[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
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#11581  Enviado: 20:08 20/06/2020  Editado: 20:13 20/06/2020 (1 vez)

No entiendo lo de vandal. Me avisa que alguien ha respondido a un comentario mio,entro y no hay nada que leer porque tengo bloqueado a cuentas con menos de 200 mensajes.

Aver si arreglan eso.

Queréis que ponga eso en secreto? De acuerdo,sólo es una idea al aire que ni siquiera tiene que ser asi. No es un spoiler realmente.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
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#11582  Enviado: 20:32 20/06/2020

Agradezco la ayuda de TacitusKilgore y Guthwulf  Guiño sois los mejores

Pues esto se acabo  Tristeza
Al final Square Enix termina ganadome el corazón con mas de un momento, teniendo como precedentes el FFXII, XIII y XV que fueron productos muy lejos del estándar al que nos tenia acostumbrado la franquicia y que yo daba por muerta al nivel de Silent Hill y Alone in the Dark creo que este producto a terminado siendo bastante bueno, pese a que no esta libre de malas decisiones. Siempre lo escribiré por muy justificado que este, terminar convirtiendo el FFVII es un juego "episodico" es fue una nefasta decisión  Tristeza  eso es una cosa y por otra tenemos unos muy cuestionables cambios en el argumento, que ojala se queden en una trama mas sin que desemboque en un lió cutre digno de Dirge of Cerberus  Smilie pero como escribí no todo ello es malo, largas horas que uno se tira en este juego que se pasan volando, un gameplay exquisito que convierte el combate mas random en pura diversión  Smilie  eso adornado con jefes de nivel que están de lo mas currados, una banda sonora espectacular y los modelos gráficos  Smilie  destacar a Barret, Red XIII y Tifa sus expresiones son pepinos, también es verdad que los entornos son muy mejorables, me parece llamativo que tengamos dos discos para cargar y después nos muestren entornos que no se libran de un detalle gráfico por debajo a otros.

Historia (to be continued...)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Bueno ahora toca dejar reposar el juego mi idea inicial era ponerme con la dificultad difícil y sacar el platino pero me llego a mis manos otro juego que no merece ser dejado de lado por un segundo mas, ademas de que es el primero que tengo en mi manos de la franquicia y si encima el estudio nos lo trajo finalmente al español yo tengo que jugarlo.
En resumen dejo de manejar a un mercenario y me pongo al control de un ladron  Smilie  

No significa que no visite ya este post, ahora mismo voy a ponerme a leer algunos de vuestros comentarios, vuestras teorías y debates
Davak
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#11583  Enviado: 21:10 20/06/2020  Editado: 21:17 20/06/2020 (3 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11582).
Agradezco la ayuda de TacitusKilgore y Guthwulf  Guiño sois los mejores

Pues esto se acabo  Tristeza
Al final Square Enix termina ganadome el corazón con mas de un momento, teniendo como precedentes el FFXII, XIII y XV que fueron productos muy lejos del estándar al que nos tenia acostumbrado la franquicia y que yo daba por muerta al nivel de Silent Hill y Alone in the Dark creo que este producto a terminado siendo bastante bueno, pese a que no esta libre de malas decisiones. Siempre lo escribiré por muy justificado que este, terminar convirtiendo el FFVII es un juego "episodico" es fue una nefasta decisión  Tristeza  eso es una cosa y por otra tenemos unos muy cuestionables cambios en el argumento, que ojala se queden en una trama mas sin que desemboque en un lió cutre digno de Dirge of Cerberus  Smilie pero como escribí no todo ello es malo, largas horas que uno se tira en este juego que se pasan volando, un gameplay exquisito que convierte el combate mas random en pura diversión  Smilie  eso adornado con jefes de nivel que están de lo mas currados, una banda sonora espectacular y los modelos gráficos  Smilie  destacar a Barret, Red XIII y Tifa sus expresiones son pepinos, también es verdad que los entornos son muy mejorables, me parece llamativo que tengamos dos discos para cargar y después nos muestren entornos que no se libran de un detalle gráfico por debajo a otros.

Historia (to be continued...)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Bueno ahora toca dejar reposar el juego mi idea inicial era ponerme con la dificultad difícil y sacar el platino pero me llego a mis manos otro juego que no merece ser dejado de lado por un segundo mas, ademas de que es el primero que tengo en mi manos de la franquicia y si encima el estudio nos lo trajo finalmente al español yo tengo que jugarlo.
En resumen dejo de manejar a un mercenario y me pongo al control de un ladron  Smilie  

No significa que no visite ya este post, ahora mismo voy a ponerme a leer algunos de vuestros comentarios, vuestras teorías y debates
Secreto: (Pincha para leerlo)
Davak
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#11584  Enviado: 21:17 20/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11579).
En respuesta a la réplica #11577
NO POR DIOS, NO!! NO!!! ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí para no leer tonterías, pero es que...

Zack era opcional en el original, la trama de crisis core es un spin off que no se sustenta por si solo, no tiene sentido ni razón de ser... Si haces como que crisis core no existe, no cambia ni influye para nada en la trama de FF7 original.
Ocurre lo mismo con este remake, sobra, es innecesario y no aporta nada interesante.

Aeris está muerta y Zack también, dejadmelos muertos.

Además... sobre la trama ¿qué preguntas y respuestas se iban a decir? "¡OH si, estamos vivos gracias al espiritu santo, el amor y la amistad! Ven Aeris, vamos a hacer el coito para que los fans de este fanfic bochornoso estén contentos."

Ojalá, ojalá, nada de eso que dices se cumpla. Rezaré porque Zack siga muerto y Aeris muera en un futuro como en el original y todos podamos aplaudir con las nalgas felices porque sigan minimamente la historia del original, aunque el hecho de haber visto a sephiroth 34mil veces en pantalla y haberle petado el culo ya nos ha hecho comprobar que es un villano irrisorio.

Y ahora si me disculpáis me voy a seguir llorando a una esquina, por un remake que no es un remake. xD 😭
Se tendría que respetar toda la obra de los creadores no solo una parte. Tanto los sucesos anteriores a la historia principal como los posteriores.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6430 mensajes · Colección
#11585  Enviado: 23:33 20/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11579).
En respuesta a la réplica #11577
NO POR DIOS, NO!! NO!!! ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí para no leer tonterías, pero es que...

Zack era opcional en el original, la trama de crisis core es un spin off que no se sustenta por si solo, no tiene sentido ni razón de ser... Si haces como que crisis core no existe, no cambia ni influye para nada en la trama de FF7 original.
Ocurre lo mismo con este remake, sobra, es innecesario y no aporta nada interesante.

Aeris está muerta y Zack también, dejadmelos muertos.

Además... sobre la trama ¿qué preguntas y respuestas se iban a decir? "¡OH si, estamos vivos gracias al espiritu santo, el amor y la amistad! Ven Aeris, vamos a hacer el coito para que los fans de este fanfic bochornoso estén contentos."

Ojalá, ojalá, nada de eso que dices se cumpla. Rezaré porque Zack siga muerto y Aeris muera en un futuro como en el original y todos podamos aplaudir con las nalgas felices porque sigan minimamente la historia del original, aunque el hecho de haber visto a sephiroth 34mil veces en pantalla y haberle petado el culo ya nos ha hecho comprobar que es un villano irrisorio.

Y ahora si me disculpáis me voy a seguir llorando a una esquina, por un remake que no es un remake. xD 😭
Que Zack sea opcional verlo en el juego no tiene nada que ver con que pertenezca o no a la historia... Es como si me dices que toda la historia de Hojo y Aeris es opcional por qué no te lo vees en la zona del glacial.
Bastantes cosas del juego pueden ser opcionales, y eso no los elimina de la historia principal.
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#11586  Enviado: 23:43 20/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11583).
En respuesta a la réplica #11582
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya hemos visto como están pillando elementos de las novelas y adaptándolas a este remake por tanto no me sorprendería que tu teoría fuera ya un echo...
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Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29498 mensajes · Colección
#11587  Enviado: 23:51 20/06/2020

El momento abrazo con tifa...TOP
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Davak
Lugar: · 1318 mensajes · Colección
#11588  Enviado: 01:00 21/06/2020  Editado: 01:07 21/06/2020 (3 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11586).
En respuesta a la réplica #11583
Ya hemos visto como están pillando elementos de las novelas y adaptándolas a este remake por tanto no me sorprendería que tu teoría fuera ya un echo...
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Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 13541 mensajes · Colección
#11589  Enviado: 06:44 21/06/2020

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Davak
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#11590  Enviado: 16:04 21/06/2020

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 11589).
No creo que tengan relación. Es más por el tema de que el equipo creativo del ff xv está detrás..
Leonhart_98
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#11591  Enviado: 20:45 21/06/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11585).
En respuesta a la réplica #11579
Que Zack sea opcional verlo en el juego no tiene nada que ver con que pertenezca o no a la historia... Es como si me dices que toda la historia de Hojo y Aeris es opcional por qué no te lo vees en la zona del glacial.
Bastantes cosas del juego pueden ser opcionales, y eso no los elimina de la historia principal.
Discrepo, la historia de crisis core y Zack es totalmente inventada, en el original no te dicen que Zack conociese a Aeris, no te dicen muchas cosas que si que pasan en crisis core, como que hay Dioses y demás cosas que nadie entiende xD lo del proyecto genesis etc... todo eso también sobra.

Sin embargo, cosas como lo de los vídeos del profesor gast o lo que dices tu de Hojo y Aeris. Que sinceramente no lo recuerdo bien, incluso puede que hasta me lo haya saltado... xD pues forma parte de la historia original, nadie se inventa nada y se cuenta en el original lo que se cuenta. Ahí si te doy la razón en que no lo elimina de la historia principal, pero cuando te lo inventas y añades cosas que no estaban en la historia principal... si que lo elimina.

Porque piensalo... ¿Zack? Zack podría no ser Zack, llamarse Pepito el soldado de shinra que jamás conoció a Aeris y la historia seguiría funcionando exactamente igual.
Con más sentido diría yo, porque yo si soy Cloud y tengo empatía por una persona que sé que se ha sacrificado para salvarme la vida, jamás suplantaría su identidad. Lo lógico sería recordarlo como el héroe que fue para mí ¿no crees? ...  Smilie

Y sacar a Zack en este juego, es que destrozaría el personaje de Cloud al completo, ya no tendría evolución, bajo mi punto de vista ya el mismo crisis core estropeó al personaje de Cloud de una manera brutal... pero hasta ahora lo consideraba un spin off sin importancia.
Hasta que llega este remake que hace lo imposible por meter toda la compilación FF7 con calzador. xD

@Davak y sobre lo de respetar toda la obra... no tiene mucho sentido, porque si es un remake, se debería centrar en la trama original, no en toda la compilación... Porque si voy a comprar un remake, no estoy esperando ni secuelas, ni precuelas, ni spin offs para moviles, vamos... no sé, digo yo... igual estoy loco.
borlopjim
Are you experienced?
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#11592  Enviado: 20:49 21/06/2020  Editado: 20:49 21/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11591).
En respuesta a la réplica #11585
Discrepo, la historia de crisis core y Zack es totalmente inventada, en el original no te dicen que Zack conociese a Aeris, no te dicen muchas cosas que si que pasan en crisis core, como que hay Dioses y demás cosas que nadie entiende xD lo del proyecto genesis etc... todo eso también sobra.

Sin embargo, cosas como lo de los vídeos del profesor gast o lo que dices tu de Hojo y Aeris. Que sinceramente no lo recuerdo bien, incluso puede que hasta me lo haya saltado... xD pues forma parte de la historia original, nadie se inventa nada y se cuenta en el original lo que se cuenta. Ahí si te doy la razón en que no lo elimina de la historia principal, pero cuando te lo inventas y añades cosas que no estaban en la historia principal... si que lo elimina.

Porque piensalo... ¿Zack? Zack podría no ser Zack, llamarse Pepito el soldado de shinra que jamás conoció a Aeris y la historia seguiría funcionando exactamente igual.
Con más sentido diría yo, porque yo si soy Cloud y tengo empatía por una persona que sé que se ha sacrificado para salvarme la vida, jamás suplantaría su identidad. Lo lógico sería recordarlo como el héroe que fue para mí ¿no crees? ...  Smilie

Y sacar a Zack en este juego, es que destrozaría el personaje de Cloud al completo, ya no tendría evolución, bajo mi punto de vista ya el mismo crisis core estropeó al personaje de Cloud de una manera brutal... pero hasta ahora lo consideraba un spin off sin importancia.
Hasta que llega este remake que hace lo imposible por meter toda la compilación FF7 con calzador. xD

@Davak y sobre lo de respetar toda la obra... no tiene mucho sentido, porque si es un remake, se debería centrar en la trama original, no en toda la compilación... Porque si voy a comprar un remake, no estoy esperando ni secuelas, ni precuelas, ni spin offs para moviles, vamos... no sé, digo yo... igual estoy loco.
En el original si te dicen que Zack conocía a Aeris. Aeris te habla de su primer amor que fue un Soldado de Primera, si la llevas a Gongaga y hablas con los padres de Zack te dice que es él de quien hablaba, que era muy mujeriego y que dejó de saber de él.
Excuse me while I kiss the sky
BlackWing
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#11593  Enviado: 21:37 21/06/2020



Vaya,ahora entiendo porque no hubo una versión Internacional de Crisis Core o siquiera un remaster,cuando esa cosa llamada Dirge of Cerberus si que tuvo versión International.
Ya no tienen los derechos de la imagen de Gackt.

Pues mira,a lo sumo será nombrado y poco mas en una hipotética siguiente parte de remake o ni eso. No se le hechara de menos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Davak
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#11594  Enviado: 21:39 21/06/2020  Editado: 21:42 21/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11591).
En respuesta a la réplica #11585
Discrepo, la historia de crisis core y Zack es totalmente inventada, en el original no te dicen que Zack conociese a Aeris, no te dicen muchas cosas que si que pasan en crisis core, como que hay Dioses y demás cosas que nadie entiende xD lo del proyecto genesis etc... todo eso también sobra.

Sin embargo, cosas como lo de los vídeos del profesor gast o lo que dices tu de Hojo y Aeris. Que sinceramente no lo recuerdo bien, incluso puede que hasta me lo haya saltado... xD pues forma parte de la historia original, nadie se inventa nada y se cuenta en el original lo que se cuenta. Ahí si te doy la razón en que no lo elimina de la historia principal, pero cuando te lo inventas y añades cosas que no estaban en la historia principal... si que lo elimina.

Porque piensalo... ¿Zack? Zack podría no ser Zack, llamarse Pepito el soldado de shinra que jamás conoció a Aeris y la historia seguiría funcionando exactamente igual.
Con más sentido diría yo, porque yo si soy Cloud y tengo empatía por una persona que sé que se ha sacrificado para salvarme la vida, jamás suplantaría su identidad. Lo lógico sería recordarlo como el héroe que fue para mí ¿no crees? ...  Smilie

Y sacar a Zack en este juego, es que destrozaría el personaje de Cloud al completo, ya no tendría evolución, bajo mi punto de vista ya el mismo crisis core estropeó al personaje de Cloud de una manera brutal... pero hasta ahora lo consideraba un spin off sin importancia.
Hasta que llega este remake que hace lo imposible por meter toda la compilación FF7 con calzador. xD

@Davak y sobre lo de respetar toda la obra... no tiene mucho sentido, porque si es un remake, se debería centrar en la trama original, no en toda la compilación... Porque si voy a comprar un remake, no estoy esperando ni secuelas, ni precuelas, ni spin offs para moviles, vamos... no sé, digo yo... igual estoy loco.
Parece que no recuerdas muy bien el original por las cosas que dices.

Hay bastante entre lo que tú "interpretaste"/"recuerdas"/"jugaste dejándote cosas" y lo que los creadores realmente narraron. Que Aeris y Zack no tenían relación y no se mencionaba...hay Dios...
Precisamente uno de los problemas narrativos de ffvii bajo mi punto de vista es que cosas importantes para entender la historia te las enseñaban en eventos secundarios perdibles...(aunque lo de Zack, aunque imcompleto, no era una de ellas...)

Yo creo que ese es el problema, que en tu mente te has creado una historia que no es tal.

Respecto a lo del remake pues Secreto: (Pincha para leerlo)
Koji Kondo
Vive y sé feliz
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#11595  Enviado: 22:16 21/06/2020

Tengo una duda sobre el combate final

Secreto: (Pincha para leerlo)


Saludos
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