En respuesta a la réplica #12944
Si no que estas hablando como si estuvieras comprando el Final Fantasy VII original con sus 80 y pico horas de duración al completo por 500 euros, cuando en realidad estas comprando 3 o 4 juegos, con mas de 100 horas de duración CADA UNO, aunque los siguientes probablemente duren incluso mas.(la media de horas es siendo completista en ambos casos)
Yo veía Naruto sin relleno y sinceramente, lo disfrutaba más. (espero que lo entiendas.)
Yo veía Naruto sin relleno y sinceramente, lo disfrutaba más. (espero que lo entiendas.)
Como ya no puedes decir que es el mismo juego pero vendido a 500 euros, ahora ya cambias el argumento y dices que lo que contiene expandido no te interesa
Pues no, lo siento pero yo no tengo porque entender lo que a ti te gusta o te deja de gustar, hablamos de horas y contenidos de duración, y si eso justifica x precio.
En respuesta a la réplica #12944
Cultura videojueguil? SE estuvo mareando la perdiz porque sabia que corria el peligro que la gente dejara pasar este capitulo para pillarlo en Ps5 y dijeron que apoyarian PS4 y que no sabian si la siguiente parte saldría en dicha consola también. Vamos, otra promesa incumplida viendo que ahora hasta nos quedamos sin DLC los usuarios de la veterana de Sony.
Nosotros no tenemos cultura videojueguil segun tú, pero aquí por defender esta estafa teneis la memoria muy corta.
Si, por cultura videojueguil me refiero iskandaru a que nosotros como usuarios ya deberiamos de saber como funciona esto... las consolas se rigen por catálogos generacionales, ese hecho es la cosa mas obvia que te puedes echar a la cara hablando de consolas(no asi de pc). Por tanto es mas que obvio que los juegos, en este caso las secuelas FFVII-R, acabarían por salir en Ps5 solamente, abandonando Ps4.
Y Obviamente Square que yo recuerde jamás prometió que FFVII-Remake 2, o R3, o R4 saldrían en Ps4. Corrígeme si me equivoco, pero las secuelas nunca se confirmaron para ps4... otra cosa es que por obviedades se sepa que se desarrollarían para ps5, quedando la duda sobre ps4. Pero eso, la duda, igual que pasa con cualquier juego... como God of War Ragnarok que no se sabe si saldrá en ps4.
Y sinceramente, como dice Sazar, prefiero que salga solo para Ps5, y asi lo desarrollen en base a un sistema con SSD... a ver si así conseguimos quitar esos pasillos interminables(por ejemplo), o esas texturas.
Y de verdad, esto es cíclico, pasa todas las generaciones. Otra cosa es el DLC, que me parece una putada(dimelo a mi que no podre jugar

) pero las secuelas es que es completamente normal.