[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6417 mensajes · Colección
#11866  Enviado: 16:42 30/07/2020

Sobre la escena de Barret y para todos:
Secreto: (Pincha para leerlo)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3642 mensajes · Colección
#11867  Enviado: 16:46 30/07/2020

En respuesta a Davak (réplica 11865).
En respuesta a la réplica #11859
Uf, ni eso entiendes....Secreto: (Pincha para leerlo)
Y eso que coño tiene que ver con lo que estoy diciendo?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#11868  Enviado: 16:49 30/07/2020  Editado: 16:50 30/07/2020 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 11867).
En respuesta a la réplica #11865
Y eso que coño tiene que ver con lo que estoy diciendo?
Vuelve a leer que estaba editando. En resumen que la ilustración tocha era de Ifalna, que os habeis olvidado de ella.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18265 mensajes · Colección
#11869  Enviado: 17:09 30/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Leonhart_98
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#11870  Enviado: 18:05 30/07/2020  Editado: 16:42 31/07/2020 (4 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 11834).
En respuesta a la réplica #11833
alguna vez te has tirado a una ex despues de muchos años ?

Pues te aseguro que es la misma comparacion frente a este remake o cualquiera ....

Sera el mismo pivon,misma mirada, mismos gestos, pero con matices

asi que si, no puedes decir que no tiene nada que ver con el original cuando muchas de las cosas que comentas son ajustes de guion y ya esta analizado , demostrado , dicho y revisado que hay un menos de 10 % de cambios en el juego en lo referente a nivel argumental

ehh ok , mas facil copiaran el juego y lo pusieron a 4K y ya tenemos remake no ??

algunos argumentos son insostenibles

a ver si aprendeis que un remake es justamente como una ex, te la puedes tirar de nuevo si, pero no sera lo mismo pese a ser la misma tia. Jamas sera igual jamas por mucho que tu cabeza asocie que es la misma, ella ha cambiado al igual que tu, aunque sean minimos matices
Por lo general no soy tan gilipollas como para volver a tirarme a una ex, ya que por algo es EX... si tu si... siento lástima por ti, la verdad.

Menuda mierda de comparación colega, a ver si aprendes tú que eso no tiene nada que ver y estás mezclando el tocino con la velocidad. xD

Os inventais lo que sea para justificar la mierda que os estafan, vuestras frases son para enmarcarlas, flipo en serio xDDD

Y si no es igual como tu mismo dices... ¿para qué mierda le llamaron remake? Smilie

Y bueno... si, si vamos a eso es como tirarse una ex que se ha cambiado de sexo y ahora se llama Pancho, lo mismo más o menos.
Leonhart_98
#11871  Enviado: 18:29 30/07/2020  Editado: 18:30 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 11835).
En respuesta a la réplica #11833
Pero me puedes decir algo que estaba en el original que aquí no? (Exceptuando lo de la matanza del edificio y el sotano de avalancha?)

Vaaa hazme la lista, vaaa...

Todo lo que dices son añadidos, ampliación, expansión. Pero es lo mismo con lo que estaba en eo original. Las mismas escenas del original donde los personajes de los que hablábamos desarrollan sus diálogos. De hechones como si el original fuera un resumen del remake. Por tanto en lo que respecta a los personajes tienen, no el mismo espacio, si no más y mejor para desarrollarse.

Las MISMAS y muchas más.

Otra cosa muy diferente es que las escenas del original no aparecieran en el remake, cosa que no es así...

Pero si tu mismo lo has dicho... ._.

¿Para qué me preguntas si tu mismo ya sabes qué es lo que tiene de diferente? ¿y que sabes que cambia la trama por completo? Es como decir; dime ejemplos de fruta pero no me menciones ninguna que tenga semilla... porque no vale. Pues... creéme voy jodido. XD

Entiendo tu afán por demostrar que no te timaron al llamarle remake y que luego no parezca un remake en absoluto. Es duro admitir que te la colaron y la compañía se ha reído de ti... pero ¿de que sirve que me preguntes algo que tu mismo ya sabes que es lo que tiene de diferente? le das vueltas por darle vueltas, pero sabes tan bien como yo que no es igual al original ni por asomo.

Para mí por ponerte un ejemplo tonto, que no le pueda decir a Aeris que me parece la borracha del suburbio ya es un punto en contra muy grande del videojuego y como eso más cosas... que terminaron por sacarme de mis casillas y cuando llegué al edificio Shinra... ya ni te digo. Además de que me daba la sensación de que el juego me trataba como a un tonto y me llevaba de la manita continuamente, eso me da mucha rabia en los videojuegos y el original no lo hacía, te dejaba pensar libremente quienes eran los malos/buenos y lo que pasaba en pantalla, por desvelar no te desvelaban ni a Sephiroth al principio. xD
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14673 mensajes · Colección
#11872  Enviado: 18:29 30/07/2020  Editado: 18:45 30/07/2020 (7 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11870).
En respuesta a la réplica #11834
Por lo general no soy tan gilipollas como para volver a tirarme a una ex, ya que por algo es EX... si tu si... siento lástima por ti, la verdad.

Menuda mierda de comparación colega, a ver si aprendes tú que eso no tiene nada que ver y estás mezclando el tocino con la velocidad. xD

Os inventais lo que sea para justificar la mierda que os estafan, vuestras frases son para enmarcarlas, flipo en serio xDDD

Y si no es igual como tu mismo dices... ¿para qué mierda le llamaron remake? Smilie

Y bueno... si, si vamos a eso es como tirarse una ex que se ha cambiado de sexo y ahora se llama Pancho, lo mismo más o menos.
no sientas lastima por mi en absoluto por ese tema, vosotros vereis las ex como algo humillante, para mi siempre han sido la primera opcion que tirarte cuando no tienes nada mejor que hacer el fin de semana, pero obviamente, hablamos de "ex" con las que has estado poco tiempo, mujeres que han llenado algun mes de tu vida y poco mas, obviamente, eso no es algo emocional, con mis ex reales, con las que he estado años, no me comportaria asi, obviamente

quizas mi mentalidad sea diferente al resto de la gente, algo normal teniendo en cuenta como me he movido por esos temas en una etapa de mi vida que estuvo rodeada de locales de intercambio, fiestas con prostitucion, orgias e incluso era el relaciones publicas de una importante pagina de contactos y eso hacia que ganaras "favores" de las clientas

y no me da verguenza en absoluto porque no me ha quedado  nada en esta vida a nivel sexual por hacer, nada que yo haya deseado mejor dicho, pero claro, tambien siempre he sido un cabron que no le ha importado una mierda nada y no tenia problema en meterme en locales donde se ponian a oscuras y podia pasar cualquier cosa, o grabar videos con mi ligue de turno haciendo swinger

Que eso fue hace mucho ? claro que si , ahora no soy asi y estoy formalizado , pero eso no implica que quizas esa forma de pensar me haga ver a una ex de diferente manera porque realmente al no haber algo emocional con las que no considero mas que rollos pasajeros, chicas con las que disfrutamos mutuamente una temporada, sin presiones ni emociones, solo sexo, no hay ningun problema en llamarlas para una escapada porque incluso ha sido a la inversa, que me llamen ellas pasado un tiempo, porque no habia malos rollos, no habia ruptura, solo diversion pasajera
Por eso mismo yo con la inmensa mayoria de tias con las que he estado me he vuelto a acostar pasado mucho tiempo, sobre todo cuando necesitaba tirar de agenda, por lo que si, para mi este juego es como volver a acostarte con una ex
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3642 mensajes · Colección
#11873  Enviado: 18:30 30/07/2020

En respuesta a Davak (réplica 11868).
En respuesta a la réplica #11867
Vuelve a leer que estaba editando. En resumen que la ilustración tocha era de Ifalna, que os habeis olvidado de ella.
Aaah vale. que estabas editando. Ok es una posibilidad que lo haya hecho Ifalna, una posibilidad bastante menos interesante pero si, lo explicaría. Aunque yo creo que todos asumimos en su momento que es de Aeris. Eso si, era un comentario sin más. He dicho que me gusta. No es para contestar "Uf, ni eso entiendes".
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
#11874  Enviado: 18:55 30/07/2020  Editado: 18:55 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 11865).
En respuesta a la réplica #11859
Uf, ni eso entiendes....Secreto: (Pincha para leerlo)
Por cierto, todo el tema de los cetra y la tierra prometida está mucho mejor explicado en el remake, con la escena en la habitación y la genial cinematica del entorno vr.

En el origonal no te lo explicaban en Midgar y no era hasta Cañon Cosmo con el Bubenhain que te lo explicaban "de aquella maner".

No. de hecho eso también está mal. A ti te parece normal que en el edificio Shinra al alcance de la gente, exista lo que los historiadores llamamos un centro de interpretación en el que se cuenta sobre el secreto mejor guardado de la compañia? La ciudad de los cetra también conocida como ciudad OLVIDADA? Que te lo cuente el tio de Cañon Cosmo es mucho mejor y es algo que nos dice que esto es un misterio que se esconde y pocos conocen. Ya que en la escenita del VR se cuele Sefirot por que Why not? es de traca. Hubiera preferido solo el dibujo. Total los fans lo habriamos pillado, seria algo a desentrañar, descubrir y comentar, no para tirartelo a la cara. Y ya lo explicaria el viejo en el quinto juego.
Leonhart_98
#11875  Enviado: 18:55 30/07/2020  Editado: 19:13 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 11872).
En respuesta a la réplica #11870
no sientas lastima por mi en absoluto por ese tema, vosotros vereis las ex como algo humillante, para mi siempre han sido la primera opcion que tirarte cuando no tienes nada mejor que hacer el fin de semana, pero obviamente, hablamos de "ex" con las que has estado poco tiempo, mujeres que han llenado algun mes de tu vida y poco mas, obviamente, eso no es algo emocional, con mis ex reales, con las que he estado años, no me comportaria asi, obviamente

quizas mi mentalidad sea diferente al resto de la gente, algo normal teniendo en cuenta como me he movido por esos temas en una etapa de mi vida que estuvo rodeada de locales de intercambio, fiestas con prostitucion, orgias e incluso era el relaciones publicas de una importante pagina de contactos y eso hacia que ganaras "favores" de las clientas

y no me da verguenza en absoluto porque no me ha quedado  nada en esta vida a nivel sexual por hacer, nada que yo haya deseado mejor dicho, pero claro, tambien siempre he sido un cabron que no le ha importado una mierda nada y no tenia problema en meterme en locales donde se ponian a oscuras y podia pasar cualquier cosa, o grabar videos con mi ligue de turno haciendo swinger

Que eso fue hace mucho ? claro que si , ahora no soy asi y estoy formalizado , pero eso no implica que quizas esa forma de pensar me haga ver a una ex de diferente manera porque realmente al no haber algo emocional con las que no considero mas que rollos pasajeros, chicas con las que disfrutamos mutuamente una temporada, sin presiones ni emociones, solo sexo, no hay ningun problema en llamarlas para una escapada porque incluso ha sido a la inversa, que me llamen ellas pasado un tiempo, porque no habia malos rollos, no habia ruptura, solo diversion pasajera
Por eso mismo yo con la inmensa mayoria de tias con las que he estado me he vuelto a acostar pasado mucho tiempo, sobre todo cuando necesitaba tirar de agenda, por lo que si, para mi este juego es como volver a acostarte con una ex
Ok, pero yo no soy de los que se arriesga a pillar ETS como un cabra loca y sin sesera.

Para mí querer a una persona independientemente de lo que pase en un futuro nunca será algo humillante, lo que si me parece humillante es tratar a alguien como un objeto, ya que yo no es algo de lo que estaría orgulloso la verdad. No siento lástima por ti, ahora mismo siento asco, sin actritud... menuda mierda de persona fuiste.

Y no, eso no tiene nada que ver con el videojuego. Si te ofrecen un remake, es eso, un remake, no una ex ni un ligue ni nada similar.

Quítate tus paranoias y frustraciones del pasado con tus exs y tus ligues, que poco o nada tienen que ver con este videojuego tio. Ya pasó, deberías olvidar ese tema o ir a terapia... igual te ayudan a superarlo. xD
iskandaru
#11876  Enviado: 19:01 30/07/2020  Editado: 19:04 30/07/2020 (2 veces)

Golfooo xD sin acritud, si hablas de ese tipo de prácticas o este tipo de chicas, no lo llames ex. Son tias que te has tirao porque bueno y te las has vuelto a tirar por que no tenías otro sitio donde meterla, y seguramente ellas tampoco. Vamos tias de fiestecitas, orgias, prostibulos, contactos y las llamas ex   Smilie  . Con un par xD. No te censuro ojo, pero no me compares esto con el final fantasy VII original. Con el fifa o el Call of duty te lo compro Smilie .
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14673 mensajes · Colección
#11877  Enviado: 19:13 30/07/2020  Editado: 19:22 30/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11875).
En respuesta a la réplica #11872
Ok, pero yo no soy de los que se arriesga a pillar ETS como un cabra loca y sin sesera.

Para mí querer a una persona independientemente de lo que pase en un futuro nunca será algo humillante, lo que si me parece humillante es tratar a alguien como un objeto, ya que yo no es algo de lo que estaría orgulloso la verdad. No siento lástima por ti, ahora mismo siento asco, sin actritud... menuda mierda de persona fuiste.

Y no, eso no tiene nada que ver con el videojuego. Si te ofrecen un remake, es eso, un remake, no una ex ni un ligue ni nada similar.

Quítate tus paranoias y frustraciones del pasado con tus exs y tus ligues, que poco o nada tienen que ver con este videojuego tio. Ya pasó, deberías olvidar ese tema o ir a terapia... igual te ayudan a superarlo. xD
Secreto: (Pincha para leerlo)
Eternal_Snake
#11878  Enviado: 19:17 30/07/2020  Editado: 19:17 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 11876).
Golfooo xD sin acritud, si hablas de ese tipo de prácticas o este tipo de chicas, no lo llames ex. Son tias que te has tirao porque bueno y te las has vuelto a tirar por que no tenías otro sitio donde meterla, y seguramente ellas tampoco. Vamos tias de fiestecitas, orgias, prostibulos, contactos y las llamas ex   Smilie  . Con un par xD. No te censuro ojo, pero no me compares esto con el final fantasy VII original. Con el fifa o el Call of duty te lo compro Smilie .
la verdad que si tio, tienes toda la razon jaajajajaj

es una frase que siempre he usado jajaja

Pero en serio, a terminos generales, , es como volver a estar con esa tia que conocistes hace un año, dije ex si , pero bueno, no es lo mismo claro, tienes razon, nunca se deben de meter sentimientos por en medio , sino estas jodido ....

pero no se ...para mi es la misma sensacion, sera lo mismo ? deseo que lo sea, por eso repito, pero algo cambia, algo ha cambiado, no es lo mismo y te causa intriga y curiosidad, no se como explicarlo pero bueno ajajaj

dejemos el tema, mejor sera ajajajaj
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8438 mensajes · Colección
#11879  Enviado: 19:21 30/07/2020

He hablado.
Eternal_Snake
#11880  Enviado: 19:23 30/07/2020  Editado: 19:26 30/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 11879).
te quiero tio ¡¡¡

Ese tio me identificaba muchisimo hace años jaajaj

De hecho con la coña me aficione al Legen-dario por el ajajajajaj

Muy buena serie por cierto, totalmente recomendable XD

Bueno dejemos el tema que se ha desviado que flipas por mi frase XD, que esto no pinta ya nada aqui, mis disculpas ;
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir