[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4067 mensajes · Colección
#12361  Enviado: 12:44 24/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 12354).
El Final Fantasy VII Remake, y aunque no venga a cuento, el Resident Evil 2 remake, son mejores que los originales, aunque le joda a los puristas.
JAJAJAJAJAJAJA. NOP

El remake de Resident 2 te lo compro porque es una gran actualización a nivel grafico y mecánico. Y no cambia lo sustancial de la obra. solo se aleja y sustrae algunas cosas que no encajan con el lore reciente. Es lo que tiene que ser un remake. Por esto casi todos los jugadores estamos de acuerdo y estamos pidiendo mas remakes de este estilo. El remake del tres se alejó de este enfoque y no gustó a casi nadie.

El reloquesea del VII hace todo lo contrario y por esto ha dividido al fandom y muchos no compraremos sus siguientes capítulos.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6827 mensajes · Colección
#12362  Enviado: 13:46 24/01/2021  Editado: 13:48 24/01/2021 (2 veces)

Tampoco quiero extenderme porque no me gusta entrar en debates polémicos.

La historia, al menos la parte que se cuenta, está mucho mejor explicada, además amplia y expande lo ya visto.

Los personajes están mucho mejor escritos, con más personalidad y profundidad.

La música, bueno aquí no creo que haya que dar muchas explicaciones, no?

El sistema de combate, que vendría a ser lo mas importante de cualquier juego, es muchísimo mejor que el original, creo que aquí tampoco puede haber debate, pero si prefieres los turnos clásicos lentos y aburridos, pues allá tu...

El tema de las misiones secundarias quizás si que rompe el ritmo, pero son opcionales.

Y sobre el polémico final, a mi me encanta que sean tan atrevidos y nos den algo nuevo.

Pero vamos que es una opinión personal, si no os gusta y no vais a jugar las siguientes partes es una pena...
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Xilos
Lugar: · 39634 mensajes · Colección
#12363  Enviado: 14:23 24/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 12362).
Tampoco quiero extenderme porque no me gusta entrar en debates polémicos.

La historia, al menos la parte que se cuenta, está mucho mejor explicada, además amplia y expande lo ya visto.

Los personajes están mucho mejor escritos, con más personalidad y profundidad.

La música, bueno aquí no creo que haya que dar muchas explicaciones, no?

El sistema de combate, que vendría a ser lo mas importante de cualquier juego, es muchísimo mejor que el original, creo que aquí tampoco puede haber debate, pero si prefieres los turnos clásicos lentos y aburridos, pues allá tu...

El tema de las misiones secundarias quizás si que rompe el ritmo, pero son opcionales.

Y sobre el polémico final, a mi me encanta que sean tan atrevidos y nos den algo nuevo.

Pero vamos que es una opinión personal, si no os gusta y no vais a jugar las siguientes partes es una pena...
El sistema de combate es una apreciación personal y es precisamente, junto al tratamiento de la historia y el final, se puede generar debate... El 99% de la gente descubrió y se enamoró del género con el sistema de batalla por turnos y el género ha evolucionado con ellos, los fans del género no han tenido problemas nunca con ellos (Persona 5 ha sido el mejor juego del género en 2017 y en 2020, DQXI lo fue en 2018, XC1 fue el mejor juego del género de su generación) hasta que de repente salió una corriente que empezó a decir que los últimos 30 años del género eran poco menos que basura.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Fox.
Lugar: · 7851 mensajes · Colección
#12364  Enviado: 14:24 24/01/2021  Editado: 16:57 24/01/2021 (2 veces)

A mí es que ff7 remake me parece una secuela. Para pillar el sentido de todo debes de haber jugado al original, además de cambiar la trama por completo (y de lo que viene) a la mitad... No creo que sea justo compararlo como remake (no con el resident evil 2, desde luego).

En lo demás, no estoy de acuerdo, pero sería injusto criticar la opinión sincera de otra persona. Yo estaba muy hypeado y me molestó mucho las incongruencias que se dan durante la reescritura de la historia. Creo que es MUY VALIENTE E INTERESANTE el camino que deciden dar... el problema es como lo han dado (Y venderlo como un remake real).

Tengo la esperanza de que en la segunda parte lo mejoren, porque poder pueden hacerlo y puede quedar algo estupendo. Pero vamos, de lo que lleva prefiero el original en todos los sentidos. Veo una escritura torpe cuando se sale de lo ya conocido (efecto Kingdom hearts).

Tal vez el musical y el sistema de batalla sin embargo si que me guste mucho esta parte (aunque prefiero la banda sonora original). Veo muy inteligente la evolución que ha tenido (aunque ya que iban a meter un sistema "clasico" deberían haberlo metido de verdad y no lo que salió). Eso sí, sería injusto decir que el apartado gráfico no es magnifico. Sí, tiene cosas tipo ps2 como ya ha mostrado otro usuario, pero los rediseños que hay y el estilo utilizado me ha gustado muchísimo en general. (Excepto los personajes AÑADIDOS que son originales y que claramente desentonan con el resto.)
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2592 mensajes · Colección
#12365  Enviado: 16:46 24/01/2021  Editado: 16:47 24/01/2021 (1 vez)

- La música es peor en el remake. Algunos arreglos ceñidos al original han quedado mejor, pero esos son casos minoritarios. Es absurdo lo que han hecho con el mercado muro, con One Winged Angel o con Hollow.  Smilie
- Los gráficos del remake son menos TOP en 2020 que el FFVII original en 1997. Lo de las texturas PS2 es para partirse la caja. Y con toda la cara del mundo echándole la culpa al motor Smilie
- El sistema de combate es "mejor" que el original. Es más espectacular, sí. Pero tiene unos problemas bastante serios explicados perfectamente por un forero un par de páginas atrás.
- La historia es una puta MIERDA.
- Los personajes están MUCHISIMO mejor escritos en el original. Y no, darle trasfondo a una petarda como Jessie o crear backstory para mierdas inmundas como Roche o Leslie no es escribir mejor. Todo lo del remake que no bebe del original es mierda anime genérica que tanto mola por aquí. Si no fuera porque os mola Zack, el personaje más unidimensional que existe, hasta estaría sorprendido.

Pero no, sois los mismos mamadores de Kingdom Hearts y la compilación. Por no decir que tragasteis con los mojones de FFXIII y FFXV + DLC con gusto y todo. 😂
Hijo de puta.
.Fox.
#12366  Enviado: 17:00 24/01/2021  Editado: 17:34 24/01/2021 (1 vez)

No hace falta despreciar los gustos del resto. Estoy de acuerdo en lo que dices del guion, dolorosamente de acuerdo, pero joder. Es necesario atacar opiniones ajenas para defender la tuya?
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9478 mensajes · Colección
#12367  Enviado: 17:03 24/01/2021

Por el amor de Dios, si la BSO del Remake es lo más grande que he escuchado en años.

Francamente, entiendo que al Remake se le critiquen historia o desarrollo, pero a nivel visual y, en especial, sonoro... Desde luego no sé qué queríais xd

A mí el problema de las texturas desde luego no me emborrona la experiencia. Pocos juegos (y desde luego ningún otro RPG) me han parecido más espectaculares.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#12368  Enviado: 17:09 24/01/2021

¿Es necesario atacar opiniones ajenas para defender la tuya?

Bienvenido a Vandal  Smilie

No se que me divierte más, si el juego o la bilis de sus detractores  Smilie
He hablado.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20244 mensajes · Colección
#12369  Enviado: 17:26 24/01/2021

Y sigue Square-Enix registrándolas en otras partes del mundo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
.Fox.
#12370  Enviado: 17:37 24/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12368).
¿Es necesario atacar opiniones ajenas para defender la tuya?

Bienvenido a Vandal  Smilie

No se que me divierte más, si el juego o la bilis de sus detractores  Smilie
Espero que el juego. XDDDDDD

Yo con la segunda parte esperaré, porque la deriva que parece que va a llevar no me mola nada (ya cuando salió lo dejé claro más de una vez). Pero de ahí a que sea un mal juego... está hecho con mucho amor, eso es innegable. Otra cosa es que la manera elegida tal vez chirríe para mí. Tal vez con el paso del tiempo lo vea de otra manera. Yo, desde luego, si lo hubieran vendido como una secuela creo que lo habría disfrutado más al no tener unas expectativas tan exigentes y al no sentir que tenía un producto distinto a lo que me habían prometido.

Veremos que tal se ve ahora que va a salir para pc en torno a abril (vamos, es un secreto a voces) y ps5.

Y mucha curiosidad con lo del Ever Crisis... yo apuesto más a que ese sea el subtitulo de la segunda parte (o eso espero).
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#12371  Enviado: 17:50 24/01/2021  Editado: 17:52 24/01/2021 (1 vez)

Me sirve para echar unas risas, como los lloros si opinas distinto a la colmena en ese hilo de plañideras que es TLOUS II  Smilie

En este juego son innegables muchas cosas, como que la OST es fabulosa o que los personajes están mejor escritos. De aquí a Lima.
He hablado.
.Fox.
#12372  Enviado: 17:52 24/01/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12371).
Me sirve para echar unas risas, como los lloros si opinas distinto a la colmena en ese hilo de plañideras que es TLOUS II  Smilie

En este juego son innegables muchas cosas, como que la OST es fabulosa o que los personajes están mejor escritos. De aquí a Lima.
No opino para nada así en la parte referente al guion. Pero como digo, lo bonito es que cada uno puede opinar lo que quiera y tampoco pasa nada. No es un mal producto, y dentro de las capacidades de los responsables han hecho todo lo posible. Nomura ya es otro tema.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13963 mensajes · Colección
#12373  Enviado: 17:57 24/01/2021

La música de este remake es un tema tabú, desde luego, como también lo es en FFXV. Pero yo los tabúes me los paso por el forro, también es cierto.

La banda sonora del original, evidentemente en mi opinión, está a años luz (por delante). El Remake coge la banda sonora original y la orquesta entera. Eso le sienta bien a algunos temas, y a otros no tanto. El tema de Aeris, por ejemplo, queda soberbio. El de Mercado Muro, que no se usa en Mercado Muro, es un bochorno. Lo malo es que para mi gusto, hay más ejemplos de lo segundo que de lo primero. Podríamos debatir esto con todos y cada uno de los temas del juego original que existen en este remake, porque desde luego, si tenemos que hablar de los nuevos temas introducidos... Mejor no perder el tiempo, creo que estaremos todos de acuerdo.

Con la música, al final, sucede lo mismo que en el resto del juego: es mejor cuanto menos se quiere desmarcar de la obra original.
Vete al infierno, plato sopero.
Sazar
Lugar: · 2473 mensajes · Colección
#12374  Enviado: 18:45 24/01/2021

Ostras que ahora resulta que el sistema por turnos clásico del cuál más del 90% de los JRPG contiene es lento y aburrido.

Está muy bien que os guste el sistema del remake, a mí me encanta, pero las afirmaciones absolutas que algunos decís cuando la historia de los JRPG os quita la razón (y aun actualmente) cortaos un poco.

Un poco más y decís que los JRPG eran todos una mierda hasta que llegó el FFVII Remake.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15109 mensajes · Colección
#12375  Enviado: 18:53 24/01/2021  Editado: 19:05 24/01/2021 (3 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 12366).
No hace falta despreciar los gustos del resto. Estoy de acuerdo en lo que dices del guion, dolorosamente de acuerdo, pero joder. Es necesario atacar opiniones ajenas para defender la tuya?
no exijas de donde no se puede sacar @LaFleur es un forero que da bastante asco verle escribir, no solo falta el respeto sino que es asqueroso ver como solo sabe utilizar palabras malsonantes pensando que asi tiene mas impacto lo que dice, tal cual crio de 12 años discutiendo del maincra , asi que de donde no hay no se puede sacar

sinceramente no se porque no le bloqueo porque me da puro asco leerle

No voy a entrar en vuestras opiniones ya que la subjetividad es como los colores, tienes de todos los gustos sabores y sujetadores y personalmente difiero mucho de lo que pensais, pero muchisimo y recordamos que yo tambien critique el juego en su momento, pero ya es quejarse por gilipolleces y la banda sonora es algo completamente subjetivo, porque objetivamente hablando, solo por medios es mucho mejor que los midis originales, del mismo modo que la orquestal de DQXI, pese a ser exactamente la misma, es mejor que la midi super cansina con la que salio el juego

asi que eso es subjetividad, del mismo modo que a un personaje se le puede sacar infinitamente mas trasfondo solo por el echo de tener voz al echo de imaginarte la situacion por textos

son epocas diferentes si, pero que guste o no cambios del guion no implica a que se haya profundizado infinitamente mas en lo que son los personajes, porque antes, con 4 textos, pocos podian hacer, salvo entrar en nuestra propia imaginacion

Nomura ya es otro tema.

eso ya es otra historia, porque a mi sus diseños me flipan de aqui a las vegas pero otra cosa es la gilipolled que hizo con el pseudo gigante main KH ¬¬ , pero me gustan y mucho sus diseños,solo tengo que ver sus dibujos del IX de Yitan jajaaj que de darme grima a decir, joder, si hasta mola y todo XD
como a quien no le gusta el diseño de toriyama, a mi berserk no me gusta NADA el diseño del manga y hay gente que lo ama no ? XD pos lo mismo jajaja
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir