[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Hesber
Lugar: · 8052 mensajes · Colección
#12736  Enviado: 15:20 13/02/2021

Yo solo quiero saber si la parte 2 va a liarla parda como la 1 o van a encaminarse más a ser fieles. Porque me veo que se vaya yendo todo tan por la tangente que la parte 3 directamente ya no tenga nada que ver.

Yo solo pido que no me vendan algo que no es. Con eso me conformo. XD
Sazar
Lugar: · 2523 mensajes · Colección
#12737  Enviado: 15:31 13/02/2021  Editado: 18:19 13/02/2021 (2 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 12722).
No se que sorpresa traeria que llegue a Xbox Final Fantasy VII Remake. La era de las exclusivas Third Party termino hace bastante con PS3 y Xbox 360. Estaba cantado desde el comienzo que, tarde o temprano, este juego llegaría a Xbox, y quien creyera lo contrario, es que no conoce el mercado de videojuego.
Desde FFXIII más concretamente.

Salvo FFXIV todos los demás han salido en sistemas Xbox. Quién se crea que FFVII Remake no va a salir en consolas Xbox es como dices, no conoce este mundillo.

Y ahora que están sacando los clásicos también en Xbox aun más.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25263 mensajes · Colección
#12738  Enviado: 15:32 13/02/2021  Editado: 15:37 13/02/2021 (1 vez)

A ver, técnicamente sí que el Cosmo Canyon es una referencia directa a un cóctel del Remake (el que prepara Tifa), pero más allá de eso...
Que acabará llegando a XS, PS5 y PC no hace falta ni debatirlo, sólo hace falta saber el cuándo. Y yo creo que será relativamente pronto.

A todo esto, sabéis si se puede ver el concierto en alguna página en inglés? Es que desde la web oficial y estando todo en japo no me entero de nada más allá de pagar los 4500 yenes del ticket xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#12739  Enviado: 17:02 13/02/2021

A mí me trae un poco sin cuidado si en la parte final del argumento se van lejos de lo que era el juego original. Tampoco es que tenga un final tan épico, la verdad. Es demasiado clasicote, nunca ha sido de mis partes favoritas. Si estuviéramos hablando de FFVIII ya sería otra cosa.

Para mí lo importante de las siguientes partes del Remake sería que hicieran el mundo abierto y los grandes momentos en cuanto a acción como dios manda.

Te paras a pensarlo y se van a tirar con esto los próximos 10 años fijo. 😂
Lugar: Elche · 3370 mensajes · Colección
#12740  Enviado: 18:56 13/02/2021

Al final nos vendieron la moto y no hay noticias hoy?
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3545 mensajes · Colección
#12741  Enviado: 22:39 13/02/2021

No se supone que iba a haber una noticia importante o al menos interesante sobre FF??
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20770 mensajes · Colección
#12742  Enviado: 23:05 13/02/2021  Editado: 23:06 13/02/2021 (1 vez)

Se supone/insinuaba que en el concierto que hicieron en Japón iban anunciar el remaster de FFVIIR para la next-gen, pero no dijeron nada al final.

Supongo que hasta que no pase el año entero por ley, no van a decir nada..

El rumor es que están haciendo una versión next-gen con más contenido y que saldrá para PS5 y PC (no dicen nada sobre Xbox).
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#12743  Enviado: 23:41 13/02/2021  Editado: 23:50 13/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Hesber (réplica 12736).
Yo solo quiero saber si la parte 2 va a liarla parda como la 1 o van a encaminarse más a ser fieles. Porque me veo que se vaya yendo todo tan por la tangente que la parte 3 directamente ya no tenga nada que ver.

Yo solo pido que no me vendan algo que no es. Con eso me conformo. XD
En la Ultimania del año pasado se dijo que todas las escenas importantes van a seguir ahí y que técnicamente como es un remake, la historia iba a seguir igual, pero con los cambios y plot twists que planean.

---

-No planean eliminar ubicaciones y escenas que los fans esperan ver del original en las próximas entregas, y que la continuación del remake no será completamente diferente del original. Nojima incluso mencionó que le gustaría agregar pueblos de Crisis Core.

https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-spoiler-discussion-check-threadmarks-for-story-details.162527/page-367#post-32460762
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4298 mensajes · Colección
#12744  Enviado: 00:33 14/02/2021

Como es lógico van a respetar las ubicaciones (no tendría sentido que no lo hicieran) y mas o menos el hilo argumental claro, pero haciendo el mismo tipo de cambios que en este primero. Esperar otra cosa seria de ilusos. No han hecho estos cambios para nada. Esta claro que cuanto mas avance mas divergentes serán. Ya no engañan a nadie.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3523 mensajes · Colección
#12745  Enviado: 04:00 14/02/2021  Editado: 06:20 14/02/2021 (3 veces)

Ha aparecido un héroe. Aver cuanto dura el video antes de que lo tiren.

Comentandolo así un poco por encima en ningún orden en particular y espero no explayarme mucho xD

-El Prelude te emociona de nuevo,no se cuanto lo habré escuchado,en varios FF,pero da igual. Increíble.

-El tema de Aeris. Tranquilidad y sosiego es lo que transmite este tema cuando has estado hasta hace poco sin parar de darte ostias con soldados de Shinra,robots y demases,pero entonces aparece ella y suena ese tema. Un "safe heaven" momentaneo,despues de tanta locura y gente de todo tipo por Midgar.

- Aquí viene el que para mi fue el punto débil del concierto. Ese "Stand up" el tema que suena cuando al fin entras en el Honey bee Inn. Aquí como es lógico intentaron orquestralizarlo y a ese tema no le sienta pero nada bien. En mi opinión suena mucho mejor en el juego.

- Me ha gustado el nuevo enfoque que le han dado al "Who am I?" pues suena verdaderamente sombrío. Enfatiza bastante bien con lo que viene a ser el pasado traumático de Cloud.

- El tema de Tifa,super bonito como siempre. Decir como anécdota que a mi el tema de Tifa no me gustaba nada en su versión MIDI,siempre he sido más del tema de Aeris,sin embargo,años después cuando empezaron a sonar las primeras versiones orquestrales o incluso cuando suena en Advent Children, con ese piano,fue para mi cuando el tema de Tifa empezo a brillar.

- Ese "Those chosen for the Planet" que bien les ha quedado. Se puede intuir perfectamente la figura de Sephiroth al escucharlo. No se han desviado mucho a lo que sonaba en el remake,incluso termina con un breve "FFVII Main theme"

- Me ha encantado ese corto aunque magnífico "Victory Fanfare" si no igual,la verdad muy inspirado o suena similar a la version de Distant Worlds III.

- No me esperaba la puesta en escena de "Hollow" y su cantante. Tema al que le ha sentado genial la orquestra con los coros de fondo. Lo que si que con el atuendo que llevaba el chaval,Nomura tiene material para nuevo personaje xD

- Uy,que ha pasado con ese "One Winged Angel:rebirth" al principio con esas primeras notas desafinadas O_O Despues volvieron a encarrilar.

En general muy bien,me ha faltado "Canyon Cosmo" o el tema de Red XIII,pero entiendo que se ciñen a temas del remake y el de Red a pasado fugazmente por el juego, lamentablemente.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2187 mensajes · Colección
#12746  Enviado: 09:08 14/02/2021

En algun lugar lei que parece que lo que se iba anunciar algo no fue sino un error de traduccion, y si lo pensamos en retrospectiva, tiene sentido. Usar un orquesta que realmente pocas personas iban a ver para anunciar algo de su juego estrella, especialmente versiones de PC y Xbox en un pais donde practicamente nadie juega en esas plataformas, era algo que no tenia mucho sentido. Ademas, es probable que el acuerdo de exclusividad de FFVII Remake en PS4 también incluya el no decir nada de nada de este juego en otras consolas hasta que venza la exclusividad, por lo que habria que esperar hasta abril a ver alguna noticia al respecto.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
CLOUD_CR
#12747  Enviado: 19:43 14/02/2021

Biblodra
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#12748  Enviado: 19:45 14/02/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 12745).

Ha aparecido un héroe. Aver cuanto dura el video antes de que lo tiren.

Comentandolo así un poco por encima en ningún orden en particular y espero no explayarme mucho xD

-El Prelude te emociona de nuevo,no se cuanto lo habré escuchado,en varios FF,pero da igual. Increíble.

-El tema de Aeris. Tranquilidad y sosiego es lo que transmite este tema cuando has estado hasta hace poco sin parar de darte ostias con soldados de Shinra,robots y demases,pero entonces aparece ella y suena ese tema. Un "safe heaven" momentaneo,despues de tanta locura y gente de todo tipo por Midgar.

- Aquí viene el que para mi fue el punto débil del concierto. Ese "Stand up" el tema que suena cuando al fin entras en el Honey bee Inn. Aquí como es lógico intentaron orquestralizarlo y a ese tema no le sienta pero nada bien. En mi opinión suena mucho mejor en el juego.

- Me ha gustado el nuevo enfoque que le han dado al "Who am I?" pues suena verdaderamente sombrío. Enfatiza bastante bien con lo que viene a ser el pasado traumático de Cloud.

- El tema de Tifa,super bonito como siempre. Decir como anécdota que a mi el tema de Tifa no me gustaba nada en su versión MIDI,siempre he sido más del tema de Aeris,sin embargo,años después cuando empezaron a sonar las primeras versiones orquestrales o incluso cuando suena en Advent Children, con ese piano,fue para mi cuando el tema de Tifa empezo a brillar.

- Ese "Those chosen for the Planet" que bien les ha quedado. Se puede intuir perfectamente la figura de Sephiroth al escucharlo. No se han desviado mucho a lo que sonaba en el remake,incluso termina con un breve "FFVII Main theme"

- Me ha encantado ese corto aunque magnífico "Victory Fanfare" si no igual,la verdad muy inspirado o suena similar a la version de Distant Worlds III.

- No me esperaba la puesta en escena de "Hollow" y su cantante. Tema al que le ha sentado genial la orquestra con los coros de fondo. Lo que si que con el atuendo que llevaba el chaval,Nomura tiene material para nuevo personaje xD

- Uy,que ha pasado con ese "One Winged Angel:rebirth" al principio con esas primeras notas desafinadas O_O Despues volvieron a encarrilar.

En general muy bien,me ha faltado "Canyon Cosmo" o el tema de Red XIII,pero entiendo que se ciñen a temas del remake y el de Red a pasado fugazmente por el juego, lamentablemente.
Borrada Tristeza

Si alguien lo sube de nuevo que avise.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2527 mensajes · Colección
#12749  Enviado: 19:56 14/02/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 12747).
Me encanta la actriz que escogieron para Aeris, es ver las reacciones de ella jugando al Remake y bufff me emociona mas aún, lo vive Smilie .
PSN ID: Link-Hylia
Lugar: · 2817 mensajes · Colección
#12750  Enviado: 20:48 20/02/2021

Solicito humildemente vuestra ayuda cazadores de trofeos  Sonrojado
Voy a retomar el juego para completarlo en difícil y sacar el platino, mas o menos se los requisitos para los demás pero tengo una duda sobre el de los vestidos, se como sacar los tres tanto de Tifa como de Aerith pero el de Cloud no lo tengo nada claro y en las paginas que consulto no lo explican muy bien o es que estoy hoy espeso... de que depende la elección de los tres vestidos de Cloud  Smilie

Gracias de antemano  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir