[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Davak
Lugar: · 1225 mensajes · Colección
#11326  Enviado: 13:51 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11324).
En respuesta a la réplica #11320
  Sí, exagero con el minijuego de los dardos, mi "queja" no es sobre el minijuego en sí, si no por la cantidad de cosas que hay para estirar el juego. Son ejemplos cuando hablo del minijuego de los dardos no me refiero a que ese minijuego en concreto sea el problema.  

En fin, el resto poco más que comentar, no estoy de acuerdo en nada, hay personajes y situaciones que no aportan absolutamente nada. La parte del capitulo 4

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Estarás todo lo harto que quieras del ejemplo de los gatos, pero es lo que pasa cuando esa "secundaria" te obligan a hacerla y es una puta mierda.

En respuesta a la réplica #11321
Pues a que lo has puesto dos veces, casualmente las dos veces después de que usuarios me respondieran, una de ellas respondiendo directamente a Xilos que me estaba respondiendo a mi.

Ahora, si no es por mi te pido disculpas, pero se puede entender porque me he dado por aludido.
En el original Wedge también era el gordo que hablaba de comida.

El humor y las situaciones graciosas era algo habitual en ffvii y servía para equilibrar la seriedad de la historia.

Parece que lo dices como si fueran elementos nuevos y precisamente son tributos al original...

P.d. En serio crees que es "serio" criticar todas las secundarias o tooodo el juego solo por una que dura 5 minutos con el pretexto de que explores la zona y veas las calles? En serio?
untitledgooseaccount
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#11327  Enviado: 13:52 02/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11312).
En respuesta a la réplica #11310
Pues de vuelta a las matemáticas  Guiño
Las únicas matemáticas útiles aquí es que tienes una capacidad crítica igual a cero.
Lexphoenix
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#11328  Enviado: 13:57 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11324).
En respuesta a la réplica #11320
  Sí, exagero con el minijuego de los dardos, mi "queja" no es sobre el minijuego en sí, si no por la cantidad de cosas que hay para estirar el juego. Son ejemplos cuando hablo del minijuego de los dardos no me refiero a que ese minijuego en concreto sea el problema.  

En fin, el resto poco más que comentar, no estoy de acuerdo en nada, hay personajes y situaciones que no aportan absolutamente nada. La parte del capitulo 4

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Estarás todo lo harto que quieras del ejemplo de los gatos, pero es lo que pasa cuando esa "secundaria" te obligan a hacerla y es una puta mierda.

En respuesta a la réplica #11321
Pues a que lo has puesto dos veces, casualmente las dos veces después de que usuarios me respondieran, una de ellas respondiendo directamente a Xilos que me estaba respondiendo a mi.

Ahora, si no es por mi te pido disculpas, pero se puede entender porque me he dado por aludido.
No va por ti, de hecho te respondi lo que ibas criticando dandote la razon.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2526 mensajes · Colección
#11329  Enviado: 14:01 02/06/2020

En respuesta a Davak (réplica 11326).
En respuesta a la réplica #11324
En el original Wedge también era el gordo que hablaba de comida.

El humor y las situaciones graciosas era algo habitual en ffvii y servía para equilibrar la seriedad de la historia.

Parece que lo dices como si fueran elementos nuevos y precisamente son tributos al original...

P.d. En serio crees que es "serio" criticar todas las secundarias o tooodo el juego solo por una que dura 5 minutos con el pretexto de que explores la zona y veas las calles? En serio?
Estas tergiversando mis mensajes

Yo me quejo de que el juego se nota que estira el chicle y te obliga a perder el tiempo. Me quejo de las secundarias obligatorias que hay que hacer.

No estoy quejandome de todas las secundarias ni de todo el juego, que de hecho solo he hablado hasta el capitulo 4.

Y no de guiño al original ahí no hay nada.
Excuse me while I kiss the sky
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17811 mensajes · Colección
#11330  Enviado: 14:18 02/06/2020  Editado: 14:19 02/06/2020 (2 veces)

En respuesta a borlopjim (réplica 11329).
En respuesta a la réplica #11326

Yo me quejo de que el juego se nota que estira el chicle y te obliga a perder el tiempo. Me quejo de las secundarias obligatorias que hay que hacer.

No estoy quejandome de todas las secundarias ni de todo el juego, que de hecho solo he hablado hasta el capitulo 4.

No hay secundarias obligatorias. De hecho no hacerlas provoca cambios en la historia. Es más, ni siquiera es lo mejor hacerlas todas ya que hacer algunas anulan otras cosas.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2902 mensajes · Colección
#11331  Enviado: 14:20 02/06/2020

Lo de los encargos de mercenario en FFVIIR es un ejemplo de lo que hubiese hecho Zack de estar vivo. Lo dice en el flashback secreto de Nibelheim.

Mientras va con Cloud en la furgoneta de camino a Midgar decide ser mercenario,hará encargos de todo tipo,desde lo más simple y aburrido (búsqueda de gatos,etc.) hasta lo más peligroso (reventar reactores)

Los paréntesis los pongo yo por pura deducción de lo que se está refiriendo Zack pero el texto como tal lo dice asi. Así que no os peleeis por los encargos de mercenario,son el sueño húmedo de Zack llevados a cabo por Cloud.

Es lore y detalles que no todo el mundo se percata.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Nanaki
Gato con botas
#11332  Enviado: 14:26 02/06/2020  Editado: 14:27 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 11331).
Lo de los encargos de mercenario en FFVIIR es un ejemplo de lo que hubiese hecho Zack de estar vivo. Lo dice en el flashback secreto de Nibelheim.

Mientras va con Cloud en la furgoneta de camino a Midgar decide ser mercenario,hará encargos de todo tipo,desde lo más simple y aburrido (búsqueda de gatos,etc.) hasta lo más peligroso (reventar reactores)

Los paréntesis los pongo yo por pura deducción de lo que se está refiriendo Zack pero el texto como tal lo dice asi. Así que no os peleeis por los encargos de mercenario,son el sueño húmedo de Zack llevados a cabo por Cloud.

Es lore y detalles que no todo el mundo se percata.
De hecho es a lo que literalmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Flik0
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#11333  Enviado: 14:27 02/06/2020  Editado: 14:32 02/06/2020 (3 veces)

En el original Wedge es un personaje que apenas tiene cámara y no necesitaba tenerla, los tres de avalancha estaban ahí para demostrar que eran un grupo de inexpertos, nada más. Ese es un problema del remake, que coge personajes secundarios que no tenían importancia para supuestamente “ampliarlos” y lo que han hecho son personajes súper unidimensionales hasta las náuseas ¿que es gordo? Entonces vamos a hacer que hable de comida el 90% del tiempo y tenga la autoestima baja => character development ejemplar, si señor.

Podrá gustar mucho pero es innegable qué hay mucha paja, el cap4 salvo por lo de Jessie es paja, los túneles del tren están estiradísímos no, lo siguiente, es directamente hacer que un pasillo literal se eternice a lo FFXIII, debilitar a rompe aire soldado del tecno ni hace falta explicarlo, meter caminatas obligatorías y hacerte rodear todo un pasillo caminante para poder llegar a la casa de Aeris sin que te vea Reno tampoco es expandir es relleno, coger una pantalla (literal, una pantalla) del original donde había una mano robótica en el fondo prerrenderizado y ahora hacerlo un pasillo largo en donde hay que repetir por huevos tres veces un “puzzle” con manos robóticas con animaciones eternas tampoco es expandir, es paja, meterte una subtrama que no importaba a nadie (y podría haber sido perfectamente una secundaria) para alargar la sección del cementerio de trenes y romper el sentido de urgencia de llegar al sector 7 es paja, etc. Expandir lo que se dice expandir, poco y nada. Midgar, así como lo hicieron, le sacas toda la paja que tiene alrededor y te duraba perfectamente 15hs, pero claro quedaban en evidencia y colar los 60€ igual se les hacía más difícil.
Nanaki
Gato con botas
#11334  Enviado: 14:33 02/06/2020

En respuesta a Flik0 (réplica 11333).
En el original Wedge es un personaje que apenas tiene cámara y no necesitaba tenerla, los tres de avalancha estaban ahí para demostrar que eran un grupo de inexpertos, nada más. Ese es un problema del remake, que coge personajes secundarios que no tenían importancia para supuestamente “ampliarlos” y lo que han hecho son personajes súper unidimensionales hasta las náuseas ¿que es gordo? Entonces vamos a hacer que hable de comida el 90% del tiempo y tenga la autoestima baja => character development ejemplar, si señor.

Podrá gustar mucho pero es innegable qué hay mucha paja, el cap4 salvo por lo de Jessie es paja, los túneles del tren están estiradísímos no, lo siguiente, es directamente hacer que un pasillo literal se eternice a lo FFXIII, debilitar a rompe aire soldado del tecno ni hace falta explicarlo, meter caminatas obligatorías y hacerte rodear todo un pasillo caminante para poder llegar a la casa de Aeris sin que te vea Reno tampoco es expandir es relleno, coger una pantalla (literal, una pantalla) del original donde había una mano robótica en el fondo prerrenderizado y ahora hacerlo un pasillo largo en donde hay que repetir por huevos tres veces un “puzzle” con manos robóticas con animaciones eternas tampoco es expandir, es paja, meterte una subtrama que no importaba a nadie (y podría haber sido perfectamente una secundaria) para alargar la sección del cementerio de trenes y romper el sentido de urgencia de llegar al sector 7 es paja, etc. Expandir lo que se dice expandir, poco y nada. Midgar, así como lo hicieron, le sacas toda la paja que tiene alrededor y te duraba perfectamente 15hs, pero claro quedaban en evidencia y colar los 60€ igual se les hacía más difícil.
Pero esa paja tiene un motivo claro: si no haces esos niveles que comentas, no juegas nada. Si no alargas el camino a mercado muro, el cementerio de trenes, las cloacas... es que no juegas, ves una peli con algún final boss entremedio. Simplemente porque en el original Midgar no tiene apenas secciones de combate libre.
Davak
#11335  Enviado: 14:47 02/06/2020

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 11327).
En respuesta a la réplica #11312
Las únicas matemáticas útiles aquí es que tienes una capacidad crítica igual a cero.
Aprende a argumentar y a abrir la boca para algo más que no sea faltar al respeto.

No me extraña que te baneen cada dos por tres.
Flik0
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#11336  Enviado: 14:48 02/06/2020  Editado: 14:50 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 11334).
En respuesta a la réplica #11333
Pero esa paja tiene un motivo claro: si no haces esos niveles que comentas, no juegas nada. Si no alargas el camino a mercado muro, el cementerio de trenes, las cloacas... es que no juegas, ves una peli con algún final boss entremedio. Simplemente porque en el original Midgar no tiene apenas secciones de combate libre.
Lo que había que evitar era la paja, no las secciones, que estén, pero que duren lo que tengan que durar y con un mínimo de calidad, no que haya un esfuerzo para que un simple pasillo llegue a durar una hora o más.

Tu último comentario me recuerda otra cosa; que en el remake todas las batallas estén prefijadas y solo haya la x cantidad de enfrentamientos que el desarrollador quiera por escenario tampoco mola nada, que no haya libertad a quedarse en un lugar peleando todo lo que uno quiera ya sea para farmear o probar cosas lo hace sentir más como un juego de acción a lo God Of War que un RPG en sí.  No te da mucho margen de personalización y hace que la progresión sea más lineal de la deseada.Y es una pena porque el combate en sí, mola.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2526 mensajes · Colección
#11337  Enviado: 14:52 02/06/2020  Editado: 14:53 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 11330).
En respuesta a la réplica #11329
No hay secundarias obligatorias. De hecho no hacerlas provoca cambios en la historia. Es más, ni siquiera es lo mejor hacerlas todas ya que hacer algunas anulan otras cosas.
No son obligatorias las primeras secundarias cuando te presentan a la policia vecinal?

Que igual lo entendí mal yo
Excuse me while I kiss the sky
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17238 mensajes · Colección
#11338  Enviado: 14:54 02/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9602 mensajes · Colección
#11339  Enviado: 14:56 02/06/2020  Editado: 15:33 02/06/2020 (2 veces)

En respuesta a borlopjim (réplica 11317).
En respuesta a la réplica #11285
Si y no a lo que estás diciendo. A mi el caso de GOW no me sirve porque GOW no era un juego antes de que lo sacaran, pero bueno.

Lo de los minijuegos si y no también, cuando ha habido minijuegos obligatorios en la saga (mismo FFVII) se notaban mejor integrados y con un porqué, más allá de hacerte jugar a los dardos para perder tiempo literal.

Lo de mostrar la vida en los suburbios se ve si se escuchan sus conversaciones, la casera no muestra nada de la vida, de hecho eso que dices es algo que comenté como positivo cuando comentaba lo de ver las consecuencias de la explosión.

En respuesta a la réplica #11289
Me parece totalmente lícito jugar tranquilo, yo no soy mucho de jugar tranquilo pero a veces si que me gusta perderme explorar fijarme en detalles etc... Mi problema no es ese, no es lo que yo comentaba, mi problema es que el juego te lo alargue artificialmente para que dure más, cuando podría tener más contenido.

Por cierto, no he dicho nada del número de secundarias, mi problema es que te obliguen a hacer secundarias del palo buscame unos gatos o matame unas ratas para avanzar en la historia. Que haya misiones secundarias es algo bueno e incluso a veces me incita a picarme y hacerlas.

En respuesta a la réplica #11296
Discrepo totalmente, no veo para nada que en mercado muro que sea como esto que he dicho. Es más, en mercado muro todo el tiempo que puedes perder es por cosas opcionales, no obligatorias. Y no se si tu comparación será por el minijuego de las sentadillas, si es así mira mi respuesta de arriba.

En respuesta a la réplica #11314
No entiendo para nada tu comportamiento, fuiste tu la persona que me preguntó. Pero en fin, como tú mismo dices, a los monstruos no mirar.
En el mercado muro, toda esa sección jugable que dura muchisimo, es practicamente hacer cosas chorras solo para poder entrar en la mansion de Corneo y preguntarle algo... y si, hay mini juegos como las sentadillas. Igualmente los minijuegos los saltas y si no los haces. No te obligan y los FF siempre han tenido minijuegos, y de hecho es una de las cosas mas queridas por los fans... o por la mayoria al menos  Smilie

Los secciones irrelevantes que citais son lo que ofrecen muchos juegos, pasar por zonas donde luchas, haces minipuzles, pillas objetos, escuchas conversaciones de los personajes y cosas asi... no llego a entender el porque criticar algo asi, poco os tiene que gustar los personajes, su sistema de combate, controles, y demas para que os parezca un sufrimiento el jugar esas zonas  Tristeza

Y no, las misiones secundarias son opcionales, de hecho si pasas de zona las pierdes y por eso aconsejan ir limpiando al paso de la historia, y no dejarlas para despues por obvias razones.

Pero vaya, si se critica que hasta los personajes de avalancha transmitan algo cuando los ves o cuando mueren, no como en el original que pretendían montar drama con sus muertes tan mal montado que te sudaba los cojones que murieran... si hasta eso se critica, pues normal que nada guste del juego. En fin, no a todos nos puede gustar lo mismo...
Davak
#11340  Enviado: 14:58 02/06/2020

En respuesta a borlopjim (réplica 11329).
En respuesta a la réplica #11326

El juego está repleto de guiños y de alusiones al original.

Diría que la secundaria de los gatos te la puedes saltar. Solo es necesaria la de matat a los monstruos de la zona de chatarras y lo de Chadley.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir