[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Davak
Lugar: · 1224 mensajes · Colección
#11386  Enviado: 22:15 04/06/2020

Smilie  Smilie  Smilie ay dios...:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7203 mensajes · Colección
#11387  Enviado: 22:48 04/06/2020

Pasaran otros 10 años y aún les durará el trauma  Smilie  Smilie  Smilie
Dentro de mi hay una estrella.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10920 mensajes · Colección
#11388  Enviado: 01:08 05/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11386).
Smilie  Smilie  Smilie ay dios...:

Me da igual, ¿el nombre y la forma de quién es? Pues eso, no se le puede tener el mismo respeto tras lo que pasa al final. Es imposible.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Leonhart_98
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#11389  Enviado: 09:12 05/06/2020

En respuesta a Sazar (réplica 11380).
Es que Toriyama es Don Pasillo, además que se pega unas fumadas bien gordas (solo hay que ver el final de LR).

El problema es juntar a Toriyama y Nomura en el mismo juego aunque quién más me ha decepcionado en este caso ha sido Kitase.

En shock me quedé cuando leí que Nomura tuvo que pararle los pies por todos los cambios que quería meter.
quién más me ha decepcionado en este caso ha sido Kitase.

¿Y si esos cambios de Kitase lo hubiesen convertido en un mejor juego? nunca lo sabremos... yo ya no sé que pensar. xD

Y si lo hubiesen llamado "FFVII-Los ecos del destino" y lo hubiese explicado bien, yo no tendría ninguna queja de que hiciese los cambios que le diese la gana. Aquí el problema es que se llama remake y no es un remake.

No sé quien fue el iluminado que se le ocurrió la idea de vendernoslo como un remake cuando no lo es... pero ese iluminado, es el que tiene la culpa de todo xD
goikko
Lugar: Inaba · 3764 mensajes · Colección
#11390  Enviado: 09:15 05/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11389).
En respuesta a la réplica #11380

¿Y si esos cambios de Kitase lo hubiesen convertido en un mejor juego? nunca lo sabremos... yo ya no sé que pensar. xD

Y si lo hubiesen llamado "FFVII-Los ecos del destino" y lo hubiese explicado bien, yo no tendría ninguna queja de que hiciese los cambios que le diese la gana. Aquí el problema es que se llama remake y no es un remake.

No sé quien fue el iluminado que se le ocurrió la idea de vendernoslo como un remake cuando no lo es... pero ese iluminado, es el que tiene la culpa de todo xD

Por fin alguien me entiende.  Smilie  Smilie
Aprende a escribir. No es tan difícil...
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3494 mensajes · Colección
#11391  Enviado: 11:44 05/06/2020  Editado: 11:47 05/06/2020 (1 vez)

En respuesta a LordToad (réplica 11379).
En respuesta a la réplica #11376
Lol? en serio? que no me refiero al combate ojo!. exploración, pasilleo,  No vuelta atras, división en capitulos, presentación, saltos automaticos con iconos sobreimpresos para que no me pierda, mapa, brújula, crafteo, cristarium, enfoque, dirección. O sea todo es muy, muy similar a Final fantasy XIII. Incluso el combate tiene lo de la rotura igual. Que más se puede pedir! Smilie  

Vale, pero eso no es jugabilidad XD. Eso es estructura y diseño de niveles, como mucho la movilidad por el escenario es lo único a nivel de jugabilidad en que se parecen, y en el resto coincido, es más, voy más allá, por todo esto yo me atrevo a afirmar que gran parte del juego no está dirigido por Nomura, sino por Toriyama. Y me baso en tres cosas:

1. Nomura toda esta generación hasta 2019 estaba en Kyoto con su equipo con KH3, y sabiendo como es Nomura que lo controla todo en esa franquicia, no se puede mover de ahí a la ligera. A esto se suma que son dos AAA, llevar dos AAA a la vez en es complicadísimos, se eleva a imposible si añades que están en ciudades distintas los estudios.

2. El juego a nivel de estructura y diseño de niveles se parece mucho a FF13, y coincido.

3. Nomura no es de la estructura FF13, una vez más a mirar a KH, KH es Nomura, todo lo controla el, por lo que es muy fácil saber como le gustan a el los juegos: estructura no capitular, backtracking en todo, niveles no pasilleros, vamos, no FF13.

Por estas tres razones yo estoy convencido que quien llevó la batuta durante gran parte del desarrollo mientras Nomura estaba en Kyoto fue Toriyama.

A nivel de dirección sin embargo discrepo, creo que este juego bebe de los juegos de SONY a nivel de dirección de cinemáticas y es uno de los mejores apartados del título, y de hecho, en los créditos se pueden ver quienes son los responsables de esto y no es ni Toriyama ni Nomura.

Desde luego. Ya les gustaria  Guiño

No todo tiene que ser Souls Like para ser correcto y actual  Guiño
Bueno no se, yo entiendo que jugabilidad son todos los sistemas con los que el jugador se relaciona, interactua con el juego, mas allá del combate o reto, pero no soy un experto. Para mi el caso es que me pongo XIII y me pongo Remake y no son tan distintos salvo en el combate.

Si si en lo que comentas sobre Toriyama parece que está clara la cosa. al final Nomura estaria mimando a su KH. totalmente de acuerdo. Nos cebamos con Nomura por su historial xD

No claro, no tiene que ser todo DS, aunque me encante la formula, para un final fantasy sería desastroso. Sin embargo podrían hacer cosas que los triple A de hoy llevan ofreciendo unos años y que no entiendo por qué no están.

Saludos

“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#11392  Enviado: 12:17 05/06/2020

Justo esto que dice iskandaru:
Sin embargo podrían hacer cosas que los triple A de hoy llevan ofreciendo unos años y que no entiendo por qué no están.

Es lo que creo, peor lleva Square-Enix.

A mi el juego me ha encantado, no entro en la polémica de que si es Remake o no, ya que depende de las expectativas que cada uno tuviese (aunque entiendo perfectamente a los que se sientan engañados). Pero objetivamente hablando a Square le hace falta lo que dice iskandaru, modernizar un poco la estructura jugable de sus juegos AAA ya que están bastante encorsetados en una década anterior.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#11393  Enviado: 12:24 05/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11389).
En respuesta a la réplica #11380

Totalmente.

Que hubiesen dicho des del primer momento de qué palo iban y que era una continuación y no un Remake.
Yo me lo habría comprado de liquidación a 20 euros cuando hubiese estado aburrido sin nada que jugar, no a los 60-70 que costaba de lanzamiento esperando que me llegase con ansia y con la ilusión de revivir lo mismo pero con graficazos.

Precisamente, es lo que haré con el segundo episodio. Cuando ya esté por 15-20 euros lo compraré para ver qué despropósito se traen entre manos. A 60 euros que se lo pille el que quiera volver a ver a Sephirot a cada cinco minutos o el que quiera conocer qué trasfondo tiene el barrendero de Kalm o haciendo secundarias tan importantes como encontrar pollos que se han perdido por el pueblo.

Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mía.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10920 mensajes · Colección
#11394  Enviado: 17:35 05/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11391).
En respuesta a la réplica #11379
Bueno no se, yo entiendo que jugabilidad son todos los sistemas con los que el jugador se relaciona, interactua con el juego, mas allá del combate o reto, pero no soy un experto. Para mi el caso es que me pongo XIII y me pongo Remake y no son tan distintos salvo en el combate.

Si si en lo que comentas sobre Toriyama parece que está clara la cosa. al final Nomura estaria mimando a su KH. totalmente de acuerdo. Nos cebamos con Nomura por su historial xD

No claro, no tiene que ser todo DS, aunque me encante la formula, para un final fantasy sería desastroso. Sin embargo podrían hacer cosas que los triple A de hoy llevan ofreciendo unos años y que no entiendo por qué no están.

Saludos

. Sin embargo podrían hacer cosas que los triple A de hoy llevan ofreciendo unos años y que no entiendo por qué no están.

¿Por ejemplo? Excluye Souls like, por favor.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24198 mensajes · Colección
#11395  Enviado: 17:38 05/06/2020

Igual podríais dejar de decir que es Secreto: (Pincha para leerlo)
sin usar secreto...¿digo yo eh? No se, igual es una exageración y lo je malinterpretado, pero ni puta gracia leer cosas así sin haberlo terminado...
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Davak
Lugar: · 1224 mensajes · Colección
#11396  Enviado: 17:41 05/06/2020

En respuesta a LordToad (réplica 11394).
En respuesta a la réplica #11391
. Sin embargo podrían hacer cosas que los triple A de hoy llevan ofreciendo unos años y que no entiendo por qué no están.

¿Por ejemplo? Excluye Souls like, por favor.
Se tendría que comparar con JRPGS para ser justos.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17806 mensajes · Colección
#11397  Enviado: 18:18 05/06/2020  Editado: 18:20 05/06/2020 (2 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 11395).
Igual podríais dejar de decir que es Secreto: (Pincha para leerlo)
sin usar secreto...¿digo yo eh? No se, igual es una exageración y lo je malinterpretado, pero ni puta gracia leer cosas así sin haberlo terminado...
No hagas mucho caso a eso. Eso que dicen es una suposición de ellos. En ningún momento el juego dice eso ni lo da a entender, salvo alguna paja mental de foros que se te pueda ocurrir como teoría mágica del palo Rinoa es Ultimecia.
Leonhart_98
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#11398  Enviado: 00:58 06/06/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11397).
En respuesta a la réplica #11395
No hagas mucho caso a eso. Eso que dicen es una suposición de ellos. En ningún momento el juego dice eso ni lo da a entender, salvo alguna paja mental de foros que se te pueda ocurrir como teoría mágica del palo Rinoa es Ultimecia.
No son pajas mentales, el juego te lo deja caer en varias ocasiones si le prestas un poco de atención:
(Aviso, hay spoilers del juego.)

Creo que esa habría sido la única forma de arreglar el "remake"

Pd: Si leísteis el spoiler, no os toméis en serio mi corto fanfic, es solo para echarnos unas risas. xDD
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6290 mensajes · Colección
#11399  Enviado: 02:10 06/06/2020

El consejo es no entrar a ningún foro hasta terminar el juego. Aquí hay mucha gente que le da igual fastidiar el juego a los demás y sueltan cualquier spoiler a la ligera. Así es, la falta de empatía en la gente es total.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17806 mensajes · Colección
#11400  Enviado: 09:23 06/06/2020  Editado: 09:28 06/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11398).
En respuesta a la réplica #11397
No son pajas mentales, el juego te lo deja caer en varias ocasiones si le prestas un poco de atención:
(Aviso, hay spoilers del juego.)

Creo que esa habría sido la única forma de arreglar el "remake"

Pd: Si leísteis el spoiler, no os toméis en serio mi corto fanfic, es solo para echarnos unas risas. xDD
Lo siento pero no. Es una paja mental vuestra.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir