[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Sazar
Lugar: · 2263 mensajes · Colección
#11566  Enviado: 17:55 15/06/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 11565).
En respuesta a la réplica #11563
Corrígeme si me equivoco, finalmente los muñecos de Soldado servían para poder comprar la casa de Costa de Sol gratis? O solo era un rumor?
Qué yo me acuerde los soldados eran para resucitar a Sephiroth junto con la Masamune que si mal no recuerdo conseguías en Gold Saucer.

Por supuesto era fake.

Al igual que la materia blanca para resucitar a Aeris o la famosa materia negra.

Al final era falso, todos nos quedamos con las ganas de que eso sucediese aunque muchos si pudimos conseguir a Sephiroth y Aeris en el juego original en la PS1 pero claro por medio de ese aparato llamado GameShark y otro aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba.
untitledgooseaccount
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#11567  Enviado: 20:21 15/06/2020

No me sorprendería que a modo de guiño tuviéramos alguna misión secundaria sobre algunos de los rumores de la resurrección de Aeris. Esto suponiendo que muera en la nueva versión.
Lugar: · 2655 mensajes · Colección
#11568  Enviado: 11:57 16/06/2020

Pues los siguientes "niveles" no son para tirar cohetes pero bajo estas circunstancias las sidequest son... entretenidas, me llama mucho la atención el NPC que aparece a estas alturas podríamos escribir que es un intento de rellenar el hueco para los fans de la ninja???, lo cierto es que la idea no me tienta mucho yo de Yuffie espero menos gag nipon y mas picaresca sin olvidar el componente troll que caracteriza al personaje  Smilie sobre la resolución argumental de la sidequest del "ángel de la barriada" realmente se supone que era un misterio Smilie  es que desde el principio me resulto tremendamente obvio la identidad de la ladrona  Smilie la nueva misión para "reclutar" a la invocación pues me resulto satisfactoriamente difícil, si no fuera por la combinación de dos limites aun creo que estaria con el duelo  Sonrojado

Historia (spoiler hasta el CAP.16)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Davak
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#11569  Enviado: 12:49 16/06/2020  Editado: 12:56 16/06/2020 (5 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11568).
Pues los siguientes "niveles" no son para tirar cohetes pero bajo estas circunstancias las sidequest son... entretenidas, me llama mucho la atención el NPC que aparece a estas alturas podríamos escribir que es un intento de rellenar el hueco para los fans de la ninja???, lo cierto es que la idea no me tienta mucho yo de Yuffie espero menos gag nipon y mas picaresca sin olvidar el componente troll que caracteriza al personaje  Smilie sobre la resolución argumental de la sidequest del "ángel de la barriada" realmente se supone que era un misterio Smilie  es que desde el principio me resulto tremendamente obvio la identidad de la ladrona  Smilie la nueva misión para "reclutar" a la invocación pues me resulto satisfactoriamente difícil, si no fuera por la combinación de dos limites aun creo que estaria con el duelo  Sonrojado

Historia (spoiler hasta el CAP.16)
#11570  Enviado: 00:55 18/06/2020

Pues desconocía que esos personajes fueran prestados de las novelas  Smilie , se agradece la información, no por eso me convence, es mas creo que no es excusa para no currarse mejor las cosas, pero bueno dos secundarios que quedan atrás. Ademas me entere de que la idea de AVALANCHE como una organización con diversas facciones tiene su origen en el juego de los Turcos, me resulta curioso como se vuelve todo canon de los recopilatorios, sonara la flauta para Genesis? en fin pasemos a lo que nos queda por delante  Smilie

El edificio Shinra es una preciosidad, si en el pasado me quede asombrado por los suburbios ahora estoy   Smilie noto mil detalles que no paran de maravillarme.

Historia (CAP. 16&17)

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29703 mensajes · Colección
#11571  Enviado: 03:28 18/06/2020  Editado: 03:29 18/06/2020 (1 vez)

Lo dejo en el capitulo 13 y....BRUTAL.

Estoy como un niño pequeño, me encanta todo:

Los jefes brutales, los mejores de la gen.
Las secundarias muy buenas, johnny es el puto amo.
Los personajes...puro amor, sus casas,como viven, todo.
El trío tifa,aeris,jessie.. madre mía.. sin palabras..  
Los graficos muy buenos, me encanta la imagen como el primer tráiler tan cerca de la espada de Cloud.
La musica, top de la gen, sin más, y como la meten en los momentos claves y en bajo o de forma lenta, brutal.
El sistema de combate, las materias..genial, de lo mejor de la gen.
El tema de los flashback de cloud un puntazo para los fans.
Midgar, los sectores, mercado muro, cementerio de trenes, las barriadas,etc....lo han clavado, sin más.

Enamorado y disfrutandolo a cada paso, ahora mismo lo pondría en mi top5 de la gen.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2607 mensajes · Colección
#11572  Enviado: 14:31 18/06/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11570).
Pues desconocía que esos personajes fueran prestados de las novelas  Smilie , se agradece la información, no por eso me convence, es mas creo que no es excusa para no currarse mejor las cosas, pero bueno dos secundarios que quedan atrás. Ademas me entere de que la idea de AVALANCHE como una organización con diversas facciones tiene su origen en el juego de los Turcos, me resulta curioso como se vuelve todo canon de los recopilatorios, sonara la flauta para Genesis? en fin pasemos a lo que nos queda por delante  Smilie

El edificio Shinra es una preciosidad, si en el pasado me quede asombrado por los suburbios ahora estoy   Smilie noto mil detalles que no paran de maravillarme.

Historia (CAP. 16&17)

Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3423 mensajes · Colección
#11573  Enviado: 22:32 18/06/2020  Editado: 22:34 18/06/2020 (1 vez)

Bueno lo acabado de terminar. A mí me ha encantado, han hecho un trabajo genial poniendo el juego al día.

En cuánto al tan criticado final, supongo que se habrá hablado ya hasta la saciedad. A mí en lo personal me parece genial como han querido cambiarlo, ya que soy partidario de que modifiquen lo que quieran y ofrezcan algo diferente, ya que siempre tendré el original ahí.
Pero eso no quita que entienda perfectamente a los fans y su cabreo, ya que debería llamarse más FF7 reboot que remake.

Si en la segunda parte mejoran los escenarios y desarrollo tan básicos que llevan arrastrando desde hace años y años square ( muchas partes me recordaban a Crisis Core ) les va a quedar algo enorme.

Como digo, contentísimo con el juego y esperando con ganas la segunda parte.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
#11574  Enviado: 00:56 19/06/2020

Lo tuve que dejar hoy, lleno de cierta frustración  Smilie en serio lo que me paso hoy no tiene nombre, bueno si, puro manqueo  Sonrojado  Smilie  Acepto consejo, no quiero tirar de gameplays pues estando ya en la recta final quiero evitar el mínimo spoiler por tanto toda ayuda es bienvenida  Guiño

Manqueo con un boss (spoiler)
Historia (Laboratorio y lo que sigue)
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#11575  Enviado: 01:04 19/06/2020  Editado: 01:06 19/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11574).
Lo tuve que dejar hoy, lleno de cierta frustración  Smilie en serio lo que me paso hoy no tiene nombre, bueno si, puro manqueo  Sonrojado  Smilie  Acepto consejo, no quiero tirar de gameplays pues estando ya en la recta final quiero evitar el mínimo spoiler por tanto toda ayuda es bienvenida  Guiño

Solo puedes atacar a Rufus cuando esté recargando (encima suya pondrá "Recarga" cuando lo haga, en cualquier otro momento te hará el contra ataque) y ahí es donde se rompe su defensa y dura unos segundos, sólo puedes asestarle unos tres golpes rápidos o meterle con una de las habilidades que golpee al instante

El límite puedes metérselo en cualquier momento
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14768 mensajes · Colección
#11576  Enviado: 01:27 19/06/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11574).

Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2929 mensajes · Colección
#11577  Enviado: 15:14 20/06/2020  Editado: 20:15 20/06/2020 (2 veces)

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18006 mensajes · Colección
#11578  Enviado: 16:58 20/06/2020  Editado: 17:03 20/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11570).

Historia (CAP. 16&17)

En el original Secreto: (Pincha para leerlo)
Leonhart_98
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#11579  Enviado: 19:37 20/06/2020

En respuesta a BlackWing (réplica 11577).
NO POR DIOS, NO!! NO!!! ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí para no leer tonterías, pero es que...

Zack era opcional en el original, la trama de crisis core es un spin off que no se sustenta por si solo, no tiene sentido ni razón de ser... Si haces como que crisis core no existe, no cambia ni influye para nada en la trama de FF7 original.
Ocurre lo mismo con este remake, sobra, es innecesario y no aporta nada interesante.

Aeris está muerta y Zack también, dejadmelos muertos.

Además... sobre la trama ¿qué preguntas y respuestas se iban a decir? "¡OH si, estamos vivos gracias al espiritu santo, el amor y la amistad! Ven Aeris, vamos a hacer el coito para que los fans de este fanfic bochornoso estén contentos."

Ojalá, ojalá, nada de eso que dices se cumpla. Rezaré porque Zack siga muerto y Aeris muera en un futuro como en el original y todos podamos aplaudir con las nalgas felices porque sigan minimamente la historia del original, aunque el hecho de haber visto a sephiroth 34mil veces en pantalla y haberle petado el culo ya nos ha hecho comprobar que es un villano irrisorio.

Y ahora si me disculpáis me voy a seguir llorando a una esquina, por un remake que no es un remake. xD 😭
mavericle
Lugar: · 799 mensajes · Colección
#11580  Enviado: 19:42 20/06/2020

¿Una tilita?

A mí ese inicio me molaría pero me reventaría la cabeza. Por cierto, creo que debería ir en secreto.
"Interjection: silence, meatbags!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir