[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5516 mensajes · Colección
#7801  Enviado: 14:50 10/04/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 7757).
La puta engorrosa manía de que para conseguir un trofeo y por ende el platino has de volver a pasarte todo el juego en modo difícil.

En serio, hasta los cojones.
FUGATEAM
Lugar: · 4589 mensajes · Colección
#7802  Enviado: 14:55 10/04/2020

Llevo menos de 3 horas, sin llegar al tercer capítulo aún, pero es todo lo que imaginaba.

Perfecto.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#7803  Enviado: 14:59 10/04/2020

En respuesta a Kurtelle (réplica 7801).
En respuesta a la réplica #7757
La puta engorrosa manía de que para conseguir un trofeo y por ende el platino has de volver a pasarte todo el juego en modo difícil.

En serio, hasta los cojones.
Y no sólo eso, hay trofeos que implican pasártelo 3 veces (el de los vestidos por ejemplo).
La verdad que me dan igual los platinos, pero que hay trofeos que son un peñazo, lo son.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13958 mensajes · Colección
#7804  Enviado: 15:32 10/04/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 7803).
En respuesta a la réplica #7801
Y no sólo eso, hay trofeos que implican pasártelo 3 veces (el de los vestidos por ejemplo).
La verdad que me dan igual los platinos, pero que hay trofeos que son un peñazo, lo son.
Por lo que entiendo sólo hay que repetir los capítulos indicados, no el juego entero. Pasando el juego dos veces conseguirías 6 y pasando los capítulos que corresponde los otros 3
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7805  Enviado: 15:42 10/04/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 7803).
En respuesta a la réplica #7801
no tienes que pasartelo 3 veces, solo repetir una vez mas un par de capitulos

No es necesario comerte un run entero

@Guthwulf , ni siquiera eso , puedes hacer la opcion para el traje y saltarte todos los capitulos entre medias porque se queda guardado en el sistema
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17800 mensajes · Colección
#7806  Enviado: 16:09 10/04/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 7796).
En respuesta a la réplica #7793
Pues macho te lo han dicho de varias formas, si no lo ves de ninguna deberías pensar que el problema es tuyo de no controlarlo, incluso sin entrar en la store lo puedes hacer desde las opciones del juego.
Lo he encontrado a la primera gracias a sus comentarios.

Mi crítica era para el funcionamiento deficiente de la store, no para ellos. Porque con el buscador no se encuentra, ni tampoco en la sección digital del juego o de la demo, ni en la sección de descargas desde el menú de cambio de tema. Hay que buscarlo explícitamente por el sub-apartado temas del apartado complemento, dentro de la store y mirar por ahí hasta que sale, que por suerte está de los primeros.

Se ve que no tengo la prosa de Alan Poe para dejarlo claro.
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#7807  Enviado: 16:10 10/04/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7805).
En respuesta a la réplica #7803
no tienes que pasartelo 3 veces, solo repetir una vez mas un par de capitulos

No es necesario comerte un run entero

@Guthwulf , ni siquiera eso , puedes hacer la opcion para el traje y saltarte todos los capitulos entre medias porque se queda guardado en el sistema
Ah, osea que no es necesario empezar desde el 3 y continuar hasta el capítulo de los vestidos, se queda guardada la opción y ya vas a los capis 8-9. Igualmente, no creo que lo haga, es un trofeo innecesario desde mi punto de vista, especialmente porque los de Cloud son un poco peñazo de conseguir
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38593 mensajes · Colección
#7808  Enviado: 16:20 10/04/2020

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
eserpor
Lugar: · 7604 mensajes · Colección
#7809  Enviado: 16:25 10/04/2020

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7810  Enviado: 16:37 10/04/2020  Editado: 16:37 10/04/2020 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 7807).
En respuesta a la réplica #7805
Ah, osea que no es necesario empezar desde el 3 y continuar hasta el capítulo de los vestidos, se queda guardada la opción y ya vas a los capis 8-9. Igualmente, no creo que lo haga, es un trofeo innecesario desde mi punto de vista, especialmente porque los de Cloud son un poco peñazo de conseguir
a ver, debe de hacerse para los trajes si quieres el platino, fuera de eso es un mero detalle y ya esta, si tienes duda de como conseguirlos me dices

El tema seria hacer el cap 3 por ejemplo en el caso de tifa, haces la opcion para seleccionar uno u otro , luego pasas al capitulo correspondiente una vez terminado el 3

Son 2 pasadas para platino, haces una con 3 trajes, otra con otros 3 y la ultima haces cap 3 entero , sales y vas al cap que toca, luego con aeris lo mismo , haces su cap para sacar X vestido , sales y vas al cap que toca

No digo los capitulos por spoiler, pero vamos , cualquier duda que tengas me dices y te respondo

En el registro pone cuantos vestidos tienes, asi que puedes ir saltando capitulos para sacarlos, eso si , MUY importante, en la pasada en dificil tienes que hacer el traje que implica no hacer secundarias, ya que en esta dificultad lo pasaras putas, debes de sacar el traje que pide NO hacer secundarias
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2571 mensajes · Colección
#7811  Enviado: 16:39 10/04/2020

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 7765).
Menudo Remake se han marcado...solo la banda sonora y el sistema de combate es una sacada de chorra muy muy importante que eclipsa prácticamente todo lo demás (que lo demás tambien es buenísimo). Estoy flipando con el jueguecito...si el resto de partes son iguales por mi como si fraccionan el original en 10 trozos que los compro todos.
La banda sonora es mierda pura, salvo claro POR LAS PIEZAS DEL ORIGINAL. No resaltó ni una puta composición nueva que valga la pena. Y para más inri, lo que han hecho con algunos temas clásicos son de juzgado de guardia. Como el tema de Barret, que suena en cualquier puta mierda de escena pero dirigida como el culo.

La música genérica que suena cuando te atacan los conserjes del tiempo frente al bar es 🤦🏻‍♂️
Hijo de puta.
.Fox.
Lugar: · 6922 mensajes · Colección
#7812  Enviado: 16:40 10/04/2020

Pues a mí la banda sonora me parece cojonuda, la verdad. Menos una pieza cuando vas hacia mercado muro, que es HORRIBLE.
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#7813  Enviado: 16:47 10/04/2020

Los que os lo habéis pasado, en qué nivel lo habéis hecho?
Para saber si me estoy pasando grindeando o no xD

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Lexphoenix
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#7814  Enviado: 16:49 10/04/2020  Editado: 16:50 10/04/2020 (1 vez)

Voy por el segundo reactor y me esta flipando el juego y el sistema de combate no es nada KHlike , al menos a mi no me lo parece. Es bastante complicado el juego si te dedicas a machacar botones.
Respecto a los Secreto: (Pincha para leerlo)
no era en el original cuando Aeris decía que Secreto: (Pincha para leerlo)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28861 mensajes · Colección
#7815  Enviado: 16:51 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7806).
En respuesta a la réplica #7796
Lo he encontrado a la primera gracias a sus comentarios.

Mi crítica era para el funcionamiento deficiente de la store, no para ellos. Porque con el buscador no se encuentra, ni tampoco en la sección digital del juego o de la demo, ni en la sección de descargas desde el menú de cambio de tema. Hay que buscarlo explícitamente por el sub-apartado temas del apartado complemento, dentro de la store y mirar por ahí hasta que sale, que por suerte está de los primeros.

Se ve que no tengo la prosa de Alan Poe para dejarlo claro.
Si te he entendido lo que no has entendido  es que era fácil y no lo encontrabas por más que el store es mejorable y ha mejorado mucho de hace años a ahora.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir