[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Pinkman
Lugar: Bcn · 6003 mensajes · Colección
#11686  Enviado: 23:02 07/07/2020

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2909 mensajes · Colección
#11687  Enviado: 00:43 08/07/2020

Smilie  Smilie  Smilie
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#11688  Enviado: 06:02 08/07/2020

jugue la demo de este videojuego y me encanto pero nunca habia jugado un final fantasy, me lo pille de salida y me quede satisfecho ya que es un juegazo 9/10 para mi los combates son muy divertidos al ser de pura estrategia...
Leonhart_98
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#11689  Enviado: 20:15 10/07/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 11650).
En respuesta a la réplica #11644
¡No te preocupes por la tardanza!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tu lo has dicho, es un juego con muchas tramas xD Estoy de acuerdo con lo que has dicho... y por eso dije que creo que se me malinterpretó, no digo que Zack no sea importante para FF7 original, yo solo dije que no era esencial y es una realidad, por algo es opcional.

Si fuese esencial nos lo meterían en la historia sin darnos la oportunidad de descubrirlo nosotros mismos, como los eventos de avalancha explotando reactores, por ejemplo ¿puedes evitarlo y no enterarte de eso? Bueno, puedes evitarlo, pasando los diálogos a todo meter sin leer nada... pero no es plan xD

Yo lo que quería dar a entender es que el crisis core no me parece canon y creo que no plasma bien la personalidad de Zack, ni tampoco lástimosamente la de Cloud, aunque eso ya es una opinión personal mía sobre crisis core.

Por lo demás, todo de acuerdo con lo que has dicho, Zack si que es importante para FF7 original, no esencial, pero si importante si quieres saber más sobre la historia y ahondar en la personalidad de Cloud.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2529 mensajes · Colección
#11690  Enviado: 20:52 10/07/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11689).
En respuesta a la réplica #11650
Tu lo has dicho, es un juego con muchas tramas xD Estoy de acuerdo con lo que has dicho... y por eso dije que creo que se me malinterpretó, no digo que Zack no sea importante para FF7 original, yo solo dije que no era esencial y es una realidad, por algo es opcional.

Si fuese esencial nos lo meterían en la historia sin darnos la oportunidad de descubrirlo nosotros mismos, como los eventos de avalancha explotando reactores, por ejemplo ¿puedes evitarlo y no enterarte de eso? Bueno, puedes evitarlo, pasando los diálogos a todo meter sin leer nada... pero no es plan xD

Yo lo que quería dar a entender es que el crisis core no me parece canon y creo que no plasma bien la personalidad de Zack, ni tampoco lástimosamente la de Cloud, aunque eso ya es una opinión personal mía sobre crisis core.

Por lo demás, todo de acuerdo con lo que has dicho, Zack si que es importante para FF7 original, no esencial, pero si importante si quieres saber más sobre la historia y ahondar en la personalidad de Cloud.
Excuse me while I kiss the sky
Davak
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#11691  Enviado: 21:32 10/07/2020  Editado: 21:47 10/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11689).
En respuesta a la réplica #11650

Precisamente el hecho de que a ti te parezca opcional ERRÓNEAMENTE porque lo has pasado por alto ppne de manifieeto que es una de las carencias argumentales de la historia.
Davak
#11692  Enviado: 17:14 12/07/2020

Leonhart_98
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#11693  Enviado: 19:07 13/07/2020  Editado: 19:08 13/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 11691).
En respuesta a la réplica #11689
Precisamente el hecho de que a ti te parezca opcional ERRÓNEAMENTE porque lo has pasado por alto ppne de manifieeto que es una de las carencias argumentales de la historia.
porque lo has pasado por alto ppne de manifieeto

¿?¿?¿?¿? ¿Qué dices? escribe mejor para que se te entienda, no lo digo por mal, es que realmente no lo entendí bien xD

Pero Zack si que es opcional, o sea... me refiero a su historia y demás, no tienes porque saber nada de Zack, más allá de lo que te mencionan su nombre forzadamente en alguna que otra escena obligatoria.

Pero nadie te cuenta la historia de Zack ni nada, todo eso es opcional, es a lo que me refería.
Y dije que Zack si que era importante para FF7  Smilie

También dejé caer que no me gusta el de crisis core, pero eso ya es otro tema xD
Davak
#11694  Enviado: 19:54 13/07/2020  Editado: 19:54 13/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11693).
En respuesta a la réplica #11691
porque lo has pasado por alto ppne de manifieeto

¿?¿?¿?¿? ¿Qué dices? escribe mejor para que se te entienda, no lo digo por mal, es que realmente no lo entendí bien xD

Pero Zack si que es opcional, o sea... me refiero a su historia y demás, no tienes porque saber nada de Zack, más allá de lo que te mencionan su nombre forzadamente en alguna que otra escena obligatoria.

Pero nadie te cuenta la historia de Zack ni nada, todo eso es opcional, es a lo que me refería.
Y dije que Zack si que era importante para FF7  Smilie

También dejé caer que no me gusta el de crisis core, pero eso ya es otro tema xD
Perdona. A veces escribo desde el móbil rápido y no me fijo. "porque lo has pasado por alto pone de manifiesto" decía..
Sobre si es opcional, ya te han respondido, que no lo es.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5308 mensajes · Colección
#11695  Enviado: 20:08 13/07/2020  Editado: 20:09 13/07/2020 (1 vez)

Ya que está el hilo arriba y he entrado, aprovecho para decir que tras TLOU 2, para mi el GOTY sigue siendo FFVIIR. Qué juegazo y qué sistema de combate por favor...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17528 mensajes · Colección
#11696  Enviado: 22:06 14/07/2020  Editado: 22:12 14/07/2020 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davak
#11697  Enviado: 22:36 14/07/2020  Editado: 22:47 14/07/2020 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 11696).

"Trabajando estrechamente con Epic".

Bueno, está claro por donde van los tiros no?
Ffviir parte 2 directamente en UE5 y evidentemente only next gen.
King_Conan
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#11698  Enviado: 08:48 15/07/2020

Pues ya está, ya se les ve la patita, me alegro de no haberlo comprado todavia porque me voy a esperar a la PS5 seguro que lo relanzan con mejores especificaciones.
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 270 mensajes · Colección
#11699  Enviado: 09:46 15/07/2020

En principio los juegos de Unreal Engine 4 pueden ser fácilmente porteados al 5, así que no me extrañaría que lo hicieran para PS5, XBox y PC. Lo que no tengo claro es qué mejoras implicaría el cambio de motor gráfico, pero imagino que algunas habrá  Smilie
Sazar
Lugar: · 1916 mensajes · Colección
#11700  Enviado: 10:06 15/07/2020

Pues huele a only next gen las próximas entregas.

Además como ya dije páginas atrás, sería de tontos con todo lo que ofrece las nuevas consolas seguir en una generación que te ponga trabas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir