[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17800 mensajes · Colección
#11341  Enviado: 15:01 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11337).
En respuesta a la réplica #11330
No son obligatorias las primeras secundarias cuando te presentan a la policia vecinal?

Que igual lo entendí mal yo
No son obligatorias. Todo lo que te aparezca en en el menú de secundarias, no es obligatoria. De hecho completarlas activa una escena que en principio es perdible, como es la de Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cuando llegues a mercado muro habrá secundarias que se anulen unas a otras.

Luego hay secundarias que cuentan para el tema de los puntos con una u otra chica, que activa y desactiva otras escenas.
Davak
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#11342  Enviado: 15:05 02/06/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 11322).
En respuesta a la réplica #11320
Por ahí he leído de alguien que haces cosas innecesarias hasta el cap.15.

Fui yo. Bien lo sabes. pero ya ves que no te conviene citarme por que sabes que te voy a contar punto por punto dónde el juego te hace perder hora tras hora en cosas innecesarias. Aunque claro con tu cabezoneria ya me diras que la misión que te tienes que comer de rescatar a los criajos del hogar fronda, en la que no haces nada pero a base de tonterias se come entre una hora y dos, y eso por poner un ejemplo de los que hay a patadas.

lo de Jesse (que todo el mundo coincide en que es un buen añadido

Te refieres al capitulo 4? Pero que dices compañero? Si esta la ha criticado como innecesaria y nomuresca todo el hilo menos tu y otro par. Anda que... Smilie

Por cierto nadie comentando las declaraciones sobre que están preparando algo para atraer nuevo publico y no es marketing ni rebaja?

Se viene DLC? Kalm?  Smilie
Que le puedo decir a alguien que ya pasaba directamente de hacer cualquier secundaria.
Estoy convencido de que querias un remaster. A saco y "palante"! Incluso escenarios prerenderozados un poco mejores y ale. Ni que desarrollen los personajes secundarios ni que te muestren la vida en Midgar ni nada. Zonas de paso como en el original y apor faena!

Lo de los niños es lo mismo que lo de Marle y la policía vecinal. Te situa el contexto del sector 5, en su ambiente, aparte de servirte para mostrarte nuevamente el tema Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17207 mensajes · Colección
#11343  Enviado: 15:10 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11337).
En respuesta a la réplica #11330
No son obligatorias las primeras secundarias cuando te presentan a la policia vecinal?

Que igual lo entendí mal yo
No son obligatorios hacer todas las secundarias, a sólo que quieras ir a por el platino.

Hacer las misiones del capitulo 3 afecta en cuál vestido tiene Tifa.

Hacer las misiones del capitulo 8 afecta en cuál vestido lleva Aerith.

Hacer las misiones del capitulo 9 afecta en cuál vestido lleva Cloud.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
untitledgooseaccount
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#11344  Enviado: 16:29 02/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11335).
En respuesta a la réplica #11327
Aprende a argumentar y a abrir la boca para algo más que no sea faltar al respeto.

No me extraña que te baneen cada dos por tres.
Deja de usar las ventas o la prensa para argumentar y quizás tu opinión sea más digna de ser respetada.
Leonhart_98
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#11345  Enviado: 17:52 02/06/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11325).
A mi me parece que ya estáis sacando cosas por criticar. Que si las cosas que hay que hacer son insustanciales, que si Aeris saca a Marlene con demasiada calma, que si los mini juegos no están bien integrados...

Puedo comprender críticas a los cambios argumentales porque lo querías igual que el original. Críticas al mapeado demasiado pasillo. Críticas al bug de las texturas que afea el juego una barbaridad. Críticas a la estructura del postgame... Pero creo que el rizo ya se os está yendo un poco al sin sentido.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aclaro que lo de Aeris no lo dije a modo de crítica, lo dije para echarnos unas risas y porque fue una situación que en el juego cuando lo jugué me hizo gracia y ya está.

Siento si lo has interpretado mal y lo has recibido como una crítica constructiva, porque no lo era xD
Davak
#11346  Enviado: 18:48 02/06/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 11344).
En respuesta a la réplica #11335
Deja de usar las ventas o la prensa para argumentar y quizás tu opinión sea más digna de ser respetada.
Eso es que te pasas poco y no has leído todo lo que he puesto. Deberías salir más a menudo de la taberna.

Tú eres más de argumentos tipo "de mis cojones morenos" no?

Un consejo. Utiliza la lógica, te irá bien. Como lo que te he dicho sobreel funcionamiento de la estadística (que no es ni ventas ni premsa).
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3492 mensajes · Colección
#11347  Enviado: 20:23 02/06/2020  Editado: 20:25 02/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 11342).
En respuesta a la réplica #11322
Que le puedo decir a alguien que ya pasaba directamente de hacer cualquier secundaria.
Estoy convencido de que querias un remaster. A saco y "palante"! Incluso escenarios prerenderozados un poco mejores y ale. Ni que desarrollen los personajes secundarios ni que te muestren la vida en Midgar ni nada. Zonas de paso como en el original y apor faena!

Lo de los niños es lo mismo que lo de Marle y la policía vecinal. Te situa el contexto del sector 5, en su ambiente, aparte de servirte para mostrarte nuevamente el tema Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues claro que paso de secundarias joder si ya en el juego base hay misiones que parecen secundarias y que no ofrecen nada... qué me ofrecen volver sobre mis pasos para volver a matar al chungo y los subnormales? no thanks. que acabo de pasar por una zona soporifera? pues vuelve ahora sobre tus pasos y anda 10 minutos por la zona que acabas de pasar para matar a un begimo, que ni sentido tiene que esté ahí.

No yo no queria un remaster porque ya lo hay. Se te va con la falacia ad hominem otra vez.

Pero vamos que te lo vuelvo a explicar. Queria la misma historia con buenos gráficos y si lo van a partir (que no me gusta que lo hagan, pero lo puedo entender) que de 30 horas al menos 20 ó 25 fuesen interesantes, o mira con 15 al menos. Que el juego no me tratara como a un niño o como a un tonto y que ofreciese una jugabilidad de hoy en día. No una que ya estaba anticuada hace 10 años, heredera del peor final fantasy (XIII) que fue curiosamente de los que mejor vendieron  Smilie

Lo de los niños no da un mierda. Venga ya. Recompensa con una escena que no aporta nada sobre uno de los clones, que ya se habían presentado, y que no tiene nada que ver con los niños ni con la misión. Porque no construir misiones en torno a los clones? quienes son? como han llegado ahí? que huella causan en el sector? Eso es contexto. Lo demas es alargar porque hay que cobrar 60 euros y hay que ofrecer 50 horas de juego.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
untitledgooseaccount
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#11348  Enviado: 20:49 02/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11346).
En respuesta a la réplica #11344
Eso es que te pasas poco y no has leído todo lo que he puesto. Deberías salir más a menudo de la taberna.

Tú eres más de argumentos tipo "de mis cojones morenos" no?

Un consejo. Utiliza la lógica, te irá bien. Como lo que te he dicho sobreel funcionamiento de la estadística (que no es ni ventas ni premsa).
Solo sabes tirar mierda al original con tal de defender el remake. Te voy a contar un secreto: Para defender un juego, criticar otro NO es la mejor forma de hacer ver sus puntos positivos o su calidad global.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2525 mensajes · Colección
#11349  Enviado: 20:56 02/06/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 11341).
En respuesta a la réplica #11337
No son obligatorias. Todo lo que te aparezca en en el menú de secundarias, no es obligatoria. De hecho completarlas activa una escena que en principio es perdible, como es la de Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cuando llegues a mercado muro habrá secundarias que se anulen unas a otras.

Luego hay secundarias que cuentan para el tema de los puntos con una u otra chica, que activa y desactiva otras escenas.

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 11343).
En respuesta a la réplica #11337
No son obligatorios hacer todas las secundarias, a sólo que quieras ir a por el platino.

Hacer las misiones del capitulo 3 afecta en cuál vestido tiene Tifa.

Hacer las misiones del capitulo 8 afecta en cuál vestido lleva Aerith.

Hacer las misiones del capitulo 9 afecta en cuál vestido lleva Cloud.

Pues entonces fallo mio ese punto totalmente, me dio la sensación de que las primeras misiones eran obligatorias, no todas, pero si que las primeras pensé que te obligaban a hacerlas para avanzar. Me equivoqué entonces.
Excuse me while I kiss the sky
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3492 mensajes · Colección
#11350  Enviado: 21:03 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11349).
En respuesta a la réplica #11341

En respuesta a la réplica #11343

Pues entonces fallo mio ese punto totalmente, me dio la sensación de que las primeras misiones eran obligatorias, no todas, pero si que las primeras pensé que te obligaban a hacerlas para avanzar. Me equivoqué entonces.
es que el juego como que deja caer que debes hacerlas, pero al final solo te obliga a la de chadley y la del armero si no recuerdo mal? Pero claro si las haces las ultimas ya parece que es todo obligado.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Leonhart_98
#11351  Enviado: 21:29 02/06/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 11339).
En respuesta a la réplica #11317
En el mercado muro, toda esa sección jugable que dura muchisimo, es practicamente hacer cosas chorras solo para poder entrar en la mansion de Corneo y preguntarle algo... y si, hay mini juegos como las sentadillas. Igualmente los minijuegos los saltas y si no los haces. No te obligan y los FF siempre han tenido minijuegos, y de hecho es una de las cosas mas queridas por los fans... o por la mayoria al menos  Smilie

Los secciones irrelevantes que citais son lo que ofrecen muchos juegos, pasar por zonas donde luchas, haces minipuzles, pillas objetos, escuchas conversaciones de los personajes y cosas asi... no llego a entender el porque criticar algo asi, poco os tiene que gustar los personajes, su sistema de combate, controles, y demas para que os parezca un sufrimiento el jugar esas zonas  Tristeza

Y no, las misiones secundarias son opcionales, de hecho si pasas de zona las pierdes y por eso aconsejan ir limpiando al paso de la historia, y no dejarlas para despues por obvias razones.

Pero vaya, si se critica que hasta los personajes de avalancha transmitan algo cuando los ves o cuando mueren, no como en el original que pretendían montar drama con sus muertes tan mal montado que te sudaba los cojones que murieran... si hasta eso se critica, pues normal que nada guste del juego. En fin, no a todos nos puede gustar lo mismo...
poco os tiene que gustar los personajes, su sistema de combate, controles, y demas para que os parezca un sufrimiento el jugar esas zonas

Pues ahí le has dado de pleno. xD

no como en el original que pretendían montar drama con sus muertes tan mal montado que te sudaba los cojones que murieran... si hasta eso se critica, pues normal que nada guste del juego.

Estoy cansado de que la gente critique el original para argumentar que este es más consistente y hace mejor el drama... y que para ello utilicen la escena de Jessie.

Pues que queréis que os diga, el original me parece más realista. ¿Os habéis olvidado de que son terroristas? los terroristas tienen muertes de mierda. Es como Red Dead Redemption 2, que en cuanto menos te lo esperas le vuelan la cabeza a uno y no hay tiempo de llorar la pérdida ni parar la trama ¿porqué? porque son forajidos, pues aquí pasa lo mismo.

Al contrario de lo que muchos dicen que hace mal los dramas, yo creo que los hace más realistas y mejor, no sé... en lo que a mi respecta es más creíble la muerte de Jessie en el original que aquí.

Porque ya me diréis si es creíble que hasta el último momento me tire los trastos diciendome "ojazos bonitos" venga ya.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9563 mensajes · Colección
#11352  Enviado: 21:55 02/06/2020

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11351).
En respuesta a la réplica #11339
poco os tiene que gustar los personajes, su sistema de combate, controles, y demas para que os parezca un sufrimiento el jugar esas zonas

no como en el original que pretendían montar drama con sus muertes tan mal montado que te sudaba los cojones que murieran... si hasta eso se critica, pues normal que nada guste del juego.

Estoy cansado de que la gente critique el original para argumentar que este es más consistente y hace mejor el drama... y que para ello utilicen la escena de Jessie.

Pues que queréis que os diga, el original me parece más realista. ¿Os habéis olvidado de que son terroristas? los terroristas tienen muertes de mierda. Es como Red Dead Redemption 2, que en cuanto menos te lo esperas le vuelan la cabeza a uno y no hay tiempo de llorar la pérdida ni parar la trama ¿porqué? porque son forajidos, pues aquí pasa lo mismo.

Al contrario de lo que muchos dicen que hace mal los dramas, yo creo que los hace más realistas y mejor, no sé... en lo que a mi respecta es más creíble la muerte de Jessie en el original que aquí.

Porque ya me diréis si es creíble que hasta el último momento me tire los trastos diciendome "ojazos bonitos" venga ya.

Bueno pues de eso va entonces, si no os gusta nada del juego, es normal que esteis en este plan... lo cual nos lleva a lo de siempre, no hay sentido en hablar y hablar sobre algo que no os gusta. Mas como si por no gustaros significara que esta mal hecho.

Realista es no sentir nada por los personajes que ves?? Veis como no sabéis ni por donde tirar para criticar hasta lo que el propio juego consigue hacer mejor que el original, aunque sean pocas cosas??

En original metían partes donde pretendían hacerte sentir lastima por los integrantes de Avalancha, entre ellos barret... y no podía sudarte mas los cojones porque no conseguían en el juego hacerte sentir algo por esos personajes, van demasiado deprisa de forma que toda esa parte que debería de ser emotiva, es totalmente meh. Y quien dice Avalancha, dice Aeris, Tifa, y demas personajes. Supongo que si tienes una patata por sentimientos, pues normal que todo eso te de igual porque no te vas a emocionar por mucho que lo intenten... pero lo cierto es que si no te gustan las partes emocionales, eso no quiere decir que no tengan que existir. Volvemos a lo mismo, que no os guste algo no quiere decir ni que este mal, ni que tenga que dejar de existir.

Y porque no se va a poder decir que hay cosas que el remake hace mejor que el original?? veis como sois unos talibanes puristas que como les toquen su querido juego en cualquier forma posible, saltan a la yugular?? así como el original sigue haciendo mejor muchas cosas que el remake, otras el remake las hace mejor que el original... que aquí aun os joda eso aun a estas alturas, dice mucho la verdad.
Davak
#11353  Enviado: 22:16 02/06/2020  Editado: 22:37 02/06/2020 (6 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 11351).
En respuesta a la réplica #11339

Es actriz melodramática.

En el original es un quiero y no puedo. Si no que pinta Barret ametralleando una pared gritando sus nombres?! Al menos hizo algo diferente de pegarse puñetazos en el pecho como un orangután. Obviamente eran limitaciones técnicas, pero estoy seguro que lo que hoy vemos estaba en la mente de los creadores, que recordemos, són los mismos (sobretodo Nojima con los diálogos)

Spoiler cap.13
Leonhart_98
#11354  Enviado: 00:14 03/06/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 11352).
En respuesta a la réplica #11351

Bueno pues de eso va entonces, si no os gusta nada del juego, es normal que esteis en este plan... lo cual nos lleva a lo de siempre, no hay sentido en hablar y hablar sobre algo que no os gusta. Mas como si por no gustaros significara que esta mal hecho.

Realista es no sentir nada por los personajes que ves?? Veis como no sabéis ni por donde tirar para criticar hasta lo que el propio juego consigue hacer mejor que el original, aunque sean pocas cosas??

En original metían partes donde pretendían hacerte sentir lastima por los integrantes de Avalancha, entre ellos barret... y no podía sudarte mas los cojones porque no conseguían en el juego hacerte sentir algo por esos personajes, van demasiado deprisa de forma que toda esa parte que debería de ser emotiva, es totalmente meh. Y quien dice Avalancha, dice Aeris, Tifa, y demas personajes. Supongo que si tienes una patata por sentimientos, pues normal que todo eso te de igual porque no te vas a emocionar por mucho que lo intenten... pero lo cierto es que si no te gustan las partes emocionales, eso no quiere decir que no tengan que existir. Volvemos a lo mismo, que no os guste algo no quiere decir ni que este mal, ni que tenga que dejar de existir.

Y porque no se va a poder decir que hay cosas que el remake hace mejor que el original?? veis como sois unos talibanes puristas que como les toquen su querido juego en cualquier forma posible, saltan a la yugular?? así como el original sigue haciendo mejor muchas cosas que el remake, otras el remake las hace mejor que el original... que aquí aun os joda eso aun a estas alturas, dice mucho la verdad.
Mas como si por no gustaros significara que esta mal hecho

No gusta porque está mal hecho, si estuviese bien hecho... gustaría, cae de cajón xDD

Realista es no sentir nada por los personajes que ves??

Cuando eres un mercenario como Cloud y que está solo ahí por dinero... pues... ¿si?

veis como sois unos talibanes puristas que como les toquen su querido juego en cualquier forma posible, saltan a la yugular??

Más bien creo que es al revés, alguien critica el original para encontrar virtudes en el remake y cuando alguien le rebate esa critica con un argumento, se enfada y dicen cosas como las que acabas de decir.

Hay cosas que hace mejor que el original obviamente, como los gráficos. Desde luego son mejores que el original.

@Davak Es un terrorista tio, eso todo lo debería llevar por dentro y en el original lo lleva, cuando dispara a la pared desesperado lo demuestra y cuando se golpea el pecho como un orangután también xD
Pero no se dice ni se hace incapié en una narrativa como dices tu melodramática y se agradece, porque al menos así no parece una telenovela barata.
Solo se dejan caer pinceladas de como Barret se siente a lo largo del juego, en Corel hablando con Dyne... en el crater del norte... etc.

A lo que voy... es que yo creo que una buena narrativa no consiste en exagerar los sentimientos de los personajes en pantalla hasta el punto de resultar poco creíbles, es algo de lo que pecaba también el FFXIII y en mi opinión... y para nuestra desgracia... creo que este juego tiene demasiadas similitudes con FFXIII.
Lugar: · 2511 mensajes · Colección
#11355  Enviado: 00:56 03/06/2020

Allevoy  Smilie
Ya estoy con la trinidad  es sencillamente espectacular menudos combates estoy teniendo con estos tres personajes y aunque Barret esta bien con la metralleta ademas de la oportunidad de los ataques a distancia y Cloud intercambiado los modos sagaz y castigador, del cual me encanta realizar el contraataque cuando el enemigo esta a la ofensiva mi devoción esta con Tifa es puro arcade cuadrado, cuadrado y terminamos con triangulo para el "vulnerable" acto seguido el ataque personal de Barret y adiós soldaditos  Smilie puro espectáculo.

Ya tuve mis primeros combates "serios" pues bastante aceptable el pico de dificultad aun así hubiera preferido el nivel difícil desde el principio, no se, noto cierto punto muy flojos en diversos combates, que apenas son un reto, pero en fin tampoco quiero darme mucha importancia pues a lo mejor mas adelante la cosa se pone muy seria  Smilie mencionar también que hubiera preferido menos autonomía de los personajes, si tienes a Barret para ataques a distancia de cara a los enemigos voladores, no hubieran puesto a Cloud o Tifa con capacidad para dar los saltos, se valoraría mas un componente estratégico si tienes que pensar muy bien quien ataca a cual enemigo, pero no quiero darme aires de experto en mecánicas  Sonrojado ya que a posterior seguro que eso representaría problemas de diseño.

Historia (Cap.6,7&8)

Por el momento feliz  Smilie cosas criticables pero nada muy destacarle lo cierto es que noto mucho mimo la mayor parte del tiempo.
Bentley (Barret) esta dejándome sin palabras con el trabajo que se esta marcando poniéndole la voz al personaje, para la futura partida tengo que escuchar el japones pero por el momento un trabajo de diez y creo que la actriz de Aeris no se quedara atrás Mencion honorifica al Presidente Shinra cuyo actor desconozco (toca esperar a los créditos) pero su voz evoco en mi recuerdos de Tywin Smilie esta metido Charles Dance en el elenco Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir