[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13967 mensajes · Colección
#7771  Enviado: 10:06 10/04/2020

En respuesta a ElManco (réplica 7769).
Algo que no encuentro en el análisis. ¿El juego tiene Autosaves frecuentes? ¿Permite salvar en cualquier punto (fuera de combates) también manualmente o el autoguardado es competente y no hace falta perder el tiempo gestionando saves?
El autoguardado es competente y puedes guardar en cualquier sitio generando sabes propios, por si quieres volver más adelante a un punto concreto de la historia
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#7772  Enviado: 10:28 10/04/2020

Una question a los que esteis un poco avanzados, no os parecen desesperadamente inútiles las invocaciones?? Una vez sacadas y estando en medio de la batalla tardan una eternidad en atacar, se supone que deben ser un apoyo de campo y no hacen mas que pasearse y no hacer nada; encima, una vez les das la orden de ataque tardan mucho en realizarla y el enemigo ya se ha movido con lo cual no les das, a mi es que me pone enfermo!!! Joder ya!!!
Para lo único que valen és para el ataque final que sí quitan vida y sirven para ålgo....
Macho tenía que desahogarme .....uf
ToDo lo Ke tiEne un prInCipio,tieNE uN FinAl
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28861 mensajes · Colección
#7773  Enviado: 10:32 10/04/2020

Que envidia me dais, como hypean las impresiones que vais poniendo, menudo curro y el mimo que han puesto para los nuevos y antiguos jugadores, como esta a ma altura del original, entre los remake top de la historia sino el mejor y más currado.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7576 mensajes · Colección
#7774  Enviado: 10:40 10/04/2020  Editado: 10:43 10/04/2020 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 7766).
Ni tan mal siendo gratis, lo acabo de instalar y es chulo, me gusta la música relajante de fondo.

Ahora solo me faltaría el juego, no esperaba que la demo me gustase tanto, pero me ha dejado con mono, si pudiese yo también me lo pillaba ya.

A disfrutar los que lo habéis podido pillar, he visto unas cuantas capturas y escuchado un poco de la BSO (no esperaba que fuese tan épica, brutal), y parece que me estoy perdiendo un juego bastante de mi gusto, pero qué remedio, tiempo al tiempo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10088 mensajes · Colección
#7775  Enviado: 10:47 10/04/2020

El tema está chulo, aunque el rosa no me va mucho, el que está disponible en la store para suscriptores del plus de Cloud se sale.
goikko
Lugar: Inaba · 3762 mensajes · Colección
#7776  Enviado: 11:06 10/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 7761).
En respuesta a la réplica #7723
Pues estás metiendo la pata porque he estado por este post oficial ofreciendo la invocación patada de chocobo porque al devolver la reserva ya me habían dado la invocación. Y de hecho se la ha llevado un usuario ya y ha confirmado que con el codigo que le di se la han dado. XD Pero vamos a terminar de reírnos todos y pongo capturas de la reserva aquí xDDD.

Enlace a la factura de compra y devolución.

Tenéis una costumbre muy rara de repartir carnets de quién puede o no opinar o quién dice algo que es cierto o no solo porque os interesa o no. Y por lo que veo ahora existe el carnet de quién es un verdadero gamer.

Para cuñadismo el que dice que si devuelves un ff deberías plantearte la afición, como si su verdad fuera absoluta y no hubiera otra forma de disfrutar los videojuegos que tragar y devolver reservas fuera una traición. A veces decís unas bobadas...

Os voy a contar un secreto. Hay gente que no puede malgastar dinero en cosas que no son lo que pensaba. Mi manera de "castigar" lo que se ha hecho es no comprarlo, y me duele porque sé que el resto del juego es genial, pero no quita que no quiera que el resto de partes vayan a seguir por donde han decidido encauzarlo. Asi que he preferido darle el poco dinero que podía gastarme este mes a ATLUS, que no solo han traido un persona 5 a europa, sino que es la versión mejorada y TRADUCIDO. ¿Qué hago? ¿Le doy el dinero a una empresa que me ha contado trolas sobre su producto para que lo compre o se lo doy a una que ha mimado su producto y que ha decidido arriesgarse con una traducción sin saber como venderá? Obviamente se lo doy al juego que me trata bien como cliente. Es así de sencillo.

Por cierto, se supone que hablabamos de un remake... Como narices me voy a spoilear el final de la historia de un juego que me pasé hace más de 20 años??? Vi el final para saber exactamente donde terminaba por pura impaciencia, porque adoro la historia de final fantasy 7. Lo que no esperaba era encontrarme con semejante cambio. XD Me hace gracia que critiquéis spoilearse de un final de remake cuando llevamos años discutiendo en que punto terminará sin miedo a los spoilers. Lo mismo solo criticáis porque os jode que haya gente que no piense como vosotros. Porque sino no os entiendo. Y lo más triste es que yo no he criticado que os guste a vosotros y he tenido cuidado de mantener todo en spoilers cuando he intervenido y hasta he creado un post distinto para que esto no siga los derroteros que estaba siguiendo. Se llama educación y respeto, lo que os falta cada vez que alguien dice o hace algo que no os gusta. En ese momento deja de ser "digno" o se convierte en un mentiroso. Eso es muy triste.

PD: Soy consciente de que no tenía por qué mostrar pruebas de mi devolución, pero lo he hecho para dejar claro el absurdo de esta situación y el dudar de otros o menospreciar la opinión solo porque no te has gastado el dinero en él. La realidad es que analistas y la mayoría de jugadores están llegando a la misma conclusión. Por más que os empeñéis en dejarme como jugador de segunda. Algo que aún no entiendo que pretendéis conseguir con eso.
Censurarte un juego no me parece mimar un producto y tratarte bien como cliente sino todo lo contrario, pero bueno eso ya es para el tema oficial de Persona 5 Royal: Kids friendly edition.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30049 mensajes · Colección
#7777  Enviado: 11:18 10/04/2020

Más digerido el final y con una noche de sueño vengo a dar mi opinión del juego. No voy a hacer spoilers, solamente voy a hablar de las sensaciones.

Lo que ha hecho Square, no sé muy bien como describirlo... Diría que han cogido mi corazón y se han metido en él y me han dicho: “Recuerdas cuando tenías 11 años y nos conocimos? Esto va por ti.”

Lo de la BSO... no sé ni por donde empezar, la primera aparición de Aeris con esa música me hizo llorar con eso lo digo todo xD. Es una sacada de polla de tal tamaño que no recuerdo algo así en mucho tiempo, han cogido temas originales que ya eran buenos de por si y los han mejorado aún más, 10/10 sin más.

El fucking sistema de combate, oh mama menuda puta delicia. Contra enemigos duros es cuando más lo disfrutas: utilizando todo el arsenal de habilidades que tienes, cambiando el control entre personajes con un simple botón, espectacular como se ven y como están reflejadas las habilidades... otro 10/10.

La historia (dejando el último capi a un lado) para mi es otro 10, se profundiza más en algunos personajes que en el original pasaban de puntillas e incluso las nuevas partes ni me han molestado, porque estaban ahí para hacer que fueses por todo el mapa y lo vieses todo. El único que me ha sobrado ha sido la Nomurada de las motos xD

Gráficamente si es verdad que hay cosas que cantan y dices WTF esa textura de 2010 pero para mi no empañan el resultado final, la ambientación y recreación de lugares que son HISTORIA de los videojuegos para mi es excelente.

A Square se le iba a criticar si o si con este Remake y la verdad, aplaudo que hayan tenido los HUEVACOS de hacer lo que han hecho. Mil gracias por despertar al niño de 11 años que fue con su madre al Centro Mail con el dinero que tenía ahorrado para comprar su Final Fantasy VII y su Memory Card, ha llegado el momento de pasar el testigo a la nueva generación de chicos que se inician con las aventuras de Cloud Strife y sus compañeros.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3492 mensajes · Colección
#7778  Enviado: 11:31 10/04/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 7744).
Pues no será que un videojuego tiene varios factores que te harán decidir si comprar o no el juego o quedártelo o venderlo una vez terminado.

Pero es que eso ya de "es que si violan mi infancia y/o el final es una mierda porque le he visto en un vídeo random me deshago del juego sin siquiera probarlo" es un cuñadismo de manual.

Y si, no todo el mundo puede permitirse comprar uno o tres juegos al mes, pero que el final, un puto final sea el factor determinante es para hacérselo mirar y replantearse la afición.
quien dice que no lo he probado espabilao? Madre mia.

Si hay mas factores es cierto. Aspectos graficos cuestionables, (sin parche day one) camara cuestionable, secundarias de risis. ampliacion de la historia poco interesante, Novedades de la historia nada interesantes y final Secreto: (Pincha para leerlo)
. No se cuentame...que mas necesito para decidir venderlo?

Violacion de infancia la tuya, que no se que te pasaría para venir aquí a defender esto día tras día (con insultos) y decir que no lo probamos cuando ni lo tienes, ni tiene pinta de que te vayas a dejar dinero en el a corto plazo. Te recuerdo que me he dejado 90 pavos.

Me vas a decir tu lo que es un factor determinante para disfrutar de un final fantasy, cuando casi tengo todos, el XV que me parece un horror lo tengo dos veces, hasta el ligthning returns. El XI, el XIV ( que muchos ni habeis olido), Ediciones coleccionistas, figuras (del 7 por cierto) y hasta libros de arte como los de Sky de Amano. Me vas a decir tu lo que tengo yo que esperar o valorar en un producto de mi saga favorita de toda la vida y a darme el carnet de fan o de cuñao.

Deberias coger y pirarte del hilo ya para evitar hacer mas el ridiculo, como hicieron muchos que defendian cambios en la historia y demás cuando vieron lo que hay.

Un saludo
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 1023 mensajes · Colección
#7779  Enviado: 11:44 10/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7777).
Más digerido el final y con una noche de sueño vengo a dar mi opinión del juego. No voy a hacer spoilers, solamente voy a hablar de las sensaciones.

Lo que ha hecho Square, no sé muy bien como describirlo... Diría que han cogido mi corazón y se han metido en él y me han dicho: “Recuerdas cuando tenías 11 años y nos conocimos? Esto va por ti.”

Lo de la BSO... no sé ni por donde empezar, la primera aparición de Aeris con esa música me hizo llorar con eso lo digo todo xD. Es una sacada de polla de tal tamaño que no recuerdo algo así en mucho tiempo, han cogido temas originales que ya eran buenos de por si y los han mejorado aún más, 10/10 sin más.

El fucking sistema de combate, oh mama menuda puta delicia. Contra enemigos duros es cuando más lo disfrutas: utilizando todo el arsenal de habilidades que tienes, cambiando el control entre personajes con un simple botón, espectacular como se ven y como están reflejadas las habilidades... otro 10/10.

La historia (dejando el último capi a un lado) para mi es otro 10, se profundiza más en algunos personajes que en el original pasaban de puntillas e incluso las nuevas partes ni me han molestado, porque estaban ahí para hacer que fueses por todo el mapa y lo vieses todo. El único que me ha sobrado ha sido la Nomurada de las motos xD

Gráficamente si es verdad que hay cosas que cantan y dices WTF esa textura de 2010 pero para mi no empañan el resultado final, la ambientación y recreación de lugares que son HISTORIA de los videojuegos para mi es excelente.

A Square se le iba a criticar si o si con este Remake y la verdad, aplaudo que hayan tenido los HUEVACOS de hacer lo que han hecho. Mil gracias por despertar al niño de 11 años que fue con su madre al Centro Mail con el dinero que tenía ahorrado para comprar su Final Fantasy VII y su Memory Card, ha llegado el momento de pasar el testigo a la nueva generación de chicos que se inician con las aventuras de Cloud Strife y sus compañeros.
Te leo muchas veces en el foro del Barça, esta réplica es en tu nivel de siempre.

De acuerdo contigo en todo !!
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#7780  Enviado: 11:50 10/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7777).

Tu replica 7777 en este hilo, amen a todo exceptuando que yo aun no me lo he pasado pero he rejuvenecido 23 años de golpe, enamorado me tiene.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17803 mensajes · Colección
#7781  Enviado: 11:54 10/04/2020

En respuesta a gepetillo32 (réplica 7763).
Chicos dos preguntas. En el combate que configuración de cámara y objetivo ponéis? No me acabo de encontrar a gusto con lo predefinido. Y el tema que daban por pasar la demo? Jugué un rato a las 12 e igual ya está,pero a esa hora ni rastro....gracias!
Mis opciones son: distancia cámara 3, fijación de objetivo con el digital a izquierda y derecha, y en orden. El cambio de objetivo a fijo. Y la cámara en móvil con acciones aliadas.

Eso lo que hace es que con la seta derecha controlas la cámara manualmente, seleccionas rival con la izq-derecha del digital (de personaje cambias con arriba-abajo) y en un orden preestablecido, y fijas un objetivo con R3.

Es lo que, tras 40 horas, considero más óptimo. La cámara y la selección de rival es un coñazo si la dejas en automático.
Macross22
Lugar: The Tower · 596 mensajes · Colección
#7782  Enviado: 12:01 10/04/2020

Buenas gente, yo tengo una pregunta para los que teneis el tema dinámico que te dan al reservar el juego (el de Cloud y Sefirot), el caso es que en el borde izquierdo de la imagen de cloud aparece una linea blanca como si la imagen no cubriera toda la pantalla. (Y la verdad es queda fatal)

¿Os habeis dado cuenta vosotros también? ¿Hay algun sitio donde poder ponerlo en conocimiento de square para ver si lo puede corregir?

Un saludo Guiño
Become Legend
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9146 mensajes · Colección
#7783  Enviado: 12:33 10/04/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 7761).
En respuesta a la réplica #7723
Pues estás metiendo la pata porque he estado por este post oficial ofreciendo la invocación patada de chocobo porque al devolver la reserva ya me habían dado la invocación. Y de hecho se la ha llevado un usuario ya y ha confirmado que con el codigo que le di se la han dado. XD Pero vamos a terminar de reírnos todos y pongo capturas de la reserva aquí xDDD.

Enlace a la factura de compra y devolución.

Tenéis una costumbre muy rara de repartir carnets de quién puede o no opinar o quién dice algo que es cierto o no solo porque os interesa o no. Y por lo que veo ahora existe el carnet de quién es un verdadero gamer.

Para cuñadismo el que dice que si devuelves un ff deberías plantearte la afición, como si su verdad fuera absoluta y no hubiera otra forma de disfrutar los videojuegos que tragar y devolver reservas fuera una traición. A veces decís unas bobadas...

Os voy a contar un secreto. Hay gente que no puede malgastar dinero en cosas que no son lo que pensaba. Mi manera de "castigar" lo que se ha hecho es no comprarlo, y me duele porque sé que el resto del juego es genial, pero no quita que no quiera que el resto de partes vayan a seguir por donde han decidido encauzarlo. Asi que he preferido darle el poco dinero que podía gastarme este mes a ATLUS, que no solo han traido un persona 5 a europa, sino que es la versión mejorada y TRADUCIDO. ¿Qué hago? ¿Le doy el dinero a una empresa que me ha contado trolas sobre su producto para que lo compre o se lo doy a una que ha mimado su producto y que ha decidido arriesgarse con una traducción sin saber como venderá? Obviamente se lo doy al juego que me trata bien como cliente. Es así de sencillo.

Por cierto, se supone que hablabamos de un remake... Como narices me voy a spoilear el final de la historia de un juego que me pasé hace más de 20 años??? Vi el final para saber exactamente donde terminaba por pura impaciencia, porque adoro la historia de final fantasy 7. Lo que no esperaba era encontrarme con semejante cambio. XD Me hace gracia que critiquéis spoilearse de un final de remake cuando llevamos años discutiendo en que punto terminará sin miedo a los spoilers. Lo mismo solo criticáis porque os jode que haya gente que no piense como vosotros. Porque sino no os entiendo. Y lo más triste es que yo no he criticado que os guste a vosotros y he tenido cuidado de mantener todo en spoilers cuando he intervenido y hasta he creado un post distinto para que esto no siga los derroteros que estaba siguiendo. Se llama educación y respeto, lo que os falta cada vez que alguien dice o hace algo que no os gusta. En ese momento deja de ser "digno" o se convierte en un mentiroso. Eso es muy triste.

PD: Soy consciente de que no tenía por qué mostrar pruebas de mi devolución, pero lo he hecho para dejar claro el absurdo de esta situación y el dudar de otros o menospreciar la opinión solo porque no te has gastado el dinero en él. La realidad es que analistas y la mayoría de jugadores están llegando a la misma conclusión. Por más que os empeñéis en dejarme como jugador de segunda. Algo que aún no entiendo que pretendéis conseguir con eso.
Lo del chocobito lo confirmo, me regaló a mí el código y funciona sin problemas.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30049 mensajes · Colección
#7784  Enviado: 12:37 10/04/2020

Por cierto, vaya spoiler en el tema que dan por pasarte la Demo 😂
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25039 mensajes · Colección
#7785  Enviado: 12:38 10/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7784).
Por cierto, vaya spoiler en el tema que dan por pasarte la Demo 😂
Que tema? Yo seré gilipollas, pero no encuentro ni el de Tifa que supuestamente te daban por jugar a la demo no?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir