[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Davak
Lugar: · 1147 mensajes · Colección
#5941  Enviado: 22:31 27/03/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 5938).
En respuesta a la réplica #5931
No me refiero exactamente a eso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo creo que lo explicará al final del jego. Tampoco mucho antes de lo que lo hace en el original. O quien sabe...tal vez lleguemos a Secreto: (Pincha para leerlo)
. Sería un buen final.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24500 mensajes · Colección
#5942  Enviado: 22:36 27/03/2020

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 5940).
No puede estar mas guapa  Smilie
.Fox.
Lugar: · 6727 mensajes · Colección
#5943  Enviado: 22:38 27/03/2020

En respuesta a Davak (réplica 5941).
En respuesta a la réplica #5938
Yo creo que lo explicará al final del jego. Tampoco mucho antes de lo que lo hace en el original. O quien sabe...tal vez lleguemos a Secreto: (Pincha para leerlo)
. Sería un buen final.
No, a ver...Secreto: (Pincha para leerlo)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29702 mensajes · Colección
#5944  Enviado: 22:42 27/03/2020

Eso es tuyo perro??

La polla como el cemento.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16735 mensajes · Colección
#5945  Enviado: 22:44 27/03/2020  Editado: 22:45 27/03/2020 (2 veces)

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 5944).
En respuesta a la réplica #5940
Eso es tuyo perro??

Es de un tipo en reddit que subió una foto de la Deluxe Edition de FFVIIR.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5084 mensajes · Colección
#5946  Enviado: 22:47 27/03/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 5944).
En respuesta a la réplica #5940
Eso es tuyo perro??

Ya me gustaría que fuera mía. Smilie  Smilie Es de un tío de Reddit.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Davak
#5947  Enviado: 23:00 27/03/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 5943).
En respuesta a la réplica #5941
No, a ver...Secreto: (Pincha para leerlo)
No tendrían porqué.

Es más. Yo creo que todo eso lo van a cambiar narrativamente. Lo splificarán fijo. Era algo confuso.
.Fox.
Lugar: · 6727 mensajes · Colección
#5948  Enviado: 23:06 27/03/2020

A mí me parecía perfecto, de confuso nada 0.o. Pero en fin, ya veremos. Ojala que si hay cambios sea para bien.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 6595 mensajes · Colección
#5949  Enviado: 23:09 27/03/2020  Editado: 23:10 27/03/2020 (1 vez)

El que piense que lo de

lo explicarán en la Parte 1 del Remake igual se lleva una ligera decepción.

En serio, estáis demasiado obsesionados con el tema de la historia. Es comprensible que preocupen algunos cambios pero rayáis la paranoia.

De este remake lo disfrutable sería el aspecto técnico, la ambientación, estética, personajes, combates y banda sonora. La historia sería algo secundario.

A mi me la sopla. El original me lo sé de memoria y siempre lo tendré para revisitarlo.

Vaya guapada de edición: la caja con las letras en relieve, el steelbook, el librito de arte. Guapísima. No tengo prisa porque no tengo ni la consola (aún) pero... puto virus.
Dentro de mi hay una estrella.
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2568 mensajes · Colección
#5950  Enviado: 23:10 27/03/2020

Uf, se vienen semanas durillas con los spoilers. Como se le ocurra a alguien jugarlo y empezar a subir cosas, esto se va a volver un despute.

Yo tengo claro que los cambios serán una puta mierda. Y tendremos un FFVII que es una reimaginación de la excelencia de hace años. Esto lo hace Netflix con una franquicia de Marvel y estaríamos cagándonos en ellos todo lo que se puede. Confío en que al menos el sentido del humor del original quede allí, junto a la mastodóntico sistema de combate. La narrativa está claro que quedará en un shonen asqueroso con pasta, mucha pasta. Como Advent Children.

Al menos el parloteo entre personajes estará de lujo Smilie
Hijo de puta.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17726 mensajes · Colección
#5951  Enviado: 23:41 27/03/2020

En respuesta a LaFleur (réplica 5950).
Uf, se vienen semanas durillas con los spoilers. Como se le ocurra a alguien jugarlo y empezar a subir cosas, esto se va a volver un despute.

Yo tengo claro que los cambios serán una puta mierda. Y tendremos un FFVII que es una reimaginación de la excelencia de hace años. Esto lo hace Netflix con una franquicia de Marvel y estaríamos cagándonos en ellos todo lo que se puede. Confío en que al menos el sentido del humor del original quede allí, junto a la mastodóntico sistema de combate. La narrativa está claro que quedará en un shonen asqueroso con pasta, mucha pasta. Como Advent Children.

Al menos el parloteo entre personajes estará de lujo Smilie
La suerte del remake de u juego es que no te pueden reventar el final XD
Zoen
Lugar: Unknown · 46132 mensajes · Colección
#5952  Enviado: 15:03 28/03/2020

Quiero pillar la edición limitada por la web de Game y me salta un puto bug en el último paso para realizar la compra que no me deja avanzar, he probado hasta haciéndome otro perfil y nada, me sale un número de más en mi código postal y no puedo hacer nada. ¿A alguien más le pasa? Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Sazar
Lugar: · 1773 mensajes · Colección
#5953  Enviado: 16:44 28/03/2020

Agotado el FFVII Remake en la store de S-E.

Todas las ediciones, la 1st class, la deluxe y la normal.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16687 mensajes · Colección
#5954  Enviado: 16:49 28/03/2020

si es la version de game, genial, pense que solo llevaba el juego en la lata, pero veo que lo incluye en la caja normal.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Davak
#5955  Enviado: 19:12 28/03/2020

Acaban de anunciar nuevas medidas. En casa todo aquel que trabaje en algo no esencial. Espero que no afecte a los repartidores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir