatibles en ps5 así que sin problema, si interesa el juego vale la pena comprarlo ahora y hacer el update automático y despues si te gusta pues ya compras el dlc.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4416 mensajes · Colección
#13086  Enviado: 22:07 27/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 13076).
En respuesta a la réplica #13075
Que va nunca se ha vendido un DLC en la Gen siguiente como exclusivo sin sacarlo en la que se ha hecho el juego. al menos que yo sepa.

Miles Morales.
El Miles Morales  se puede jugar en PS4 mano.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
snake128
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
#13087  Enviado: 22:09 27/02/2021

En respuesta a lightinside (réplica 13083).
El DLC de Yuffie sólo va a estar en PS5 (veremos) porque a S-E y a Sony les ha apetecido que sea así. Ni un click le voy a dar a ese vídeo que promete los motivos por los que es exclusivo de PS5, a esas especulaciones de pueblo no hay que darles de comer.
Si es por cuestiones de motor gráfico... ‘amos a ver  Smilie  que han sacado el Sackboy para ambas consolas (PS4 y PS5) y el Miles Morales.
No lo han puesto (por ahora) porque no les ha dado la gana. Y no es más que un insulto para los que apoyamos el proyecto comprándolo en su consola de origen.

Que no saquen el FFVIIR-2 en PS4 lo entiendo, es lógico, la generación habrá avanzado. Como pasará con el FFVIIR-25 y la PlayStation 28. Nuestros bisnietos tendrán las mismas discusiones en holoforos.
La verdad que es una putada, esto es casi seguro cosa de sony, es la única que le interesa, para que la gente de el salto a ps5.

Yo sinceramente creo que saldrá más adelante en ps4, si no vende bien.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4416 mensajes · Colección
#13088  Enviado: 22:12 27/02/2021  Editado: 22:14 27/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 13078).
En respuesta a la réplica #13071
Yo alomejor soy muy conformista no lo se, pero a mi me parece normal. Veo a las desarrolladoras como empresas que su único objetivo es ganar dinero sin ningún tipo de empatia hacia los clientes más allá del interes de que su producto guste y se compre.

Curiosamente con el tema del dlc y el de regalar el juego en plus pierden dinero, así que todo responde creo yo a una estrategia de marketing y acuerdos de exclusividad (incluso entre consolas de la misma marca) con sony.

Para mi la estrategia es clara: te pongo el caramelito en la boca y ahora si quieres la version 4k a 60fps Y EL NUEVO CONTENIDO....comprate la ps5.

Un parchecito si que deberian sacarlo. A mi personalmente tampoco me saco de la experiencia.

Que por otro lado no cobran nada por el upgrade...Mira por ejemplo como el spiderman con upgrade como te lo metian con el spiderman morales cobrandetelo otra vez...así que tampocl es tan mala SE creo yo.

Otro asunto puede ser que les llevaria mas tiempo optimizar el dlc para la ps4.

Dejo un video de ragnarok dan que sale elocubrando sobre esto mismo:
A ver la estrategia es esa, intentar vender PS5 a cuenta del DlC. Eso está claro. Yo creo que cuando haya vendido lo esperable terminará saliendo. Aun confio  Smilie  Smilie

@Nanaki Yo no tengo prisa por PS5 pero en cuanto se pueda comprar normalmente en una tienda caera seguro. Ese Demons souls Smilie .
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#13089  Enviado: 22:21 27/02/2021

Coño, creia que era exclusivo de ps5  Smilie

Gente, ¿donde pillo un cuerno de Begimo?
He hablado.
Davak
#13090  Enviado: 22:27 27/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13088).
En respuesta a la réplica #13078
A ver la estrategia es esa, intentar vender PS5 a cuenta del DlC. Eso está claro. Yo creo que cuando haya vendido lo esperable terminará saliendo. Aun confio  Smilie  Smilie

@Nanaki Yo no tengo prisa por PS5 pero en cuanto se pueda comprar normalmente en una tienda caera seguro. Ese Demons souls Smilie .
Hace 2 dias exactamente que lo platiné. Vas a disfrutarlo mucho. Además es que no cansa el rejugarlo una y otra vez.
Davak
#13091  Enviado: 22:28 27/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 13089).
Coño, creia que era exclusivo de ps5  Smilie

Gente, ¿donde pillo un cuerno de Begimo?
En una misión secundaria en el laboratorio subterraneo.
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#13092  Enviado: 22:30 27/02/2021

En respuesta a Davak (réplica 13084).
En respuesta a la réplica #13082
Claro. No te has enterado? Es más si tienes el de ps4 upgradeas el juego gratis en ps5.
Lo preguntaba porque si lo pillas en plus luego no lo puedes comprar en digital. Por lo que era por saber si en ps5 se mantendría una versión de ps4 corriendo en ps5 o en su lugar no funcionaría hasta que upgradees.
Sazar
Lugar: · 2558 mensajes · Colección
#13093  Enviado: 22:43 27/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13054).
En respuesta a la réplica #13049
A mi sinceramente. Lo de Yuffie. ME ENCANTA JODER. Al principio viendo el trailer pensé qu era Caith. Meter a Yuffie en Midgard no me parece un problema. Si le dan mas transfondo me gusta. Lo que no me gusta es los fantasmas y dar ese vuelco a la historia que dan, en eso muy de acuerdo. Pero el hecho de meter a Yuffie en Midgard un forero explicó que tiene sentido y por mi está chapeau, que mas me da encontrármela ahí que mas tarde, o que tenga su propio arco paralelo . (para los que asumen que no me gusta el juego por que no es 1:1 o que lo tengo como vaca sagrada)Lo que me jode es que la dejen para un DLC mientras el capitulo este está alargadísimo con contenido mucho peor y cambios en la historia como los que han hecho
A mí me cabreó al principio o más bien no le encontré el sentido a su aparición en Midgard.

Luego con la cabeza fría no me ha parecido tan mal.

El problema como ya mencioné en otro comentario es que si quieres enterarte bien de la historia de este Remake vas a tener que jugar a este DLC (o verlo por youtube).

Dudo que no tenga importancia para la historia en general del juego porque visto que la línea principal de la historia la modificaron (la aparición de los ecos y demás) eso ha dado lugar a que ahora todo lo que vayan a meter se tenga que ver sí o sí para poder comprender la historia que este nuevo equipo se ha propuesto contarnos porque sino me huelo a que en las secuelas salga algo de esto y si no has jugado al DLC no comprendas de que están hablando.

Parece tonto pero ya de por sí esta primera parte todos hemos tenido que analizarla para comprenderla como para ahora saltarnos un cacho y hacer más complicado todo esto.  Smilie

Por otra parte, ya que estáis tocando el tema de la inclusión del juego en el Plus, en mi opinión no se podía haber hecho peor.

Presentas una versión mejorada del juego para que al día siguiente te anuncien el juego gratis en el Plus. Es que aunque esa versión no se pueda mejorar a muchos le van a sar igual y van a pasar de comprar el juego.  Smilie
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13094  Enviado: 22:56 27/02/2021  Editado: 22:56 27/02/2021 (1 vez)

Ahora mismo juegas en modo compatibilidad. Cuando salga el parche para PS5 podrás jugar a la versión PS5 (supongo que se bajará el juego entero en digital versión PS5 nativa con el disco como comprobador solamente) o a la de PS4 compatible (si no descargas la versión PS5).

Con la del + solo podrás jugar a la de PS4, sea en PS4 o en PS5.
iskandaru
#13095  Enviado: 00:16 28/02/2021  Editado: 00:17 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 13090).
En respuesta a la réplica #13088
Hace 2 dias exactamente que lo platiné. Vas a disfrutarlo mucho. Además es que no cansa el rejugarlo una y otra vez.
Sorry el off toopic. Le tengo unas ganas tremendas, me encanta como desde la base de from han conseguido enriquecer el juego no solo en lo tecnico si no tambien en la dirección de arte, por lo que veo en videos. Seguramente escribiré algo o analizare en video estos temas por que da para paja la gestion que hace del color. Se come ampliamente al original.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir