[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17800 mensajes · Colección
#7621  Enviado: 19:01 08/04/2020

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 7620).
Por cierto, cuál es vuestro top tier de personajes divertidos?

En el top sin duda Cloud y Tifa. Y por momentos Tifa por delante, es que es una gozada luchar con ella, la de combos guapísimos que se pueden hacer.
Barret hasta que no consigues un par de habilidades es de lo más soso, pero luego mejora bastante.
Aeris es la que se queda un poco más "encasillada" desde mi punto de vista.

Mucha curiosidad por cómo adaptan los personajes que quedan.

La de dudas que generaba este sistema de combate y nos han callado la boca gustosamente. Ahora te pones a pensar y no se te ocurre un sistema mejor la verdad.
Aeris es mi favorita hablando de gameplay.

Mucha habilidad de apoyo y el mayor daño del juego con magias una vez planteas bien el setplay del combate.
Usuario 245492
#7622  Enviado: 19:08 08/04/2020

En respuesta a Zoen (réplica 7612).
Para novia: Aerith.
La que te gusta pero estás con tu novia: Jessie.
Para sexo ocasional y salvaje: Tifa.
Xilos
Lugar: · 38578 mensajes · Colección
#7623  Enviado: 19:30 08/04/2020

A mi Barret mejorado al final me parece el mas facil de jugar pero tambien es tremendamente espectacular porque da la sensacion de que siempre esta pegando tiros el cabron.

Tifa con el sistema de combos y las tecnicas secretas es la mas divertida de jugar

Cloud es el "Mario" que mas o menos hace de todo y no te comes mucho la cabeza

Aerith con el rollo de los bailes, habilidades que tiene ofensivas y defensivas también esta muy bien

PD: Eso si, Barret siempre con arma a distancia para poder liarsela petarda a los voladores
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17800 mensajes · Colección
#7624  Enviado: 19:32 08/04/2020

En cualquier caso no sé vosotros, pero yo estoy constantemente cambiando de personaje. La velocidad con la que se llenan las barras de los que maneja la IA es lentísima. Cada vez que meto un especial cambio para aprovechar esos segundos de animación en rellenar la barra de otro personaje.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10088 mensajes · Colección
#7625  Enviado: 19:45 08/04/2020  Editado: 19:46 08/04/2020 (1 vez)

Lo que mola poner a cloud en modo ofensivo y que reciba para tener limite y dos barras,que  salte el aturdimiento y meterle las dos weapon skill + limite no tiene precio.
Zoen
Lugar: Unknown · 46422 mensajes · Colección
#7626  Enviado: 19:54 08/04/2020

Yo lo he dejado justo cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si bien el juego me está flipando, a nivel gráfico me está dejando algo "meh" y me explico, es muy espectacular a nivel visual, esto nadie lo niega, pero ciertos cutre-truquillos y bastantes texturas a baja resolución, afean el conjunto. Un 10 en gráficos como muchos análisis han dicho ni de coña lo veo, eh? y menos siendo tan lineal. De noche gana bastante gracias a la brutal iluminación que tiene el motor gráfico.

Y hablando de lineal, otra cosa que me corta el rollo es intentar explorar el escenario y que me digan por donde tengo que ir, penoso. Jessie incluso te insulta en el primer reactor  Smilie

Por lo demás puto juegazo, invita a no despegarte del mando en todo el día.

Y la Nomurada de Roche... en serio, sobra  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7627  Enviado: 20:02 08/04/2020  Editado: 20:15 08/04/2020 (4 veces)

Mi valoración del juego tras habermelo acabado tras unas 40 y pico horas haciendo el 100 % de lo que se puede hacer en la primera pasada, ya que hay mas contenido despues ( nada de opinion de un youtubero)
esta valoracion tocara todos los puntos buenos y malos y siempre en el contexto de ser FFVII, no voy a entrar en temas tecnicos ni decir cosas como que es la mejor banda sonora que se ha creado jamas en un videojuego, voy a las cosas que me han y no me han gustado y explicando el porque y lo que significan

Tiene spoilers, no abrir si no has terminado el juego

Secreto: (Pincha para leerlo)
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5123 mensajes · Colección
#7628  Enviado: 20:14 08/04/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7627).
Mi valoración del juego tras habermelo acabado tras unas 40 y pico horas haciendo el 100 % de lo que se puede hacer en la primera pasada, ya que hay mas contenido despues ( nada de opinion de un youtubero)
esta valoracion tocara todos los puntos buenos y malos y siempre en el contexto de ser FFVII, no voy a entrar en temas tecnicos ni decir cosas como que es la mejor banda sonora que se ha creado jamas en un videojuego, voy a las cosas que me han y no me han gustado y explicando el porque y lo que significan

Yo creo que mejor explicado imposible.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28859 mensajes · Colección
#7629  Enviado: 20:42 08/04/2020  Editado: 20:43 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7627).

Sin entrar a leer los spoilers,una pregunta con una respuesta rápida y concisa, los que lo han visto por YouTube el final iban bien encaminados o han entendido mal el final?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14474 mensajes · Colección
#7630  Enviado: 20:56 08/04/2020  Editado: 20:58 08/04/2020 (3 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 7629).
En respuesta a la réplica #7627
Sin entrar a leer los spoilers,una pregunta con una respuesta rápida y concisa, los que lo han visto por YouTube el final iban bien encaminados o han entendido mal el final?
hay cosas que no han entendido por los spoilers que he visto asi por encima

alguno iba bien encaminado si , pero hay muchas escenas que se han saltado porque solo con la parte final se quedan sueltas

eso no quita que sean entendibles las criticas, se entienda o no, porque yo mismo he criticado en mi post algunos sin sentidos que han hecho

De hecho hay una cosa que comento en el spoiler sobre los ecos, que no la he visto comentar a casi nadie y eso explica al 100 % todo

spoiler de los ecos sobre el 100 % que digo, en 4 palabras XD
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5123 mensajes · Colección
#7631  Enviado: 20:59 08/04/2020  Editado: 21:03 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 7629).
En respuesta a la réplica #7627
De hecho en algunas web se le bajo la nota por esto. Y directamente es que no entendieron algunas cosas del final.

De todas formas, es algo que el tiempo dirá quien estaba en lo cierto.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28859 mensajes · Colección
#7632  Enviado: 21:01 08/04/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7630).
En respuesta a la réplica #7629
hay cosas que no han entendido por los spoilers que he visto asi por encima

alguno iba bien encaminado si , pero hay muchas escenas que se han saltado porque solo con la parte final se quedan sueltas

eso no quita que sean entendibles las criticas, se entienda o no, porque yo mismo he criticado en mi post algunos sin sentidos que han hecho

De hecho hay una cosa que comento en el spoiler sobre los ecos, que no la he visto comentar a casi nadie y eso explica al 100 % todo

spoiler de los ecos sobre el 100 % que digo, en 4 palabras XD
Pues vaya tela, con eso ya tengo suficiente, ya vere por mi mismo, gracias, creo que la gente habla demasiado rápido y en caliente.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2525 mensajes · Colección
#7633  Enviado: 21:02 08/04/2020

El 99% de la gente que lo ha jugado está equivocado, solo ha entendido Eternal_Snake y 256k de EOL, si es que no son la misma persona, claro.
Excuse me while I kiss the sky
Eternal_Snake
#7634  Enviado: 21:07 08/04/2020  Editado: 21:08 08/04/2020 (1 vez)

En respuesta a borlopjim (réplica 7633).
El 99% de la gente que lo ha jugado está equivocado, solo ha entendido Eternal_Snake y 256k de EOL, si es que no son la misma persona, claro.
quizas porque nos hemos tomado la moestia de pasarnos el juego y analizar todos los puntos ?
Porque yo me he ido marcando punto por punto cada parte de ese tema ...

Hay gente que se lo ha pasado y opina tambien X cosas que estan equivocadas pero una cosa esta clara y es que :

pensar lo contrario es subjetivo, porque objetivamente no hay ninguna prueba fisica y tangible de ello

si me la das con gusto te debato
.Fox.
Lugar: · 6921 mensajes · Colección
#7635  Enviado: 21:25 08/04/2020  Editado: 21:27 08/04/2020 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 7634).
En respuesta a la réplica #7633
quizas porque nos hemos tomado la moestia de pasarnos el juego y analizar todos los puntos ?
Porque yo me he ido marcando punto por punto cada parte de ese tema ...

Hay gente que se lo ha pasado y opina tambien X cosas que estan equivocadas pero una cosa esta clara y es que :

pensar lo contrario es subjetivo, porque objetivamente no hay ninguna prueba fisica y tangible de ello

si me la das con gusto te debato
No quería comentarlo aquí... Pero ya que he visto una contradicción me gustaría que me la explicaras si no te importa (y sino, pues lo lamento, pero es que te he leido eso y me ha explotado la cabeza):

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir