[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Xilos
Lugar: · 38578 mensajes · Colección
#7681  Enviado: 14:50 09/04/2020

En respuesta a goikko (réplica 7679).
En respuesta a la réplica #7672
Para subir el % de stagger necesitas habilidades específicas para ello y yo solo me he encontrado dos: una de Aeris (que no vale para nada porque te gasta dos barras de ATB y además va lento) y otra con Tifa. Los guantes que te dan True Strike (la habilidad en cuestión) los consigues en el edificio de Shinra. Por cada golpe que des con esa habilidad, sube un 30%.
Como comento el ataque fuerte de Tifa (el triangulo) sube un 5% cada ostia, para ese data log no hay que esperar a tan avanzado.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2105 mensajes · Colección
#7682  Enviado: 15:03 09/04/2020

Mail de ayer tarde: ya lo tengo en reparto por SEUR (miedito). Llevaba desde el día 3 sin moverse en unos almacenes de La Poste (Correos Francés). O me llega hoy o hasta el martes nada.

Ha sonado el timbre del vecino un par de veces y me he levantado como un resorte.

Qué nervios joder  Smilie

Si me llega hoy voy a ser fuerte y no lo estrenaré hasta mañana si es verdad lo del parche day one.
Jugando a: The Last of Us Part II & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Davak
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#7683  Enviado: 15:18 09/04/2020

Pregunta: Materia artera solo sirve para Cloud?
Davak
#7684  Enviado: 16:12 09/04/2020

goikko
Lugar: Inaba · 3761 mensajes · Colección
#7685  Enviado: 16:19 09/04/2020

En respuesta a Xilos (réplica 7681).
En respuesta a la réplica #7679
Como comento el ataque fuerte de Tifa (el triangulo) sube un 5% cada ostia, para ese data log no hay que esperar a tan avanzado.
Pues ni me había fijado en que ese ataque subía también %. Pensaba que eran solo esas 2 habilidades. Me habría ahorrado varios intentos el día que estuve con el trofeo del 300%.  Tristeza
Aprende a escribir. No es tan difícil...
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2655 mensajes · Colección
#7686  Enviado: 16:19 09/04/2020

Será porque apenas tiene texturas que cargar... Pero el juego va súper rápido!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2655 mensajes · Colección
#7687  Enviado: 16:31 09/04/2020

Ya se sincronizan los trofeos! Me temo que lo mismo no hay parche day one..
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7688  Enviado: 16:53 09/04/2020  Editado: 16:53 09/04/2020 (1 vez)

Ahora en frio habiendo dejado un par de dias desde que me lo termine veo claras un par de cosas que realmente me han desilusionado muchisimo y es un tema de contenido

Secreto: (Pincha para leerlo)
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17200 mensajes · Colección
#7689  Enviado: 17:22 09/04/2020  Editado: 17:24 09/04/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
snake128
Lugar: · 1809 mensajes · Colección
#7690  Enviado: 17:25 09/04/2020

Se sabe si va a tener update dia 1?

Un poco de offtopic: se pueden actualizar los juegos por usb? es decir bajarse el update (de manera legal) e instalarlo por usb?

Gracias de antemano.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#7691  Enviado: 17:44 09/04/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7688).
Ahora en frio habiendo dejado un par de dias desde que me lo termine veo claras un par de cosas que realmente me han desilusionado muchisimo y es un tema de contenido

A mi una de las cosas que me daba miedo respecto a este juego son los dlc... después del ffxv... espérate que no tengamos dlc de forma continua hasta que llegue el siguiente capítulo.

Veremos en unas horas, cuando liberen la edición digital, que  contenido hay en la store...
Davak
#7692  Enviado: 17:58 09/04/2020  Editado: 17:59 09/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Sekiryuutei (réplica 7691).
En respuesta a la réplica #7688
A mi una de las cosas que me daba miedo respecto a este juego son los dlc... después del ffxv... espérate que no tengamos dlc de forma continua hasta que llegue el siguiente capítulo.

Veremos en unas horas, cuando liberen la edición digital, que  contenido hay en la store...
Por ahí habia oído rumores de alguno basado en zack. Si es de cosas para ampliar que no forman parte del propio juego. Me refiero no como el xv que eran literalmente partes del juego a cachos.
Se suele ver como dlc=sacacuartos, malo etc.. y no tiene porque. Un dlc puede ser interesante y bueno. Lo que no tiene que ser es que sea algo que hayan recortado al juego y en este caso tenemos un juego clmpleto con una buena duración así que para nada es ff xv, eso ya lo sabemos!!A partir de aquí no me parece mañ dlcs.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5515 mensajes · Colección
#7693  Enviado: 18:00 09/04/2020

Hay que pensar también una posible declaración de intenciones de Square respecto al final del juego. Que la parte alterada del remake respecto al original sea aproximadamente un 10% (vamos, la punta del final) puede ser una prueba de cara al rumbo de las futuras entregas para ver si los cambios argumentales proporcionados son del agrado del público o no.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7694  Enviado: 18:03 09/04/2020  Editado: 18:06 09/04/2020 (2 veces)

En respuesta a Sekiryuutei (réplica 7691).
En respuesta a la réplica #7688

realmente siendo realistas, lo que hay da para muchas horas, prefiero el tema que han metido de arenas a lo que hicieron con dragon quest de tragarte otra vez una tercera pasada de mierda sin secretos, pero claro ... el tema es que:

igualmente si meten algo por dlc no tengo problema en cogerlo si merece la pena XD

El otro dia vendi la deluxe que compre extra y mañana vendere la standar fisica y seguire con la digital jaajaj , asi que veamos que meten porque por lo menos que yo vea faltan 10 gb, el paso actual es de 90 y poco y eran 100 asi que no se yo ...
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24766 mensajes · Colección
#7695  Enviado: 18:38 09/04/2020

Pues igual es porque aun teniéndole mucho cariño al original,me dan bastante igual los cambios que tenga o no este remake y pese a que tiene ciertos aspectos que me lastran un poco la aventura (tecnico/jugables/de diseño) me esta pareciendo un señor juegazo y ya confirmandolo,muy por encima de KH3 y FF XV en cuanto a diversion.

Estoy al final de capitulo 12 y ya veremos como acaba todo pero ahora...genial,me lo estoy pasando de fruta madre.

Ojala en la versión que salga dentro de un año lo tengamos retocado en ciertos temas porque me puede apetecer mucho pegarle una rejugada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir