[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32016 mensajes · Colección
#7831  Enviado: 19:03 10/04/2020

Acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)
de Aeris, y me tengo que preguntar por milésima vez ¿Dónde cojones está el modo foto? Smilie  Smilie  Smilie
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6030 mensajes · Colección
#7832  Enviado: 19:24 10/04/2020

A mi me está pareciendo una maravilla xD. A nivel narrativo, música, ambientación, modelado de los personajes principales... Solo llevo 6 horas, pero es que hasta le perdono las partes un poco raras. y algún que otro pasillo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17875 mensajes · Colección
#7833  Enviado: 19:29 10/04/2020  Editado: 19:32 10/04/2020 (1 vez)

Juego pasado.

Sois todos una puñeteras drama Queens con el final. La madre que os parió a todos. Es exactamente lo que esperaba.

Y efectivamente, lo que busca el final es (impresiones más que spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha parecido brutal, con los únicos inconvenientes de un mundo muy entrecortado por basarse en la parte más tirapalante del original, de una texturas lamentables - que supongo que se arreglarán en la versión pc - y de no dejarme jugar con RedXIII los muy hijos de Nomura.

Y me reitero en lo que ya dije en su momento. El juego está pensado expresamente para alguien que ya jugó en su momento al original.

Ahora a por el platino!
Usuario 418816
#7834  Enviado: 19:37 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7833).
Juego pasado.

Sois todos una puñeteras drama Queens con el final. La madre que os parió a todos. Es exactamente lo que esperaba.

Y efectivamente, lo que busca el final es (impresiones más que spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me ha parecido brutal, con los únicos inconvenientes de un mundo muy entrecortado por basarse en la parte más tirapalante del original, de una texturas lamentables - que supongo que se arreglarán en la versión pc - y de no dejarme jugar con RedXIII los muy hijos de Nomura.

Y me reitero en lo que ya dije en su momento. El juego está pensado expresamente para alguien que ya jugó en su momento al original.

Ahora a por el platino!
¿Tu no eras de los que ponía el grito en el cielo por ciertos cambios que hicieron en la compilación?
Nanaki
Gato con botas
#7835  Enviado: 19:47 10/04/2020  Editado: 19:48 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Gooseelooz (réplica 7834).
En respuesta a la réplica #7833
¿Tu no eras de los que ponía el grito en el cielo por ciertos cambios que hicieron en la compilación?
No. Pongo el grito en el cielo porque la compilación de FF7 es una compilación de, quitando el CC que es potable, productos de mierda.

En cualquier caso este juego no busca expandir una historia ya hecha como trataba de hacer malamente la compilation. El juego original es el juego original. El remake es el remake.
Usuario 418816
#7836  Enviado: 19:55 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7835).
En respuesta a la réplica #7834
No. Pongo el grito en el cielo porque la compilación de FF7 es una compilación de, quitando el CC que es potable, productos de mierda.

En cualquier caso este juego no busca expandir una historia ya hecha como trataba de hacer malamente la compilation. El juego original es el juego original. El remake es el remake.
Muchos elementos de dicha compilación están presentes en este remake como las escenas tipo Advent Children, el las secundarias tipo Crisis Core, lo lineal del diseño de niveles, etc..., si acaso en lo único que es mejor el remake es en el sistema de combate (solo faltaba después de haber tardado 5 años en salir. Vamos que si esto no se llamase Final Fantasy VII Remake seguramente estarías cagándote en todo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13417 mensajes · Colección
#7837  Enviado: 19:59 10/04/2020

La diferencia con FFXV por ejemplo es que la historia principal es un festival de buen hacer y el resto añadidos que pueden gustar o no, en FFXV esos añadidos eran core del juego, y es que poco más había que hacer... Es un mundo de diferencia...
"Usul, háblame de tu mundo..."
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#7838  Enviado: 20:00 10/04/2020

En respuesta a goikko (réplica 7817).
En respuesta a la réplica #7813
Yo acabé el juego a nivel 36-37. Donde más me pude parar a subir nivel fue haciendo todas las peleas de los coliseos.
Osea, estar en el nivel 31 en el capítulo 9 está bastante bien, no? 🤣🤣🤣
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
goikko
Lugar: Inaba · 3781 mensajes · Colección
#7839  Enviado: 20:05 10/04/2020  Editado: 20:08 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Darth_Goku_Iori (réplica 7838).
En respuesta a la réplica #7817
Osea, estar en el nivel 31 en el capítulo 9 está bastante bien, no? 🤣🤣🤣
Diría que vas sobrado.  Smilie

Para Nanaki:
Es que ya de base Secreto: (Pincha para leerlo)
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Usuario 384018
#7840  Enviado: 20:07 10/04/2020

Platinado el P5R por fin me he puesto con este juego. Dos capítulos llevo y todo se ve impresionante. Un juego de 10 por ahora.

El sistema de combate de lo mejor del género tras jugar a auténticas mediocridades incluso se agradece. En fin, lo que es disfrutar un juego y no amargarse por tonterías.
Nanaki
Gato con botas
#7841  Enviado: 20:16 10/04/2020  Editado: 20:20 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Gooseelooz (réplica 7836).
En respuesta a la réplica #7835
Muchos elementos de dicha compilación están presentes en este remake como las escenas tipo Advent Children, el las secundarias tipo Crisis Core, lo lineal del diseño de niveles, etc..., si acaso en lo único que es mejor el remake es en el sistema de combate (solo faltaba después de haber tardado 5 años en salir. Vamos que si esto no se llamase Final Fantasy VII Remake seguramente estarías cagándote en todo.
Vuelve a leerte mi respuesta e intenta a averiguar qué tiene que ver lo que digo con lo que me respondes.

Lo que más me gusta es que para defender vuestra postura me pongas, ya no solo palabras en la boca, sino pensamientos de futuros condicionales  Smilie  Smilie

Seguro que te daría la razón si le quitasen la R al título. Claro que sí. El juego sería una cosa completamente diferente con ese matiz.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5784 mensajes · Colección
#7842  Enviado: 20:23 10/04/2020

Parece ser que, por ahora, los iluminados lloricas del final del juego no están consiguiendo que todo el mundo llore con éllos  Smilie
Usuario 418816
#7843  Enviado: 20:28 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7841).
En respuesta a la réplica #7836
Vuelve a leerte mi respuesta e intenta a averiguar qué tiene que ver lo que digo con lo que me respondes.

Lo que más me gusta es que para defender vuestra postura me pongas, ya no solo palabras en la boca, sino pensamientos de futuros condicionales  Smilie  Smilie

Seguro que te daría la razón si le quitasen la R al título. Claro que sí. El juego sería una cosa completamente diferente con ese matiz.
Lo cierto es que recuerdo haberte visto en este mismo post criticando los cambios de la compilación y ahora te veo llevándote las manos a la cabeza porque muchos nos hemos quejado ahora de cosas mucho peores.

Secreto: (Pincha para leerlo)

No se tio, te creía alguien con más criterio que otros que pululan por aqui y más viendo lo crítico que te muestras con Dragon Ball súper.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29108 mensajes · Colección
#7844  Enviado: 20:39 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7833).
Juego pasado.

Ahora a por el platino!
Sois todos una puñeteras drama Queens con el final

Ya sois uno de eol y 2 de vandal  Smilie o a lo mejor es que hay gente que le gusta  influenciar en los demás y ponerse a estadísticas del 99% en plan Homer.
Confirmamos? Confirmamos. A mi me gusta la idea de dejar las cosas abiertas y que la gente haga sus suposiciones, que no todo se de por hecho.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7082 mensajes · Colección
#7845  Enviado: 20:41 10/04/2020

En respuesta a snake128 (réplica 7828).
En respuesta a la réplica #7826
He jugado solo la primera hora y media y madre mia que pasada, a nivel gráfico cuesta distingur la cgi del engine es brutal.

Por ahora me está gustando mucho y la personalidad de cloud madre mia que personajazo, ganas de seguir.

Por cierto las batallas son crema pura, vengo de terminar kh3 y el salto es espectacular.
No sé cómo será en el Remake, pero Cloud en el original no se destacaba precisamente por su personalidad.
Ni él ni Squall. Alias "los autistas" de la saga.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir