[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Davak
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
#11641  Enviado: 15:05 24/06/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11635).
En respuesta a la réplica #11623
Secreto: (Pincha para leerlo)
Acabo de terminarlo hoy para platinarlo y he visto la escena.

Davak
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
#11642  Enviado: 15:32 24/06/2020

En respuesta a Redsax (réplica 11639).
Es interesante que ya empiecen con la captura de movimientos y más interesante me parece que se encuentren en Costa del Sol. El juego podría estas más avanzado de lo que nos imaginamos.

Yo creo que en la segunda parte debería de llegar hasta la Ciudad Olvidada y terminar justo en la escena que todos conocemos. Pero conociendo la naturaleza de este Remake, podrían suceder algunas sorpresas..

Sigo pensando que el mundo del juego, al menos en la segunda parte, no será mundo abierto como tal sino mundo semiabierto en plan de escenarios amplios conectados entre si que ofrecerán una sensación de abierto sin serlo realmente... algo parecido a la llanura de FFX o la recta final de FFXIII.

Hasta que no consigan el barco volador (y esto no sería hasta la tercera parte lo más probable), pienso que lo diseñaran de este modo.
Yo apuesto más por zonas de mundo abierto interconectadas tipo ep. Duscae de ff xv y las ciudades y mazmorras igual que Midgar.

Y dudo que acaben en la Ciudad Olvidada. Demasiadas cosas. Yo creo que acaba en Wutai con el fin del arco de la guerra con Shinra y justo después de pillar avioneta que nos lleva directos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17271 mensajes · Colección
#11643  Enviado: 16:41 24/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Leonhart_98
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#11644  Enviado: 17:38 30/06/2020

En respuesta a LennySmith (réplica 11601).
En respuesta a la réplica #11600
Madre mía. La implicación de Zack en el juego te puede interesar mas o menos, pero que es esencial en el engranaje de los acontecimientos no es debatible.

Otra cosa es que luego se inventaran un monton de cosas espantosas para crear Crisis Core, con relleno malo y personajes horrorosos de la compilacion. Ok. Pero Zack es esencial.
Madre mía. La implicación de Zack en el juego te puede interesar mas o menos, pero que es esencial en el engranaje de los acontecimientos no es debatible.

Algo que puede interesarte más o menos, no es esencial, tu mismo lo has dicho.

¿Me estás diciendo que la historia de Jenova, los cetras, Sephiroth, la energia vital, el planeta, shinra... bueno todos esos acontecimientos que tiene FF7 original tienen que ver con Zack? No, cambia a Zack por un soldado genérico y el soldado genérico supliría a Zack sin carencias. No deja de ser un personaje por el que Cloud se hace pasar y que Aeris conocía y esto último no llegamos a saberlo nunca si no llevamos a Aeris con nosotros en Gongaga... tampoco nunca llegamos a saber como muere si no investigamos opcionalmente la mansión de Shinra en Nibelheim... super esencial en el engranaje de los ACONTECIMIENTOS ¿eh? algo que en el mismo juego es OPCIONAL.

A lo que voy y lo que quería dar a entender que creo que se me malinterpretó... es que el Zack que se inventaron en crisis core, es otro de esos personajes horrorosos que mencionas. No me referia a que en el original no tenga importancia, si la tiene y se creó con un motivo de peso, el darle a Cloud una personalidad... pero solo eso, no todo lo que se inventaron sobre él en crisis core.

Y que ahora nos metan a Zack en una escena opcional del original en el remake. Me juego el pescuezo a que es para decirnos:
"Hey, fans del original, relajad el esfinter y estad preparados para lo peor, porque vais a sufrir con todo lo que vamos a meter de la compilación muajajaja" se les ve venir a kilometros... ojalá me equivoque... pero lo dudo.

Y bueno que me indigna que la gente pida que Zack vuelva a la vida o poner fotos de Zack y Aeris juntos y tal... como si el FF7 original fuese un fanfic rancio... pero bueno, eso ya es una opinión personal mía y mis demonios internos de hater diciéndome en mi cabeza que la gente cada día que pasa es menos crítica y más mediocre, no me hagais caso. xDD

Siento la tardanza, estuve liado. xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17271 mensajes · Colección
#11645  Enviado: 19:43 01/07/2020  Editado: 19:43 01/07/2020 (1 vez)

Fanart.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Miyata
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#11646  Enviado: 11:53 02/07/2020

¿Alguien sabe si este juego va a salir para PS5? por esperarme mas que nada.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6294 mensajes · Colección
#11647  Enviado: 12:32 02/07/2020

En respuesta a Miyata (réplica 11646).
No hay ninguna información oficial sobre ello. Quizá solamente esté el de PS4 compatible con PS5 y ya.
Sazar
Lugar: · 1852 mensajes · Colección
#11648  Enviado: 13:01 02/07/2020

Yo creo que no va a salir para PS5.

Tirarán de retro, quizás con alguna mejora como pasa con los juegos de 360 en One X y para adelante.

Otra cosa es que en el caso de Xbox si creo que sacarán una versión Series X pasando de sacar una versión One.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31952 mensajes · Colección
#11649  Enviado: 15:06 02/07/2020

Un buen cambio que no creo que les lleve mucho es eliminar todos los estrechamientos, que hay una barbaridad de ellos, y mejorarían muchísimo el juego.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2602 mensajes · Colección
#11650  Enviado: 16:03 02/07/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11644).
En respuesta a la réplica #11601

Algo que puede interesarte más o menos, no es esencial, tu mismo lo has dicho.

¿Me estás diciendo que la historia de Jenova, los cetras, Sephiroth, la energia vital, el planeta, shinra... bueno todos esos acontecimientos que tiene FF7 original tienen que ver con Zack? No, cambia a Zack por un soldado genérico y el soldado genérico supliría a Zack sin carencias. No deja de ser un personaje por el que Cloud se hace pasar y que Aeris conocía y esto último no llegamos a saberlo nunca si no llevamos a Aeris con nosotros en Gongaga... tampoco nunca llegamos a saber como muere si no investigamos opcionalmente la mansión de Shinra en Nibelheim... super esencial en el engranaje de los ACONTECIMIENTOS ¿eh? algo que en el mismo juego es OPCIONAL.

A lo que voy y lo que quería dar a entender que creo que se me malinterpretó... es que el Zack que se inventaron en crisis core, es otro de esos personajes horrorosos que mencionas. No me referia a que en el original no tenga importancia, si la tiene y se creó con un motivo de peso, el darle a Cloud una personalidad... pero solo eso, no todo lo que se inventaron sobre él en crisis core.

Y que ahora nos metan a Zack en una escena opcional del original en el remake. Me juego el pescuezo a que es para decirnos:
"Hey, fans del original, relajad el esfinter y estad preparados para lo peor, porque vais a sufrir con todo lo que vamos a meter de la compilación muajajaja" se les ve venir a kilometros... ojalá me equivoque... pero lo dudo.

Y bueno que me indigna que la gente pida que Zack vuelva a la vida o poner fotos de Zack y Aeris juntos y tal... como si el FF7 original fuese un fanfic rancio... pero bueno, eso ya es una opinión personal mía y mis demonios internos de hater diciéndome en mi cabeza que la gente cada día que pasa es menos crítica y más mediocre, no me hagais caso. xDD

Siento la tardanza, estuve liado. xD
¡No te preocupes por la tardanza!

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Tony Almeida
Lugar: · 23567 mensajes · Colección
#11651  Enviado: 16:15 02/07/2020

Terminé el juego hace unos días y para mí es el Goty clarísimo. No solo un remake, es que rehace el término remake, se adapta a deseos de empresa, productores, fans, no fans... Y le sale de puta madre.

Y encima graficotes, una BSO que es un auténtico escándalo, un sistema de combate perfecto y adictivo, respeta la esencia del original a cada paso pero a la vez se mea en él... Solo puedo encontrar la pequeña pega de que las secundarias son algo mierder y repetitivas, pero me la sopla la verdad.

Menuda puta pasada.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6034 mensajes · Colección
#11652  Enviado: 17:36 02/07/2020

Yo creo que en un futuro sacarán los ports, cuando empiecen a tener proyectos next-gen only y les interese acelerar el cambio generacional. Pero me arriesgaría a decir que tanto la segunda como la tercera entrega saldrán para PS4. La única razón que se me ocurre para que hagan la guarrada de terminar solo en PS5 es que Sony les "invite" a ello.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Sazar
Lugar: · 1852 mensajes · Colección
#11653  Enviado: 19:42 02/07/2020  Editado: 19:42 02/07/2020 (1 vez)

Yo creo que no.

Precisamente uno de los supuestos puntos fuertes de las nuevas consolas van a ser los ssd y las capacidades que ofrecen a parte de la potencia oara crear mundos más ricos y más extensos.

Esta gen que termina no puede ser un lastre para las compañías que quieran plasmar juegos ambiciosos y sinceramente dudo que este Remake termine en PS4.

Creo que la segunda parte será la última que salga en PS4 al no ser que hagan como con FF XV que al principio iba a salir para PS3 y al final acabó saliendo para la siguiente generación.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17815 mensajes · Colección
#11654  Enviado: 19:53 02/07/2020

Para mí es casi seguro que el juego saldrá en Ps5 aprovechando el lanzamiento conjunto en pc con trazado de rayos, 4k y texturas en condiciones.

Me la juego y te doy hasta fecha: mayo del año que viene.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6034 mensajes · Colección
#11655  Enviado: 20:48 02/07/2020  Editado: 20:49 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Sazar (réplica 11653).
Yo creo que no.

Precisamente uno de los supuestos puntos fuertes de las nuevas consolas van a ser los ssd y las capacidades que ofrecen a parte de la potencia oara crear mundos más ricos y más extensos.

Esta gen que termina no puede ser un lastre para las compañías que quieran plasmar juegos ambiciosos y sinceramente dudo que este Remake termine en PS4.

Creo que la segunda parte será la última que salga en PS4 al no ser que hagan como con FF XV que al principio iba a salir para PS3 y al final acabó saliendo para la siguiente generación.
Precisamente por eso, porque este remake es un juego de PS4 que por tiempos de desarrollo y magnitud se ha fracturado en varias partes. Que la última entrega tarde en llegar no quiere decir que vaya a aprovechar las capacidades de PS5. El motor será el mismo y la jugabilidad más o menos también. En la trilogía de Lightning tienes el ejemplo perfecto de cómo trabaja Square Enix las secuelas. Que terminen el proyecto donde empezó, y que lo porteen con todo el brilli brilli y las 4K.

Square ya ha declarado que sus juegos only PS5 tardarán en llegar. Con PS4 en el mercado aún siguieron sacando juegos hasta 2016 en PS3, y PS4 tiene una situación todavía más favorable gracias a la retrocompatibilidad y al enorme parque de consolas instalado, así que las desarrolladoras japos, salvo Capcom y alguna otra, van a seguir dando soporte a la consola con lanzamientos importantes hasta mínimo 2024.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir