[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10540 mensajes · Colección
#10801  Enviado: 00:29 23/05/2020

¿Sabéis otra cosa que me falta? Un arma más para cada personaje que se obtenga en el modo difícil, un arma que DE VERDAD sea mejor en todo al resto de armas, o sea, que se note que es más equilibrada, que comienza con 4 o 5 ranuras de materia, un arma cheta.

Yo de Cloud habría metido Apocalipsis en este juego (en la segunda parte ragnarok y en la última ya Artema).

Es tema es, por ejemplo, para Tifa el último que obtiene no se siente como mejor arma.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24978 mensajes · Colección
#10802  Enviado: 01:12 23/05/2020

Es que el arma más equilibrada de Cloud es la Espada Mortal. Se rumorea que el slot que falta para cada personaje serán armas que vengan con un posible DLC.
De las supuestas últimas armas de los personajes, la única que realmente me gusta es la de Barret. La espada de Cloud me parece horrible. Lo tenía jodido para superar a la Espada Mortal y a la Demoledora, pero joder, es que es feísima.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
LordToad
Lord
#10803  Enviado: 02:17 23/05/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 10802).
Es que el arma más equilibrada de Cloud es la Espada Mortal. Se rumorea que el slot que falta para cada personaje serán armas que vengan con un posible DLC.
De las supuestas últimas armas de los personajes, la única que realmente me gusta es la de Barret. La espada de Cloud me parece horrible. Lo tenía jodido para superar a la Espada Mortal y a la Demoledora, pero joder, es que es feísima.
es que es eso, claramente hay un hueco, estoy seguro que desecharon armas in extremis.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#10804  Enviado: 11:13 23/05/2020

En respuesta a LordToad (réplica 10803).
En respuesta a la réplica #10802
es que es eso, claramente hay un hueco, estoy seguro que desecharon armas in extremis.
Esta dando una charla en Lightbox Academy el director de cinemáticas del FF7 en youtube, no se si se puede entrar ahora. pero si a alguien le interesa puedo pasar el enlace.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3456 mensajes · Colección
#10805  Enviado: 12:09 23/05/2020  Editado: 12:11 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a UncleDrew95 (réplica 10804).
En respuesta a la réplica #10803
Esta dando una charla en Lightbox Academy el director de cinemáticas del FF7 en youtube, no se si se puede entrar ahora. pero si a alguien le interesa puedo pasar el enlace.
pues pasalo a ver por fa. me interesa  Sonrisa  Sonrisa
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#10806  Enviado: 12:09 23/05/2020  Editado: 12:10 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 10805).
En respuesta a la réplica #10804
pues pasalo a ver por fa. me interesa  Sonrisa  Sonrisa

Esta ya acabando.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3456 mensajes · Colección
#10807  Enviado: 12:13 23/05/2020

En respuesta a UncleDrew95 (réplica 10806).
En respuesta a la réplica #10805

Esta ya acabando.
se puede ver! Muchisimas gracias!  Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
#10808  Enviado: 13:56 23/05/2020

En respuesta a UncleDrew95 (réplica 10806).
En respuesta a la réplica #10805

Esta ya acabando.
Que bien habla el castellano. Entiendo que es de aquí.
#10809  Enviado: 14:28 23/05/2020

En respuesta a Davak (réplica 10808).
En respuesta a la réplica #10806
Que bien habla el castellano. Entiendo que es de aquí.
Creo que dijo algo de madre japonesa y padre español. Pero si vivió y estudió aquí. También comenta que es España es japonés y en Japón un español que habla japonés perfectamente.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5938 mensajes · Colección
#10810  Enviado: 19:00 24/05/2020

Ya estoy a punto de platinearlo. 77h llevo, me queda en difícil el capítulo 17 y joe no tengo ganas de que se acabe.

La segunda vuelta al final ha sido bastante entretenida, me está durando más de lo que creia. Menos lo de los vestidos, el resto está muy bien llevado, con alicientes para seguir echándole horas. Para que me tenga un juego 77h enganchado, tiene que tener algo xDDD.

Desde el Skyrim que no tenia una partida de tantas horas.
LordToad
Lord
#10811  Enviado: 20:24 24/05/2020  Editado: 20:36 24/05/2020 (3 veces)

Hola Finalfantamaníacos. Hoy vengo a daros la turra con mis teorías sobre como podrían hacer cosas para la segunda parte y a pediros sin ningún tipo de vergüenza vuestras opiniones al respecto. Hoy:

CÓMO TRASLADAR CORRECTAMENTE LA PROGRESIÓN DEL PRIMER JUEGO AL SEGUNDO.

Creo que este es una de las mayores incógnitas y creo que se podría hacer bien de una forma, tras pensarla mucho. En principio pensé que lo correcto fuera que te leyera la consola por si tuvieras datos, pero claro, FF7R2 entiendo que saldrá para PS5, habrá peña que no tenga datos de su partida en PS5, por lo que se complicaría, por tanto, sólo veo una opción para trasladar progreso sin romper el inicio del segundo juego.

Lo divido por secciones:

NIVEL Y PA.

El level cap del primer juego es 50, creo que el segundo juego debe comenzar con todos los personajes al 50 y aumentar el level cap al 100. Es decir, el Nv 50 se convierte en el nuevo Nv 1, así de fácil.

Los PA de los personajes a 0.

ARMAS, ARMADURAS Y ACCESORIOS.

Primero para las armaduras y accesorios, yo daría una copia (y no más) de cada accesorio y armadura conseguida en la primera parte, sin más. Ninguna armadura ni accesorio rompe el juego, tal vez se podrían equilibrar los parámetros que dan, pero no creo que sea necesario.

Para las armas, yo daría una copia de cada arma que hay en el remake parte 1, PERO, y aquí viene la gracia, con toda la progresión del arma reiniciada en temas de materias y bonuses EXCEPTO los parámetros de ataque físico, mágico, defensa y espíritu. Por ejemplo:

La hoja gemela de Cloud acaba con 73 tanto en físico como en mágico cuando subes todos sus parámetros. Para la parte 2 el arma comenzaría con esos valores pero con el árbol reiniciado y la cantidad de ranuras de materia de la forma en que comienza, es decir 4.

Por supuesto, los PA de los personajes a 0.

MATERIAS Y HABILIDADES.

De la misma forma que yo daría una copia de cada armadura y accesorio obtenido en la primera parte, también daría una copia, y no más, de cada materia obtenida en la primera parte. Por supuesto, todas las materias reiniciadas a nivel 0, pero, y esto lo quiero dejar para otro comentario turrero mío, haría cambios en como evolucionan.

Por supuesto, como dije en mi otro comentario sobre cambios que haría en la segunda parte, hay materias que eliminaría para ponerlas de forma intrínseca dentro de los personajes como artera, provocación, esquive...

Para las habilidades las mantendría todas, o haría que las volvieras a aprender, total, se hace rápido.

INFORMES DE COMBATE E INFORMACIÓN DE ENEMIGOS.

Estos dos apartados no los pasaría yo a la segunda parte, por mi parte eliminaría al criajo que te da las misiones chustas esas de hacer cosas en combate, pero como no lo van a hacer, pues mira, que comience de nuevo.

Sobre el bestiario, a pesar de que me encantaría que el bestiario se mantuviera, entiendo que no se haga y comience de 0.

Aparte de estas, la otra materia que eliminaría sería la que aumenta la progresión de las materias enlazadas.

OBJETOS UTILIZABLES.

Yo daría una colección de items, sobretodo curativos para el comienzo del juego, en plan:

-Pociones: X10.
-Ultrapociones: X5.
-Omnipociones: X3.
-Éteres: X5.
-Elixir: X1.
-Antídotos: X5.
-Etcétera.

Y desecharía todos los objetos como granadas y demás roña.

Y esto es lo que yo haría, si se plantea el inicio de la segunda parte con los parámetros de los enemigos del final de la primera parte, podría hacerse perfectamente y no romperías nada.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo haríais vosotros?
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5938 mensajes · Colección
#10812  Enviado: 20:32 24/05/2020

Empezará de 0, casi seguro xD, para no complicarse. Como mucho habrá alguna bonificación en plan "por haber jugado al anterior", pero no tiene mucho sentido desbalancearlo desde el punto 0. Acabas el primero juego con materias, equipación y habilidades que son demasiado hardcore xD.
LordToad
Lord
#10813  Enviado: 20:37 24/05/2020

En respuesta a turrente (réplica 10812).
Empezará de 0, casi seguro xD, para no complicarse. Como mucho habrá alguna bonificación en plan "por haber jugado al anterior", pero no tiene mucho sentido desbalancearlo desde el punto 0. Acabas el primero juego con materias, equipación y habilidades que son demasiado hardcore xD.
Empezará de 0, casi seguro xD, para no complicarse.

Es lo que creo que va a pasar, por desgracia.

Acabas el primero juego con materias, equipación y habilidades que son demasiado hardcore xD.

No estoy para nada de acuerdo. Si das una copia de cada materia a nivel 0, la cosa no está rota: Una materia vigorizante, otra materia eterea, una materia Rezo, una materia hab enemiga, con las habs a 0, osea, sin aliento fétido. Sin cura++, sin piro++, con solo de todos a nivel 1, con una sola materia elemental.

Si coges, y haces que el power level de los enemigos sean un pelín superiores a los del edificio shinra, ya compensas el daño que tienen las armas con la escasez de buenas magias y materias. Yo creo que funcionaría.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29709 mensajes · Colección
#10814  Enviado: 20:50 24/05/2020  Editado: 21:05 24/05/2020 (1 vez)

Que Yuffie va a aparecer al principio de la segunda parte y nos va a robar todo el equipo ni cotiza xD

Empiezas el juego en Kalm, Cloud explicando su pasado con Sephirot (para meter el tutorial y tal), hacen noche en la posada y mientras duermen Yuffie se mete en la habitación y les roba el equipo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
LordToad
Lord
#10815  Enviado: 21:03 24/05/2020  Editado: 21:17 24/05/2020 (1 vez)

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 10814).
Que Yuffie va a aparecer al principio de la segunda parte y nos va a robar todo el equipo ni cotiza xD

Empiezas el juego en Kalm, Cloud explicando su pasado con Sephirot (para meter el tutorial y tal), hacen noche en la posada y mientras duermen Yuffie se mete en la habitación y les roba el equipo.
Yo creo que es un error, creo que a Yuffie hay que introducirla junto a Wutai y una trama con esta nación.

PD: Eso que dices pasa en el New Threat mod, pero creo que hay formas mas interesantes de introducir a Yuffie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir