[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14475 mensajes · Colección
#7636  Enviado: 21:42 08/04/2020  Editado: 21:43 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 7635).
En respuesta a la réplica #7634
No quería comentarlo aquí... Pero ya que he visto una contradicción me gustaría que me la explicaras si no te importa (y sino, pues lo lamento, pero es que te he leido eso y me ha explotado la cabeza):

Secreto: (Pincha para leerlo)
esta perfectamente explicado, otra cosa es la percepcion con la que se entiendan las lineas porque hay una cosa diferente en lo que era FFVII a lo que han interpretado en este FFVII remake, ahi esta el problema, yo intento no pensar en el original al intentar analizar el tema de los ecos

YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
FlownAway
Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#7637  Enviado: 22:12 08/04/2020

No es por nada pero tanta queja con que es pasillero y el juego gana justamente en los tramos más pasilleros, de historia y con más acción. Es tener algo de libertad y campar a tus anchas paseando por el mercado de día y... Smilie  se notan mucho sus costuras y notas esa sensación y ese aire a FF XV en los personajes de la calle (hoy descubrí que si estás a una distancia de ellos, los personajes dejan de andar o hacer lo que estaban haciendo y se quedan como congelados sin hacer nada y si avanzas ya les ves andar, muy cutre) o en texturas, cargas de polígonos... Justo en los momentos de libertad sentía un poco ese "tufillo".

Eso sí, el sistema de combate es una auténtica gozada y la ciudad de noche mola un montón y luce muchísimo más. Voy por el capítulo 5, eso sí, aún es pronto. La historia de momento bien, con sus cosas, pero me está gustando bastante en general: Secreto: (Pincha para leerlo)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30049 mensajes · Colección
#7638  Enviado: 22:12 08/04/2020  Editado: 22:22 08/04/2020 (1 vez)

Haciendo secundarias del Capi 14

Sobre una secundaria

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Davak
Lugar: · 1224 mensajes · Colección
#7639  Enviado: 22:22 08/04/2020  Editado: 22:26 08/04/2020 (4 veces)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 7620).
Por cierto, cuál es vuestro top tier de personajes divertidos?

En el top sin duda Cloud y Tifa. Y por momentos Tifa por delante, es que es una gozada luchar con ella, la de combos guapísimos que se pueden hacer.
Barret hasta que no consigues un par de habilidades es de lo más soso, pero luego mejora bastante.
Aeris es la que se queda un poco más "encasillada" desde mi punto de vista.

Mucha curiosidad por cómo adaptan los personajes que quedan.

La de dudas que generaba este sistema de combate y nos han callado la boca gustosamente. Ahora te pones a pensar y no se te ocurre un sistema mejor la verdad.
Nanaki de cuerpo a cuerpo con habilidades de bufos de grupo.
Cait Sith tanke cuerpo a cuerpo con habilidades de estados alterados a enemigos.
Cid de medio alcance (como cloud) con habilidades de largo alcance con salto.
Yuffie alterno entre corto y largo alcance con gran agilidad.
Vincent largo alcance y depende luego con sus transformaciones cambia.

Así los haría yo.

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6318 mensajes · Colección
#7640  Enviado: 22:25 08/04/2020  Editado: 22:53 08/04/2020 (2 veces)

Amazon ya me ha enviado hace 1 hora el código para descargar el dlc, revisad vuestros emails si lo pedisteis allí.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25039 mensajes · Colección
#7641  Enviado: 22:48 08/04/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 7638).
Haciendo secundarias del Capi 14

Sobre una secundaria

Consigue los otros 2 y el que te queda, el que mencionas, tienes que avanzar por narices en la trama principal. Lo acabarás encontrando.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3492 mensajes · Colección
#7642  Enviado: 23:39 08/04/2020  Editado: 23:40 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7627).
Mi valoración del juego tras habermelo acabado tras unas 40 y pico horas haciendo el 100 % de lo que se puede hacer en la primera pasada, ya que hay mas contenido despues ( nada de opinion de un youtubero)
esta valoracion tocara todos los puntos buenos y malos y siempre en el contexto de ser FFVII, no voy a entrar en temas tecnicos ni decir cosas como que es la mejor banda sonora que se ha creado jamas en un videojuego, voy a las cosas que me han y no me han gustado y explicando el porque y lo que significan

Tiene spoilers, no abrir si no has terminado el juego

Es gracioso Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14475 mensajes · Colección
#7643  Enviado: 23:54 08/04/2020  Editado: 23:57 08/04/2020 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 7642).
En respuesta a la réplica #7627
Es gracioso Secreto: (Pincha para leerlo)
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2571 mensajes · Colección
#7644  Enviado: 00:15 09/04/2020

La cara de Jhonny es igual a la de Roche.

DISEÑO HARTISTICO TOP. Gracias Nomura.
Hijo de puta.
FUGATEAM
Lugar: · 4589 mensajes · Colección
#7645  Enviado: 00:26 09/04/2020

Menos de un puto dia, joder joder joder.

al fin se cumple el momento que llevo esperando mas de 20 años...

😭

FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Zoen
Lugar: Unknown · 46443 mensajes · Colección
#7646  Enviado: 00:52 09/04/2020

Los combates son epicidad pura xD

Se vuelven un poco caóticos cuando hay muchos personajes en pantalla y la cámara te traiciona, pasa como en el XV.

Pero en serio, MUY divertidos Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25039 mensajes · Colección
#7647  Enviado: 01:15 09/04/2020

Lo de la banda sonora de este remake es descomunal. Que barbaridad. Ganazas de que llegue el 27 de mayo para tenerla enterita Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
goikko
Lugar: Inaba · 3762 mensajes · Colección
#7648  Enviado: 01:20 09/04/2020

Vaya tela... Como crear 34 horas de magia y tirarlo todo por la borda fumando algo muy chungo en las últimas dos. He dejado todas mis impresiones en el post del final del juego, pero desde luego se me han quitado todas las ganas de darle una rejugada en dificil.

Lo que han hecho no hay por donde cogerlo. Y mira que hasta ayer estaba flipando con el juego.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17803 mensajes · Colección
#7649  Enviado: 01:25 09/04/2020  Editado: 01:28 09/04/2020 (1 vez)

Hay una cosa del sistema de combate que está mal hecho. Directamente. Y no es per se la cámara sino el hecho de que selecciones al enemigo con el maldito analógico con el que también mueves la cámara.

Toca mucho la moral seleccionar como objetivo un enemigo, tener que rotar la cámara para ver algo, y que de repente cambies de objetivo sólo.

Y eso con muchos enemigos no llega a ser tanto problema como con los enemigos con varias partes, que ya no sabes ni a qué parte le estás dando.

Al que se le ocurrió usar el analógico derecho y el L3 para ir rotando los enemigos, se llevaría el premio al empleado del mes por lo menos. Probablemente sea el mismo tío que decidió que era una buena idea meter una única materia de área en todo el juego o que las armas que no equipas recordasen las materias que llevaban puestas y te marque el sistema como ya equipada en un personaje.

Todo el sistema de menús para equipar materias es mucho más incómodo que el original, pese a que obviamente se han basado en el. Pero coño, si te basa en el que sea para mejorarlo, no para hacerlo más coñazo.

SE tb debería abandonar la idea de meter hubs de los árboles de habilidades tan poco visuales. Tb es un poco coñazo subir las armas de habilidades. No es para cortarse las venas, pero no hace falta ver tanto brillo y planetita para subir un +6 de ataque a un arma.

El tema de los shortcuts tb me sobra completamente. Útil cuando tienes dos magias y dos habilidades, y vas solo con Cloud. Poco útil cuando ya tienes un equipo full y un chorro cuentas materias, objetos y skills.

Pero bueno, con no usar lo de los shortcuts, que cada uno juegue como quiera... Pero lo de seleccionar enemigos con el botón de la cámara es para coronar a alguien en SE.
FUGATEAM
Lugar: · 4589 mensajes · Colección
#7650  Enviado: 01:41 09/04/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 7649).
Hay una cosa del sistema de combate que está mal hecho. Directamente. Y no es per se la cámara sino el hecho de que selecciones al enemigo con el maldito analógico con el que también mueves la cámara.

Toca mucho la moral seleccionar como objetivo un enemigo, tener que rotar la cámara para ver algo, y que de repente cambies de objetivo sólo.

Y eso con muchos enemigos no llega a ser tanto problema como con los enemigos con varias partes, que ya no sabes ni a qué parte le estás dando.

Al que se le ocurrió usar el analógico derecho y el L3 para ir rotando los enemigos, se llevaría el premio al empleado del mes por lo menos. Probablemente sea el mismo tío que decidió que era una buena idea meter una única materia de área en todo el juego o que las armas que no equipas recordasen las materias que llevaban puestas y te marque el sistema como ya equipada en un personaje.

Todo el sistema de menús para equipar materias es mucho más incómodo que el original, pese a que obviamente se han basado en el. Pero coño, si te basa en el que sea para mejorarlo, no para hacerlo más coñazo.

SE tb debería abandonar la idea de meter hubs de los árboles de habilidades tan poco visuales. Tb es un poco coñazo subir las armas de habilidades. No es para cortarse las venas, pero no hace falta ver tanto brillo y planetita para subir un +6 de ataque a un arma.

El tema de los shortcuts tb me sobra completamente. Útil cuando tienes dos magias y dos habilidades, y vas solo con Cloud. Poco útil cuando ya tienes un equipo full y un chorro cuentas materias, objetos y skills.

Pero bueno, con no usar lo de los shortcuts, que cada uno juegue como quiera... Pero lo de seleccionar enemigos con el botón de la cámara es para coronar a alguien en SE.
Es lo único que no me convence en lo visto en la demo, a mí no me mola tener que pulsar el analógico para marcar enemigo, no se puede editar en controles?
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir