[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Flik0
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#11851  Enviado: 23:03 29/07/2020  Editado: 23:09 29/07/2020 (5 veces)

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11848).
En respuesta a la réplica #11847
Sorprenderte que Aeris pueda conocer todo pone en evidencia que no has entendido la historia de Final Fantasy VII y toda su compilación.
Eso no tiene nada que ver con el FFVII original. De hecho, la motivación de Aerith para abandonar Midgar era para saber más acerca de los Cetra y todo lo que le rodea. Aquí metieron retcon y lo han cambiado por completo y la han convertido en un personaje omnipresente que todo lo sabe y tiene las respuestas a todo pero que convenientemente “se pierde por un laberinto” by the face. Todas conveniencias y recursos gratuitos de parte de los escritores para que haya “misterio”. Y cuando quieren se pierde en ese “laberinto imaginario” y cuando les conviene tiene las ideas claras, como en el ending. Y de paso puede ver el futuro. Se marcan un KH de manual. Mientras tanto Tifa, que tiene motivaciones reales para tenérsela jurada a Sephiroth, de adorno.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3642 mensajes · Colección
#11852  Enviado: 23:19 29/07/2020  Editado: 23:20 29/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11848).
En respuesta a la réplica #11847
Sorprenderte que Aeris pueda conocer todo pone en evidencia que no has entendido la historia de Final Fantasy VII y toda su compilación.
EL que no lo has entendido has sido tu. Aquí Aeris es un recurso que los desarrolladores utilizan con descaro para soltar exposición. De repente y sin motivo alguno sabe Secreto: (Pincha para leerlo)
. Cuando aeris era un personaje que iba descubriendo quien era y su relación con los cetra. Ahora la corriente vital AKA Nojima Secreto: (Pincha para leerlo)
La corriente vital es el nuevo deus ex machina con la que TODO VALE. Solo hay que veros justificar los ecos con que son un arma de la corriente vital blabla. Esta escrito con el culo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
goikko
Lugar: Inaba · 3793 mensajes · Colección
#11853  Enviado: 08:32 30/07/2020

A mi es que que la ausencia de la huida de la celda, seguir el rastro de cuerpos y llegar al despacho del presidente os parezca algo irrelevante cuando es posiblemente la escena más impactante de todo Midgar, es algo que me sorprende.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Xilos
Lugar: · 38957 mensajes · Colección
#11854  Enviado: 08:38 30/07/2020

En respuesta a goikko (réplica 11853).
A mi es que que la ausencia de la huida de la celda, seguir el rastro de cuerpos y llegar al despacho del presidente os parezca algo irrelevante cuando es posiblemente la escena más impactante de todo Midgar, es algo que me sorprende.
Estamos hablando que se aplaude el eliminar toda la genial sutileza y misterio que enmarcaba el primer cuarto del juego porque “Muh Sephirot, muh One Winged Ángel” así que desde ese punto ya sólo queda ir en barrena
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Sazar
Lugar: · 2113 mensajes · Colección
#11855  Enviado: 11:14 30/07/2020

Ese ausencia para mí ha sido una de las mayores cagadas de esta primera parte.

No sé a quién se le ocurrió la idea de suprimir ese momento pero es para abofetearle.
Davak
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#11856  Enviado: 12:11 30/07/2020

Ya lo dije. No me gusta que quitaran eso.Secreto: (Pincha para leerlo)
. Eso es la mierda de los "flanders" de hoy día.
Quien ha dicho que era irrelevante?
Irrelevante no, pero tamppco es un drama.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17934 mensajes · Colección
#11857  Enviado: 12:12 30/07/2020  Editado: 12:13 30/07/2020 (1 vez)

Se sustituye la escena de la celda por la escena de la vieja celda de Aeris.

Aunque se eche de menos la parte de la celda, personalmente la parte de las estancias de Aeris e Ifalna me gustó mucho con ese enorme mural dibujado por Aeris que tiene un montón de detallitos curiosos que observar y en donde se puede ver cómo vivía de niña e intuir cómo eran los Cetra, cosa de lo que apenas se mienta en el original.

Davak
#11858  Enviado: 12:20 30/07/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11857).

Aunque se eche de menos la parte de la celda, personalmente la parte de las estancias de Aeris e Ifalna me gustó mucho con ese enorme mural dibujado por Aeris que tiene un montón de detallitos curiosos que observar y en donde se puede ver cómo vivía de niña e intuir cómo eran los Cetra, cosa de lo que apenas se mienta en el original.

Secreto: (Pincha para leerlo)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3642 mensajes · Colección
#11859  Enviado: 12:54 30/07/2020  Editado: 12:59 30/07/2020 (1 vez)

Para ser una niña Aeris se ha marcado un dibujo que ni Amano. Oye que hasta composición con Ley de tercios y todo. xDD no es una critica solo me hace gracia. El dibujo y eso me flipa. Ya digo para mi edificio Shinra quitando lo de barret y el final de la carretera es como tendria que haber sido todo el juego
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
goikko
Lugar: Inaba · 3793 mensajes · Colección
#11860  Enviado: 12:57 30/07/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11857).

No es solo la parte de la celda, Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Davak (réplica 11856).
En respuesta a la réplica #11853
Ya lo dije. No me gusta que quitaran eso.Secreto: (Pincha para leerlo)
. Eso es la mierda de los "flanders" de hoy día.
Quien ha dicho que era irrelevante?
Irrelevante no, pero tamppco es un drama.
No parece un drama porque ya se han preocupado de cargarse toda la magia y el misterio que rodea a Sefirot, pero a mi me sigue pareciendo un fallo muy grande. Como dije, es mi escena favorita de todo Midgar, y opino que la más impactante de toda esa parte, y fue una decepción tremenda encontrarme lo que hay en el remake.

Eso es la mierda de los "flanders" de hoy día.

Con esto te doy toda la razón, y no sigo con el temita que me caliento... Me crispan los ofendiditos.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Nanaki
Gato con botas
#11861  Enviado: 14:17 30/07/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11859).
Para ser una niña Aeris se ha marcado un dibujo que ni Amano. Oye que hasta composición con Ley de tercios y todo. xDD no es una critica solo me hace gracia. El dibujo y eso me flipa. Ya digo para mi edificio Shinra quitando lo de barret y el final de la carretera es como tendria que haber sido todo el juego
El tamaño del dibujo es para dejar entrever el tiempo que pasa sola encerrada.

Me sorprende que siempre saques una conjetura negativa de absolutamente todo, macho.
iskandaru
#11862  Enviado: 14:29 30/07/2020  Editado: 14:33 30/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 11861).
En respuesta a la réplica #11859
El tamaño del dibujo es para dejar entrever el tiempo que pasa sola encerrada.

Me sorprende que siempre saques una conjetura negativa de absolutamente todo, macho.
Acabo de decir que me flipa xD. Solo me hace gracia que parezca una ilustración profesional. Pero ya que lo mencionas, no hablo de tamaño, hablo de una composión superpensada profesional que no se daria si fueran dibujos random durante años. Está mal? NO. Se podria pensar en esas cosas a la hora de presentar esto? Si. Pero ya digo que me parece un detalle muy chulo y que aqui si aporta valor al personaje. Estos son los buenos añadidos. de hecho me he guardado la capturilla jeje.
Nanaki
Gato con botas
#11863  Enviado: 14:37 30/07/2020  Editado: 14:39 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 11862).
En respuesta a la réplica #11861
Acabo de decir que me flipa xD. Solo me hace gracia que parezca una ilustración profesional. Pero ya que lo mencionas, no hablo de tamaño, hablo de una composión superpensada profesional que no se daria si fueran dibujos random durante años. Está mal? NO. Se podria pensar en esas cosas a la hora de presentar esto? Si. Pero ya digo que me parece un detalle muy chulo y que aqui si aporta valor al personaje. Estos son los buenos añadidos. de hecho me he guardado la capturilla jeje.
Si te fijas los dibujos de abajo están peor dibujados y con una peor composición. Conforme subes los dibujos son más trabajados, recargados y de más calidad.

Está hecho de forma que puedas ver los años que Aeris pasa allí desde que era muy muy pequeña a ya una niña algo mayor.
iskandaru
#11864  Enviado: 14:52 30/07/2020  Editado: 14:52 30/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 11863).
En respuesta a la réplica #11862
Si te fijas los dibujos de abajo están peor dibujados y con una peor composición. Conforme subes los dibujos son más trabajados, recargados y de más calidad.

Está hecho de forma que puedas ver los años que Aeris pasa allí desde que era muy muy pequeña a ya una niña algo mayor.
Si en ese aspecto que comentas, está bien. Por abajo ha metido dibujos con anatomias mas simples, mas de niño. y es un buen detalle ya que hasta ahí es donde aeris llegaba de niña y conforme crece en altura el dibujo gana en calidad. Donde veo el fallo es que en conjunto tiene un sentido compositivo muy tocho. Desde respeto por la Ley de tercios hasta Lineas cineticas, funciona la armonia de color... Narrativamente también, de hecho tiene los tres niveles de narración que te haría un ilustrador profesional, etc. El problema es que parece que el dibujo esté pensado desde el principio. Pero va tampoco le voy a buscar los tres pies al gato con todo. Es un detalle espectacular y muy bonito esto hay que concederselo.
Davak
#11865  Enviado: 16:37 30/07/2020  Editado: 16:47 30/07/2020 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 11859).
Uf, ni eso entiendes....Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir