[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18891 mensajes · Colección
#11911  Enviado: 17:56 31/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
snake128
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
#11912  Enviado: 19:25 31/08/2020

Yo me lo termine ayer, madre mia que juegazo, no entiendo muy bien lo del final y que fuera tan polémico, alguien tiene el post de spoilers?

Gracias
Sazar
Lugar: · 2263 mensajes · Colección
#11913  Enviado: 19:40 31/08/2020

Pues para mí los juegos de este año son este FF VII Remake y el Ghost of Tsushima.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18006 mensajes · Colección
#11914  Enviado: 20:39 31/08/2020  Editado: 20:41 31/08/2020 (1 vez)

En respuesta a snake128 (réplica 11912).
Yo me lo termine ayer, madre mia que juegazo, no entiendo muy bien lo del final y que fuera tan polémico, alguien tiene el post de spoilers?

Gracias
La polémica vino por toda la trama nueva de fondo que hace que, aunque parezca un remake, casi es más bien un what/if.

Hay mucha gente a la que no le ha gustado que jueguen con posibles cambios en los acontecimientos y con esa sensación al final de no saber exactamente qué ha pasado, por qué y qué repercusiones y cambios traerá.
snake128
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
#11915  Enviado: 06:40 01/09/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11914).
En respuesta a la réplica #11912
La polémica vino por toda la trama nueva de fondo que hace que, aunque parezca un remake, casi es más bien un what/if.

Hay mucha gente a la que no le ha gustado que jueguen con posibles cambios en los acontecimientos y con esa sensación al final de no saber exactamente qué ha pasado, por qué y qué repercusiones y cambios traerá.
Muchas gracias por tu respuesta, a mi es una cosa que también me molestaba, pero lo entiendo como un remake con otra visión.

La verdad que me ha dado por empezar el original y que bueno es jaja.

Por cierto tienes link al post de spoilers?
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#11916  Enviado: 08:19 01/09/2020

espero que el siguiente este mucho mejor y pulan todos los defectos que tenia este... seria la bomba
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#11917  Enviado: 08:20 01/09/2020

espero que el siguiente este mucho mejor y pulan todos los defectos que tenia este... seria la bomba
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13805 mensajes · Colección
#11918  Enviado: 12:57 01/09/2020  Editado: 13:00 01/09/2020 (1 vez)

A mí la verdad es que, y siendo bastante talibán de las adaptaciones de remakes de este tipo, no me ha molestado nada. Durante el juego me rechinaban cosas, pero cuando vi el final, lo compré.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vete al infierno, plato sopero.
CLOUD_CR
#11919  Enviado: 17:55 01/09/2020

CLOUD_CR
#11920  Enviado: 20:37 02/09/2020

Fanart.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El_tio_de_la_gorra
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#11921  Enviado: 00:22 03/09/2020  Editado: 00:24 03/09/2020 (1 vez)

El remake no esta a la altura de las expectativas, dijeron que se podría explorar más la ciudad de Midgard, mentira, la ciudad es pasillera, se visitan los mismos sectores que en el original, los sectores 2,3, y 4 son inaccesibles (el 6 tampoco lo es pero almenos Aeris explica que está derrumbado debido a un accidente durante su construcción). No puedes entrar en los edificios, solo en aquellos en los que transcurre la historia como la casa de Aeris, el Séptimo Cielo, la casa de Jess y poco más como tiendas de objetos. Los NPC se repiten mucho y descaradamente, ni se molestan en disimularlo, pensé que esto estaba superado y además hay popping y texturas en baja resolución por doquier. Han eliminado zonas míticas como el escondite de Avalancha, el jacuzzi de la Honey Bee, el puzzle de las baterías para trepar el muro, Don Corneo siempre elige a Cloud hagas lo que hagas y un largo etc... Las invocaciones se consiguen en simulaciones VR con tecnología de Shinra, no tiene ningún sentido, si Shinra puede hacer materias de invocación... ¿como es que ellos no las usan? ¿y si las invocaciones son virtuales como es que tienen efecto fuera del simulador? Es una basura incoherente lo que han hecho con las invocaciones al igual que con lo que han hecho añadiendo los guardianes del destino, claramente lo han hecho para justificar un cambio en la historia que sucederá en la siguiente parte, algo que puntuaré muy negativamente cuando llegue el momento porque estamos ante un remake y no un reboot, queda bien claro en la portada del juego y en su publicidad. Lo único a destacar son los combates, especialmente contra los jefes pero aún así tienen algo malo, las cinemáticas que han añadido en mitad de la pelea rompen el ritmo del combate y más de una vez me han echado a perder un límite o un ataque especial al ser interrumpido para dar paso a la cinemática complicándome el combate aún más de lo necesario.
Si tuviese que puntuarlo lo suspendería automáticamente por el simple hecho de alterar la historia, además de meter a Sefirot con calzador desde el principio y añadir un jefe final absurdo, ridículo, vergonzoso, innecesario y diseñado por un niño de 5 años. Siendo compasivo y evaluándolo como un videojuego más y no como un remake del legendario FFVII podría otorgarle un 6. Lo dice alguien que conoce bien esta saga, que se lo ha pasado dos veces, en normal (fácil ¬¬) y en difícil (normal ¬¬) y lo ha platinado.
CLOUD_CR
#11922  Enviado: 16:53 03/09/2020

---

CLOUD_CR
#11923  Enviado: 17:30 07/09/2020

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9478 mensajes · Colección
#11924  Enviado: 19:14 11/09/2020

Gente, tengo una duda con el informe 03 de Chadney o como se llame el crio...

Entiendo que debo provocar el estado vulnerable a algún enemigo con alguna técnica personal y luego llenar la barra atb, pero de momento lo estoy consiguiendo de manera totalmente aleatoria, por no hablar de que la mayoría de enemigos apenas aguantan dos leches después de ponerse en vulnerable, lo he conseguido más bien en jefes...

Alguien me puede explicar como funciona realmente esta “misión”??
Time Waits For No One
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14768 mensajes · Colección
#11925  Enviado: 19:36 11/09/2020  Editado: 19:43 11/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Ubay (réplica 11924).
Gente, tengo una duda con el informe 03 de Chadney o como se llame el crio...

Entiendo que debo provocar el estado vulnerable a algún enemigo con alguna técnica personal y luego llenar la barra atb, pero de momento lo estoy consiguiendo de manera totalmente aleatoria, por no hablar de que la mayoría de enemigos apenas aguantan dos leches después de ponerse en vulnerable, lo he conseguido más bien en jefes...

Alguien me puede explicar como funciona realmente esta “misión”??
Por lo que recuerdo tienes que atacar con la habilidad de triángulo y dar caña al enemigo. Cloud me suena que no valía porque con triángulo no tiene habilidad
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir