[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14017 mensajes · Colección
#12391  Enviado: 00:34 25/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12388).
No me cabe duda de que en la Parte 2 veremos un mundo abierto similar al del Final Fantasy XV. Vamos, lo tengo clarísisimo.

Terminado el capítulo del cementerio de trenes y me lo he pasado pipa. Quizás haya sido por la estética, por lo de los fantasmikos o por estar acompañado de las dos waifus  Smilie

Y hablando de lo cual, todo ese rollo fantasmal y los tonos azules, me ha recordado un montón al Murdered: Soul Suspect.

Otro segmento que supera al original pues ese escenario es uno de los que siempre se me hizo muy cuesta arriba. Odiaba tener que atravesarlo  Smilie
Se te hacía cuesta arriba en el original, que eran cinco minutos, pero no se te hace cuesta arriba aquí, que es una hora. Entiendo.

No me cabe duda de que en la Parte 2 veremos un mundo abierto similar al del Final Fantasy XV

¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!!!
Vete al infierno, plato sopero.
Davak
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#12392  Enviado: 00:38 25/01/2021  Editado: 00:42 25/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Estraif (réplica 12390).
En respuesta a la réplica #12389
Claro, un mundo en el que pueden hacer cualquier fantasmada. Vamos, que si en la siguiente parte aparece Papa Noel del cielo atravesando a Yuffie con un dildo mientras quema a Barret con el sharingan que tiene en la nariz el reno Rudolph, también te vale. Por favor, tampoco hace falta defenderlo todo.
No. Esas cosas ya estaban en el original, por tanto entra dentro de la verosimilotud del lore. Te falla la memoria al parecer. El original ya tenia esas fumadas con esa dimension DENTRO de la corriente vital de mundos espejo flotantes..:

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11875 mensajes · Colección
#12393  Enviado: 00:50 25/01/2021

Hay una cosa que se llama ritmo. Pero eso ya te lo explicará papá Nomura cuando seas mayor.
He hablado.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4265 mensajes · Colección
#12394  Enviado: 00:58 25/01/2021

Yo no creo que sea por llamarlo remake o secuela, ni por las espectativas, que también. Yo me tragué en su día la compilación y la disfrute. Disfruté con Crisis Core, con los animes y hasta con Advent children. Y se que tenia cambios y metía algunas tonterias en el Lore pero mas o menos encajaba y eran add ons basatnte chulos. Y juro que si me hacen secuelas bien hechas y bien escritas de VII (de la talla de la compilation) me tienen ganado.

El problema es hacer una secuela mal. Me explico. Esta secuela parte de la premisa de los fantasmas del destino y esto es un deus ex machina de campeonato, vago como el solo. En ningún momento del original han intervenido este tipo de poderes. La corriente vital hacia lo suyo para proteger el planeta. Pero fiscalizar y cambiar lineas temporales es una meada fuera del tiesto. Y es justamente de donde parte el guión con lo cual y como es esperable a nivel de guión ya todo hace aguas. Y ya se que sale en novelas y el lore expandido de los cojones que no he leido. Pero da igual sigue siendo un deus ex machina. Un truco barato. Luego por como están escritos los personajes están peor. Sefirot está peor, Barret está peor, Aeris ya es que ni se. Rufus y su discurso desaparecido? eso también es expandir? Y por ultimo darle a Jesse, que no es nadie, un trasfondo de dos conversaciones hablando de su pasado como actriz, no es escribir un personaje. Mucho menos convertir en bufones (mas) a los otros dos.

Luego el juego tiene problemas que son graves para el tipo de juego que es. Ya los hemos comentado pero básicamente la jugabilidad en terminos de exploración y relacion con el entorno es muy similar a Final fantasy XIII. En 2020. Esto no es aceptable. En terminos de combate no está mal aun quedandole cosas por pulir, pero no lo llamemos revolución ni perfección.

Y luego como dije antes y como todos sabeis, gráficamente tiene problemas muy criticables. Y eso es OBVIO. Problemas que no se han visto, salvo desastre, en ningún juego de la talla. Y lo que es peor, cosas que el juego solventa con creces cuando les da la gana de hacerlo.

Por tanto... es que no me cabe en la cabeza que se pueda decir que este juego se ha hecho con cariño. Porque no. Fuera del guión, que ya es una aberración (Pero por alguna razón os encanta), al juego se le ven las costuras por todas partes.

Y no, el combate no es lo mas importante. Lo mas importante es la historia que nos cuentan. Por eso se llama fantasía final y no combate final. Para combatir está el street figther.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Estraif
Léase Strife
#12395  Enviado: 00:58 25/01/2021  Editado: 01:01 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 12392).
En respuesta a la réplica #12390
No. Esas cosas ya estaban en el original, por tanto entra dentro de la verosimilotud del lore. Te falla la memoria al parecer. El original ya tenia esas fumadas con esa dimension DENTRO de la corriente vital de mundos espejo flotantes..:

¿Qué tiene que ver ese escenario con lo que tú has comentado?

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12393).
Hay una cosa que se llama ritmo. Pero eso ya te lo explicará papá Nomura cuando seas mayor.
Ritmo... cinco minutos contra una hora... aha... Claro que sí. Precisamente lo peor que tiene este remake con respecto al original es el ritmo. Mientras el primero iba rápido, "picadito", en este están constantemente cortando el rollo metiendo cosas más o menos interes (para ti, ya veo que el 99% son cojonudas). Así que no me hables de ritmo para defender la superioridad de esta versión. Háblame de cualquier otra cosa, pero no de ritmo.
Davak
#12396  Enviado: 01:05 25/01/2021  Editado: 01:07 25/01/2021 (4 veces)

En respuesta a Estraif (réplica 12395).
En respuesta a la réplica #12392
¿Qué tiene que ver ese escenario con lo que tú has comentado?

En respuesta a la réplica #12393
Ritmo... cinco minutos contra una hora... aha... Claro que sí. Precisamente lo peor que tiene este remake con respecto al original es el ritmo. Mientras el primero iba rápido, "picadito", en este están constantemente cortando el rollo metiendo cosas más o menos interes (para ti, ya veo que el 99% son cojonudas). Así que no me hables de ritmo para defender la superioridad de esta versión. Háblame de cualquier otra cosa, pero no de ritmo.
Es lo mismo. Tanto ahí como en el remake se encuentran dentro de la corriente vital. Son mundos espejo y hasta en ocasiones se tornan escenarios oníricos flotantes. Ahí dentro no es la realidad, no se aplican las mismas normas.
Si no entiendes algo tan simple  lo siento por ti.
Tal vez no entendistes el original tampoco..
Vamos si es que se nota que lo ha escrito el mismo tipo  el mismito del original y de las novelas también.
Sazar
Lugar: · 2522 mensajes · Colección
#12397  Enviado: 01:13 25/01/2021

A mí la parte del cementerio de trenes me pareció pesadísima, solo superada por las cloacas (las dos partes) que me parecieron aun peores.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11875 mensajes · Colección
#12398  Enviado: 01:15 25/01/2021  Editado: 01:23 25/01/2021 (4 veces)

Que coño va entender, si ni siquiera entiende que un escenario de corta duración puede ser un puto coñazo y uno largo puede resultar divertido si lleva bien el ritmo (y la arquitectura del nivel)  Smilie

Por cierto, ¿de dónde ha salido este NPC que va de enteraillo?

Las cloacas no están tan mal y mira que siempre he odiado ese escenario en cualquier juego, pero a mi me moló.

Lo más plomizo con diferencia son las putas manos esas. Se me hizo eterno y un coñazo  Smilie

Y eso que son cinco minutillos  Smilie
He hablado.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4265 mensajes · Colección
#12399  Enviado: 01:17 25/01/2021  Editado: 01:18 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 12396).
En respuesta a la réplica #12395
Es lo mismo. Tanto ahí como en el remake se encuentran dentro de la corriente vital. Son mundos espejo y hasta en ocasiones se tornan escenarios oníricos flotantes. Ahí dentro no es la realidad, no se aplican las mismas normas.
Si no entiendes algo tan simple  lo siento por ti.
Tal vez no entendistes el original tampoco..
Vamos si es que se nota que lo ha escrito el mismo tipo  el mismito del original y de las novelas también.
Mundos espejo y mundos oniricos? Ellos caen en la corriente vital y ese mundo onírico yo entiendo que se forma en las cabezas de ellos gracias a la corriente vital. Y.. solo ocurre una vez ya que es uno de los climax tipicos del viaje del héroe. Cuando este consigue traer de un lugar extraordinario algo que le ayudará a superar su crisis. Es de primero de guión. Y ya ves que en ese mundo onirico no hay combates, ni nadie hace cosas imposibles. Simplemente son Cloud accediento a sus recuerdos bloqueados y conociendo la verdad, mientras Tifa al modo de Virgilio le guía en esta catarsis.

Y como digo es climatico y es importante que solo ocurra una vez. Es decir, algo muy distinto a inventarse que Sefi o los fantasmas o el destino, ya ni se quien lo hace manipulan la corriente a voluntad y ahi cada uno puede hacer con las leyes físicas lo que le salga del nabo, para que sea mas ezpetaculah.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Estraif
Léase Strife
#12400  Enviado: 01:21 25/01/2021

No, no he entendido nada porque soy retrasado. Si dejarais de faltar al respeto a los que piensan diferente, sin duda este post sería algo mejor. Lo pensaba leyendo réplicas antiguas y lo constato por cómo os dirigís a mí: sois los dos usuarios más cancerígenos de este hilo. Madurad.
Jack_Frost
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#12401  Enviado: 01:36 25/01/2021

Si tiene un claro problema este juego, pero clarísimo vaya, es el ritmo.

Pero bueno, es un problema premeditado por así decirlo, decidieron sacrificar ritmo para estirar lo de Midgar lo máximo posible.
Davak
#12402  Enviado: 01:41 25/01/2021  Editado: 01:49 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 12399).
En respuesta a la réplica #12396
Mundos espejo y mundos oniricos? Ellos caen en la corriente vital y ese mundo onírico yo entiendo que se forma en las cabezas de ellos gracias a la corriente vital. Y.. solo ocurre una vez ya que es uno de los climax tipicos del viaje del héroe. Cuando este consigue traer de un lugar extraordinario algo que le ayudará a superar su crisis. Es de primero de guión. Y ya ves que en ese mundo onirico no hay combates, ni nadie hace cosas imposibles. Simplemente son Cloud accediento a sus recuerdos bloqueados y conociendo la verdad, mientras Tifa al modo de Virgilio le guía en esta catarsis.

Y como digo es climatico y es importante que solo ocurra una vez. Es decir, algo muy distinto a inventarse que Sefi o los fantasmas o el destino, ya ni se quien lo hace manipulan la corriente a voluntad y ahi cada uno puede hacer con las leyes físicas lo que le salga del nabo, para que sea mas ezpetaculah.
Pues entiendes mal. De hecho está clarísima la dimensión existente dentro de la corriente vital sobretodo cuando todo es luz blanca que es cuando se encuentran con Aeris. Tampoco tiene sentido que sea un producto de la mente de Cloud ya que Tifa en el original y todo el grupo en este son conscientes juntos.
En las novelas, sobre todo en on the way to smile también se narra esa dimensión espiritual y tambien la acción de sephirot (y Aeris) dentro de esta.
No lo escribe otro, lo escribe el mismo que escribió el original sonre unas bases y un contexto.
Lo de que "tiene que ser una única vez"...porque tú lo digas?? Porque si no ya no cuadra con tu opinión? Seran las veces que considere el autor. Os puede parecer bien o mal, pero la realidad es que el autor fabrica como quiere su historia y lo hace ya desde la base, o sea desde el original. En el remake solo se muestra al final, pero es que en el remake la corriente vital adquiere más importancia y directamente es como un personaje más y actua sobre la historia de forma directa, ya no solo "ayudando con visiones" al prota. Y como pretende ser secuela es algo ya mostrado anteriormente.
Davak
#12403  Enviado: 01:44 25/01/2021  Editado: 01:47 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Estraif (réplica 12400).
No, no he entendido nada porque soy retrasado. Si dejarais de faltar al respeto a los que piensan diferente, sin duda este post sería algo mejor. Lo pensaba leyendo réplicas antiguas y lo constato por cómo os dirigís a mí: sois los dos usuarios más cancerígenos de este hilo. Madurad.
Pues si tú lo dices..
Hablas de tóxicos y anteriormente has dejado un comentario lamentable de si papanueles con dildos voladores...ese es el nivel.

Así que no, no me extraña que no entiendas muchos conceptos.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18326 mensajes · Colección
#12404  Enviado: 01:52 25/01/2021  Editado: 01:53 25/01/2021 (1 vez)

Señores, de nada sirve discutir lo mismo en bucle infinito. Es que si todavía fuese gente nueva. Pero es que somos los mismos con el mismo monotema. Y va a hacer un año ya...

Sobre cómo será el 2, alguno habéis dicho mundo abierto a lo FF15. Espero que no, sinceramente. Hay un termino medio entre hacer un juego encorsetado como esta primera parte, y un juego completamente de mundo abierto en el que gastas más tiempo dando vueltas que en la trama principal, como le pasaba al 15 precisamente.
Davak
#12405  Enviado: 01:59 25/01/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 12404).
Señores, de nada sirve discutir lo mismo en bucle infinito. Es que si todavía fuese gente nueva. Pero es que somos los mismos con el mismo monotema. Y va a hacer un año ya...

Sobre cómo será el 2, alguno habéis dicho mundo abierto a lo FF15. Espero que no, sinceramente. Hay un termino medio entre hacer un juego encorsetado como esta primera parte, y un juego completamente de mundo abierto en el que gastas más tiempo dando vueltas que en la trama principal, como le pasaba al 15 precisamente.
No creo que hagan un mapamundi cutre para un juego actual de ps5. Podrían hacer zonas abiertas como en el xv para el mapamundi con zona extensa de farmeo y algun secretillo y lo que son las ciudades que se desarrolla la historia como la parte 1. Lo que está claro es que la historia será lineal como tiene que ser para una buena narración, aunque existan estas amplísimas zonas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir