[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20770 mensajes · Colección
#12886  Enviado: 02:30 26/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
errebishop
Lugar: Valencia · 399 mensajes · Colección
#12887  Enviado: 02:34 26/02/2021

Nomura ha abandonado el papel de director en la segunda parte a causa de la gran cantidad de proyectos que tiene entre manos al  mismo tiempo. En su lugar estará al cargo Hamaguchi.

Nomura: Since I'm involved with a lot of different projects, the next FF7R installment director will be Hamaguchi [...] I will be continuing with the FF7R series as Creative Director instead.

Source: Famitsu
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10281 mensajes · Colección
#12888  Enviado: 02:59 26/02/2021  Editado: 03:12 26/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Viku (réplica 12885).
En respuesta a la réplica #12883
que yo sepa el meme no pone que la historia seria igual. Y entiendo que no es lo mismo.

igualmente  en ese año  que hicieron el meme, lo veian que SquareEnix que es lo que harian si hiciera un remake y se basaron las ideas por Final Fantasy 13 y Final Fantasy 15.

el meme hizo hace unos años y decian que Yuffie formase como dlc y que el precio casi aciertan pero, vamos acertaron esa parte.
No realmente, lo que decían ahi es que Yuffie y Vincent serian jugables solamente si compras el personaje, como quien compra un arma o pieza de armadura. Esto es distinto, porque que yo sepa, nadie a dicho que cuando salga la secuela, yuffie no vaya a estar disponible en el propio juego por defecto... de hecho es previsible que la meterán por historia, y no sera un personaje opcional que si lo quitas no pasa nada, eso en teoría aquí será distinto(por suerte). Lo que acaban de lanzar, no es la venta de un personaje, si no una expansion... e independientemente de si pagas por la expansion o no, luego en la secuela podrás jugar con yuffie.
CLOUD_CR
#12889  Enviado: 03:55 26/02/2021

Lugar: · 30413 mensajes · Colección
#12890  Enviado: 04:40 26/02/2021

Upgrade gratis a PS5= Bien

DLC de pago= Menos bien pero esperable

Juegos de móvil= interesante la compilación,pero que lo saquen en PS4-5, jugar en móvil es un coñazo.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3523 mensajes · Colección
#12891  Enviado: 05:19 26/02/2021

Me cunde la vida en spotify. Desde hoy mismo.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
CLOUD_CR
#12892  Enviado: 05:28 26/02/2021

---

---

---

CLOUD_CR
#12893  Enviado: 05:41 26/02/2021

La caratula América y Europea de FFVIIR Intergrade.

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3523 mensajes · Colección
#12894  Enviado: 05:56 26/02/2021  Editado: 06:06 26/02/2021 (2 veces)

Que raro que no hayan hecho ningún cambio a la portada.

Yuffie appreciation

Noto raro que el tamaño de una materia en la mano sea de una forma pero luego en el arma parezca más pequeña.

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#12895  Enviado: 06:41 26/02/2021

Como digo en el hilo de ps5, al juego le hacía falta una revisión cambiando el diseño de niveles para quitar esa gigantesca cantidad de pasillos por los que apretarse y ocultar cargas.
Todo esto está bien, pero el juego era casi perfecto en todo lo que han mejorado.
Hesber
Lugar: · 8052 mensajes · Colección
#12896  Enviado: 08:05 26/02/2021

Apenas se ha oido ni dado importancia a Ever crisis.

Pero es el puto remake al estilo retro del original, con el sistema de batalla por turnos (aunque con graficos ahí del remake) añadiendo el contenido de toda la compilación. Poca broma.

Al principio pensé que era una cagada de otro tipo pero al informarme... Es lo que siempre quise del remake original. Pir lo que si estará en castellano caeré de cabeza... Aunque que sea para móvil me jode porque no tengo un móvil muy allá... Ojala lo saquen para pc o ps5 como hicieron con el ffxv retro.

Rehacer todos los escenarios, conservando el texto original u con los perdonajes superdeformed adaptados me ha encantado.

Puede salir un gran producto y no entiendo porque no le dan la importancia que merece publicandolo en más consolas.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25263 mensajes · Colección
#12897  Enviado: 08:17 26/02/2021

Vale, visto el state of play.

-El Battle Royale es una broma de mal gusto. Espero que el equipo principal del Remake no esté destinando ni 2 personas a esta cosa.

-Quiero el Chibi-Remake en Switch para ayer. Aunque miedo me da cómo van a sangrar a la gente que quiera pillarse todos los episodios en móvil.

-Lo de Yuffie, chirría pero lo compro. Ya en este remake nos han metido la división de Avalancha más radical y afiliada con Wutai. Es decir, que tampoco es una fumada brutal. Y está a huevo para que hagan canon el New Threat Mod de cómo conoce el grupo a Yuffie en Kalm Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8139 mensajes · Colección
#12898  Enviado: 08:19 26/02/2021

En respuesta a Hesber (réplica 12896).
Apenas se ha oido ni dado importancia a Ever crisis.

Pero es el puto remake al estilo retro del original, con el sistema de batalla por turnos (aunque con graficos ahí del remake) añadiendo el contenido de toda la compilación. Poca broma.

Al principio pensé que era una cagada de otro tipo pero al informarme... Es lo que siempre quise del remake original. Pir lo que si estará en castellano caeré de cabeza... Aunque que sea para móvil me jode porque no tengo un móvil muy allá... Ojala lo saquen para pc o ps5 como hicieron con el ffxv retro.

Rehacer todos los escenarios, conservando el texto original u con los perdonajes superdeformed adaptados me ha encantado.

Puede salir un gran producto y no entiendo porque no le dan la importancia que merece publicandolo en más consolas.
Yo creo que acabará saliendo en consolas como lo hizo el pocket del FFXV. Tal vez tenga una exclusividad temporal, que salga en movil es por lo que se lleva en Japón pero luego el mercado de consola es goloso  ,yo mismo si sale en PS5 lo pillo si o si.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
mavericle
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#12899  Enviado: 08:35 26/02/2021

No es el mismo caso que el pocket porque el pocket fue juego completo. Esto es de ir sacando capítulos mensuales y seguro que se alarga durante años. Como el kh union x, vamos.
"Interjection: silence, meatbags!"
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2527 mensajes · Colección
#12900  Enviado: 09:02 26/02/2021

En respuesta a mavericle (réplica 12899).
No es el mismo caso que el pocket porque el pocket fue juego completo. Esto es de ir sacando capítulos mensuales y seguro que se alarga durante años. Como el kh union x, vamos.
O te lo pueden vender en plan Final Fantasy 7 Pocket, Advent children pocket, Crisis Core pocket, etc etc... Vamos van a sacar una pasta brutal...
PSN ID: Link-Hylia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir