[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3523 mensajes · Colección
#12751  Enviado: 20:58 20/02/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 12750).
Solicito humildemente vuestra ayuda cazadores de trofeos  Sonrojado
Voy a retomar el juego para completarlo en difícil y sacar el platino, mas o menos se los requisitos para los demás pero tengo una duda sobre el de los vestidos, se como sacar los tres tanto de Tifa como de Aerith pero el de Cloud no lo tengo nada claro y en las paginas que consulto no lo explican muy bien o es que estoy hoy espeso... de que depende la elección de los tres vestidos de Cloud  Smilie

Gracias de antemano  Smilie
Si no recuerdo mal depende de los masajes que le pidas a Madame M.
Masaje pobre
Masaje normal
Masaje Deluxe

Te lo digo así de memoria. Creo que para los trajes de Cloud era así.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15927 mensajes · Colección
#12752  Enviado: 21:07 20/02/2021

Voy a retomar el juego para completarlo en difícil y sacar el platino, mas o menos se los requisitos para los demás pero tengo una duda sobre el de los vestidos, se como sacar los tres tanto de Tifa como de Aerith pero el de Cloud no lo tengo nada claro y en las paginas que consulto no lo explican muy bien o es que estoy hoy espeso... de que depende la elección de los tres vestidos de Cloud  Smilie

En el capítulo de mercado muro hay dos líneas de misiones secundarias, una de chocobo Sam y la otra de la masajista.

Un vestido se consigue no haciendo ninguna secundaria o solo las obligatorias
Los otros vestidos son haciendo por completo una de los dos líneas de misiones.

Para conseguir las líneas de misiones, según las guías, es:
Para obtener el azul y negro hacé las sidequests de Chocobo Sam, “Que No Pare la Fiesta” y “Un Cuerpo Explosivo”. Para asegurarte que te toquen estas:

- Mirá los eventos de descubrimiento de Johnny, seguilo al Honeybee Inn y contestá “sí”.
- Cuando Sam tire la moneda, elegí cualquiera de los dos lados, pero no digas que no hay trato.
- Pagá el masaje más barato de Madam M.
- Decile a Aerith que su vestido “está bien”.

. Para obtener el vestido blanco hacé las quests de Madam M, “Impostores de Tres al Cuarto” y “La Venganza de la Máquina”. Para asegurarte que te toquen estas:

- Ignorá a Johnny, y si te habla en el Honeybee Inn, contestale que “no”.
- Cuando Chocobo Sam tire la moneda, decile que no hay trato.
- Pagá el masaje más caro, el de 3000 gil… y si no vivís solo, bajale el volumen a la tele porque se viene audio muy sugestivo.
- Cuando Aerith te pregunte qué vestido le queda bien, mostrate indiferente.

Sacado de una guía random, pero así fue como lo hice yo. No me convencen demasiado todos los pasos para conseguir las misiones, pero yo por si acaso lo hice así. De las tres misiones una es siempre la misma (sentadillas) pero las otras cambian
www.google.com/amp/s/culturageek.com.ar/final-fantasy-vii-remake-como-conseguir-los-9-vestidos-para-cloud-tifa-y-aerith/amp/
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15266 mensajes · Colección
#12753  Enviado: 21:57 20/02/2021  Editado: 22:03 20/02/2021 (7 veces)

@Guthwulf le añado un poco de info extra ya que algun detalle es ligeramente diferente

Lo que te ha comentado el compañero Guthwulf es mas o menos correcto pero pero hay que hacer apuntes

El vestido Azul y blanco sale haciendo todas las misiones y en este punto las secundarias cambian segun tus elecciones dando lugar a un traje u otro

si haces las dos misiones standar sale uno, si haces las otras dos, sale el otro

Para el tercer vestido simplemente no tienes que hacer ninguna mision

Que hacer para que te salgan las misiones del vestido azul o blanco ?
Te copio y pego la info de la guia de powerpyx con el traductor, hacer esto lo que hace es que salga una mision secundaria u otra, que luego da lugar a una segunda

Te recomiendo que hagas un guardado de seguridad por si acaso

Vestido AZUL
Sam Dialogue (Chocobo Cowboy): Cuando le describas a Tifa, elige "Ella está en muy buena forma".
En Wall Market, completa el evento Johnny Discovery (donde huye de ti). Después de verlo, elige su primer diálogo "Sí".
En Wall Market, habla con el chico que está frente al hotel, selecciona el diálogo "¿Cuánto?" (de vuelta al comienzo de Wall Market)
En Wall Market, hable con la recepcionista del hotel, seleccione el diálogo "Sí".
Después de esto, dirígete al siguiente objetivo principal en la mansión de Corneo, donde te encontrarás con el Trío.
Cuando Sam lance la moneda, elija "No hay trato".
Elija el masaje más barato "Curso para pobres - 100G"
Cuando Aerith te pregunta si te gusta su atuendo "Está bien".
Completa el objetivo principal de 'El Coliseo Subterráneo'.

Vestido BLANCO
Sam Dialogue (Chocobo Cowboy): Cuando le describas a Tifa, elige "Ella es genial manejando los libros". ( la traduccion cambia en ingles, esta respuesta mencionaba al bar )
En Wall Market, no hables con el tipo que está frente al hotel y no hables con la recepcionista del hotel.
En Wall Market, ignora el evento Johnny Discovery (donde huye) y dirígete directamente al objetivo principal.
Cuando Sam lanza la moneda, elige "Cara".( nota personal :aunque si no dices nada tambien sirve )
Elija el masaje más caro "Curso de lujo - 3000 Gil"
Cuando Aerith te pregunta si te gusta su atuendo, "se ve cómodo".
Completa el objetivo principal de 'The Underground Colosseum' y el objetivo principal de "Parting Ways".
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
errebishop
Lugar: Valencia · 399 mensajes · Colección
#12754  Enviado: 08:15 25/02/2021  Editado: 08:16 25/02/2021 (1 vez)

Al parecer se ha filtrado la ficha de la reedición del juego para PS5 Y PS4. Se presentará esta noche en el State Of Play y saldrá el 10 de Abril!!

- 2 capítulos nuevos el de Tifa que es el 8.5 y un misterioso Capítulo 19.

FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS is the definitive edition of the critically acclaimed FINAL FANTASY VII REMAKE. With additional features and stunning visual enhancements, the award-winning video game takes full advantage of the powerful new console. The new additions include

Performance Mode which targets 60fps with 1440p render resolution and 4K output or Graphics Mode at 30fps with ray tracing at 1440p render resolution and 4K output (PlayStation®5 exclusive)

Full DualSense support (PlayStation®5 exclusive)

Two brand new chapters: Chapter 8.5 "All Dressed Up" and a mysterious Chapter 19

A new boss battle, various new arena battles and a Boss Select Mode

Materia Quick Change

Photo Mode

New set of trophies

FINAL FANTASY VII: EVER CRISIS will launch globally on April 10, 2021 for PlayStation®4 and PlayStation®5 and can be purchased for $59.99/€69.99/£59.99. Pre-order now to receive the exclusive in-game weapon "Butterfly Edge" for Cloud Strife.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20770 mensajes · Colección
#12755  Enviado: 08:20 25/02/2021

Al parecer se ha filtrado la nota de prensa de Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis y sería para PS4 y PS5.

Secreto: (Pincha para leerlo)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11919 mensajes · Colección
#12756  Enviado: 08:50 25/02/2021  Editado: 08:51 25/02/2021 (1 vez)

Tanto revuelo para que al final se tratara de una simple compilación  Smilie

Me parece perfecto. Ya solo el capítulo extra de Tifa y el Modo Foto (que manía con no implementarlo desde el principio y más en este juego) ya justifica la compra.
He hablado.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10424 mensajes · Colección
#12757  Enviado: 09:16 25/02/2021

¿En serio no lo van a sacar para PC también? Que poca visión de negocio...  Smilie
errebishop
Lugar: Valencia · 399 mensajes · Colección
#12758  Enviado: 09:27 25/02/2021

A mi lo único que no me cuadra es la fecha, el 10 de Abril es un sábado.
Davak
Lugar: · 1794 mensajes · Colección
#12759  Enviado: 11:32 25/02/2021

Espero que se pueda adquirir por separado.
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#12760  Enviado: 12:52 25/02/2021

En respuesta a Davak (réplica 12759).
Espero que se pueda adquirir por separado.
Esperemos que se pueda adquirir por separado, si no me esperaré a una hipotética versión para PC.
Lugar: Valencia · 231 mensajes · Colección
#12761  Enviado: 13:08 25/02/2021

Para ps5 lo puedo entender ,aunque no lo comparta, pero reedición del juego para ps4 también? Para añadirme capitulo y medio más? Me parece ya el colmo de los sacacuartos, no contentos con partir el juego, ahora reediciones de cada parte...ojala me equivoque pero tiene pinta de que si queremos jugar eso habrá que volver a pagar, es mi juego favorito pero me niego.
Si al final resulta ser así, a esperar a que salga la segunda parte y atento a las ofertas, teniendo el platino del de ps4 es que es casi como un dlc, no me gasto 60€ ni jarto vino.
Piensa y respeta antes de escribir
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6624 mensajes · Colección
#12762  Enviado: 14:11 25/02/2021  Editado: 14:13 25/02/2021 (1 vez)

A ver, espero que sí sacan una versión completa del juego para PS4.. Se pueda comprar el contenido por separado, sino si que sería el acabose.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3523 mensajes · Colección
#12763  Enviado: 15:02 25/02/2021  Editado: 15:20 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 12707).
Mi porra.

1. Ever Crisis es el subtítulo de la nueva edición de FFVIIR,rollo FFXV Royal Edition. Este nueva edición pasaría a llamarse FFVIIR Ever Crisis. El juego original en su forma más completa.

2. Junto a The First soldier,Ever Crisis,son los nombres de dos ediciones del nuevo FFVIIR,lo equiparo a por ejemplo la edición Deluxe o SOLDIER first class que hubo en su momento. Ya depende de tu cartera o lo que te quieras gastar dependiendo de que edición decidas comprar.

3. The first soldier y Ever crisis son en realidad dos DLC que expanden la historia ya incluidos en PS5,pero que debes pagar en PS4 a parte del juego base.
Al final era la primera opción de las que dije hace un tiempo.Jaja.

I knew it
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#12764  Enviado: 15:14 25/02/2021

Ojalá se pueda comprar el nuevo contenido por separado  Tristeza

Interesante eso del capítulo 19, tal vez sea el Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 2817 mensajes · Colección
#12765  Enviado: 15:18 25/02/2021

En respuesta a Yharnamite (réplica 12764).
Ojalá se pueda comprar el nuevo contenido por separado  Tristeza

Interesante eso del capítulo 19, tal vez sea el Secreto: (Pincha para leerlo)
Tu mismo lo dices ojala pero honestamente lo dudo, yo apuesto mas por un...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir