Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14155 mensajes · Colección
#3766  Enviado: 17:43 14/01/2020

yo ya no es por tocar mas los cojones despues de la cagada del retraso XD

pero el 10 de abril es festivo jaajajajajaj

Asi que las entregas dudo que las hagan el dia anterior XD

A mi me da un poco igual que lo iba a comprar digital para tenerlo a las 00 y fisico por la coleccionista perooooo jajaajajaja

ahora la duda que tengo es si comprar la digital deluxe, por los extras, porque no se como llegaran los dlcs en la fisica, supongo que por descarga pero es que viendo el festivo, me da que cuando llegue ya me lo abre terminado jajaajajaja
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3588 mensajes · Colección
#3767  Enviado: 18:01 14/01/2020

Digo yo que ahora soltaran la demo no?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
FlownAway
Lugar: · 7430 mensajes · Colección
#3768  Enviado: 19:02 14/01/2020

No sé porqué, pero algo me decía que se iba a retrasar Smilie . Demasiado bonito que saliera antes de mi cumpleaños.

Pues nada, a esperar un mes más. Aunque me choca que sea tan cercano a Cyberpunk (otro que es posible que se retrase por cierto).
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#3769  Enviado: 20:09 14/01/2020

Va a ser demencial para mi esos días.

Persona 5R (31 marzo)
R3make (3 abril)
FF VII (10 abril)
Cyberpunk (16 abril)

Pues ya se cuándo me voy a pillar algunos días de vacaciones xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5930 mensajes · Colección
#3770  Enviado: 21:17 14/01/2020

Lo suyo hubiera sido anunciar el retraso acompañado de la demo...  Tristeza
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#3771  Enviado: 21:43 14/01/2020

sera por la demo filtrada o por tiempo para pulir el juego  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37472 mensajes · Colección
#3772  Enviado: 22:37 14/01/2020  Editado: 22:37 14/01/2020 (1 vez)

Viendo que hay movimiento de otros títulos de SE pinta más a temas empresariales

Ya es raro de cojones que atrasen un año fiscal un juego como FF7

PD: Viviré el lanzamiento en Japón  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#3773  Enviado: 15:39 15/01/2020

Al parecer, muchos en Japón no sabían que la 1ra parte era solo Midgar y que era por partes.

---

También andan loqueras como esta! XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1893 mensajes · Colección
#3774  Enviado: 15:45 15/01/2020

El juego sale el viernes santo, festivo nacional. Vamos que NO repartirán ese día.

El día anterior, jueves santo, parece que es festivo en la tira de comunidades autónomas también así que tampoco repartirán el juego ese día. Y como bonus aquí es festivo el viernes santo y el lunes de pascua, así que tampoco repartirán ese día. Lo cual me deja con el temor de que como mínimo hasta el martes 14 de abril no oleré el juego.

Ojalá lo repartan por BCN el jueves así tendré cuatro días festivos para darle caña, pero como no sea así putada máxima.
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29468 mensajes · Colección
#3775  Enviado: 15:54 15/01/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 3773).
Al parecer, muchos en Japón no sabían que la 1ra parte era solo Midgar y que era por partes.

---

También andan loqueras como esta! XD

Sinceramente, no me lo creo que el juego mas esperado en japon durante años esta gente no supiera que solo abarcaba midgar cuando hace meses que se sabe esos detalles, no me lo creo.
FlownAway
Lugar: · 7430 mensajes · Colección
#3776  Enviado: 16:01 15/01/2020

En respuesta a 18xoma (réplica 3774).
El juego sale el viernes santo, festivo nacional. Vamos que NO repartirán ese día.

El día anterior, jueves santo, parece que es festivo en la tira de comunidades autónomas también así que tampoco repartirán el juego ese día. Y como bonus aquí es festivo el viernes santo y el lunes de pascua, así que tampoco repartirán ese día. Lo cual me deja con el temor de que como mínimo hasta el martes 14 de abril no oleré el juego.

Ojalá lo repartan por BCN el jueves así tendré cuatro días festivos para darle caña, pero como no sea así putada máxima.
Visto lo visto, igual lo cambian de nuevo... yo casi que prefiero que salga el 3 de Abril o el 17, ya que estamos. Eso de que salga justo en Semana Santa me parece una cerdada. Desde luego peor fecha no pudieron elegir para atrasarlo.
.Myara.
Lugar: · 3435 mensajes · Colección
#3777  Enviado: 16:09 15/01/2020

Yo me creo que haya gente que no se haya enterado que esto abarca tan solo hasta la salida de Midgar, y de hecho considero que Square-Enix tendría que haber aclarado este importante detalle en el propio titulo, dándole al algún subtitulo apropiado o agregando un simple "Episode 1" o algo similar. Literalmente no costaba nada hacer esto. Me pregunto cuantas personas, en especial aquella que no está demasiado metida en este mundillo, se enterarán de esto tras acabarlo.

PD: sobre lo de Nomura despedido, solo en /v/ podes leer este tipo de idioteces Smilie  
Wolf37
Lugar: · 619 mensajes · Colección
#3778  Enviado: 16:10 15/01/2020

En respuesta a 18xoma (réplica 3774).

Buenas, en Barcelona hay ciertas tiendas que venden los juegos antes de tiempo aunque no te dan el recibo hasta después de la fecha de salida. Según como puede ser una buena opción. He tratado en pasarte por mensaje privado el nombre de una de ellas, pero lo tienes bloqueado.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1893 mensajes · Colección
#3779  Enviado: 16:21 15/01/2020

En respuesta a Wolf37 (réplica 3778).
En respuesta a la réplica #3774
Buenas, en Barcelona hay ciertas tiendas que venden los juegos antes de tiempo aunque no te dan el recibo hasta después de la fecha de salida. Según como puede ser una buena opción. He tratado en pasarte por mensaje privado el nombre de una de ellas, pero lo tienes bloqueado.
Ya lo tengo reservado así que tendré que esperar y rezar para que me lo manden a casa lo antes posible, pero gracias.

La tienda no será Sai Maya, no?
Ya les he comprado algunas veces cuando tenía verdadera ansia por tener un juego de salida y lo vendían un día antes  Smilie
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#3780  Enviado: 16:44 15/01/2020

En respuesta a 18xoma (réplica 3779).
En respuesta a la réplica #3778
Ya lo tengo reservado así que tendré que esperar y rezar para que me lo manden a casa lo antes posible, pero gracias.

La tienda no será Sai Maya, no?
Ya les he comprado algunas veces cuando tenía verdadera ansia por tener un juego de salida y lo vendían un día antes  Smilie
Yo me he quejado a la store de SE y expuesto el tema. A ver si reciben muchas quejas y lo adelantas 2 dias para repartirlo a tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir