[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3516 mensajes · Colección
#12766  Enviado: 15:58 25/02/2021

En respuesta a IkeFC (réplica 12757).
¿En serio no lo van a sacar para PC también? Que poca visión de negocio...  Smilie
Piensa que lo que se ha filtrado es referente a un evento de Sony. Van hablar de lo suyo. No te van a decir en su evento que saldrá también para pc u otras plataformas porque sería contraproducente para la compañía.

Hoy habla Sony pero supongo que mañana o a lo largo de lo que queda de semana hablará la propia Square y ahi saldremos de dudas.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2068 mensajes · Colección
#12767  Enviado: 16:44 25/02/2021  Editado: 16:48 25/02/2021 (1 vez)

Veo factible una cosa así por parte de esta compañía de ladrones.

En World of FF hubo otra versión con más cosas y con Dragón Quest han hecho lo mismo.

Que sí, que se que con Ff han hecho cosas parecidas con la versión internacional o con Kingdom Hearts, pero bajo mi punto de vista esto es peor.

No me parece nada descabellado que quieran volver a cobrarte por el juego por un par de chorradas. Pero vamos la guarrada más gorda es lo de un supuesto capítulo 19.

En ps5 veo normal que le metan mejora gráfica y eso, pero ya esta.

Nadie me obligó a comprar el juego de salida, pero la verdad es que no esperaba que con este título concreto se les ocurriera algo así.

Solo espero que no sea así. Que saquen las respectivas versiones después de que acabe la exclusividad y ya está.
Lugar: · 2334 mensajes · Colección
#12768  Enviado: 16:50 25/02/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 12766).
En respuesta a la réplica #12757
Piensa que lo que se ha filtrado es referente a un evento de Sony. Van hablar de lo suyo. No te van a decir en su evento que saldrá también para pc u otras plataformas porque sería contraproducente para la compañía.

Hoy habla Sony pero supongo que mañana o a lo largo de lo que queda de semana hablará la propia Square y ahi saldremos de dudas.
Es lo típico que si se filtro del evento de Sony solo mencionen la versión de Playstation, seguramente en cuestión de minutos Square suba el trailer a su propio canal de YouTube con las otras versiones, siempre es lo mismo vamos que había gente que pensaba que Resident Evil 8 era exclusivo de Playstation porque cuando lo anunciaron en un State of Play solo salía Playstation.

Sobre está reedición vamos era de esperar que revendieran el juego para PS5 y al mismo tiempo aprovechar esa versión para la competencia.
Sazar
Lugar: · 2523 mensajes · Colección
#12769  Enviado: 17:56 25/02/2021

Lo más seguro es que a la vez que se presente en el State of play, S-E haga un comunicado de que saldrá en otras plataformas como ya ha hecho otras veces.

Y quiero creer que si sacan una reedicion no va a ser con 4 tonterías como estas que se han filtrado, porque la verdad es que 2 capítulos (que a saber su duración y su contenido), un modo foto, nuevos enemigos en la arena y algo más no es para sacarte una reedición del juego.

Es que hasta la Royal Edition de FFXV era muchísimo más contenido.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10424 mensajes · Colección
#12770  Enviado: 19:14 25/02/2021  Editado: 19:14 25/02/2021 (1 vez)

Dios te hoyga 🙌

Pasé por caja comprándome una ps4 en wallapop sólo para el remake,pero está claro que no me voy a pillar una ps5 (tampoco es que hayan muchas lul 🙊🙊 ) sólo para alguna mejora-novedad pero me jodería no poder resistirme al volverme loco viendo videos y streamings xdd
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25260 mensajes · Colección
#12771  Enviado: 20:22 25/02/2021

El nuevo capítulo si son hábiles debería estar dedicado a Zack, para darlo a conocer para todo el mundo que se quedó medio loco cuando lo vió al final del juego.
Y que sirva de pasarela para el inicio de la segunda parte.

El precio es una burrada en caso de que para los que ya lo tengamos no haya posibilidad de comprar únicamente el nuevo contenido.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: Valencia · 230 mensajes · Colección
#12772  Enviado: 20:53 25/02/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 12771).
El nuevo capítulo si son hábiles debería estar dedicado a Zack, para darlo a conocer para todo el mundo que se quedó medio loco cuando lo vió al final del juego.
Y que sirva de pasarela para el inicio de la segunda parte.

El precio es una burrada en caso de que para los que ya lo tengamos no haya posibilidad de comprar únicamente el nuevo contenido.
Si dejaran comprar el contenido aparte para que regalan l juego?no es tipico de square.
Creo que lo mejor es que no lo den con el plus,asi igual se puede comprar el dlc.
Tambien ellos sabran xro con el impacto que se supone que deberia tener este juego...que lo regalen al año siguiente,me parece muy raro.
Bueno a ver si hay suerte y hoy no entramos a rajar de square Sonrisa
Piensa y respeta antes de escribir
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10424 mensajes · Colección
#12773  Enviado: 21:54 25/02/2021

En respuesta a Pastorinha88 (réplica 12772).
En respuesta a la réplica #12771
Si dejaran comprar el contenido aparte para que regalan l juego?no es tipico de square.
Creo que lo mejor es que no lo den con el plus,asi igual se puede comprar el dlc.
Tambien ellos sabran xro con el impacto que se supone que deberia tener este juego...que lo regalen al año siguiente,me parece muy raro.
Bueno a ver si hay suerte y hoy no entramos a rajar de square Sonrisa
Lo que regalarán con el + es el juego original sin dlc,en realidad lo que están haciendo es promocionar la venta de la reedición.
Lugar: Valencia · 230 mensajes · Colección
#12774  Enviado: 22:07 25/02/2021

En respuesta a IkeFC (réplica 12773).
En respuesta a la réplica #12772
Lo que regalarán con el + es el juego original sin dlc,en realidad lo que están haciendo es promocionar la venta de la reedición.
Si lo se,pero si regalan el juego base no creo que den la opcion de comprar el dlc suelto,es a lo que me refiero.
Si lo regalan es para que todo dios pase por caja con el nuevo(a mi entender) a ver en un rato...
Piensa y respeta antes de escribir
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2187 mensajes · Colección
#12775  Enviado: 22:43 25/02/2021

Hay que esperar a ver que anuncia Square Enix. Es posible que esa reedicion sea gratis para quien ya tenga FFVII, pero se venda por separado a partir de este año para quien no tenga el juego.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Sazar
Lugar: · 2523 mensajes · Colección
#12776  Enviado: 22:57 25/02/2021

¿S-E dando algo gratis? XD
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4288 mensajes · Colección
#12777  Enviado: 23:34 25/02/2021  Editado: 23:34 25/02/2021 (1 vez)

Bueno DLC exclusivo de Yuffie en ps5 JAJAJAJAJAJA

Redondeando la estafa

Y habrá gente que lo defienda.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18341 mensajes · Colección
#12778  Enviado: 23:36 25/02/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12777).
Bueno DLC exclusivo de Yuffie en ps5 JAJAJAJAJAJA

Redondeando la estafa

Y habrá gente que lo defienda.
Exclusivo no es, eh. De dónde sacas eso? Es un DLC extra.
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#12779  Enviado: 23:36 25/02/2021

Pues parece ser, si no he entendido mal, que de momento los usuarios de Ps4 nos quedamos a dos velas  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14024 mensajes · Colección
#12780  Enviado: 23:37 25/02/2021

Bueno, este DLC sí que NO es Final Fantasy VII Remake. Yuffie en Midgar haciendo cosas random con personajes random. Podría haber sido Vincent o Arma Omega, que habría tenido el mismo sentido.
Vete al infierno, plato sopero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir