Página 855 - 1 2 3 ... 853 854 855 856 857 ... 1000 1001 1002

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Sazar
Lugar: · 2733 mensajes · Colección
#12811  Enviado: 00:03 26/02/2021

Lo de la compilación para IOS/Android me ha terminado de matar.

Ya podían haberlo sacado en consolas pero la puñetera manía de que estas cosas solo salga para los smartphone siempre nos deja igual.

Por otro lado, volviendo al tema de Yuffie sin entrar de que se han sacado de la manga su aparición en Midgar he de decir que está muy bien diseñada.
Tal como me la esperaba tanto en aspecto como en personalidad (por lo poco que se ha visto).
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15679 mensajes · Colección
#12812  Enviado: 00:05 26/02/2021  Editado: 00:10 26/02/2021 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 12810).
En respuesta a la réplica #12807
No creo que sea gratuito... Todo lo demas si lo es, pero el DLC habrá que comprarlo a parte el dia en que lacen la actualizacion.
Ya aparece en la Store y es GRATIS

EL DLC ES GRATIS CON LA VERSION DE PS5

Si entras sin login te sale el precio, si entras conectado me pone articulo no disponible para comprar, ese mensaje aparece cuando ya dispones del articulo y abajo me salen las ediciones que tengo y despues pone

Incluye:
Versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE
Nuevo episodio de Yuffie
Cactiestrella (arma)

* Si ya tienes una copia digital para PS4™ de FINAL FANTASY VII REMAKE, no podrás comprar FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Sí podrás obtener una copia digital gratuita de la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE si (1) ya tienes una copia digital de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation®4 o (2) tienes una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation®4 y una consola PS5™ con ranura para disco (deberás introducir el disco para descargar o jugar a la copia digital para PS5™ del juego). Para disfrutar del nuevo episodio de Yuffie deberás contar con la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y haber instalado todas las actualizaciones. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

Plataforma:

store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-5827003902180177

ES GRATIS
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18493 mensajes · Colección
#12813  Enviado: 00:06 26/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12812).
En respuesta a la réplica #12810

Si entras sin login te sale el precio, si entras conectado me pone articulo no disponible para comprar, ese mensaje aparece cuando ya dispones del articulo y abajo me salen las ediciones que tengo y despues pone

Incluye:
Nuevo episodio de Yuffie
Cactiestrella (arma)

* Si ya tienes una copia digital para PS4™ de FINAL FANTASY VII REMAKE, no podrás comprar FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Sí podrás obtener una copia digital gratuita de la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE si (1) ya tienes una copia digital de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation®4 o (2) tienes una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation®4 y una consola PS5™ con ranura para disco (deberás introducir el disco para descargar o jugar a la copia digital para PS5™ del juego). Para disfrutar del nuevo episodio de Yuffie deberás contar con la versión para PlayStation®5 de FINAL FANTASY VII REMAKE y haber instalado todas las actualizaciones. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

Plataforma:

ES GRATIS
Wow, no me lo creo!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5453 mensajes · Colección
#12814  Enviado: 00:07 26/02/2021

Vale, si es gratis nada más que añadir.  Smilie

El juego de móvil, no tiene mala pinta he? Cojones porque no lo sacan en consola!  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Sazar
#12815  Enviado: 00:08 26/02/2021

Vale, eso no me lo esperaba de S-E.

Muy bien por ellos porque por lo menos no nos hacen la guarrada de pasar por caja. Chapó.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10512 mensajes · Colección
#12816  Enviado: 00:08 26/02/2021

A mi Yuffie en midgar no me asusta para nada... la chica en el original te la encontrabas por ahi al azar, era una loquilla, y ya sabéis lo que le gustaba robar materias xD pueden calzar una historia dentro de midgar sin que afecte a la historia principal.

Ahora el nuevo villano sacado de Dirge of Cerberus, Weiss... a ver como lo calzan xD eso es un cambio mas fuerte.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4562 mensajes · Colección
#12817  Enviado: 00:09 26/02/2021  Editado: 00:11 26/02/2021 (2 veces)

Incluye:
Nuevo episodio de Yuffie
Cactiestrella (arma)

Plataforma:

ES GRATIS
Yo entiendo que es "gratis" para los que se gastan 80 pavos en la version PS5. y que luego puedes actualizar si tienes la de ps4 y comprar el DLC a parte.

Y los de pS4 no pueden jugar un dlc de un juego de ps4. Ni van a rreglar las texturas
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10512 mensajes · Colección
#12818  Enviado: 00:09 26/02/2021

Incluye:
Nuevo episodio de Yuffie
Cactiestrella (arma)

Plataforma:

ES GRATIS
Hostias xD pues de puta madre. Gracias por aclararlo 👍
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15679 mensajes · Colección
#12819  Enviado: 00:14 26/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12817).
En respuesta a la réplica #12812
Yo entiendo que es "gratis" para los que se gastan 80 pavos en la version PS5. y que luego puedes actualizar si tienes la de ps4 y comprar el DLC a parte.

Y los de pS4 no pueden jugar un dlc de un juego de ps4. Ni van a rreglar las texturas
ehhh Nope

Yo tengo varias ediciones de FFVII remake, que como sabreis por la pandemia compre varias para revender, pero curiosamente veo que no tengo la deluxe comprada en digital, porque tenia los codigos de la edicion coleccionista

Por la regla de tres que dices, al no tener yo la deluxe no deberia de salirme para actualizar como me sale ...

es decir, teniendo la version normal tambien te dan a yuffie, lo deja bien claro el mensaje que he puesto

Si tuviera que comprarlo aparte me saldria un mensaje para comprar y NO me sale, en cambio, en la version deluxe de ps4 si me aparece para comprar
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30848 mensajes · Colección
#12820  Enviado: 00:15 26/02/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 12816).
A mi Yuffie en midgar no me asusta para nada... la chica en el original te la encontrabas por ahi al azar, era una loquilla, y ya sabéis lo que le gustaba robar materias xD pueden calzar una historia dentro de midgar sin que afecte a la historia principal.

Ahora el nuevo villano sacado de Dirge of Cerberus, Weiss... a ver como lo calzan xD eso es un cambio mas fuerte.
si no recuerdo mal te encontrabas a yuffie en un bosque al salir de midgar.

Su diseño, como el de todos los demás,  es perfecto.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Eternal_Snake
#12821  Enviado: 00:16 26/02/2021

voy a hacer unas fotos a la PS5 y os pongo lo que sale porque pone varias versiones
Nanaki
Gato con botas
#12822  Enviado: 00:17 26/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12819).
En respuesta a la réplica #12817
ehhh Nope

Yo tengo varias ediciones de FFVII remake, que como sabreis por la pandemia compre varias para revender, pero curiosamente veo que no tengo la deluxe comprada en digital, porque tenia los codigos de la edicion coleccionista

Por la regla de tres que dices, al no tener yo la deluxe no deberia de salirme para actualizar como me sale ...

es decir, teniendo la version normal tambien te dan a yuffie, lo deja bien claro el mensaje que he puesto

Si tuviera que comprarlo aparte me saldria un mensaje para comprar y NO me sale, en cambio, en la version deluxe de ps4 si me aparece para comprar
Confiamos en ti. Más te vale que no nos decepciones.

Sazar
#12823  Enviado: 00:18 26/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12821).
voy a hacer unas fotos a la PS5 y os pongo lo que sale porque pone varias versiones
Te lo agradecería porque yo también tengo la coleccionista pero mañana madrugo y no estoy ahora para encender la consola. XD
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4562 mensajes · Colección
#12824  Enviado: 00:20 26/02/2021  Editado: 00:24 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 12819).
En respuesta a la réplica #12817
ehhh Nope

el mensaje que has puesto dice que con la version de PS4 puedes actualizar a PS5. por eso te deja actualizar porque las tendras instaladas.
Luego dice que el DLC estará disponible tras actualizar a PS5 con lo cual me inclino a pensar que cuando salga meterán el DLC en la tienda y podrás comprarlo. No que te lo metan con la actualización.

Es que no tiene sentido entonces Vvender en store la INtergrade a 10 euros mas. La gente compraria la version PS4 y actualizaria. El Dlc costrá 10 euros.

“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Nanaki
Gato con botas
#12825  Enviado: 00:21 26/02/2021  Editado: 00:23 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 12820).
En respuesta a la réplica #12816
si no recuerdo mal te encontrabas a yuffie en un bosque al salir de midgar.

Su diseño, como el de todos los demás,  es perfecto.
Realmente valía cualquier bosque. Lo que pasa es que era fácil cruzartela en los bosques cerca de fuerte condor, que eran los primeros. Pero yo recuerdo en mi primera partida encontrarla cerca de Gongaga.

Yo personalmente pienso que lo que dice iskandaru tiene más sentido. Me parece tan raro que lo regalen... casi antinatural  Smilie  Smilie
«
<
853
854
855
856
857
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir