[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3446 mensajes · Colección
#7651  Enviado: 01:42 09/04/2020  Editado: 02:08 09/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7643).
En respuesta a la réplica #7642
Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Xilos
Lugar: · 38451 mensajes · Colección
#7652  Enviado: 01:47 09/04/2020

He encontrado el primer bug jodido del juego (y entiendo que solo me pasa a mí porque si no la gente se quejaría) las escenas en el conducto de ventilación del edificio Shinra me bloquean completamente el juego... no puedo volver hacia atrás y tengo que reiniciar la partida

La primera vez me ha jodido porque el checkpoint anterior es justo después de Secreto: (Pincha para leerlo)
pero lo he vuelto a probar en la segunda y sigue dando el error
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Xilos
Lugar: · 38451 mensajes · Colección
#7653  Enviado: 01:48 09/04/2020  Editado: 01:48 09/04/2020 (1 vez)

Doble post
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
goikko
Lugar: Inaba · 3742 mensajes · Colección
#7654  Enviado: 02:04 09/04/2020

En respuesta a Xilos (réplica 7652).
He encontrado el primer bug jodido del juego (y entiendo que solo me pasa a mí porque si no la gente se quejaría) las escenas en el conducto de ventilación del edificio Shinra me bloquean completamente el juego... no puedo volver hacia atrás y tengo que reiniciar la partida

La primera vez me ha jodido porque el checkpoint anterior es justo después de Secreto: (Pincha para leerlo)
pero lo he vuelto a probar en la segunda y sigue dando el error
Dan error ambas escenas, se queda ahí pillado y por más que pulses circulo no sale. A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. He buscado un poco y parece que es un problema bastante común.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Zoen
Lugar: Unknown · 46122 mensajes · Colección
#7655  Enviado: 02:27 09/04/2020

¿Soy el único depravado que ha intentado mirar debajo de la falda de Tifa al subir o bajar escaleras? Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16721 mensajes · Colección
#7656  Enviado: 03:41 09/04/2020

Falta 1 día ya para Final Fantasy VII Remake.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6547 mensajes · Colección
#7657  Enviado: 04:12 09/04/2020

"Tifa, me dijiste que veníamos para jugar al Final Fantasy pero todavía queda un día. Además, ni siquiera tienes la PS4, ¿qué...?"

Dentro de mi hay una estrella.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10076 mensajes · Colección
#7658  Enviado: 06:42 09/04/2020  Editado: 06:51 09/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 7649).
Hay una cosa del sistema de combate que está mal hecho. Directamente. Y no es per se la cámara sino el hecho de que selecciones al enemigo con el maldito analógico con el que también mueves la cámara.

Toca mucho la moral seleccionar como objetivo un enemigo, tener que rotar la cámara para ver algo, y que de repente cambies de objetivo sólo.

Y eso con muchos enemigos no llega a ser tanto problema como con los enemigos con varias partes, que ya no sabes ni a qué parte le estás dando.

Al que se le ocurrió usar el analógico derecho y el L3 para ir rotando los enemigos, se llevaría el premio al empleado del mes por lo menos. Probablemente sea el mismo tío que decidió que era una buena idea meter una única materia de área en todo el juego o que las armas que no equipas recordasen las materias que llevaban puestas y te marque el sistema como ya equipada en un personaje.

Todo el sistema de menús para equipar materias es mucho más incómodo que el original, pese a que obviamente se han basado en el. Pero coño, si te basa en el que sea para mejorarlo, no para hacerlo más coñazo.

SE tb debería abandonar la idea de meter hubs de los árboles de habilidades tan poco visuales. Tb es un poco coñazo subir las armas de habilidades. No es para cortarse las venas, pero no hace falta ver tanto brillo y planetita para subir un +6 de ataque a un arma.

El tema de los shortcuts tb me sobra completamente. Útil cuando tienes dos magias y dos habilidades, y vas solo con Cloud. Poco útil cuando ya tienes un equipo full y un chorro cuentas materias, objetos y skills.

Pero bueno, con no usar lo de los shortcuts, que cada uno juegue como quiera... Pero lo de seleccionar enemigos con el botón de la cámara es para coronar a alguien en SE.
Has probado a cambiar las opciones de target? Con el modo fijo mejora.

Yo los shortcuts los uso todo el rato, pero solo con habilidades propias de personaje y van muy muy bien,para magias y objetos para el equipo es un poco tontería porque te entra al menú igual para seleccionar destino.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10904 mensajes · Colección
#7659  Enviado: 08:44 09/04/2020  Editado: 08:45 09/04/2020 (1 vez)

Que pacha a reír después de repasar las primeras páginas de este post. Es más, la cantidad de foreros que ya no están.
Una pregunta a los que lo acabasteis: que coletilla le pega más al juego remake, reboot o re imaginación?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24975 mensajes · Colección
#7660  Enviado: 09:53 09/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7649).
Hay una cosa del sistema de combate que está mal hecho. Directamente. Y no es per se la cámara sino el hecho de que selecciones al enemigo con el maldito analógico con el que también mueves la cámara.

Toca mucho la moral seleccionar como objetivo un enemigo, tener que rotar la cámara para ver algo, y que de repente cambies de objetivo sólo.

Y eso con muchos enemigos no llega a ser tanto problema como con los enemigos con varias partes, que ya no sabes ni a qué parte le estás dando.

Al que se le ocurrió usar el analógico derecho y el L3 para ir rotando los enemigos, se llevaría el premio al empleado del mes por lo menos. Probablemente sea el mismo tío que decidió que era una buena idea meter una única materia de área en todo el juego o que las armas que no equipas recordasen las materias que llevaban puestas y te marque el sistema como ya equipada en un personaje.

Todo el sistema de menús para equipar materias es mucho más incómodo que el original, pese a que obviamente se han basado en el. Pero coño, si te basa en el que sea para mejorarlo, no para hacerlo más coñazo.

SE tb debería abandonar la idea de meter hubs de los árboles de habilidades tan poco visuales. Tb es un poco coñazo subir las armas de habilidades. No es para cortarse las venas, pero no hace falta ver tanto brillo y planetita para subir un +6 de ataque a un arma.

El tema de los shortcuts tb me sobra completamente. Útil cuando tienes dos magias y dos habilidades, y vas solo con Cloud. Poco útil cuando ya tienes un equipo full y un chorro cuentas materias, objetos y skills.

Pero bueno, con no usar lo de los shortcuts, que cada uno juegue como quiera... Pero lo de seleccionar enemigos con el botón de la cámara es para coronar a alguien en SE.
Otro al que el sistema de marcar objetivo le ha toreado en alguna ocasión. Sobretodo con la intención de dar en alguna parte en concreto del enemigo y nada. También alguna vez Barret me ha tirado sus habilidades a Cuba justo cuando el enemigo hacía un dash rápido o salto largo.

En cuanto a los atajos. En serio no los utilizas? Pero si es una gozada con Cloud y sobretodo Tifa (otra cosa es que prefieras pausar la acción). Casi siempre los uso en mi caso, aunque en algunos combates jodidos y tensos sí que abro el menú para tener esos segundos de "calma".
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
amigo83
Lugar: Sevilla · 2227 mensajes · Colección
#7661  Enviado: 09:59 09/04/2020

En respuesta a finisterrae (réplica 7659).
Que pacha a reír después de repasar las primeras páginas de este post. Es más, la cantidad de foreros que ya no están.
Una pregunta a los que lo acabasteis: que coletilla le pega más al juego remake, reboot o re imaginación?
El 90% inicial de esta primera parte es un Remake en toda regla. El 10% final es un desvío chorra que abre la puerta a que el resto de partes por venir sean algo híbrido entre un remake, un reboot, una reinvención o incluso una "secuela".

Como se las han ideado para que casi todo valga, me imagino que lo que está por venir va a ser una mezcla rara de todo eso.
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Darksephirott
Lugar: · 1243 mensajes · Colección
#7662  Enviado: 10:01 09/04/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 7657).
"Tifa, me dijiste que veníamos para jugar al Final Fantasy pero todavía queda un día. Además, ni siquiera tienes la PS4, ¿qué...?"

no se de donde a salido el gif, pero esa puerta en el juego es una de las que no tiene texturas, y aqui si...desde luego falta un parche o algo que lo solucione...
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#7663  Enviado: 10:13 09/04/2020

Buenas! Tengo un par de preguntas.
Estoy en el mercado muro, acabo de llegar y quiero estar un ratillo subiendo de nivel, hay alguna zona accesible y que sea decente para subir de nivel?
Me recomendáis andar grindeando un rato o no lo veis necesario?

Y ahora una pequeña opinión sobre el tema Remake, Reboot etc.
Para mí y según las definiciones que siempre he leído sobre cine de Remake y Reboot, este juego siempre fue un Reboot, ya que le cambiaban la forma de jugar, los combates y le metían nuevas cosas en la historia. Ahora que llevo casi 15 horas, creo que me reafirmo mucho más, porqué a pesar de ser más o menos la misma historia de base, añaden muchísimos contenido, que le van dando mucho trasfondo que para mí cambia mucho el juego.
Si a todo esto, le sumas que el final parece que es una patada a la historia (hablo sin habérmelo pasado) pues eso. Y nada, antes de que salga algún ofendido con mi opinión, es eso, mi opinión y os dejo la definición sobre Reboot y Remake que es en lo que me baso:

"El remake suele ser muy fiel al film original y suele ser llevaba a cabo por un director diferente al de la primera película (aunque en algunas ocasiones ha sido dirigida por el mismo). Con esta nueva versión sobre todo se busca mejorar la calidad de escenarios utilizando efectos especiales, pero en general, es muy similar a la versión inicial.

Por otra parte, el reboot es una versión propia de una película, o saga, que anteriormente ya se estrenó. En este caso se puede dar otra visión de la original, se adapta el argumento según decida el nuevo director y pueden variar aspectos cómo el género cinematográfico, la época o el escenario elegido. Por lo tanto, la principal diferencia con el remake es que este último es muy fiel a la primera película que se estrenó (generalmente sólo se “moderniza”) mientras que el reboot puede modificar totalmente el film"

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Lugar: · 697 mensajes · Colección
#7664  Enviado: 10:15 09/04/2020  Editado: 10:21 09/04/2020 (2 veces)

Capitulo 3, no llego a las dos horas de juego y mi nota es de 10. Seguramente movido por el sentimentalismo pero hasta el momento cumple con todo lo que le pedía al juego. Una exquisita ambientación y recreación de la ciudad de Midgard, trabajadisimos los personajes y ampliación de todos los sucesos del juego original, la banda sonora sublime y el sistema de combate es muy pero que muy entretenido.

Si el aspecto visual y la jugabilidad son sublimes... vamos con la historia, a ver... Lo único que no se debía de tocar... No tengo nada contra la aparición mas temprana de Sephy pero la de Aeris...

Hemos de partir que los tiempos del juego original están muy bien medidos, el juego original era mítico, en parte, porque controlaba la gestión de la historia a la perfección. Te indroducia al personaje y luego te lo desarrollaba en su debido momento, nada te cogía por sorpresa pero no sabias que iba a pasar... Cosa que no ha pasado con Aeris.

Y las alfombras voladoras... Me van a enfadar, ya me lo veo venir... Algo han tocado en la excelente historia que me va a hacer enfadar... Solo diré que respeten las muertes del juego original, si no las respetan la columna vertebral de la historia se va a paseo.

Dicho esto... Dudo mucho que ningún fan del juego original, hasta el momento, pueda poco menos que llorar de la emoción y satisfacción de este trabajo...

A mi gusto personal encuentro brutal, brutal, el trabajo realizado con Cloud y Tifa... Barret, por su parte, se me a hacer pesado, pasaré de él como en el original.

Y me pregunto como habría sido este juego sin la pésima influencia de Advent Children...

Y lo peor... Como ya me temía... Se me va a hacer MUY CORTO.

P.D: TIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#7665  Enviado: 10:45 09/04/2020

Buenos días!!
Me ha surgido un problema espero que alguien me pueda ayudar, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
He introducido el disco por primera vez, y ha tardado en cargar los datos como una hora. Hasta ahí bien. Pero una vez que se completó el proceso, al entrar el en juego, ya para jugar, me salta una pantalla en la que me dice que tengo que introducir el disco (pero si ya está introducido!!!!!!)
He reiniciado la play.... y nada
He probado con otros juegos y me los reproduce perfectamente.....
A alguien le ocurrido algo parecido ..... una posible solución sería de agradecer enormemente!!!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir