[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

SLTRunner
Lugar: · 6151 mensajes · Colección
#7756  Enviado: 05:16 10/04/2020

Terminado!! A falta de asimilar un poco el final y lo que pueda suponer o no, ha sido una experiencia inolvidable.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17242 mensajes · Colección
#7757  Enviado: 05:53 10/04/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 729 mensajes · Colección
#7758  Enviado: 06:12 10/04/2020  Editado: 06:13 10/04/2020 (2 veces)

Pues nada, parece que ni hay parches ni dlc activos... el primero no lo espero y el segundo me da entre yuyu e ilusión.

Pero al menos a partir de hoy deberían de empezar a salir datos sobre futuros dlc o de las demás parte del juego.

Por mi parte 3 veces que me paso el capítulo 3, tres veces que cargo el archivo desde el principio del mismo... que joya! Que joya!

Me muero por ver la cita de gold saucer, la recuperación en medeel o la escena bajo el highwind antes de reventarle la cara a Sephi...

Que excelso trabajo se han marcado!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31943 mensajes · Colección
#7759  Enviado: 06:29 10/04/2020

Allé voy!!
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3571 mensajes · Colección
#7760  Enviado: 07:46 10/04/2020  Editado: 07:46 10/04/2020 (1 vez)

Mamita querida, la sonrisita tonta que llevo en la cara mientras juego Smilie

Cada vez me gusta más el sistema de pelea
Be patient. I must keep reminding myself of this
.Fox.
Lugar: · 6958 mensajes · Colección
#7761  Enviado: 07:57 10/04/2020  Editado: 08:34 10/04/2020 (7 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7723).
En respuesta a la réplica #7721
estas tu que me creo a los que decis que habeis reservado el juego , os habeis spoileado el final y luego lo habeis devuelto

Compro absolutamente todo lo que sale que me interesa, no hay mes que no caigan 3 juegos y ya puede ser malo de cojones que al menos lo juego unas horas

Solo he devuelto dos juegos en mi vida
NIER de PS3 y el bayonetta 1 , uno porque me parecio sublimente malo y el otro por ser excesivamente ridiculo y aun asi los jugue varias horas largas ... pero jamas de los jamases me he spoileado el final de un juego que NO tengo pensado comprar , asi que no os creo a ninguno
Pues estás metiendo la pata porque he estado por este post oficial ofreciendo la invocación patada de chocobo porque al devolver la reserva ya me habían dado la invocación. Y de hecho se la ha llevado un usuario ya y ha confirmado que con el codigo que le di se la han dado. XD Pero vamos a terminar de reírnos todos y pongo capturas de la reserva aquí xDDD.

Enlace a la factura de compra y devolución.

Tenéis una costumbre muy rara de repartir carnets de quién puede o no opinar o quién dice algo que es cierto o no solo porque os interesa o no. Y por lo que veo ahora existe el carnet de quién es un verdadero gamer.

Para cuñadismo el que dice que si devuelves un ff deberías plantearte la afición, como si su verdad fuera absoluta y no hubiera otra forma de disfrutar los videojuegos que tragar y devolver reservas fuera una traición. A veces decís unas bobadas...

Os voy a contar un secreto. Hay gente que no puede malgastar dinero en cosas que no son lo que pensaba. Mi manera de "castigar" lo que se ha hecho es no comprarlo, y me duele porque sé que el resto del juego es genial, pero no quita que no quiera que el resto de partes vayan a seguir por donde han decidido encauzarlo. Asi que he preferido darle el poco dinero que podía gastarme este mes a ATLUS, que no solo han traido un persona 5 a europa, sino que es la versión mejorada y TRADUCIDO. ¿Qué hago? ¿Le doy el dinero a una empresa que me ha contado trolas sobre su producto para que lo compre o se lo doy a una que ha mimado su producto y que ha decidido arriesgarse con una traducción sin saber como venderá? Obviamente se lo doy al juego que me trata bien como cliente. Es así de sencillo.

Por cierto, se supone que hablabamos de un remake... Como narices me voy a spoilear el final de la historia de un juego que me pasé hace más de 20 años??? Vi el final para saber exactamente donde terminaba por pura impaciencia, porque adoro la historia de final fantasy 7. Lo que no esperaba era encontrarme con semejante cambio. XD Me hace gracia que critiquéis spoilearse de un final de remake cuando llevamos años discutiendo en que punto terminará sin miedo a los spoilers. Lo mismo solo criticáis porque os jode que haya gente que no piense como vosotros. Porque sino no os entiendo. Y lo más triste es que yo no he criticado que os guste a vosotros y he tenido cuidado de mantener todo en spoilers cuando he intervenido y hasta he creado un post distinto para que esto no siga los derroteros que estaba siguiendo. Se llama educación y respeto, lo que os falta cada vez que alguien dice o hace algo que no os gusta. En ese momento deja de ser "digno" o se convierte en un mentiroso. Eso es muy triste.

PD: Soy consciente de que no tenía por qué mostrar pruebas de mi devolución, pero lo he hecho para dejar claro el absurdo de esta situación y el dudar de otros o menospreciar la opinión solo porque no te has gastado el dinero en él. La realidad es que analistas y la mayoría de jugadores están llegando a la misma conclusión. Por más que os empeñéis en dejarme como jugador de segunda. Algo que aún no entiendo que pretendéis conseguir con eso.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31943 mensajes · Colección
#7762  Enviado: 08:30 10/04/2020

Llegar a los suburbios y mirar hacia arriba

Smilie
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2490 mensajes · Colección
#7763  Enviado: 08:34 10/04/2020

Chicos dos preguntas. En el combate que configuración de cámara y objetivo ponéis? No me acabo de encontrar a gusto con lo predefinido. Y el tema que daban por pasar la demo? Jugué un rato a las 12 e igual ya está,pero a esa hora ni rastro....gracias!
CLOUD_CR
#7764  Enviado: 08:38 10/04/2020

Mensaje de Yoshinori Kitase por el lanzamiento de FFVII Remake.

Hello everyone, I am Yoshinori Kitase from Square Enix.

We just released Final Fantasy VII Remake that many of you have been waiting for. The original Final Fantasy VII was released in 1997, which means that this remake is coming to you after 23 years since its release.

Fans may be thinking, “I wonder what happened to that scene,” or “I wonder what happened to Cloud’s cross-dressing scene,” but we revived the original game using state of the art technology and the best graphics, making it into a game that meets or goes beyond your expectations and is exciting to play.

We have also introduced cutting-edge game systems, making for a speedy and active battle system that meets the expectations of the younger generation of gamers as well.

I hope you enjoy the game.

@Gematsu
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1149 mensajes · Colección
#7765  Enviado: 08:41 10/04/2020

Menudo Remake se han marcado...solo la banda sonora y el sistema de combate es una sacada de chorra muy muy importante que eclipsa prácticamente todo lo demás (que lo demás tambien es buenísimo). Estoy flipando con el jueguecito...si el resto de partes son iguales por mi como si fraccionan el original en 10 trozos que los compro todos.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
CLOUD_CR
#7766  Enviado: 08:49 10/04/2020

LordDagak
Lugar: · 12308 mensajes · Colección
#7767  Enviado: 09:23 10/04/2020

Lugar: · 1023 mensajes · Colección
#7768  Enviado: 09:39 10/04/2020

Que decir...

Esta noche le metí del tiron los dos primeros capítulos , que recuerdos , que todooo !

Gracias por hacernos volver a disfrutar a algunos que estábamos muy quemados de los juegos o que simplemente no se tiene el tiempo de antes.

Los combates muy bien adaptados a los tiempos que estamos. Todo sea dicho que estoy hecho un paquete y alterno combates de ”Perfect” haciendo muchísimo daño con otros que sudas la gota gorda. Tengo que mejorar en controlar las mecánicas.

Las cinemáticas muy buenas - aunque han pasado ciertas cosas que eran más tarde en el juego original no ? Entiendo que es para ir preparando al jugador nuevo y para que el veterano reempatice.

Al lío otra vez !!!
ElManco
Lugar: Paititi · 6500 mensajes · Colección
#7769  Enviado: 09:49 10/04/2020

Algo que no encuentro en el análisis. ¿El juego tiene Autosaves frecuentes? ¿Permite salvar en cualquier punto (fuera de combates) también manualmente o el autoguardado es competente y no hace falta perder el tiempo gestionando saves?
sonicsaiyan
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#7770  Enviado: 09:57 10/04/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir