[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3292 mensajes · Colección
#12271  Enviado: 00:30 12/01/2021  Editado: 00:31 12/01/2021 (1 vez)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 12258).

Saludos.
Escapa a mi comprensión como alguien así tiene cerca de 13000 subs.

Porque habla como si estuviese rapeando? No se,mucho cringe. Mendiga durante dos ocasiones que la peña se suscriba y eso es un gran acondicionante para que me tome un video en serio.

Este no era el que estaba jodidisimo en la puerta del inem y que pedía ayuda hace unos meses? Caray!  Pues visto lo que se gasta el chaval con ediciones Deluxe y demás por la casa,me siento un poco tonto por haberme apenado por el. Tiene prioridades supongo,antes que el comer...

La respuesta va para ti por traer el video,no tengo nada contra ti.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#12272  Enviado: 01:13 12/01/2021

Que cachondeo con lo del baile a lo American Pie 3 y el travestismo de Cloud. Me he reído un par de veces  Smilie

He hablado.
Davak
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#12273  Enviado: 04:35 12/01/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 12271).
En respuesta a la réplica #12258

Porque habla como si estuviese rapeando? No se,mucho cringe. Mendiga durante dos ocasiones que la peña se suscriba y eso es un gran acondicionante para que me tome un video en serio.

Este no era el que estaba jodidisimo en la puerta del inem y que pedía ayuda hace unos meses? Caray!  Pues visto lo que se gasta el chaval con ediciones Deluxe y demás por la casa,me siento un poco tonto por haberme apenado por el. Tiene prioridades supongo,antes que el comer...

Yo lo sigo desde hace bastante. Es el youtuber que mas entusiasmo le pone al hablar de final fantasy. Me parece que hace buenos análisis del lore y hace bastante bien lo de teorizar. Eso si, fuera de final fantasy no veo nada de él. Creo que actualmente le da más a twich porque youtube no le da.
Davak
#12274  Enviado: 04:36 12/01/2021

Yo lo sigo desde hace bastante. Es el youtuber que mas entusiasmo le pone al hablar de final fantasy. Me parece que hace buenos análisis del lore y hace bastante bien lo de teorizar. Eso si, fuera de final fantasy no veo nada de él. Creo que actualmente le da más a twich porque youtube no le da.

P.D. la edicion coleccionista fue un regalo de su novia. Sale en un video llorando y todo cuando le dan la sorpresa.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4071 mensajes · Colección
#12275  Enviado: 08:54 12/01/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 12271).
En respuesta a la réplica #12258

Pienso igual. He empezado el video y me daban ganas de quitarlo cuando se ha puesto a medio rapear. Yo solo he visto los videos que se han traido aqui. Mee da todo el cringe siempre y me cae fatal. En este video no, pero otras veces que sale el tipo entrevistando gente o asi y vapeando todo el rato. No se me parece un tio poco inteligente, poco serio que se expresa regular.

Para final fantasy muchisimo mejor y mas simpático Gerarutaru o el tal Ardabor creo que se llama, que es mas serio y tiene un gran conocimiento.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4071 mensajes · Colección
#12276  Enviado: 08:56 12/01/2021

En respuesta a Sazar (réplica 12266).
En respuesta a la réplica #12263
¿Y sí resulta que esos son las nombres de las siguientes partes y están dando a entender que al final serán 3 en total?
No creo. Los títulos no parece que vayan por ahí. El first soldier es Sephirot  Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Sazar
Lugar: · 2473 mensajes · Colección
#12277  Enviado: 10:20 12/01/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12276).
En respuesta a la réplica #12266
No creo. Los títulos no parece que vayan por ahí. El first soldier es Sephirot  Smilie
Ya, ¿y quién es el jefe final del juego? pues eso. Smilie

Que lo mismo han podido escoger ese nombre porque la base de la última parte sea Sephiroth.

A ver que no es que me guste los nombres porque me parecen de tipo peli de Marvel pero es que ya ni me sorprendería que esta gente tirase por ahí.

Desde que supe que el juego saldría troceado me pregunté que nombres escogerían para esas partes ya que dudo que vuelvan a cosas como X-2, XIII-2 (que luego curiosamente la tercera parte se llamó Lightning Returns).
Davak
#12278  Enviado: 13:50 12/01/2021  Editado: 13:51 12/01/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 12264).
En respuesta a la réplica #12263
Ever Crisis. Empieza la fiesta de las líneas temporales y la compilación de la compilación del reboot del remake xD.
Como ya dije buevas producciones sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
Apuestas. DLC? Pelicula? OVA? juego Spin off?
Madre mia el video de arriba como sea verdad, menudo cachondeo para explicar toda esa locura al que no se ha leído, visto, jugado   toda la compilación y el universo expandido. Smilie  Smilie  Smilie
Apuesto por DLC largo tipo uncharted legado perdido (o juego corto segun como se mire) y por remake d crisis core o algo así...nada de linias temporales.
iskandaru
#12279  Enviado: 14:17 12/01/2021  Editado: 14:17 12/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 12278).
En respuesta a la réplica #12264
Apuesto por DLC largo tipo uncharted legado perdido (o juego corto segun como se mire) y por remake d crisis core o algo así...nada de linias temporales.
Yo diria DLC de Nibelheim. Con Sephirot como eje. Y peli a lo Kingsglaive explicando tema de lineas temporales.

Sobre lo del youtuber. No me creo el tema de que la novia le regalase la coleccionista en plan sorpresa. Uno que se dedica a eso, la tiene mas que reservada. Y si no tuviese dinero para comer mucho menos para play 5 o echar la vida todos los dias en twitch y de 11 a 5 de la tarde. Que encima será que el pollo madruga pa algo. Esta peña me parece que le hecha un poco de careta si encima dicen que va pidiendo ayuda. Porque encima los videos tienen una edición mínima.
iskandaru
#12280  Enviado: 14:21 12/01/2021  Editado: 14:22 12/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Sazar (réplica 12277).
En respuesta a la réplica #12276
Ya, ¿y quién es el jefe final del juego? pues eso. Smilie

Que lo mismo han podido escoger ese nombre porque la base de la última parte sea Sephiroth.

A ver que no es que me guste los nombres porque me parecen de tipo peli de Marvel pero es que ya ni me sorprendería que esta gente tirase por ahí.

Desde que supe que el juego saldría troceado me pregunté que nombres escogerían para esas partes ya que dudo que vuelvan a cosas como X-2, XIII-2 (que luego curiosamente la tercera parte se llamó Lightning Returns).
Pues llevas razon. Si fuesen los nombres. Segunda parte First soldier. y una tercera y ultima, Ever Crisis donde ya se junten todos los rollos temporales tendría sentido. Pero tendrían que abarcar casi todo del "original" y ofrecer una conclusion totalmente nueva en el ultimo. Es lo que mas me pegaría de titularse así.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14285 mensajes · Colección
#12281  Enviado: 14:39 12/01/2021

Ever crisis es un spin off.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13964 mensajes · Colección
#12282  Enviado: 14:48 12/01/2021

En respuesta a Davak (réplica 12273).
En respuesta a la réplica #12271
Un cantamañanas, vamos.
Vete al infierno, plato sopero.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13964 mensajes · Colección
#12283  Enviado: 14:50 12/01/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 12279).
En respuesta a la réplica #12278
Yo diria DLC de Nibelheim. Con Sephirot como eje. Y peli a lo Kingsglaive explicando tema de lineas temporales.

Sobre lo del youtuber. No me creo el tema de que la novia le regalase la coleccionista en plan sorpresa. Uno que se dedica a eso, la tiene mas que reservada. Y si no tuviese dinero para comer mucho menos para play 5 o echar la vida todos los dias en twitch y de 11 a 5 de la tarde. Que encima será que el pollo madruga pa algo. Esta peña me parece que le hecha un poco de careta si encima dicen que va pidiendo ayuda. Porque encima los videos tienen una edición mínima.
La puta de oros, Nibelheim en un DLC, lo que me faltaba por ver xDDDD. No lo creo para nada, ni Square puede ser tan miserable. Aunque visto lo visto, alguna aceptación seguro que tiene.
Vete al infierno, plato sopero.
Davak
#12284  Enviado: 15:23 12/01/2021  Editado: 16:13 12/01/2021 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 12279).
En respuesta a la réplica #12278

Si si lo de la novia es verdad, él llevaba tiempo diciendo que no estaba bien económicamente y no podia pillarse la edicion coleccionista y en un directo se la novia (que tambien hace algo de twich) se la regaló y llorando.

A ver, yo también sigo genaru que me mola el humor que le da a los vídeos y ardabor con su desglose del lore detallado.
Lo que me gusta de Kode es lo que teoriza sobre cabos sueltos y detalles que siempre tienen los ff y el remake este mucho más y luego la immediatez. Siempre que sale cualquier rumor, información etc. sobre el juego que estan desarrollando es el primero que hace vídeo. Incluso antes que Caith.
iskandaru
#12285  Enviado: 17:24 12/01/2021

En respuesta a Estraif (réplica 12283).
En respuesta a la réplica #12279
La puta de oros, Nibelheim en un DLC, lo que me faltaba por ver xDDDD. No lo creo para nada, ni Square puede ser tan miserable. Aunque visto lo visto, alguna aceptación seguro que tiene.
Square puede ser muy miserable xDDD. Y de hacer un DLC no se me ocurre qué puedes hacer relevante dentro de Midgar. Si ya han salido de la ciudad lo único que puedes contar que tenga chicha es La misión de Nibelheim y si has sacado a Sephirot por todo el juego, tienes que dar algo de él en el DLC y con ese nombre.... Cualquier otra cosa o es una invention o no tendria mucho sentido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir