[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Xilos
Lugar: · 39791 mensajes · Colección
#12946  Enviado: 14:50 26/02/2021  Editado: 14:54 26/02/2021 (2 veces)

FF7R ha pasado de durar 50 horas a 100 en 24h, para cuando salga la segunda parte estaremos en una paradoja en la que el juego durará más que el tiempo entre la salida de la primera parte y la segunda

basta con haber pasado por otros cambios generacionales para ver que eventualmente dejan de desarrollar para anteriores plataformas

Eventualmente no es a los 7 meses de empezar la generación y siendo un DLC de un juego lanzado hace un año
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10307 mensajes · Colección
#12947  Enviado: 15:16 26/02/2021

En respuesta a Xilos (réplica 12946).
FF7R ha pasado de durar 50 horas a 100 en 24h, para cuando salga la segunda parte estaremos en una paradoja en la que el juego durará más que el tiempo entre la salida de la primera parte y la segunda

basta con haber pasado por otros cambios generacionales para ver que eventualmente dejan de desarrollar para anteriores plataformas

Eventualmente no es a los 7 meses de empezar la generación y siendo un DLC de un juego lanzado hace un año
Ya se que lo sabes, pero la duracion de un juego se puede catalogar de 3 formas: Historia principal(35 Horas de media), Historia Principal + misiones Secundarias(50 horas de media), y Completista(unas 85 horas de media). Tanto FFVII Remake como el Original tienen las mismas horas de media, con la diferencia que el remake es solo midgar.

Lo de 100 horas es haciendo la media no de este primer Remake, si no de los siguientes, que al ser mundos abiertos y tener mas historia lo tendran mucho mas facil para llegar a las 100, o incluso sobrepasarlas como tambien dije en el mismo mensaje.

Y Sazar y yo no hablamos del DLC, si no de que la gente diga que las secuelas saldrán para Ps4 también. Si te paras a leer, yo mismo he dicho que lo del DLC no es normal, y para mi esta claro que ha sido cosa de Sony.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4333 mensajes · Colección
#12948  Enviado: 15:24 26/02/2021  Editado: 15:25 26/02/2021 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 12944).
En respuesta a la réplica #12943
A mi como usuario que compraba sus productos, me parecería tremendamente mal que me tomen el pelo de semejante manera... porque... ¿a este paso cuando sale el juego completo? ¿en 2030? ¿2040? y lo peor no es eso, lo peor es que completo te costará más de 500 euros, es un timo en toda regla.

Me encanta como se trata de tergiversar la realidad de las cosas por puro odio hacia algo.

Ya no es el hecho de que no sepa como haces las cuentas para que te salgan 500 euros... cuantas entregas son eso?? 7 u 8??

Si no que estas hablando como si estuvieras comprando el Final Fantasy VII original con sus 80 y pico horas de duración al completo por 500 euros, cuando en realidad estas comprando 3 o 4 juegos, con mas de 100 horas de duración CADA UNO, aunque los siguientes probablemente duren incluso mas.(la media de horas es siendo completista en ambos casos)

Dejad de decir que estais pagando el mismo juego pero por 500 euros, como si fuera el mismo, porque da hasta verguenza ya tirar de esa pataleta a estas alturas.

En respuesta a la réplica #12936
No te tienes que meter en explicaciones, es tener un mínimo de cultura videojueguil... basta con haber pasado por otros cambios generacionales para ver que eventualmente dejan de desarrollar para anteriores plataformas, sencillamente por decisiones comerciales y de desarrollo.

Y caro no es, es lo normal que hemos visto esta generación con infinidad de juegos... que podría ser gratis?? pues si, pero no creo que el juego base este falto de contenido como para justificar los 65 euros que vale.
Cultura videojueguil? SE estuvo mareando la perdiz porque sabia que corria el peligro que la gente dejara pasar este capitulo para pillarlo en Ps5 y dijeron que apoyarian PS4 y que no sabian si la siguiente parte saldría en dicha consola también. Vamos, otra promesa incumplida viendo que ahora hasta nos quedamos sin DLC los usuarios de la veterana de Sony.

Nosotros no tenemos cultura videojueguil segun tú, pero aquí por defender esta estafa teneis la memoria muy corta.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1828 mensajes · Colección
#12949  Enviado: 15:29 26/02/2021

Quien piense que un juego que tiene previsto salir en 2023 salga para ps4 es un iluso. El año que viene ps4 morirá.
Esto es, quien pensaba que la siguiente entrega saldria para ps4 y mas lléndonos al "mapamundi" es un iluso. Por eso solo hicieron Midgar.
A mi en ningun momento se me pasó por l cabeza tal cosa. Lo compre para ps4 porque no me iba a esperar todo un año para jugar a el juego mas esperado.
Leonhart_98
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#12950  Enviado: 15:30 26/02/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 12944).
En respuesta a la réplica #12943
A mi como usuario que compraba sus productos, me parecería tremendamente mal que me tomen el pelo de semejante manera... porque... ¿a este paso cuando sale el juego completo? ¿en 2030? ¿2040? y lo peor no es eso, lo peor es que completo te costará más de 500 euros, es un timo en toda regla.

Me encanta como se trata de tergiversar la realidad de las cosas por puro odio hacia algo.

Ya no es el hecho de que no sepa como haces las cuentas para que te salgan 500 euros... cuantas entregas son eso?? 7 u 8??

Si no que estas hablando como si estuvieras comprando el Final Fantasy VII original con sus 80 y pico horas de duración al completo por 500 euros, cuando en realidad estas comprando 3 o 4 juegos, con mas de 100 horas de duración CADA UNO, aunque los siguientes probablemente duren incluso mas.(la media de horas es siendo completista en ambos casos)

Dejad de decir que estais pagando el mismo juego pero por 500 euros, como si fuera el mismo, porque da hasta verguenza ya tirar de esa pataleta a estas alturas.

En respuesta a la réplica #12936
No te tienes que meter en explicaciones, es tener un mínimo de cultura videojueguil... basta con haber pasado por otros cambios generacionales para ver que eventualmente dejan de desarrollar para anteriores plataformas, sencillamente por decisiones comerciales y de desarrollo.

Y caro no es, es lo normal que hemos visto esta generación con infinidad de juegos... que podría ser gratis?? pues si, pero no creo que el juego base este falto de contenido como para justificar los 65 euros que vale.

Yo veía Naruto sin relleno y sinceramente, lo disfrutaba más. (espero que lo entiendas.)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4333 mensajes · Colección
#12951  Enviado: 15:34 26/02/2021  Editado: 15:34 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 12949).
Quien piense que un juego que tiene previsto salir en 2023 salga para ps4 es un iluso. El año que viene ps4 morirá.
Esto es, quien pensaba que la siguiente entrega saldria para ps4 y mas lléndonos al "mapamundi" es un iluso. Por eso solo hicieron Midgar.
A mi en ningun momento se me pasó por l cabeza tal cosa. Lo compre para ps4 porque no me iba a esperar todo un año para jugar a el juego mas esperado.
Quien piense que la segunda parte va a salir con mapamundi es un iluso.
Quien piense que va a salir en 2023 también es un iluso.

Tal como están las cosas PS4 puede seguir muy viva para el año que viene. Porque PS5 este año lo ha perdido. Y no se ve nada en el horizonte.

Se es un ilusos si se cree que Forbidden west saldra en PS4? O Raganarok? Pues esto lo mismo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24554 mensajes · Colección
#12952  Enviado: 15:46 26/02/2021

Siendo SE me esperaba el upgrade de pago, aunque gráficamente lo vea muy parecido agradeceré esos 60fps para la segunda vuelta Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15288 mensajes · Colección
#12953  Enviado: 15:46 26/02/2021

En respuesta a Xilos (réplica 12946).

mi partida es de 127 horas XD contando las dos pasadas para el platino y mierdas varias jajajaja

Pero sino recuerdo mal complete el juego con unas 70 horas mas o menos

Si miras esta pagina que se basa en los trofeos
howlongtobeat.com/game?id=57686

Media de 42 horas la historia y 70 historia + los extras y unas 120 para platino XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Davak
#12954  Enviado: 15:48 26/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12951).
En respuesta a la réplica #12949
Quien piense que la segunda parte va a salir con mapamundi es un iluso.
Quien piense que va a salir en 2023 también es un iluso.

Tal como están las cosas PS4 puede seguir muy viva para el año que viene. Porque PS5 este año lo ha perdido. Y no se ve nada en el horizonte.

Se es un ilusos si se cree que Forbidden west saldra en PS4? O Raganarok? Pues esto lo mismo.
Pues mejor me lo pones. 2024 todavia de mas iluso.

Mapamundi? Apuesto por zonas tipo Duscae, paro ya veremos. Obviamente imposible en ps4 al estilo de un ciberpunk de querer y no poder ni de coña.
Davak
#12955  Enviado: 15:49 26/02/2021  Editado: 15:50 26/02/2021 (1 vez)

Por cierto, sabeis que Nomura deja de ser el director para la siguiente parte? Se queda Hamaguchi al mando.
Ya no le podreis echar la culpa a Nomura...
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25267 mensajes · Colección
#12956  Enviado: 15:53 26/02/2021

Y ya le sale rentable a Square meter el Remake tan "pronto" en el plus? El juego no ha vendido mal, pero tampoco ha sido la pedazo de bomba que igual se esperaban. O si, pero como no parece que hayan actualizado los datos me quedo con que se han vendido 5 millones.

Si lo han hecho imagino que sí que están satisfechos, como también imagino que Sony les habrá soltado la billetera.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10307 mensajes · Colección
#12957  Enviado: 15:53 26/02/2021  Editado: 15:58 26/02/2021 (6 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 12950).
En respuesta a la réplica #12944

Yo veía Naruto sin relleno y sinceramente, lo disfrutaba más. (espero que lo entiendas.)
Como ya no puedes decir que es el mismo juego pero vendido a 500 euros, ahora ya cambias el argumento y dices que lo que contiene expandido no te interesa Smilie

Pues no, lo siento pero yo no tengo porque entender lo que a ti te gusta o te deja de gustar, hablamos de horas y contenidos de duración, y si eso justifica x precio.

En respuesta a iskandaru (réplica 12948).
En respuesta a la réplica #12944
Cultura videojueguil? SE estuvo mareando la perdiz porque sabia que corria el peligro que la gente dejara pasar este capitulo para pillarlo en Ps5 y dijeron que apoyarian PS4 y que no sabian si la siguiente parte saldría en dicha consola también. Vamos, otra promesa incumplida viendo que ahora hasta nos quedamos sin DLC los usuarios de la veterana de Sony.

Nosotros no tenemos cultura videojueguil segun tú, pero aquí por defender esta estafa teneis la memoria muy corta.
Si, por cultura videojueguil me refiero iskandaru a que nosotros como usuarios ya deberiamos de saber como funciona esto... las consolas se rigen por catálogos generacionales, ese hecho es la cosa mas obvia que te puedes echar a la cara hablando de consolas(no asi de pc). Por tanto es mas que obvio que los juegos, en este caso las secuelas FFVII-R, acabarían por salir en Ps5 solamente, abandonando Ps4.

Y Obviamente Square que yo recuerde jamás prometió que FFVII-Remake 2, o R3, o R4 saldrían en Ps4. Corrígeme si me equivoco, pero las secuelas nunca se confirmaron para ps4... otra cosa es que por obviedades se sepa que se desarrollarían para ps5, quedando la duda sobre ps4. Pero eso, la duda, igual que pasa con cualquier juego... como God of War Ragnarok que no se sabe si saldrá en ps4.

Y sinceramente, como dice Sazar, prefiero que salga solo para Ps5, y asi lo desarrollen en base a un sistema con SSD... a ver si así conseguimos quitar esos pasillos interminables(por ejemplo), o esas texturas.

Y de verdad, esto es cíclico, pasa todas las generaciones. Otra cosa es el DLC, que me parece una putada(dimelo a mi que no podre jugar Smilie ) pero las secuelas es que es completamente normal.
Leonhart_98
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#12958  Enviado: 15:56 26/02/2021

En respuesta a Davak (réplica 12955).
Por cierto, sabeis que Nomura deja de ser el director para la siguiente parte? Se queda Hamaguchi al mando.
Ya no le podreis echar la culpa a Nomura...
Aunque cambien de director, es imposible arreglar el estropicio que hizo Nomura...

Esto es similar a Star wars con el episodio 8, si Hamaguchi intenta arreglarlo la va a cagar como la cagó J. J. Abrams con episodio 9.

Yo lo que haría para arreglar todo de golpe es poner a Cloud en el tren despertándose de repente diciendo "La hostia... vaya sueño más raro he tenido..." y empezar toda la historia de nuevo pero esta vez respetando lo máximo posible el juego original.
Hesber
Lugar: · 8075 mensajes · Colección
#12959  Enviado: 16:05 26/02/2021

Mi orimera partida de ff7 de ps1 fye de 36 horas totales. Me acuerdo porque fue mi primer rpg y flipé de que fuera tan largo. XD
iskandaru
#12960  Enviado: 16:13 26/02/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 12957).
En respuesta a la réplica #12950
Como ya no puedes decir que es el mismo juego pero vendido a 500 euros, ahora ya cambias el argumento y dices que lo que contiene expandido no te interesa Smilie

Pues no, lo siento pero yo no tengo porque entender lo que a ti te gusta o te deja de gustar, hablamos de horas y contenidos de duración, y si eso justifica x precio.

En respuesta a la réplica #12948
Si, por cultura videojueguil me refiero iskandaru a que nosotros como usuarios ya deberiamos de saber como funciona esto... las consolas se rigen por catálogos generacionales, ese hecho es la cosa mas obvia que te puedes echar a la cara hablando de consolas(no asi de pc). Por tanto es mas que obvio que los juegos, en este caso las secuelas FFVII-R, acabarían por salir en Ps5 solamente, abandonando Ps4.

Y Obviamente Square que yo recuerde jamás prometió que FFVII-Remake 2, o R3, o R4 saldrían en Ps4. Corrígeme si me equivoco, pero las secuelas nunca se confirmaron para ps4... otra cosa es que por obviedades se sepa que se desarrollarían para ps5, quedando la duda sobre ps4. Pero eso, la duda, igual que pasa con cualquier juego... como God of War Ragnarok que no se sabe si saldrá en ps4.

Y sinceramente, como dice Sazar, prefiero que salga solo para Ps5, y asi lo desarrollen en base a un sistema con SSD... a ver si así conseguimos quitar esos pasillos interminables(por ejemplo), o esas texturas.

Y de verdad, esto es cíclico, pasa todas las generaciones. Otra cosa es el DLC, que me parece una putada(dimelo a mi que no podre jugar Smilie ) pero las secuelas es que es completamente normal.
No si en eso estamos de acuerdo. Yo solo digo que me parece logico que Sazar lo comente ya que cuando salio SE jugó MUCHO al despiste. Mientras todos asumiamos que la segunda parte saldria en PS5 desde que se anunció, por la lógica a la que aludes, SE sembró la duda de que no confirmaba en que consolas saldría y decía que aun apoyaría ps4. Dias después de que la propia Sony dijese que a PS4 le quedaban años de vida y anunciando para esta Forbidden west y presumiblemente Ragnarok. Con lo cual me parece licito y no de iluso decir que la salida del DLC en exclusiva para PS5 confirma que finalmente no será intergeneracional.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir