[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Lugar: · 76 mensajes · Colección
#11896  Enviado: 11:43 06/08/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 11888).
Square-Enix ha puesto gratuitos para todo el mundo los accesorios que daban al comprar unas barritas. Son 5 anillos, os pongo el enlace abajo para todo el que quiera reclamarlos. No se sabe si estarán gratuitos de forma temporal o será indefinido, así que ya sabéis

Playstation Store - Accesorios Final Fantasy VII Remake
Ole gracias por avisar
Una pregunta,hay alguno op?o interesante?o son esteticos o fuerza más 5 Smilie
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 557 mensajes · Colección
#11897  Enviado: 11:51 06/08/2020  Editado: 11:54 06/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Pastorinha88 (réplica 11896).
En respuesta a la réplica #11888
Ole gracias por avisar
Una pregunta,hay alguno op?o interesante?o son esteticos o fuerza más 5 Smilie
Pues si te soy sincero, no sé qué características tienen, no he tenido oportunidad de verlo y tampoco he encontrado nada en internet de las mejoras que añaden. Os paso un tweet donde se ven, están chulos:

EDIT: he encontrado algunos:

Midgar Bangle
18 Defense, 18 Magic Defense
Materia: 1x1

Shinra Bangle
20 Defense, 20 Magic Defense
Materia: 2x1

Corneo Armlet
22 Defense, 22 Magic Defense
Materia: 1x2

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18388 mensajes · Colección
#11898  Enviado: 15:30 07/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Sazar
Lugar: · 2160 mensajes · Colección
#11899  Enviado: 15:37 07/08/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 11898).
Como he dicho en los comentarios de la noticia; para lo que lleva en venta (3-4 meses), los obstáculos con el tema de la pandemia, el haber salido solo en una plataforma y las polémicas que carga vender 5 millones es una cifra más que buena.

Vamos que los que auguraban un fracaso va a ser qué no.

Eso sí, esperemos que las siguientes partes sean mejor que margen tienen y ya no hay excusas.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14696 mensajes · Colección
#11900  Enviado: 15:39 07/08/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 11898).
dos de ellas mias, la first edition y la deluxe en digital ( la tercera de las ansias la vendi XD ) y bien orgulloso de ello

eso si , para la parte dos quiero una edicion coleccionista con una figura de sefiroth junto a la serpiente del pantano con la espada clavada de lado a lado , eso seria crema de la buena ¡¡¡

Que los que decian que es un robo el tema de la first edition es porque no han visto en persona la figura ... despues de lo que llevo pagando estos años en figuras( por supuesto original,yo no compro imitaciones), me parece incluso barato el precio
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
CLOUD_CR
#11901  Enviado: 15:51 07/08/2020

---

---

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3649 mensajes · Colección
#11902  Enviado: 14:10 13/08/2020  Editado: 14:12 13/08/2020 (1 vez)

No estoy de acuerdo en todo, pero si en lo general.

“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 2611 mensajes · Colección
#11903  Enviado: 13:56 18/08/2020

Hace unos días vi su resubida del directo del gameplay que realizo en Twitch no me termina de convencer su modo de plasmar los gameplay y deja mucho que desear el como juega así que por curiosidad pase directamente a su recta final y que risas, el pobre en algunos fragmentos del combate final estaba muerto por dentro  Smilie

Sobre el análisis yo estoy bastante desconectado de las declaraciones realizadas post lanzamiento y mas con la información revelada por el Ultimania, por tanto me pareció curioso lo que cuenta eso de los 3 Sefirot  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13792 mensajes · Colección
#11904  Enviado: 15:32 18/08/2020  Editado: 15:34 18/08/2020 (1 vez)

Madre del amor hermoso, ese tío debe de ser el Dios de los gafapastas, no he podido soportarlo. Estomagante, no he podido ver el vídeo entero. Además, dice unas cuantas cosas sin sentido ninguno, como que la compilación de FFVII es una muleta para el juego original, cuando en realidad son una losa tremenda. Se le nota jovencillo y que no tuvo que jugar en su día.

En breves escribiré yo lo que me ha parecido este remake, pero me da palo porque me va a quedar tan largo que no lo va a leer ni mi hermano que me estará leyendo.
Vete al infierno, plato sopero.
CLOUD_CR
#11905  Enviado: 16:38 18/08/2020

En respuesta a Estraif (réplica 11904).
Madre del amor hermoso, ese tío debe de ser el Dios de los gafapastas, no he podido soportarlo. Estomagante, no he podido ver el vídeo entero. Además, dice unas cuantas cosas sin sentido ninguno, como que la compilación de FFVII es una muleta para el juego original, cuando en realidad son una losa tremenda. Se le nota jovencillo y que no tuvo que jugar en su día.

En breves escribiré yo lo que me ha parecido este remake, pero me da palo porque me va a quedar tan largo que no lo va a leer ni mi hermano que me estará leyendo.
El tipo en un streaming con otra gente no sabía ni de la escena con Tifa y Aerith en el capitulo 14. XD

Se lo paso lo más rápido posible. XD
Leonhart_98
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#11906  Enviado: 17:09 18/08/2020  Editado: 17:12 18/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Estraif (réplica 11904).

Si que son una muleta del original.

Lo que pasa es que ahora existe demasiado fanboy que adora las muletas en vez del producto original, pero si te lo paras a pensar... esas muletas no existirian de no ser por el producto oriiginal.

Que yo sepa las losas como tú dices, no necesitan sostenerse sobre nada y no puedo decir lo mismo de FF7 crisis core, Dirige of cerverus, FF7 advent children... etc etc
CLOUD_CR
#11907  Enviado: 01:18 25/08/2020

CLOUD_CR
#11908  Enviado: 01:30 31/08/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39698 mensajes · Colección
#11909  Enviado: 13:34 31/08/2020

Final Fantasy VII o Bayonetta? Para mi sin discusión el mejor juego que he jugado este año.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24275 mensajes · Colección
#11910  Enviado: 13:41 31/08/2020

Yo igual el mejor no (me faltan cosas como Doom Eternal, Yakuza RPG -lo probaré por mucho que me disguste el cambio- y otros), pero de los mejores sin duda. Y yo era de los que arrugaban el morro con el sistema de batalla (me esperaba un Kingdom Hearts con Cloud) y al final...me parece el mejor sistema que ha tenido la franquicia, espero que lo sepan potenciar y seguir usando para futuras entregas,

Y el tan cacareado final...¿qué decir? Me encanta, iba con miedo tras tanto odio y buf, genial, quedé muy contento con las decisiones tomadas y ahora espero la parte 2 con aun más ganas.

Lo más negativo que le achaco al juego es su duración, es un caso Alien Isolation, le quitas 1/4 de duración y te queda un producto mucho más redondo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir