No hace falta despreciar los gustos del resto. Estoy de acuerdo en lo que dices del guion, dolorosamente de acuerdo, pero joder. Es necesario atacar opiniones ajenas para defender la tuya?
no exijas de donde no se puede sacar @LaFleur es un forero que da bastante asco verle escribir, no solo falta el respeto sino que es asqueroso ver como solo sabe utilizar palabras malsonantes pensando que asi tiene mas impacto lo que dice, tal cual crio de 12 años discutiendo del maincra , asi que de donde no hay no se puede sacar
sinceramente no se porque no le bloqueo porque me da puro asco leerle
No voy a entrar en vuestras opiniones ya que la subjetividad es como los colores, tienes de todos los gustos sabores y sujetadores y personalmente difiero mucho de lo que pensais, pero muchisimo y recordamos que yo tambien critique el juego en su momento, pero ya es quejarse por gilipolleces y la banda sonora es algo completamente subjetivo, porque objetivamente hablando, solo por medios es mucho mejor que los midis originales, del mismo modo que la orquestal de DQXI, pese a ser exactamente la misma, es mejor que la midi super cansina con la que salio el juego
asi que eso es subjetividad, del mismo modo que a un personaje se le puede sacar infinitamente mas trasfondo solo por el echo de tener voz al echo de imaginarte la situacion por textos
son epocas diferentes si, pero que guste o no cambios del guion no implica a que se haya profundizado infinitamente mas en lo que son los personajes, porque antes, con 4 textos, pocos podian hacer, salvo entrar en nuestra propia imaginacion
Nomura ya es otro tema.
eso ya es otra historia, porque a mi sus diseños me flipan de aqui a las vegas pero otra cosa es la gilipolled que hizo con el pseudo gigante main KH ¬¬ , pero me gustan y mucho sus diseños,solo tengo que ver sus dibujos del IX de Yitan jajaaj que de darme grima a decir, joder, si hasta mola y todo XD
como a quien no le gusta el diseño de toriyama, a mi berserk no me gusta NADA el diseño del manga y hay gente que lo ama no ? XD pos lo mismo jajaja