En respuesta a la réplica #12258
Escapa a mi comprensión como alguien así tiene cerca de 13000 subs.
Porque habla como si estuviese rapeando? No se,mucho cringe. Mendiga durante dos ocasiones que la peña se suscriba y eso es un gran acondicionante para que me tome un video en serio.
Este no era el que estaba jodidisimo en la puerta del inem y que pedía ayuda hace unos meses? Caray! Pues visto lo que se gasta el chaval con ediciones Deluxe y demás por la casa,me siento un poco tonto por haberme apenado por el. Tiene prioridades supongo,antes que el comer...
La respuesta va para ti por traer el video,no tengo nada contra ti.
Pienso igual. He empezado el video y me daban ganas de quitarlo cuando se ha puesto a medio rapear. Yo solo he visto los videos que se han traido aqui. Mee da todo el cringe siempre y me cae fatal. En este video no, pero otras veces que sale el tipo entrevistando gente o asi y vapeando todo el rato. No se me parece un tio poco inteligente, poco serio que se expresa regular.
Para final fantasy muchisimo mejor y mas simpático Gerarutaru o el tal Ardabor creo que se llama, que es mas serio y tiene un gran conocimiento.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”