[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

.Fox.
Lugar: · 7828 mensajes · Colección
#12286  Enviado: 17:35 12/01/2021  Editado: 17:36 12/01/2021 (1 vez)

Miedo me da que hagan un juego completo de sefiroth, controlandole y que el final sea lo de nibelheim.

Otra opción, mas plausible, un juego corto de Cloud contando el flashback de Nibelheim alargado para que dure diez horas o así.

Aunque con el follón del final no sé hasta qué punto es dactible esto. Porque con las mierdas que pasan al final lo mismo que Cloud cuente el pasado de sefirot es lo que menos les importa a los compañeros. Y es parte clave de la trama original, dejarlo fuera de la segunda parte no tendría sentido.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4046 mensajes · Colección
#12287  Enviado: 18:52 12/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 12281).
Ever crisis es un spin off.
Algo mas? esto que dices es especulación o hay alguna prueba?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14249 mensajes · Colección
#12288  Enviado: 18:57 12/01/2021  Editado: 19:22 12/01/2021 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 12287).
En respuesta a la réplica #12281
Algo mas? esto que dices es especulación o hay alguna prueba?
Sigue la terminologia de todos los spin offs

Advent Children  AC
Before Crisis    BC
Crisis Core      CC
Dirge of Cerberus DC

y ahora seria Ever Crisis EC

Y como Square para estas cosas se repite mas que el ajo, seria Spin off, lo de The First Soldier algun DLC sobre Sefirot, y lo de Shinra merchadising
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20205 mensajes · Colección
#12289  Enviado: 19:06 12/01/2021

Según Navtra y KatharsisT en ResetEra, Final Fantasy VII Remake se anunciaría para PlayStation 5 y PC.

KatharsisT said:

I just know that SE plan to announce the PS5 version along the PC one this year. Other than that, don't know. You should wait if you have a PS5, won't take long.

Navtra said:

Square announcements are piling up. We're getting XIV's next expansion's reveal next month and VIIR PS5 & Life is Strange 3 should be soon after.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davak
Lugar: · 1651 mensajes · Colección
#12290  Enviado: 19:20 12/01/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12285).
En respuesta a la réplica #12283
Square puede ser muy miserable xDDD. Y de hacer un DLC no se me ocurre qué puedes hacer relevante dentro de Midgar. Si ya han salido de la ciudad lo único que puedes contar que tenga chicha es La misión de Nibelheim y si has sacado a Sephirot por todo el juego, tienes que dar algo de él en el DLC y con ese nombre.... Cualquier otra cosa o es una invention o no tendria mucho sentido.
Pinta a spin off como han dicho. Ever acrisis me suena a Before crisis, tal vez llevando a los turcos??
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11587 mensajes · Colección
#12291  Enviado: 23:32 12/01/2021

Tremendo el cementerio de trenes. El original era uno de los que más perezaca me daba atravesar pero aquí se está haciendo muy ameno y con el plus de los Casper  Smilie
He hablado.
Aaron4005
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#12292  Enviado: 01:26 13/01/2021

Estoy esperando la version para PC para poder pillarmelo.
CLOUD_CR
#12293  Enviado: 16:38 13/01/2021

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25233 mensajes · Colección
#12294  Enviado: 16:57 13/01/2021

Teniendo en cuenta de que la exclusiva temporal termina el 1 de abril, no creo que alarguen mucho el hecho de anunciar esta nueva versión del juego para la nueva gen.
De la segunda parte ya si eso nos esperamos al E3 o al TGS.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Davak
Lugar: · 1651 mensajes · Colección
#12295  Enviado: 17:17 13/01/2021

Espero que si lleva extras (se rumorea cap. Tifa) den la opción de descargarlos a los que ya tenemos el juego.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10187 mensajes · Colección
#12296  Enviado: 17:20 13/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 12288).
En respuesta a la réplica #12287
Sigue la terminologia de todos los spin offs

Advent Children  AC
Before Crisis    BC
Crisis Core      CC
Dirge of Cerberus DC

y ahora seria Ever Crisis EC

Y como Square para estas cosas se repite mas que el ajo, seria Spin off, lo de The First Soldier algun DLC sobre Sefirot, y lo de Shinra merchadising
The First Soldier me suena a First Class, que era como se llamaba la edición coleccionista. Quizas sea la Edicion coleccionista de salida para todas las consolas, pero con la figura de Sefi en vez de Cloud/Daytona.

Pero bueno, tambien podrían ser productos en forma de spinoff... uno donde se controle a Sefi en sus años mozos como SOLDADO estaría curioso. Nifelheim no creo que sea, porque dura muy poco para que sea un juego, en todo caso seria un juego mas largo, donde lo que ocurre en Nifelheim seria el final del juego. Si es que no es una pelicula de animacion al estilo de Kingsglaive para presentar los acontecimientos que trataran en las secuelas sobre Cloud y Sefi.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25233 mensajes · Colección
#12297  Enviado: 17:51 13/01/2021

Ostia, con lo que supone el proyecto del FFVII Remake, ESPERO que no se lien más con spinoffs o juegos derivados (como en su momento fueron Crisis Core, Dirge of Cerberus, etc) que no impliquen alargar todavía más lo que es dicho remake como conjunto.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
CLOUD_CR
#12298  Enviado: 18:03 13/01/2021

Maximilian Dood decía que The First Soldier puede ser el nombre/subtítulo de FFVIIR-2, y que podría ser controlando a Sephiroth. Al menos al inicio..  
Locko01
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#12299  Enviado: 18:04 13/01/2021

Pues yo sobre el tema de los nombres registrados de Square-Enix me iría a la explicación más sencilla posible viendo en la compañía que se han convertido (merchandising, comics, nombres para novelas/libros o sencillamente para que nadie más los use). Que el juego va a ser relanzado es obvio, viendo que cumple el contrato de exclusividad y que además ya han salido las nuevas consolas es una nueva oportunidad de arañar más ventas. Pero de ahí a esperar un DLC que cuente una parte de la historia y demás, no lo veo, sería una sorpresa.

Es un tiempo muy raro para los desarrolladores con esto del covid y para compañías japonesas como Square-Enix a las que les cuesta la vida sacar un producto top AAA desde el inicio del proyecto al lanzamiento ya me espero cualquier cosa.
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#12300  Enviado: 18:43 13/01/2021

En respuesta a Davak (réplica 12295).
Espero que si lleva extras (se rumorea cap. Tifa) den la opción de descargarlos a los que ya tenemos el juego.
Viendo el precedente de Dragon Quest XI S, me da a mí que no, pero ojalá me equivoque.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir