Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:49 22/06/2015

Que bien lo vamos a pasar esta gen con FFXV y FFVII Remake.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:59 22/06/2015

La invocación de Ramuh es sencillamente alucinante.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 65359
#63  Enviado: 17:11 22/06/2015

Estoy viendo Gameplays del episodio Duscae este...

Es curioso cómo en líneas generales, el apartado artístico del FFXV tiene serias reminiscencias con respecto a lo que es FFVII, tanto en el diseño de personajes (sabemos que son de Nomura), pero el mundo, y algunos elementos, recuerdan mucho a Advent Children con ese aspecto de arquitectura contemporánea.

No me desagradaría del todo, que instalasen un sistema como el del FFXV, eso sí... Deberían dejar manejar a todos los personajes y nó únicamente manejar a uno. El sistema de Materia se puede adaptar, eso es lo que menos problema daría. Yo estoy convencido de que los tiros van a ir por el camino del FFXV, y unido al hecho de que su plano artístico son (quizás) deliberadamente parecidos, me hace pensar en que hayan desarrollado cosas para ambos al mismo tiempo y que por ello han tardado tanto en crear FFXV.

Esto, por supuesto, no deja de ser una suposición mía. Pero desde luego, indicios hay.

Ya me he hecho a la idea de que el Remake irá por otros derroteros, y ahora estoy expectante y con ganas de ver qué nos ofrecen.

Y por supuesto, FFXV cae... Creo que es el primer FF que me llama la atención de verdad desde el FFX.  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:11 23/06/2015

Famitsu trae artículo pero sin imágenes del juego, claro.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:18 23/06/2015

El precedente de la invocación de Ramuh es potente, si todas las summons van en esa línea será difícil cansarse de verlas.

Ardo en deseos de ver la summon de chocogordo ahí a 1080p con graficotes.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:48 23/06/2015

Si reescalan todas las invocaciones a un tamaño como el de Ramuh, ¿qué van a hacer con los caballeros de la mesa redonda, que ya eran gigantes y tiene una invocación de dos minutos? xD

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:55 23/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 66).
Si reescalan todas las invocaciones a un tamaño como el de Ramuh, ¿qué van a hacer con los caballeros de la mesa redonda, que ya eran gigantes y tiene una invocación de dos minutos? xD

La mejor invocación de cualquier Final Fantasy. A años luz del resto.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:23 23/06/2015

Y el puto Bahamut Zero que, que reventaba media tierra desde el espacio xD
(para hacer sólo 9999 de daño, por supuesto) Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:18 23/06/2015

Final Fantasy VII Remake no tendrá nuevos personajes

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que esta versión de la mítica entrega de la saga estrella de Square Enix no tendrá nuevos personajes.

En cuanto al sistema de juego, el creativo todavía no puede darnos sus primeros detalles, aunque ha asegurado que están cambiando el original por uno que será "más realista". Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:25 23/06/2015

En respuesta a ISA_12 (réplica 69).
Final Fantasy VII Remake no tendrá nuevos personajes

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que esta versión de la mítica entrega de la saga estrella de Square Enix no tendrá nuevos personajes.

En cuanto al sistema de juego, el creativo todavía no puede darnos sus primeros detalles, aunque ha asegurado que están cambiando el original por uno que será "más realista". Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.
Tengo unas ganas de ver el primer material jugable  Smilie  Smilie Si tuviera que apostar ahora mismo diría que el sistema de combate va a ser algo que vaya por los derroteros de FFXV adaptando toda la nomenclatura del sistema original.

A parte de ver como construyen las ciudades, invocaciones y demases tengo especialmente ganas de ver a Sephiroth, Tifa y Vincent  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17324 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:27 23/06/2015  Editado: 16:30 23/06/2015 (1 vez)

Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.

Smilie

En cuanto a lo del sistema de combate, por favor, nada de combates aleatorios, que podamos ver a los enemigos y entrar en combate sin transiciones.

Llegar a Wutai y verlo todo en 3D va a ser...  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:33 23/06/2015

Además, ha asegurado que el juego final se verá mejor que lo visto en su vídeo de presentación.

Me cago en mi Mulder Smilie

Lo de la historia lo veo bien, porque hay partes muy interesantes que no se llegaron a profundizar como me hubiese gustado, como el pasado de Vincent y su relación con Lucrecia. Esto se extendió en Dirge of Cerberus, pero el juego no vale una mierda y le pueden dar mucho por culo.

En cuanto a los personajes no hay mucho que decir. Se les podría haber ido la olla y meter a Ruda y Reno como seleccionables (ya que se "alían" con ellos en Advent Children), pero me quedo tranquilo que por ahora mantienen la cordura xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3031 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:43 23/06/2015

Ya se estan flipando, mejor que esa cg no se lo creen ni ellos, a no ser que lo retrasen para la siguente generacion  Smilie
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:47 23/06/2015

Me alegra mucho que le vaya a poner cojones y a dedicarse a algo mas que chapa y pintura (porque para jugar al juego original lo juego en una de su decenas de variantes)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:53 23/06/2015

Pues yo no habría dicho que no a Reno a partir del tercer disco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir