[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2603 mensajes · Colección
#11626  Enviado: 17:21 22/06/2020  Editado: 17:25 22/06/2020 (1 vez)

Os veo mencionar mucho la novela de la viajera de la corriente vital. No se si es simplemente por referenciar, pero esa novela NO es canon. Nomura la encargó para aportar algo extra y que la gente tuviese ganas de volver a jugar al juego y la publicaron en la Ultimania Omega, pero no sigue el patron del resto de novelas. Publicaciones posteriores de Square Enix con el conjunto de novelas publicadas la omiten constantemente y Square Enix jamas ha dicho que sea canon, asi que para muchos de nosotros es un fanfic bonito que escribió un señor y se publicó junto a la Ultimania, pero poco mas.

Aparte de que, bajo mi punto personal, en algunas partes era hasta un poco ridicula y no captaba bien la esencia del personaje, cosa que no sentía con las demas novelas.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Davak
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#11627  Enviado: 18:00 22/06/2020  Editado: 18:28 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a LennySmith (réplica 11626).
Os veo mencionar mucho la novela de la viajera de la corriente vital. No se si es simplemente por referenciar, pero esa novela NO es canon. Nomura la encargó para aportar algo extra y que la gente tuviese ganas de volver a jugar al juego y la publicaron en la Ultimania Omega, pero no sigue el patron del resto de novelas. Publicaciones posteriores de Square Enix con el conjunto de novelas publicadas la omiten constantemente y Square Enix jamas ha dicho que sea canon, asi que para muchos de nosotros es un fanfic bonito que escribió un señor y se publicó junto a la Ultimania, pero poco mas.

Aparte de que, bajo mi punto personal, en algunas partes era hasta un poco ridicula y no captaba bien la esencia del personaje, cosa que no sentía con las demas novelas.
Te equivocas.
No hablamos de esa novela.
Hablo de "On the way to smile" y sí es canon y es de Nojima.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2603 mensajes · Colección
#11628  Enviado: 20:15 22/06/2020  Editado: 20:17 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 11627).
En respuesta a la réplica #11626
Te equivocas.
No hablamos de esa novela.
Hablo de "On the way to smile" y sí es canon y es de Nojima.
Jeje, no lo decia por ti en concreto, paginas atras la he visto mencionada con ejemplos especificos de Aeris y Sephirot viajando por la corriente vital para justificar ciertas teorias acerca de lo añadido en el remake. Habia pensado en ponerlo mas de una vez, y por eso al final me he decidido, sin mencionar ningun comentario en concreto, jeje.

On the way to a smile me gustó mucho en general, y efectivamente sí es canon... Al menos el antiguo canon, claro. Que ahora hay como tres canon diferentes!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Davak
#11629  Enviado: 22:18 22/06/2020  Editado: 22:22 22/06/2020 (2 veces)

En respuesta a LennySmith (réplica 11628).
En respuesta a la réplica #11627
Jeje, no lo decia por ti en concreto, paginas atras la he visto mencionada con ejemplos especificos de Aeris y Sephirot viajando por la corriente vital para justificar ciertas teorias acerca de lo añadido en el remake. Habia pensado en ponerlo mas de una vez, y por eso al final me he decidido, sin mencionar ningun comentario en concreto, jeje.

On the way to a smile me gustó mucho en general, y efectivamente sí es canon... Al menos el antiguo canon, claro. Que ahora hay como tres canon diferentes!
Ok, disculpa. Es que había sacado el tema en diferentes comentarios últimamente. La novela que comentas no la he leído. Se que es Aeris ayudando a los espíritus de la corriente y poco más.

En "On the Way to Smile" entre capítulo y capítulo de personajes hay mini relatos llamados "negro" y "blanco" que algo cuentan de Sephi y Aeris en la corriente vital. Al menos en la edición que tengo.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#11630  Enviado: 11:58 23/06/2020

www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/hdump8/no_spoilers_newest_tweet_from_cloud_and_tifas/
Los actores japoneses de Cloud y Tifa están haciendo capturas de movimiento
Davak
#11631  Enviado: 13:35 23/06/2020

En respuesta a TacitusKilgore (réplica 11630).
www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/hdump8/no_spoilers_newest_tweet_from_cloud_and_tifas/
Los actores japoneses de Cloud y Tifa están haciendo capturas de movimiento
Costa del Sol? 🤔
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
#11632  Enviado: 14:06 23/06/2020

Especulando, hasta donde pensáis que llegaremos en la siguiente parte?, yo pienso que hasta el "despertar" de Sefirot  Smilie es mas no me extrañaría que cambien la historia para que...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la incorporación de Yuffie y Vincent, supongo que os parecerá una obviedad pero yo estoy seguro de que sus historias estarán  mucho mas integradas en la historia principal, siendo la visita a Wutai un echo obligatorio, vamos no me veo a Yuffie apareciendo en un combate aleatorio y por todo el morro ella se una al grupo y los demás la acepten y Vincent em su caso no me parecería muy raro que alternaran el avance en la historia central con pequeños flashback sobre su pasado, ya que en ella vemos a Lucrecia y Hojo , sobra escribir que la idea de que este durmiendo en un ataúd lo cambiaran por una capsula, puede que tengamos que resolver algún puzzle para su despertar
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#11633  Enviado: 14:07 23/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11631).
En respuesta a la réplica #11630
Costa del Sol? 🤔
Eso parece no? El paraguas ese es sospechoso

PD: porque cuando escribo un mensaje aparece metido en una pestaña de "mostrar post"? Y no sale el texto ya directamente wtf
Sazar
Lugar: · 1912 mensajes · Colección
#11634  Enviado: 14:16 23/06/2020

En respuesta a TacitusKilgore (réplica 11633).
En respuesta a la réplica #11631
Eso parece no? El paraguas ese es sospechoso

PD: porque cuando escribo un mensaje aparece metido en una pestaña de "mostrar post"? Y no sale el texto ya directamente wtf
Creo que se debe al poco número de post que has escrito en el foro. Creo, no sé...
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17867 mensajes · Colección
#11635  Enviado: 14:17 23/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11623).
Yo lo que tampoco me explico es que estando los ecos, Secreto: (Pincha para leerlo)

@Davak esto no lo entiendo pero nada. esto se dice en las novelas?
Davak
#11636  Enviado: 14:50 23/06/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11635).
En respuesta a la réplica #11623
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3568 mensajes · Colección
#11637  Enviado: 15:47 23/06/2020  Editado: 15:47 23/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 11635).
En respuesta a la réplica #11623
vaya no habia tenido eso en cuenta. Ahora que lo dices si parece...
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2909 mensajes · Colección
#11638  Enviado: 19:57 23/06/2020

La referenSia
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Redsax
Lugar: · 10744 mensajes · Colección
#11639  Enviado: 14:11 24/06/2020

Es interesante que ya empiecen con la captura de movimientos y más interesante me parece que se encuentren en Costa del Sol. El juego podría estas más avanzado de lo que nos imaginamos.

Yo creo que en la segunda parte debería de llegar hasta la Ciudad Olvidada y terminar justo en la escena que todos conocemos. Pero conociendo la naturaleza de este Remake, podrían suceder algunas sorpresas..

Sigo pensando que el mundo del juego, al menos en la segunda parte, no será mundo abierto como tal sino mundo semiabierto en plan de escenarios amplios conectados entre si que ofrecerán una sensación de abierto sin serlo realmente... algo parecido a la llanura de FFX o la recta final de FFXIII.

Hasta que no consigan el barco volador (y esto no sería hasta la tercera parte lo más probable), pienso que lo diseñaran de este modo.
PlayStation // Switch
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6024 mensajes · Colección
#11640  Enviado: 14:21 24/06/2020

Yo apuesto que, para tener contentos a todo el mundo:

En el segundo se cargan a quien ya todos sabemos. Troleada al máximo

Y en el tercero se da la opción de devolver la vida. Troleada exponencial.

Viendo el guión abierto que ha adquirido el final del juego, no me parecería ni descabellado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir