[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

lightinside
Lugar: Pamplona · 9132 mensajes · Colección
#13066  Enviado: 20:36 27/02/2021

Para apaciguar las aguas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12560 mensajes · Colección
#13067  Enviado: 20:49 27/02/2021  Editado: 21:11 27/02/2021 (1 vez)

He llegado al Capítulo 14. Momentos como el del jardín (al que le pegué un pantallazo de ellos dos y lo tengo como fondo de pantalla en la consola) son los que hacen que merezca la pena el remake.

Ahora tengo que decidir si remato las tareas secundarias y sacar el trofeo o dirigirme al punto de no retorno.
He hablado.
Davak
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#13068  Enviado: 21:05 27/02/2021  Editado: 21:06 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13065).
En respuesta a la réplica #13057
Este tipo de mensajes como el tuyo son los que no soporto porque sin animo de ofender, son mediocres y conformistas... xD

Es como decir... um si, sé que me han timado... me han vendido mierda, pero eh... ¿qué importa? miremoslo como si fuese un fanfic. Que squarenix siga cagándonos en la boca.

Igual he sido demasiado basto, pero es que me da mucha rabia, si quieres cambios que te satisfagan tus necesidades no puedes aceptar todo lo que te echen a la cara, porque se van a seguir aprovechando de ti.

Lo diré una y otra vez, no han sido honestos con nosotros y lo que ha hecho squarenix es una guarrada y ahora con esta nueva noticia en el que el episodio de Yuffie será solo exclusivo de PS5, peor me lo pones.

¿Cuanto más vamos a tener que tragar?
Obviamente su estrategia de incentivo es vender el juego a la gente que tiene una ps5 y no lo compró en ps4, por eso tambien que si te lo descargas del plus no lo puedas upgradear aunque tengas ps5.
Para resumir: su comprador potencial ahora mismo son los usurios de ps5.

Supongo que ya han cubierto la ventana de venta esperada en ps4 y no esperan muchas más ventas, por eso mismo lo regalan...

Las siguientes partes seran para ps5 por razones obvias. Por lo tanto habran pensado: bueno, a los que les interese la saga se acabaran comprando una ps5 y jugando el dlc lgun dia y a los que no y solo se queden en esta primera entrega no les interesará el dlc.

Algo tendrá que ver sony.

A mi no me afecta ya que tengo la ps5, pero entiendo el cabreo de los que no.
Aunque a los que no os gusta nada el juego si que no os entiendo...que mas os da eso del dlc? O solo es tirar mierda a SE?
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4536 mensajes · Colección
#13069  Enviado: 21:08 27/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13062).
En respuesta a la réplica #13060
Por lo que sabemos, no.  Smilie
Solo PS5.
Yo pienso que al final saldrá en PS4 quiza mas tarde? que pensais?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Diez-Mil
Z
#13070  Enviado: 21:09 27/02/2021  Editado: 21:10 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 13068).
En respuesta a la réplica #13065
Obviamente su estrategia de incentivo es vender el juego a la gente que tiene una ps5 y no lo compró en ps4, por eso tambien que si te lo descargas del plus no lo puedas upgradear aunque tengas ps5.

Supongo que ya han cubierto la ventana de venta esperada en ps4 y no esperan muchas más ventas, por eso mismo lo regalan...

Las siguientes partes seran para ps5 por razones obvias. Por lo tanto habran pensado: bueno, a los que les interese la saga se acabaran comprando una ps5 y jugando el dlc lgun dia y a los que no y solo se queden en esta primera entrega no les interesará el dlc.

Aunque a los que no os gusta nada el juego si que no os entiendo...que mas os da eso del dlc? O solo es tirar mierda a SE?
O solo es tirar mierda a SE?

Si.

Pobres ingenuos los que pensaban que no habría una versión mejorada como las lleva habiendo desde hace dos generaciones y que la Parte 2 saldría en la PS4.

Llevamos dos generaciones de juegos troceados y DLCs pero, eh, que no falte la bilis.

El traumita que ha sembrado este remake no encuentra precedentes.
He hablado.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4536 mensajes · Colección
#13071  Enviado: 21:14 27/02/2021  Editado: 21:16 27/02/2021 (1 vez)

Me he prometido que voya intentar no tirar mas 💩 al juego e intentar aportar al hilo en lugar de cabrearos Smilie total mi postura ya la sabeis

Doy mi opinion sin animo de ofender. Yo no voy a seguir con este juego pero no me da igual porque me parece una cosa inédita y un abuso con los que confiaron pagando la primera parte en PS4. Es lo suyo que salga el DLC (Y creo que lo hará).

No me parece ético tratar asi al consumidor y no quiero que estas practicas se instauren como ya ha pasado con otras de calibre parecido. Me hubiera gustado que independientemente de lo que considere sobre este titulo, al menos llegara todo el contenido en la consola base y que se arreglasen los glitches (texturas) en la misma. Mala forma de tratar al cliente.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Xilos
Lugar: · 39986 mensajes · Colección
#13072  Enviado: 21:17 27/02/2021

su comprador potencial ahora mismo son los usurios de ps5.

No captas a compradores potenciales regalándoles un juego que van a poder jugar en PS5 (sin el upgrade pero sin tener que pagarlo) y pidiéndole luego que suelten 80€ por jugar al DLC de este juego... De hecho es hasta contraproducente la idea del PS+ si tu mentalidad es "captar nuevas compras"

El juego sale en el PS+ porque es posible que una vez acabado el año de mencionada exclusividad el juego base salga en otras plataformas directo en servicios de suscripción y quedaria "raro"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#13073  Enviado: 21:20 27/02/2021

Square no le debe nada a nadie. No estás pagando un pase de temporada. Es un juego, y con bastante contenido.

Lo que quieran sacar después y dónde lo quieran sacar, es cosa suya.
Diez-Mil
Z
#13074  Enviado: 21:23 27/02/2021

Todo este revuelo que se ha montado alrededor de este asunto demuestra una vez más la hipocresía del usuario medio.

Square no está haciendo nada que no lleven haciendo todas las compañías desde hace más de diez años.

_

Olvidé mencionar a Kyrie Canaan que aparece en el 14. Muy fan de su look y estilo tan molón 🤩

Lástima que no pase de una breve aparición  Tristeza
He hablado.
iskandaru
#13075  Enviado: 21:28 27/02/2021  Editado: 21:28 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 13074).
Todo este revuelo que se ha montado alrededor de este asunto demuestra una vez más la hipocresía del usuario medio.

Square no está haciendo nada que no lleven haciendo todas las compañías desde hace más de diez años.

_

Olvidé mencionar a Kyrie Canaan que aparece en el 14. Muy fan de su look y estilo tan molón 🤩

Lástima que no pase de una breve aparición  Tristeza
Que va nunca se ha vendido un DLC en la Gen siguiente como exclusivo sin sacarlo en la que se ha hecho el juego. al menos que yo sepa.

Si se han hecho DLCs guarrisimos y se ha criticado lo mismo que ahora mano. El problema es que se ha pasado por el aro y como dices ya se hace desde mas de una década.
Diez-Mil
Z
#13076  Enviado: 21:33 27/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13075).
En respuesta a la réplica #13074
Que va nunca se ha vendido un DLC en la Gen siguiente como exclusivo sin sacarlo en la que se ha hecho el juego. al menos que yo sepa.

Si se han hecho DLCs guarrisimos y se ha criticado lo mismo que ahora mano. El problema es que se ha pasado por el aro y como dices ya se hace desde mas de una década.

Miles Morales.
He hablado.
Leonhart_98
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#13077  Enviado: 21:36 27/02/2021  Editado: 21:45 27/02/2021 (1 vez)

Claro que es tirar mierda a SE Davak ¿de que otra forma te haces escuchar? yo no quiero este "remake" que nunca fue un remake.

Como usuario que compró su producto en PS4, creo que me merezco algo mejor y es muy licito que me queje si su producto es de cuestionable calidad. Y no solo eso... sino el marketing engañoso diciendo que era un remake para al final no saber ni ellos muy bien lo que fue.

Solo pido honestidad y por eso les tiro mierda, porque no fueron honestos.

Para mí casi es más una cuestión de honestidad al consumidor, que si me gusta el videojuego o no. (que no me gusta, pero eso ya es un tema subjetivo, aunque me gustase me habría parecido mal igual.)

Y los traumitas que provoca este "remake" precisamente los provoca porque la gente cada día es más estúpida y se dejan engañar como borregos y la gente cuerda por culpa de esos borregos, tienen que tragar con juegos troceados, DLCs, etc etc

Si por mi fuese, ni existiría el DLC y os aseguro que no los habría... pero como hay demanda y la gente es imbécil y se compra la primera mierda que le sacan al mercado y lo justifican como si les fuese la vida en ello, asi estamos...

Os pondré un ejemplo: A mi me gustó Cyberpunk 2077 y lo disfruté como un enano, pero las prácticas que tuvo la compañía vendiendo el juego antes de tiempo y con tantos problemas en PS4 y demás, me parece mal igual y no voy a defender eso bajo ningún concepto. Pues esto es algo similar, con la diferencia de que aquí ni siquiera me gustó el videojuego.
Davak
#13078  Enviado: 21:44 27/02/2021  Editado: 21:45 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 13071).
En respuesta a la réplica #13068
Me he prometido que voya intentar no tirar mas 💩 al juego e intentar aportar al hilo en lugar de cabrearos Smilie total mi postura ya la sabeis

Doy mi opinion sin animo de ofender. Yo no voy a seguir con este juego pero no me da igual porque me parece una cosa inédita y un abuso con los que confiaron pagando la primera parte en PS4. Es lo suyo que salga el DLC (Y creo que lo hará).

No me parece ético tratar asi al consumidor y no quiero que estas practicas se instauren como ya ha pasado con otras de calibre parecido. Me hubiera gustado que independientemente de lo que considere sobre este titulo, al menos llegara todo el contenido en la consola base y que se arreglasen los glitches (texturas) en la misma. Mala forma de tratar al cliente.
Yo alomejor soy muy conformista no lo se, pero a mi me parece normal. Veo a las desarrolladoras como empresas que su único objetivo es ganar dinero sin ningún tipo de empatia hacia los clientes más allá del interes de que su producto guste y se compre.

Curiosamente con el tema del dlc y el de regalar el juego en plus pierden dinero, así que todo responde creo yo a una estrategia de marketing y acuerdos de exclusividad (incluso entre consolas de la misma marca) con sony.

Para mi la estrategia es clara: te pongo el caramelito en la boca y ahora si quieres la version 4k a 60fps Y EL NUEVO CONTENIDO....comprate la ps5.

Un parchecito si que deberian sacarlo. A mi personalmente tampoco me saco de la experiencia.

Que por otro lado no cobran nada por el upgrade...Mira por ejemplo como el spiderman con upgrade como te lo metian con el spiderman morales cobrandetelo otra vez...así que tampocl es tan mala SE creo yo.

Otro asunto puede ser que les llevaria mas tiempo optimizar el dlc para la ps4.

Dejo un video de ragnarok dan que sale elocubrando sobre esto mismo:
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13777 mensajes · Colección
#13079  Enviado: 21:52 27/02/2021

Yo si quiero este remake, afortunadamente nada influye lo que hablemos aquí. Y curiosamente era bastante purista con el original (de hecho no trago con la "saga" que se marcaron ni con Advent Children.

Pero por algún motivo he conectado con este remake. Quizá porque el tratamiento de los personajes coincide muchísimo con la imagen que tenía de ellos. No lo sé. Pero aunque el tramo final me dolió poco a poco lo he ido asimilando. Ahora me siento hasta curioso y expectante por lo que se viene.

Ha sido una evolución curiosa. Algunos lo llamarían conformismo, pero nunca había cambiado de parecer de esta forma con otras sagas o juegos. En cambio aquí sí, y creo que es simplemente porque aplaudo el buen hacer de la mayor parte del juego. Al menos a mi ver.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Davak
#13080  Enviado: 21:53 27/02/2021  Editado: 21:54 27/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13077).
En respuesta a la réplica #13068

Claro que es tirar mierda a SE Davak ¿de que otra forma te haces escuchar? yo no quiero este "remake" que nunca fue un remake.

Como usuario que compró su producto en PS4, creo que me merezco algo mejor y es muy licito que me queje si su producto es de cuestionable calidad. Y no solo eso... sino el marketing engañoso diciendo que era un remake para al final no saber ni ellos muy bien lo que fue.

Solo pido honestidad y por eso les tiro mierda, porque no fueron honestos.

Para mí casi es más una cuestión de honestidad al consumidor, que si me gusta el videojuego o no. (que no me gusta, pero eso ya es un tema subjetivo, aunque me gustase me habría parecido mal igual.)

Y los traumitas que provoca este "remake" precisamente los provoca porque la gente cada día es más estúpida y se dejan engañar como borregos y la gente cuerda por culpa de esos borregos, tienen que tragar con juegos troceados, DLCs, etc etc

Si por mi fuese, ni existiría el DLC y os aseguro que no los habría... pero como hay demanda y la gente es imbécil y se compra la primera mierda que le sacan al mercado y lo justifican como si les fuese la vida en ello, asi estamos...

Os pondré un ejemplo: A mi me gustó Cyberpunk 2077 y lo disfruté como un enano, pero las prácticas que tuvo la compañía vendiendo el juego antes de tiempo y con tantos problemas en PS4 y demás, me parece mal igual y no voy a defender eso bajo ningún concepto. Pues esto es algo similar, con la diferencia de que aquí ni siquiera me gustó el videojuego.
Vamos a ver...que tu tengas ese trauma exacerbado y esa falta de control de la ira no convierte a los demás en "borregos", así que ahorrate las calificaciones a los demás y intenta entender que lo que tú pienses no es la máxima. Tú cuando vas a un restaurante y no te convence la comida y te atienden mal montas el pollo!?? Porque yo simplemente no vuelvo y punto...y tal vez le pongo una mala reseña en google o la app correspondiente.
Entre una crítica negativa y echar bilis como un poseso porque si hay diferencia.

Yo por ejemplo ya he dicho que lo veo hasta cierto punto normal. Yo personalmente no me siento defraudado, ni engañado ni nada. He disfrutado el producto como un enano y tampoco considero que me hayan tratado mal como usuario. Como he comentado hay casos peores...
«
<
870
871
872
873
874
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir