[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21807 mensajes · Colección
#12301  Enviado: 19:53 13/01/2021

En respuesta a Haplo (réplica 12300).
En respuesta a la réplica #12295
Viendo el precedente de Dragon Quest XI S, me da a mí que no, pero ojalá me equivoque.
En este caso no hay versión Switch de por medio, no debería valer la misma excusa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19857 mensajes · Colección
#12302  Enviado: 01:19 14/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#12303  Enviado: 01:42 14/01/2021

CLOUD_CR
#12304  Enviado: 17:17 16/01/2021

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13819 mensajes · Colección
#12305  Enviado: 19:18 16/01/2021

He pillado el juego hace unos dias. Espero por dios que lo que venga sea en forma de actualización. Como cobren de nuevo por el juego me voy a cagar en todo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25195 mensajes · Colección
#12306  Enviado: 19:34 16/01/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 12305).
He pillado el juego hace unos dias. Espero por dios que lo que venga sea en forma de actualización. Como cobren de nuevo por el juego me voy a cagar en todo.
Ostia habiendo salido este rumor recientemente yo de ti habría esperado para ver qué es realmente lo que se está cociendo  Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3126 mensajes · Colección
#12307  Enviado: 20:25 16/01/2021  Editado: 20:26 16/01/2021 (1 vez)

Creo que ambas. Cobrarán por actualización a los que ya tienen el juego base y al mismo tiempo lo sacarán de nuevo con eso ya incluido.
Como con FFXV Royal Edition o Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10047 mensajes · Colección
#12308  Enviado: 20:41 16/01/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 12306).
En respuesta a la réplica #12305
Ostia habiendo salido este rumor recientemente yo de ti habría esperado para ver qué es realmente lo que se está cociendo  Sonrojado
Eso digo yo, a estas alturas poco importa esperar un poco mas y curarse en salud.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13819 mensajes · Colección
#12309  Enviado: 23:10 16/01/2021

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 12306).
Porque justamente lo compre días antes de que empezasen los rumores  Smilie  

Además, contaba con que algo harían con el juego para ps5. Pero daba por hecho de que sería un parche gratuito, no que fuesen a relanzar el juego dejando a los usuarios del juego original tirados.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13925 mensajes · Colección
#12310  Enviado: 23:13 16/01/2021

Con este juego, es evidente que Square va a querer monetizarlo todo. Gratis ni las entrevistas.
Vete al infierno, plato sopero.
FumadordePorros
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#12311  Enviado: 23:23 16/01/2021

Gran Remake a pesar de sus criticas, me gusta. Aunque todavía no lo he jugado.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#12312  Enviado: 23:44 16/01/2021

Acabo de terminarlo ahora mismo. Unas páginas atrás expresaba mis críticas a ciertos aspectos del juego en forma de misiones secundarias de relleno y partes exageradamente alargadas.

Y sí, según avanza el juego sigue pasando. Por poner un ejemplo la parte del laboratorio de Hojo es absolutamente insufrible, una cortada de rollo total justo antes del climax final y que no aporta absolutamente nada. El saco de misiones secundarias insulsas se da un festín en la última zona antes del punto de no retorno y, en definitiva, todos sabemos las carencias que arrastra este remake.

Pero al final del día la maravillosa representación de la antaño Midgar prerrenderizada, el cariño puesto al escribir a los personajes y el maravilloso y adictivo sistema de combate acaban de inclinar la balanza mucho más hacia lo bueno que hacia lo malo. No es perfecto, pero seamos sinceros, se estaban tocando las sagradas escrituras al abordar este proyecto y había una posibilidad brutal de que el proyecto acabara en fracaso total y en no convenciendo a nadie y no es así ni por asomo. Hasta el controvertido final a mi me ha gustado y me ha parecido valiente y rupturista.

Square Enix ha salvado una papeleta de la hostia con este juego sacando adelante el proyecto de una forma creo bastante exitosa.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Jack_Frost
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#12313  Enviado: 16:12 17/01/2021

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 12312).
Acabo de terminarlo ahora mismo. Unas páginas atrás expresaba mis críticas a ciertos aspectos del juego en forma de misiones secundarias de relleno y partes exageradamente alargadas.

Y sí, según avanza el juego sigue pasando. Por poner un ejemplo la parte del laboratorio de Hojo es absolutamente insufrible, una cortada de rollo total justo antes del climax final y que no aporta absolutamente nada. El saco de misiones secundarias insulsas se da un festín en la última zona antes del punto de no retorno y, en definitiva, todos sabemos las carencias que arrastra este remake.

Pero al final del día la maravillosa representación de la antaño Midgar prerrenderizada, el cariño puesto al escribir a los personajes y el maravilloso y adictivo sistema de combate acaban de inclinar la balanza mucho más hacia lo bueno que hacia lo malo. No es perfecto, pero seamos sinceros, se estaban tocando las sagradas escrituras al abordar este proyecto y había una posibilidad brutal de que el proyecto acabara en fracaso total y en no convenciendo a nadie y no es así ni por asomo. Hasta el controvertido final a mi me ha gustado y me ha parecido valiente y rupturista.

Square Enix ha salvado una papeleta de la hostia con este juego sacando adelante el proyecto de una forma creo bastante exitosa.
“pero seamos sinceros, se estaban tocando las sagradas escrituras al abordar este proyecto y había una posibilidad brutal de que el proyecto acabara en fracaso total“

Eso es imposible visto el conformismo qué hay.
Arioco
Lugar: · 3734 mensajes · Colección
#12314  Enviado: 00:39 19/01/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 12305).
A ver, que es Square, no te da gratis ni la hora, no sé ni cómo se te ocurre que puede ofrecer actualizar un juego gratis. Es que me paro a pensarlo y creo que no lo ha hecho nunca, jamás de los jamases.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10047 mensajes · Colección
#12315  Enviado: 00:45 19/01/2021  Editado: 00:46 19/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Arioco (réplica 12314).
A ver, que es Square, no te da gratis ni la hora, no sé ni cómo se te ocurre que puede ofrecer actualizar un juego gratis. Es que me paro a pensarlo y creo que no lo ha hecho nunca, jamás de los jamases.
No creo que nadie vaya a pedir que te regalen contenido nuevo, pocos lo hacen, y si lo hacen por lo general es porque han ganado una millonada con el juego que les ha permitido seguir trabajando en el.

Lo que se pide es que se pueda actualizar sin que te obliguen a comprar de nuevo el juego completo... que sea como el caso FFXV, y que los episodios de pago se puedan comprar por separado sin tener que comprar el juego + dlcs.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir