[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24765 mensajes · Colección
#7816  Enviado: 17:10 10/04/2020  Editado: 17:11 10/04/2020 (1 vez)

Mira que cada uno es libre opinar lo que quiera y mas si lo esta jugando pero decir que la ost es ''una mierda pura'' me parece una barbaridad.Puedo entender que como megaultrasuperfan del original,muchas cosas te estén pareciendo una basura pero por favor...criticar la ost de esa forma...en fin.

Nos pasamos muchas veces de hater  Smilie
goikko
Lugar: Inaba · 3761 mensajes · Colección
#7817  Enviado: 17:22 10/04/2020

En respuesta a Darth_Goku_Iori (réplica 7813).
Los que os lo habéis pasado, en qué nivel lo habéis hecho?
Para saber si me estoy pasando grindeando o no xD

Saludos
Yo acabé el juego a nivel 36-37. Donde más me pude parar a subir nivel fue haciendo todas las peleas de los coliseos.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28859 mensajes · Colección
#7818  Enviado: 17:37 10/04/2020

En respuesta a goikko (réplica 7817).
En respuesta a la réplica #7813
Yo acabé el juego a nivel 36-37. Donde más me pude parar a subir nivel fue haciendo todas las peleas de los coliseos.
Cual es el nivel máximo?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Xilos
Lugar: · 38577 mensajes · Colección
#7819  Enviado: 17:38 10/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 7812).
Pues a mí la banda sonora me parece cojonuda, la verdad. Menos una pieza cuando vas hacia mercado muro, que es HORRIBLE.
Esa pieza posiblemente es la que estoy pensando y me parece la mejor del juego xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7167 mensajes · Colección
#7820  Enviado: 17:39 10/04/2020  Editado: 17:41 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 7816).
Mira que cada uno es libre opinar lo que quiera y mas si lo esta jugando pero decir que la ost es ''una mierda pura'' me parece una barbaridad.Puedo entender que como megaultrasuperfan del original,muchas cosas te estén pareciendo una basura pero por favor...criticar la ost de esa forma...en fin.

Nos pasamos muchas veces de hater  Smilie
decir que la ost es ''una mierda pura''    

De donde no hay, no se puede sacar.

Este es el nivelaso del hilo. Los pobres no dan para más.
Dentro de mi hay una estrella.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#7821  Enviado: 17:45 10/04/2020  Editado: 17:46 10/04/2020 (1 vez)

Lo acabo de dejar después de Aeris y creo que 10 horas, y salvo por un komento Advent children Secreto: (Pincha para leerlo)
creo que es una super producción de 10.
Han conseguido mostrar Midgar como el monstruo gigantesco que se supone que es, y me encanta.
Han dado a Cloud una evolución perfecta, Barret empieza mal rollo nigga del geto super exagerado, pero ahora ya está más relajado, Tiga, aunque tiene cara rara también es otro gran personaje con más personalidad que en el original, igual que Jessie, Biggs y Wedge, de los que no esperaba tanto ni tan bueno.
La banda sonora me parece un poco rara, la verdad. Tiene temazos, pero otros son irreconocibles. Por ahora prefiero la original.
Jessie, Tifa y Aeris son puro amor.

Y gráficamente salvo por alguna textura rara rara, el juego es apabullante. ¿La mejor iluminación en un videojuego?

Alguna pega más. Podían dejarte seleccionar el personaje que quieras cuando vayas en equipo y empezar las peleas con él, o al menos que cuando Cloud entre en una, se pase el control al que tú quieras automáticamente.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24765 mensajes · Colección
#7822  Enviado: 17:53 10/04/2020  Editado: 17:54 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 7821).
Lo acabo de dejar después de Aeris y creo que 10 horas, y salvo por un komento Advent children Secreto: (Pincha para leerlo)
creo que es una super producción de 10.
Han conseguido mostrar Midgar como el monstruo gigantesco que se supone que es, y me encanta.
Han dado a Cloud una evolución perfecta, Barret empieza mal rollo nigga del geto super exagerado, pero ahora ya está más relajado, Tiga, aunque tiene cara rara también es otro gran personaje con más personalidad que en el original, igual que Jessie, Biggs y Wedge, de los que no esperaba tanto ni tan bueno.
La banda sonora me parece un poco rara, la verdad. Tiene temazos, pero otros son irreconocibles. Por ahora prefiero la original.
Jessie, Tifa y Aeris son puro amor.

Y gráficamente salvo por alguna textura rara rara, el juego es apabullante. ¿La mejor iluminación en un videojuego?

Alguna pega más. Podían dejarte seleccionar el personaje que quieras cuando vayas en equipo y empezar las peleas con él, o al menos que cuando Cloud entre en una, se pase el control al que tú quieras automáticamente.

No lo he probado e igual voy a meter la pata pero en las opciones (no recuerdo exactamente que pestaña,luego lo mirare si no) puedes nombrar como líder de grupo a otro personaje que no sea Cloud por lo que IMAGINO,que si tienes de líder a ¿Tifa?,en cuanto entres en combate sera el personaje que tengas jugable.
Lugar: Reino de los corazones · 1102 mensajes · Colección
#7823  Enviado: 17:53 10/04/2020  Editado: 18:02 10/04/2020 (1 vez)

Me está encantando el juego, lo único que me molesta es no poder volver al sector 7 o al sector 5 cuando me dé la gana, para repetir minijuegos aunque sea... Estoy en el capítulo 9
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17199 mensajes · Colección
#7824  Enviado: 17:54 10/04/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 7818).
En respuesta a la réplica #7817
Cual es el nivel máximo?
Es..

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Xilos
Lugar: · 38577 mensajes · Colección
#7825  Enviado: 18:00 10/04/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 7822).
En respuesta a la réplica #7821

No lo he probado e igual voy a meter la pata pero en las opciones (no recuerdo exactamente que pestaña,luego lo mirare si no) puedes nombrar como líder de grupo a otro personaje que no sea Cloud por lo que IMAGINO,que si tienes de líder a ¿Tifa?,en cuanto entres en combate sera el personaje que tengas jugable.
Si cambias al líder de grupo, como tú dices, los combates empiezan controlando s ese personaje
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
FUGATEAM
Lugar: · 4588 mensajes · Colección
#7826  Enviado: 18:05 10/04/2020

Al final resulta que el problema de la camara es por el mando, así que empiezo bien el juego, toca llevarlo a reparar y comprar otro...

por cierto, se puede reportar al que habla mal de ost verdad?
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#7827  Enviado: 18:10 10/04/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 7822).
En respuesta a la réplica #7821

¡Es verdad! Qué bien Smilie
snake128
Lugar: · 1808 mensajes · Colección
#7828  Enviado: 18:16 10/04/2020

En respuesta a FUGATEAM (réplica 7826).
Al final resulta que el problema de la camara es por el mando, así que empiezo bien el juego, toca llevarlo a reparar y comprar otro...

por cierto, se puede reportar al que habla mal de ost verdad?
He jugado solo la primera hora y media y madre mia que pasada, a nivel gráfico cuesta distingur la cgi del engine es brutal.

Por ahora me está gustando mucho y la personalidad de cloud madre mia que personajazo, ganas de seguir.

Por cierto las batallas son crema pura, vengo de terminar kh3 y el salto es espectacular.
Lugar: Off · 26979 mensajes · Colección
#7829  Enviado: 18:30 10/04/2020

.Fox.
Lugar: · 6921 mensajes · Colección
#7830  Enviado: 18:31 10/04/2020

En respuesta a Xilos (réplica 7819).
En respuesta a la réplica #7812
Esa pieza posiblemente es la que estoy pensando y me parece la mejor del juego xddd
¿La que es estridente con ruidillos? En serio, Xilos. XDDDDDDDDDDDD

Necesito buscarla ahora. XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir