[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14158 mensajes · Colección
#11611  Enviado: 13:34 22/06/2020  Editado: 13:35 22/06/2020 (1 vez)

Pero no entiendo a qué os referís. Este juego no da por hecho ningún conocimiento previo, y de hecho si alguien quiere jugar solamente al remake yo le recomendaría que no mirara nada de la compilación.

El juego abre varios misterios al final y deja la trama inconclusa, como millones de juegos han hecho antes. No entiendo por qué al ser un remake ya el jugador debería conocer Secreto: (Pincha para leerlo)

He jugado al juego junto a una persona que no tiene ni idea de la mitología de FFVII, y el final lo que genera es interés en saber más

En respuesta a LordToad (réplica 11609).
En respuesta a la réplica #11607
Es justamente lo que le pasaba a FFXIII, que daba por hecho que habías leído el capítulo 0 y te sabías la terminología.
ni idea de lo que es el capítulo 0 del FFXIII y no tuve problemas con la historia
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3597 mensajes · Colección
#11612  Enviado: 13:39 22/06/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11582).
Agradezco la ayuda de TacitusKilgore y Guthwulf  Guiño sois los mejores

Pues esto se acabo  Tristeza
Al final Square Enix termina ganadome el corazón con mas de un momento, teniendo como precedentes el FFXII, XIII y XV que fueron productos muy lejos del estándar al que nos tenia acostumbrado la franquicia y que yo daba por muerta al nivel de Silent Hill y Alone in the Dark creo que este producto a terminado siendo bastante bueno, pese a que no esta libre de malas decisiones. Siempre lo escribiré por muy justificado que este, terminar convirtiendo el FFVII es un juego "episodico" es fue una nefasta decisión  Tristeza  eso es una cosa y por otra tenemos unos muy cuestionables cambios en el argumento, que ojala se queden en una trama mas sin que desemboque en un lió cutre digno de Dirge of Cerberus  Smilie pero como escribí no todo ello es malo, largas horas que uno se tira en este juego que se pasan volando, un gameplay exquisito que convierte el combate mas random en pura diversión  Smilie  eso adornado con jefes de nivel que están de lo mas currados, una banda sonora espectacular y los modelos gráficos  Smilie  destacar a Barret, Red XIII y Tifa sus expresiones son pepinos, también es verdad que los entornos son muy mejorables, me parece llamativo que tengamos dos discos para cargar y después nos muestren entornos que no se libran de un detalle gráfico por debajo a otros.

Historia (to be continued...)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno ahora toca dejar reposar el juego mi idea inicial era ponerme con la dificultad difícil y sacar el platino pero me llego a mis manos otro juego que no merece ser dejado de lado por un segundo mas, ademas de que es el primero que tengo en mi manos de la franquicia y si encima el estudio nos lo trajo finalmente al español yo tengo que jugarlo.
En resumen dejo de manejar a un mercenario y me pongo al control de un ladron  Smilie  

No significa que no visite ya este post, ahora mismo voy a ponerme a leer algunos de vuestros comentarios, vuestras teorías y debates
el ending gráficamente es una salvajada me pase toda las escenas maravillado ya

He visto a varias personas comentar esto y es que hay que aclarar que ahí casi todo se está reproduciendo mediante CGI. es normal que se vea mejor. aunque no tengo claro si lo hubiese preferido con el motor normal todo, que ya se la saca muy fuerte en los ultimos capitulos.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3597 mensajes · Colección
#11613  Enviado: 13:47 22/06/2020  Editado: 13:50 22/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 11611).
Pero no entiendo a qué os referís. Este juego no da por hecho ningún conocimiento previo, y de hecho si alguien quiere jugar solamente al remake yo le recomendaría que no mirara nada de la compilación.

El juego abre varios misterios al final y deja la trama inconclusa, como millones de juegos han hecho antes. No entiendo por qué al ser un remake ya el jugador debería conocer Secreto: (Pincha para leerlo)

He jugado al juego junto a una persona que no tiene ni idea de la mitología de FFVII, y el final lo que genera es interés en saber más

En respuesta a la réplica #11609
ni idea de lo que es el capítulo 0 del FFXIII y no tuve problemas con la historia
Por eso preguntaba mano. El tema es que al tener todo ese background no se que idea queda para el neofito. Porque haciendo ejercicio de Secreto: (Pincha para leerlo)
quiza en algun momento todo lo expliquen, o no... Sobre lo de Lost es igual, segun lo veo a partir de cierta temporada solo se abrían misterios que jamas se cerraron. Se supone que cada capitulo de una serie de videojuegos deberia tener entidad por si mismo no se, pienso en Mass effect y los juegos por si solos funcionan bien, al igual que como actos de algo mas grande. Pero si dices que alguien sin tener ni idea lo ha pillado pues bien. Asunto aclarado
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2603 mensajes · Colección
#11614  Enviado: 14:25 22/06/2020

Yo a la gente que conozco que no han jugado al original, han acabado irritados por el ritmo de la historia tan lento, cabreados por no entender una puta mierda, y sin ganas de jugar una segunda parte.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Davak
Lugar: · 1271 mensajes · Colección
#11615  Enviado: 14:44 22/06/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 11604).
En respuesta a la réplica #11603
La película es mala sí, pero te recomiendo la novela porque ahí si que explica los de Secreto: (Pincha para leerlo)
Davak
#11616  Enviado: 14:51 22/06/2020  Editado: 14:56 22/06/2020 (5 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 11607).
En respuesta a la réplica #11603
Ese es el problema mas gordo y sonrojante es que nada de esto se explica en el Remake. Secreto: (Pincha para leerlo)
Totalmente. Este juego no está hecho para el novel. Esta hecho para los fans totalmente.

Respecto a que se deje cosas en el aire o de lugar a hacer teorías lo veo algo positivo que acrecenta el interés por "que pasará". Pasa en todas las trilogías, en todas las series de tv y tambien en muchos juegos (ej. Gow)...Eso da vidilla a una saga. Tampoco estaría bien que traten al espectador/jugador como gilipollas dándole todo masticado todo como si fuera una serie infantil.

Para mi puede haber cosas obvias que para ti no, pero vamos que en general deja entrever bastante por donde van los tiros. Eso sí, si conoces la historia claro.

P.D. yo me leí la novela de Nojima a raíz del remake y volví a ver ac la cual había olvidado. Mas les hubiera valido hacer una serie de anime en cap. que la peli la verdad...
Guthwulf
The Creature of Light
#11617  Enviado: 15:05 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11615).
En respuesta a la réplica #11604
La película es mala sí, pero te recomiendo la novela porque ahí si que explica los de Secreto: (Pincha para leerlo)
Davak
#11618  Enviado: 15:11 22/06/2020  Editado: 15:15 22/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 11617).
En respuesta a la réplica #11615
Guthwulf
The Creature of Light
#11619  Enviado: 15:32 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11618).
En respuesta a la réplica #11617
Había escrito un tocho y lo he perdido por el Firefox. Voy a intentar escribir lo más importante

Davak
#11620  Enviado: 15:52 22/06/2020  Editado: 15:54 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 11619).
En respuesta a la réplica #11618
Había escrito un tocho y lo he perdido por el Firefox. Voy a intentar escribir lo más importante

Guthwulf
The Creature of Light
#11621  Enviado: 16:02 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11620).
En respuesta a la réplica #11619
Davak
#11622  Enviado: 16:32 22/06/2020  Editado: 16:37 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 11621).
En respuesta a la réplica #11620
iskandaru
#11623  Enviado: 16:37 22/06/2020

Yo lo que tampoco me explico es que estando los ecos, Secreto: (Pincha para leerlo)

@Davak esto no lo entiendo pero nada. esto se dice en las novelas?
Davak
#11624  Enviado: 16:45 22/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11623).
Yo lo que tampoco me explico es que estando los ecos, Secreto: (Pincha para leerlo)

Davak
#11625  Enviado: 16:53 22/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11623).

Lo que si explican en la novela de cara a AC es la capacidad de que el espíritu de Sephirot que viaja por la corriente vital puede contenerse en un cuerpo para aparecerse en el mundo físico. En este caso lo hace en 3 para poder operar mejor y también cuenta como sin Cloud no puede llegar a estar completo porque su esencia reside en él (sus recuerdos).
Aeris por su parte que también viaja por la corriente vital y no se diluye en esta y mantiene sus recuerdos al ser una cetra, al saber que Sephi quiere hacer eso, menciona que ella también podría representarse en un cuerpo físico, pero no quiere mostrarse ante Cloud con otra apariencia por lo que han sentido los dos y preferiria hacerlo con su cuerpo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir