[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Leonhart_98
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#13051  Enviado: 18:18 27/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13048).
En respuesta a la réplica #13046
Si ser crítico para tí supone reconocerlo todo y entender que debes dejar que te timen...

Evidentemente o no sabes leer o no te interesa leer, porque lo he dejado meridianamente dicho.

Y hasta aquí. Ya sé que algunos venís al hilo a hablar de vuestro libro, pero hasta yo me canso.

En respuesta a la réplica #13047
El problema de no controlar a Sonon es que te queda muy soso el sistema de batalla. Al menos desde el lado de vista estratégico. Las habilidades combinadas están bien estéticamente, pero no me dicen nada más jugablemente, salvo que requieran algo más que simplemente llenar una barrita de ATB a cada personaje.

Pero bueno, el DLC es de esperar que sea una cosa muy cortita. Dudo que sean más de tres horas, la verdad. Va a molar por catar a Yuffie, que en diseño les ha quedado perfecta, y poco más, mucho me temo. Especialmente si meten cosas en tema argumental del Dirige of Cerverus, que muy bueno no salió tampoco.
Evidentemente o no sabes leer o no te interesa leer, porque lo he dejado meridianamente dicho.

Y hasta aquí. Ya sé que algunos venís al hilo a hablar de vuestro libro, pero hasta yo me canso.

Cuanta hipócresia, primero dices que deberíamos dar gracias a SE de que el juego nos de que hablar y ahora dices eso... en fin, paso.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18490 mensajes · Colección
#13052  Enviado: 18:26 27/02/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13051).
En respuesta a la réplica #13048

Cuanta hipócresia, primero dices que deberíamos dar gracias a SE de que el juego nos de que hablar y ahora dices eso... en fin, paso.

Ay, dios mío... qué pesadez.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4536 mensajes · Colección
#13053  Enviado: 18:50 27/02/2021  Editado: 18:59 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 13045).
En respuesta a la réplica #13044
Sin venir a cuento, dices Smilie
El cuento con el que llevas más de un año, diras.

Avísame cuando cambies el monotema incendiario y te daré la razón.

Cambiando de tercio, leo que en el dlc solo se podrá llevar a Yuffie. Sonon no será directame te controlable salvo algunos comandos.

Entiendo  motivo, pero me parece una cargada. El sistema del juego brilla más cuando puedes rotar los controles y tienes más control sobre la gestión de la barra de atb de varios personajes.
Resulta que no puedo venir aquí a decir que me parece mal que timen a los usuarios que confiaron/ confiamos en un juego con un DLC que no se puede jugar en la consola donde se compró que además no tiene sentido en juego partido por episodios. La cual es la ultima de las nnumerosas faltas de respeto y engaños que objetivamente SE lleva haciendo al consumidor sin que se me eche encima el hilo entero.

Sin embargo si podéis venir aquí las veces que haga falta a decir que buena es SE y que bien lo hace sin que nadie os llame flamer o monotema Smilie .

Si eres adulto y estás libremente aquí para decir esto, entonces tendrás que aguantar que libremente otros digamos lo contrario. Y punto. si no te gusta te puedes ir o usar un botón con el que dejar claro que la única opinión del foro que cuenta es la propia o similar. Yo prefiero debatir como un adulto, escuchar opiniones contrarias y dar y atacar argumentos y no a mis interlocutores. Pero te invito, si el debate va a ser de este nivel, a tomar el camino fácil como otros han hecho  Guiño .
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4536 mensajes · Colección
#13054  Enviado: 18:58 27/02/2021  Editado: 19:03 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Estraif (réplica 13049).
A mí concretamente no me importa el hecho de que metan a Yuffie en Midgar per se. Ya dije, cuando terminé el juego, que por mí como si meten a la teniente Ripley en pelotas. Lo que no me gusta es que lo llamen remake, simplemente. Yo creo que ya está bien de engañar a la gente, practiquemos un poquito la honestidad.
A mi sinceramente. Lo de Yuffie. ME ENCANTA JODER. Al principio viendo el trailer pensé qu era Caith. Meter a Yuffie en Midgard no me parece un problema. Si le dan mas transfondo me gusta. Lo que no me gusta es los fantasmas y dar ese vuelco a la historia que dan, en eso muy de acuerdo. Pero el hecho de meter a Yuffie en Midgard un forero explicó que tiene sentido y por mi está chapeau, que mas me da encontrármela ahí que mas tarde, o que tenga su propio arco paralelo . (para los que asumen que no me gusta el juego por que no es 1:1 o que lo tengo como vaca sagrada)Lo que me jode es que la dejen para un DLC mientras el capitulo este está alargadísimo con contenido mucho peor y cambios en la historia como los que han hecho
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Nanaki
Gato con botas
#13055  Enviado: 19:02 27/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13053).
En respuesta a la réplica #13045
Resulta que no puedo venir aquí a decir que me parece mal que timen a los usuarios que confiaron/ confiamos en un juego con un DLC que no se puede jugar en la consola donde se compró que además no tiene sentido en juego partido por episodios. La cual es la ultima de las nnumerosas faltas de respeto y engaños que objetivamente SE lleva haciendo al consumidor sin que se me eche encima el hilo entero.

Sin embargo si podéis venir aquí las veces que haga falta a decir que buena es SE y que bien lo hace sin que nadie os llame flamer o monotema Smilie .

Si eres adulto y estás libremente aquí para decir esto, entonces tendrás que aguantar que libremente otros digamos lo contrario. Y punto. si no te gusta te puedes ir o usar un botón con el que dejar claro que la única opinión del foro que cuenta es la propia o similar. Yo prefiero debatir como un adulto, escuchar opiniones contrarias y dar y atacar argumentos y no a mis interlocutores. Pero te invito, si el debate va a ser de este nivel, a tomar el camino fácil como otros han hecho  Guiño .
Paso a responderte en privado, no quiero enmierdar más el hilo. Es lo que voy a hacer a partir de ahora.
Davak
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#13056  Enviado: 19:17 27/02/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13048).
En respuesta a la réplica #13046
Si ser crítico para tí supone reconocerlo todo y entender que debes dejar que te timen...

En respuesta a la réplica #13047
El problema de no controlar a Sonon es que te queda muy soso el sistema de batalla. Al menos desde el lado de vista estratégico. Las habilidades combinadas están bien estéticamente, pero no me dicen nada más jugablemente, salvo que requieran algo más que simplemente llenar una barrita de ATB a cada personaje.

Pero bueno, el DLC es de esperar que sea una cosa muy cortita. Dudo que sean más de tres horas, la verdad. Va a molar por catar a Yuffie, que en diseño les ha quedado perfecta, y poco más, mucho me temo. Especialmente si meten cosas en tema argumental del Dirige of Cerverus, que muy bueno no salió tampoco.
Me huelo que lo de las habilidades combinadas o en sinergia (tipo ffxv) es una prueba piloto de las novedades del sistema del combate para la parte 2. A ver en que queda y si funciona sin complicarlo demasiado.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2116 mensajes · Colección
#13057  Enviado: 19:22 27/02/2021

Yo he estado siguiendo el hilo y leí algo que me ha hecho relajarme un poco.

Yo me suelo quejar bastante de FFVII remake y entiendo muchísimas de las criticas negativas (Tengo una amiga que es mucho mas radical que yo ye l final del juego la cabreo bastante XXD) al igual que algunas de las positivas.

Eso si, a mi el juego me pareció entretenido y los personajes se ven geniales. Unos eventos me gustaron mucho como la parte de la motocicleta (la normal, no la del personaje nuevo), también la idea del coliseo la disfrute muchísimo. Otras misiones de la historia principal pues no, como la parte de las grúas que me toco la moral, la alcantarilla antes de llegar al clímax del juego...

Pero bueno no me quiero enrollar. Leí por aquí (no recuerdo el nombre lo siento) que iba a disfrutar de estas entregas como si fueran un fanfic, que es también como yo las veo y aprovecharse de la vuelta a la popularidad del titulo, que ya me gustaría que pasara con otros juegos que me encantan y están olvidados (No a estos niveles de cambiar la trama, pero estaría bien que se les recordara de vez en cuando).

Así que voy a intentar aplicarme el cuento y tomármelo de la manera que me tome para ver la saga de las pelis de Resident evil, cuando me harten, pues a pasar de ellos.

Imagino que el dlc acabare jugándolo con el tiempo, primero tengo que pillar ps5 y a mi me cuesta bastante cambiar de consola por lo que tardare (además tengo la ps4 desde hace solo dos años).

Para mi, canon solo será el original al que le tengo cariño y gracias a Dios se puede seguir jugando (he visto un mod para pc que me esta llamando para rejugarlo) y lo que venga pues ya se ira viendo.

Aunque algunas cosas como siempre me molestaran y no esta mal hablar de ello. Tampoco es bueno decir que un juego es perfecto que luego pasa lo que pasa.
Nanaki
Gato con botas
#13058  Enviado: 19:55 27/02/2021  Editado: 19:56 27/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 13056).
En respuesta a la réplica #13048
Me huelo que lo de las habilidades combinadas o en sinergia (tipo ffxv) es una prueba piloto de las novedades del sistema del combate para la parte 2. A ver en que queda y si funciona sin complicarlo demasiado.
    Es posible que estén experimentando con skills combinadas a lo chrono trigger para el 2, efectivamente. Pero espero que sea más que simplemente gastar 1 ATB por personaje, la verdad.

En respuesta a Asshlay (réplica 13057).

Yo me suelo quejar bastante de FFVII remake y entiendo muchísimas de las criticas negativas (Tengo una amiga que es mucho mas radical que yo ye l final del juego la cabreo bastante XXD) al igual que algunas de las positivas.

Eso si, a mi el juego me pareció entretenido y los personajes se ven geniales. Unos eventos me gustaron mucho como la parte de la motocicleta (la normal, no la del personaje nuevo), también la idea del coliseo la disfrute muchísimo. Otras misiones de la historia principal pues no, como la parte de las grúas que me toco la moral, la alcantarilla antes de llegar al clímax del juego...

Pero bueno no me quiero enrollar. Leí por aquí (no recuerdo el nombre lo siento) que iba a disfrutar de estas entregas como si fueran un fanfic, que es también como yo las veo y aprovecharse de la vuelta a la popularidad del titulo, que ya me gustaría que pasara con otros juegos que me encantan y están olvidados (No a estos niveles de cambiar la trama, pero estaría bien que se les recordara de vez en cuando).

Así que voy a intentar aplicarme el cuento y tomármelo de la manera que me tome para ver la saga de las pelis de Resident evil, cuando me harten, pues a pasar de ellos.

Imagino que el dlc acabare jugándolo con el tiempo, primero tengo que pillar ps5 y a mi me cuesta bastante cambiar de consola por lo que tardare (además tengo la ps4 desde hace solo dos años).

Para mi, canon solo será el original al que le tengo cariño y gracias a Dios se puede seguir jugando (he visto un mod para pc que me esta llamando para rejugarlo) y lo que venga pues ya se ira viendo.

Aunque algunas cosas como siempre me molestaran y no esta mal hablar de ello. Tampoco es bueno decir que un juego es perfecto que luego pasa lo que pasa.

A ver, argumentalmente FF7 ya la violaron con crisis core, Dirige of cerberus y demás. Esto es lo que es: un What if, más que un remake. El nombre de remake lo usa SE porque comercialmente es lo que pedíamos. Si os lo tomaseis así, os sulfuraríais menos. A parte de que el primero sea la encorsetada Midgar no ayuda mucho. Estoy convencido que el segundo será jugablemente mejor. O al menos debería dar más libertad.

En cuanto al mod, yo quier probar el de los fondos tratado con IA. Satsuki creo que se llama o algo así. Probé el remako y está bien, pero... el equivalente en FFIX al satsuki, el Moguri mod, hace que el juego parezca de otra generación y le da mil vueltas al remako mod del 7.

Por otra parte los mods de cambio de modelos que hay me producen un escozor tremendo. Molaría bastante que el juego que van a sacar para teléfonos saliese en pc e importasen sus modelos al original via mod. Me parece que esos modelos sí van al estilo del original.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2582 mensajes · Colección
#13059  Enviado: 20:04 27/02/2021

Yo el único miedo que me da en la parte 2 es que toquen el sistema de combate... En la parte 1 me parece perfecto para lo que querian desde hace mucho tiempo, un combate espectacular visualmente, estrategico y combinando los turnos con la accion en tiempo real, nada que ver despues de los sistemas a medio gas a partir de XIII, este tuvo un sistema chulo pero le faltaba algo y el XV es atractivo visualmente pero me parecia un caos... En este Remake lo disfrute tanto o mas que el original.
PSN ID: Link-Hylia
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17234 mensajes · Colección
#13060  Enviado: 20:21 27/02/2021

señores, llevo varios dias desconectado ¿el DLC se podra jugar en ps4?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21674 mensajes · Colección
#13061  Enviado: 20:27 27/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Nanaki
Gato con botas
#13062  Enviado: 20:30 27/02/2021

En respuesta a Molis (réplica 13060).
Por lo que sabemos, no.  Smilie
Solo PS5.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21674 mensajes · Colección
#13063  Enviado: 20:31 27/02/2021

Lo único gratis es el upgrade next-gen a la versión de PS5 si ya tienes la versión de PS4.

El DLC es exclusivo de la versión de PS5. En Japón va a costar $20, para que te hagas una idea..

En Famitsu y en la PS Store Alemana se dice que va a ser 2 capitulos de largo el DLC de Yuffie y se accede a el desde el menú del juego (como pasaba con FFXV).
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Pastorinha88
Lugar: Valencia · 346 mensajes · Colección
#13064  Enviado: 20:32 27/02/2021

Según esta la cosa ahora mismo no. Si tienes la versión física o digital de ps4, podrás upgradearlo gratis en ps5 y después comprarte el dlc.
Si compras la versión de Ps5, te va un código con el dlc.
En marzo darán el juego en ps4 con el psplus, pero esa versión no será upgradeable gratuitamente en ps5(deferencia a los que lo compraron me gusta pensar)
Hoy por hoy el dlc solo se podrá jugar en ps5 y en junio si no me equivoco es cuando meten las mejoras y el dlc.

pd: debatid sin ir a la yugular, pensad que si estáis aquí es porque sois fan del original y os moríais de ganas por el remake, que nos guste a todos por igual es imposible, como todo en esta vida Sonrisa
Piensa y respeta antes de escribir
Leonhart_98
Lugar: · 305 mensajes · Colección
#13065  Enviado: 20:33 27/02/2021

En respuesta a Asshlay (réplica 13057).

Este tipo de mensajes como el tuyo son los que no soporto porque sin animo de ofender, son mediocres y conformistas... xD

Es como decir... um si, sé que me han timado... me han vendido mierda, pero eh... ¿qué importa? miremoslo como si fuese un fanfic. Que squarenix siga cagándonos en la boca.

Igual he sido demasiado basto, pero es que me da mucha rabia, si quieres cambios que te satisfagan tus necesidades no puedes aceptar todo lo que te echen a la cara, porque se van a seguir aprovechando de ti.

Lo diré una y otra vez, no han sido honestos con nosotros y lo que ha hecho squarenix es una guarrada y ahora con esta nueva noticia en el que el episodio de Yuffie será solo exclusivo de PS5, peor me lo pones.

¿Cuanto más vamos a tener que tragar?
«
<
869
870
871
872
873
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal