[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7644 mensajes · Colección
#7846  Enviado: 20:45 10/04/2020

En respuesta a SashaGray-Fox (réplica 7842).
Parece ser que, por ahora, los iluminados lloricas del final del juego no están consiguiendo que todo el mundo llore con éllos  Smilie
Stop having fun y eso. Al final son cuatro chillonas con el síndrome premenstrual, que encima tienen los santos cojones de hablar de criterio  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17599 mensajes · Colección
#7847  Enviado: 20:52 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7833).
Juego pasado.

Sois todos una puñeteras drama Queens con el final. La madre que os parió a todos. Es exactamente lo que esperaba.

Y efectivamente, lo que busca el final es (impresiones más que spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha parecido brutal, con los únicos inconvenientes de un mundo muy entrecortado por basarse en la parte más tirapalante del original, de una texturas lamentables - que supongo que se arreglarán en la versión pc - y de no dejarme jugar con RedXIII los muy hijos de Nomura.

Y me reitero en lo que ya dije en su momento. El juego está pensado expresamente para alguien que ya jugó en su momento al original.

Ahora a por el platino!
Qué te ha parecido Red XIII/Nanaki aquí?!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lexphoenix
Lugar: · 377 mensajes · Colección
#7848  Enviado: 20:53 10/04/2020

De verdad que a mi el juego me esta encantando. Alguno de los que están en contra de el lo estan jugando pa explicarme lo que les parece mal (Aparte del final digo, que eso aun no quiero saberlo hasta verlo yo).
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#7849  Enviado: 20:55 10/04/2020

A mí es que lo único malo que tiene creo que es el tema del desenlace, el resto del juego siempre me ha parecido cojonudo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17878 mensajes · Colección
#7850  Enviado: 20:56 10/04/2020  Editado: 20:59 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 7847).
En respuesta a la réplica #7833
Qué te ha parecido Red XIII/Nanaki aquí?!
Perfecto. Es exactamente como lo quería e imaginaba para un remake. Quedé muy disgustado por como lo hicieron en la peli, la verdad. Me he quitado esa espina, aunque no se pueda manejar de momento.

En respuesta a Gooseelooz (réplica 7843).
En respuesta a la réplica #7841
Lo cierto es que recuerdo haberte visto en este mismo post criticando los cambios de la compilación y ahora te veo llevándote las manos a la cabeza porque muchos nos hemos quejado ahora de cosas mucho peores.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No se tio, te creía alguien con más criterio que otros que pululan por aqui y más viendo lo crítico que te muestras con Dragon Ball súper.
Por supuesto que los cambios en la compilación son criticables. Si modificas escenas del original dejas ahí un agujero enorme, empezando por el final del propio FF7 que era completamente ambiguo con el destino de los seres humanos y que estaba perfecto tal cual.

Pero lo más criticable de aquella compilación no era eso, es que eran productos de mierda. Si hubiesen sido productos a la altura, pues la gente habríamos hecho de tripas corazón con las pequeñas modificaciones o expansiones. Pero es que no fue así. Ole mis cojones a los que se hayan pasado el dirige of cerverus o el jueguecito de teléfonos. Incluso la peli, que en su momento al menos era técnicamente muy buena y hasta entretenida, era mala con avaricia.

¿Por qué la gente respeta más a CC que al resto, cuando es quizás el que más juega con el FF7 original? Pues porque no era mal juego para ser de PSP. A mí no me gustó, pero objetivamente destacaba en aquella infumable compilación.

Ahora bien, este juego no forma parte de ninguna expansión del original. Y en cualquier caso no puedo saber si algo me convence hasta que lo juego, porque el poder de la precognición aún no lo tengo.

Sobre lo que comentas de Sefirot, no es ningún agujero argumental de ningún tipo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Lexphoenix
#7851  Enviado: 21:01 10/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 7849).
A mí es que lo único malo que tiene creo que es el tema del desenlace, el resto del juego siempre me ha parecido cojonudo.
Me imagino que las quejas del final van relacionado con los ecos. Pero insisto en una cosa Secreto: (Pincha para leerlo)
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#7852  Enviado: 21:07 10/04/2020

En respuesta a Lexphoenix (réplica 7851).
En respuesta a la réplica #7849
Me imagino que las quejas del final van relacionado con los ecos. Pero insisto en una cosa Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya, ya. Eso lo sé. Secreto: (Pincha para leerlo)
En general a disgustado bastante, pero como digo no deja de ser un juego estupendo.
FUGATEAM
Lugar: · 4622 mensajes · Colección
#7853  Enviado: 21:09 10/04/2020

Parece que se ha arreglado el mando con un poco de alcohol y algodón...

Bueno pues llevo 5 horitas y sigo en el capítulo 3, sigo pensando que esto es un sueño y me da miedo llegar al final...

Voy con muchaaaaa calma, sin prisa, degustando todo este universo creado por squaresoft.

Sin lugar a dudas este es el camino a seguir en la franquicia, sin obviar que una entrega con renderizados sería la ostia...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17878 mensajes · Colección
#7854  Enviado: 21:10 10/04/2020

En respuesta a Lexphoenix (réplica 7851).
En respuesta a la réplica #7849
Imaginas bien.
Usuario 418816
#7855  Enviado: 21:16 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7850).
En respuesta a la réplica #7847
Perfecto. Es exactamente como lo quería e imaginaba para un remake. Quedé muy disgustado por como lo hicieron en la peli, la verdad. Me he quitado esa espina, aunque no se pueda manejar de momento.

En respuesta a la réplica #7843
Por supuesto que los cambios en la compilación son criticables. Si modificas escenas del original dejas ahí un agujero enorme, empezando por el final del propio FF7 que era completamente ambiguo con el destino de los seres humanos y que estaba perfecto tal cual.

Pero lo más criticable de aquella compilación no era eso, es que eran productos de mierda. Si hubiesen sido productos a la altura, pues la gente habríamos hecho de tripas corazón con las pequeñas modificaciones o expansiones. Pero es que no fue así. Ole mis cojones a los que se hayan pasado el dirige of cerverus o el jueguecito de teléfonos. Incluso la peli, que en su momento al menos era técnicamente muy buena y hasta entretenida, era mala con avaricia.

¿Por qué la gente respeta más a CC que al resto, cuando es quizás el que más juega con el FF7 original? Pues porque no era mal juego para ser de PSP. A mí no me gustó, pero objetivamente destacaba en aquella infumable compilación.

Ahora bien, este juego no forma parte de ninguna expansión del original. Y en cualquier caso no puedo saber si algo me convence hasta que lo juego, porque el poder de la precognición aún no lo tengo.

Sobre lo que comentas de Sefirot, no es ningún agujero argumental de ningún tipo. Secreto: (Pincha para leerlo)
La compilación no dejaban de ser productos menores en cuanto a nivel de presupuesto y tiempo de desarrollo, pensados simplemente para expandir lore. Este remake es de los juegos más esperados de todos los tiempos, por no mencionar el como se llenaba la boca Square con lo respetuosos que iban a ser con el original durante años. No solo se están tomando libertades igual de malas o peores (mucho peores) que las de dicha compilación, sino que además estamos hablando de un puto Triple A con 5 años a sus espaldas. Lo mínimo exigible es que al menos no nos tengamos que tragar las mierdas de Nomura donde nunca las hubo y errores más que evidentes en temas de secundarias, linealidad y altibajos gráficos que ni el más fanático puede negar. Con una base como la de FFVII se debe esperar lo mejor, porque aunque fuese el mismo juego con mejores gráficos seguiría siendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos con gráficos actuales. Esto sin entrar en el ENGAÑO que es llamar remake a esto. Si puedes pasar por todo alto esto por mí perfecto, pero no vengas con que si "ej que sois unos drama queens, no es para tanto y blablabla", porque estas cosas NADIE las pidió ni las esperaba. Ni cuando se vió la demo técnica ni cuando se anunció el remake hace 5 años.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10116 mensajes · Colección
#7856  Enviado: 21:19 10/04/2020  Editado: 21:22 10/04/2020 (2 veces)

Cuando cometes un error fatal,estás listo y sacas EL FUA:

Lexphoenix
#7857  Enviado: 21:21 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7854).
En respuesta a la réplica #7851
Imaginas bien.
Pues no lo entiendo, Secreto: (Pincha para leerlo)
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9721 mensajes · Colección
#7858  Enviado: 21:46 10/04/2020  Editado: 21:48 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 7845).
En respuesta a la réplica #7828
No sé cómo será en el Remake, pero Cloud en el original no se destacaba precisamente por su personalidad.
Ni él ni Squall. Alias "los autistas" de la saga.
Cloud, en el original, estaba lejos de ser un Squall eh?? ya no digamos de los Cloud de las compilaciones que no tenían nada que ver... por eso gusta tanto este cloud, porque vuelve a ser lo que muchos recordábamos de el. Solo espero que siga evolucionando su personalidad a lo largo del juego igual que ya ocurre en midgar... incluidos los importantes baches que sufrirá, y en los que tienen que plasmar bien como el personaje toca fondo, pero gracias que a tifa vuelve a "levantarse"... figurada y literalmente.
Lugar: · 29881 mensajes · Colección
#7859  Enviado: 21:48 10/04/2020

Sabéis si Media Markt está repartiendo juegos en los plazos que dicen?
lightinside
Lugar: Pamplona · 8960 mensajes · Colección
#7860  Enviado: 21:52 10/04/2020

Tirad de digital. Encontráis saldo a precio de saldo  Smilie
Ya en serio, bastante cargados están los repartidores como para enmarronarlos más aún con repartos de cuestiones tan banales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir