[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Ojoloco_Persian
Lugar: · 8725 mensajes · Colección
#7786  Enviado: 12:41 10/04/2020

Si pillo el plus por un plazo corto de tiempo y me cojo el tema de FFVII especial del plus, cuando se acabe el plus sigo teniendo el tema bajo mi propiedad no?
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5741 mensajes · Colección
#7787  Enviado: 12:46 10/04/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 7785).
En respuesta a la réplica #7784
Que tema? Yo seré gilipollas, pero no encuentro ni el de Tifa que supuestamente te daban por jugar a la demo no?
El de Tifa creo que solo lo dan si lo reservabas en Game.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17724 mensajes · Colección
#7788  Enviado: 12:49 10/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7784).
Por cierto, vaya spoiler en el tema que dan por pasarte la Demo 😂
Cómo se baja ese tema. La verdad es que yo me pasé la demo y no he sabido nada de él.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2431 mensajes · Colección
#7789  Enviado: 12:50 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7781).
En respuesta a la réplica #7763
Mis opciones son: distancia cámara 3, fijación de objetivo con el digital a izquierda y derecha, y en orden. El cambio de objetivo a fijo. Y la cámara en móvil con acciones aliadas.

Eso lo que hace es que con la seta derecha controlas la cámara manualmente, seleccionas rival con la izq-derecha del digital (de personaje cambias con arriba-abajo) y en un orden preestablecido, y fijas un objetivo con R3.

Es lo que, tras 40 horas, considero más óptimo. La cámara y la selección de rival es un coñazo si la dejas en automático.
Tiene buena pinta. Cuando me ponga lo pruebo. Gracias!
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5741 mensajes · Colección
#7790  Enviado: 12:51 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7788).
Cómo se baja ese tema. La verdad es que yo me pasé la demo y no he sabido nada de él.
En la Store, en la zona de complementos del FFVIIR
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29699 mensajes · Colección
#7791  Enviado: 12:51 10/04/2020

Me he ido a Temas en la Store y había 2 xD

Uno en el que salen los 5 en la autopista y otro de Cloud frente al edificio de Shinra.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2431 mensajes · Colección
#7792  Enviado: 12:51 10/04/2020

Yo puse en la Store la página del juego y yendo para abajo salen varios temas. Uno es ese.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17724 mensajes · Colección
#7793  Enviado: 12:56 10/04/2020

Es que la store está tan de puta madre organizada que vaya tela...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28638 mensajes · Colección
#7794  Enviado: 13:09 10/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7777).
Más digerido el final y con una noche de sueño vengo a dar mi opinión del juego. No voy a hacer spoilers, solamente voy a hablar de las sensaciones.

Lo que ha hecho Square, no sé muy bien como describirlo... Diría que han cogido mi corazón y se han metido en él y me han dicho: “Recuerdas cuando tenías 11 años y nos conocimos? Esto va por ti.”

Lo de la BSO... no sé ni por donde empezar, la primera aparición de Aeris con esa música me hizo llorar con eso lo digo todo xD. Es una sacada de polla de tal tamaño que no recuerdo algo así en mucho tiempo, han cogido temas originales que ya eran buenos de por si y los han mejorado aún más, 10/10 sin más.

El fucking sistema de combate, oh mama menuda puta delicia. Contra enemigos duros es cuando más lo disfrutas: utilizando todo el arsenal de habilidades que tienes, cambiando el control entre personajes con un simple botón, espectacular como se ven y como están reflejadas las habilidades... otro 10/10.

La historia (dejando el último capi a un lado) para mi es otro 10, se profundiza más en algunos personajes que en el original pasaban de puntillas e incluso las nuevas partes ni me han molestado, porque estaban ahí para hacer que fueses por todo el mapa y lo vieses todo. El único que me ha sobrado ha sido la Nomurada de las motos xD

Gráficamente si es verdad que hay cosas que cantan y dices WTF esa textura de 2010 pero para mi no empañan el resultado final, la ambientación y recreación de lugares que son HISTORIA de los videojuegos para mi es excelente.

A Square se le iba a criticar si o si con este Remake y la verdad, aplaudo que hayan tenido los HUEVACOS de hacer lo que han hecho. Mil gracias por despertar al niño de 11 años que fue con su madre al Centro Mail con el dinero que tenía ahorrado para comprar su Final Fantasy VII y su Memory Card, ha llegado el momento de pasar el testigo a la nueva generación de chicos que se inician con las aventuras de Cloud Strife y sus compañeros.
Bravo por esta réplica. Eso es lo que le pedía a S-E y leyendo las impresiones no podía estar más ilusionado.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Xilos
Lugar: · 38453 mensajes · Colección
#7795  Enviado: 13:11 10/04/2020

Parece que lo de la parte técnica (que a mi no me molestan) en vez de parche día uno lo han hecho confirmando la versión PC (que ya es raro que lo digan tan claro y no pongan “capturas del juego en desarollo” o algo similar)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28638 mensajes · Colección
#7796  Enviado: 13:17 10/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7793).
Es que la store está tan de puta madre organizada que vaya tela...
Pues macho te lo han dicho de varias formas, si no lo ves de ninguna deberías pensar que el problema es tuyo de no controlarlo, incluso sin entrar en la store lo puedes hacer desde las opciones del juego.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
.Fox.
Lugar: · 6719 mensajes · Colección
#7797  Enviado: 13:17 10/04/2020

Bueno, es que la versión de pc ya se sabía. Cuando se colgó la demo antes de tiempo en la psnstore contenía archivos que hablaban de la versión de pc y la exclusividad de un año en play4.

Por lo que el próximo abril estará disponible como minimo en pc. (Presupongo que saldrá para xbox x y one también, aunque quién sabe. Lo mismo conserva exclusividad en consolas.)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8725 mensajes · Colección
#7798  Enviado: 13:21 10/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 7797).
Bueno, es que la versión de pc ya se sabía. Cuando se colgó la demo antes de tiempo en la psnstore contenía archivos que hablaban de la versión de pc y la exclusividad de un año en play4.

Por lo que el próximo abril estará disponible como minimo en pc. (Presupongo que saldrá para xbox x y one también, aunque quién sabe. Lo mismo conserva exclusividad en consolas.)
A Xbox ya se le escapó una vez la patinada de registrar FFVII remake entre sus lanzamientos.

Con lo que le habrá costado a Square hacer esta cosa, lo lanzarán en toda consola posible.

Para Nintendo quizás ya allá en Switch2 dentro de unos años.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16545 mensajes · Colección
#7799  Enviado: 14:35 10/04/2020

Tenia mis dudas sobre el juego, lo iba comprar igualmente, me llegó hace días pero estaba con RE3 y Platinando Until Dawn.

Hoy he podido dedicarle un rato. HE FLIPADO.

No solo tiene la esencia del juego original sino que lo multiplica TODO por 1000.

Ni el más HATER de los HATER podría decir algo malo sobre esta monstruosidad.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Davak
Lugar: · 1145 mensajes · Colección
#7800  Enviado: 14:50 10/04/2020

Me ha saltado el texto tutorial para invocar en cap3 teniendo a cactuar y chocobito, pero al rellenar la barra btc no he visto por ningun lado donde aparece lo de invocar. Lo has de seleccionar o sale solo? O necesita 2 barras?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir