[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14399 mensajes · Colección
#11596  Enviado: 22:21 21/06/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11595).
Tengo una duda sobre el combate final

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18312 mensajes · Colección
#11597  Enviado: 22:37 21/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Davak
Lugar: · 1314 mensajes · Colección
#11598  Enviado: 22:37 21/06/2020  Editado: 22:42 21/06/2020 (5 veces)

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11595).
Tengo una duda sobre el combate final

Saludos

@Guthwulf no creo que sea un simple homenaje sino algo clave en la historia.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6423 mensajes · Colección
#11599  Enviado: 22:39 21/06/2020

Gracias, interesante todo eso, y muy loco a la vez
Leonhart_98
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#11600  Enviado: 04:47 22/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11592).
En respuesta a la réplica #11591
En el original si te dicen que Zack conocía a Aeris. Aeris te habla de su primer amor que fue un Soldado de Primera, si la llevas a Gongaga y hablas con los padres de Zack te dice que es él de quien hablaba, que era muy mujeriego y que dejó de saber de él.
Cierto, fallo mío... si que habla de Zack y dice que fue su primer amor en gongaga.

Debió ser que yo me lo perdí casi todas las veces que jugué, porque nunca llevaba en el equipo a la petarda de Aeris, siempre me cayó mal... que se le va hacer, eso era lo maravilloso de FF7 original, que no era una maldita linea recta y te podías dejar cosas. xD

Aún así que eso forme parte de la historia original no desmiente lo que he dicho, sigue siendo opcional, no influye para nada en la historia original, ni siquiera importa y el juego no va de eso.

A mi no me impidió disfrutar de la historia el no saber tremenda chorrada, es solo una curiosidad de la que aprovecharon para sacar un spin off y sacarnos los cuartos exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2604 mensajes · Colección
#11601  Enviado: 10:19 22/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11600).
En respuesta a la réplica #11592
Cierto, fallo mío... si que habla de Zack y dice que fue su primer amor en gongaga.

Debió ser que yo me lo perdí casi todas las veces que jugué, porque nunca llevaba en el equipo a la petarda de Aeris, siempre me cayó mal... que se le va hacer, eso era lo maravilloso de FF7 original, que no era una maldita linea recta y te podías dejar cosas. xD

Aún así que eso forme parte de la historia original no desmiente lo que he dicho, sigue siendo opcional, no influye para nada en la historia original, ni siquiera importa y el juego no va de eso.

A mi no me impidió disfrutar de la historia el no saber tremenda chorrada, es solo una curiosidad de la que aprovecharon para sacar un spin off y sacarnos los cuartos exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
Madre mía. La implicación de Zack en el juego te puede interesar mas o menos, pero que es esencial en el engranaje de los acontecimientos no es debatible.

Otra cosa es que luego se inventaran un monton de cosas espantosas para crear Crisis Core, con relleno malo y personajes horrorosos de la compilacion. Ok. Pero Zack es esencial.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Guthwulf
The Creature of Light
#11602  Enviado: 10:25 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11598).
En respuesta a la réplica #11595

@Guthwulf no creo que sea un simple homenaje sino algo clave en la historia.
Yo espero que Advent Children no vuelva a ser mencionado más que algún cameo, al igual que las novelas, crisis core, dirge of Cerberus y el resto de productos menores que sacaron. Por mi que ni siquiera se mencionaran, pero ya que quieren hacerlo, espero que no tenga ningún peso

Si ahora toda la compilación va a afectar a la historia principal, y me van a meter a génesis, a los personajes de AC, etc... posiblemente termine perdiendo interés en estos remakes. Puedo aceptar pequeños cambios a la historia principal, cambiando el orden de los acontecimientos, quitando y metiendo cosas, etc, pero que la compilación se quede fuera
Davak
Lugar: · 1314 mensajes · Colección
#11603  Enviado: 10:55 22/06/2020  Editado: 10:57 22/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 11602).
En respuesta a la réplica #11598
Yo espero que Advent Children no vuelva a ser mencionado más que algún cameo, al igual que las novelas, crisis core, dirge of Cerberus y el resto de productos menores que sacaron. Por mi que ni siquiera se mencionaran, pero ya que quieren hacerlo, espero que no tenga ningún peso

Si ahora toda la compilación va a afectar a la historia principal, y me van a meter a génesis, a los personajes de AC, etc... posiblemente termine perdiendo interés en estos remakes. Puedo aceptar pequeños cambios a la historia principal, cambiando el orden de los acontecimientos, quitando y metiendo cosas, etc, pero que la compilación se quede fuera
Guthwulf
The Creature of Light
#11604  Enviado: 11:17 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11603).
En respuesta a la réplica #11602
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#11605  Enviado: 11:50 22/06/2020

Sazar
Lugar: · 2126 mensajes · Colección
#11606  Enviado: 12:12 22/06/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 11604).
En respuesta a la réplica #11603
Pero es que era eso. Una película muy fanservice.... pero del malo.

Hicieron un batiburrillo de muchas cosas sin sentido.

Fíjate que me decepcionó mucho Final Fantasy: la fuerza interior porque por motivos obvios, todos esperábamos algo que fuese Final Fantasy pero es que hasta el argumento de esa peli es bastante mejor que AC (y me duele mucho decirlo).
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3643 mensajes · Colección
#11607  Enviado: 12:22 22/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11603).
En respuesta a la réplica #11602
Ese es el problema mas gordo y sonrojante es que nada de esto se explica en el Remake. Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Guthwulf
The Creature of Light
#11608  Enviado: 12:30 22/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11607).
Ese es el problema mas gordo y sonrojante es que nada de esto se explica en el Remake. Secreto: (Pincha para leerlo)
Hay que tener en cuenta que es el primer juego de una saga, y están dejando misterios para los siguientes juegos. El juego no pretende que lo entiendas todo, sino que abre misterios que serán resueltos más adelante

El jugador que no haya jugado al juego original tiene más dudas que uno que sí lo haya hecho, pero eso no significa que el juego no tenga sentido. Es como decirle a alguien que antes de empezar a verse Lost se lea un resumen de toda la serie, ya que en caso contrario no se va a enterar de nada. Esa es la idea, que no se entere de nada
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11612 mensajes · Colección
#11609  Enviado: 13:11 22/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11607).
Es justamente lo que le pasaba a FFXIII, que daba por hecho que habías leído el capítulo 0 y te sabías la terminología.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#11610  Enviado: 13:32 22/06/2020

En respuesta a LordToad (réplica 11609).
En respuesta a la réplica #11607
Es justamente lo que le pasaba a FFXIII, que daba por hecho que habías leído el capítulo 0 y te sabías la terminología.
Sin entrar en spoilers, que es el capítulo cero?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir