Vandal

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13858 mensajes · Colección
#3106  Enviado: 17:43 02/11/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1821 mensajes · Colección
#3107  Enviado: 22:33 06/11/2019

El comercial de 13 minutos con subtítulos en inglés.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13939 mensajes · Colección
#3108  Enviado: 02:15 09/11/2019

os dejo el video en castellano del comercial , es enlace a facebook pero bueno , a ver si lo suben a youtube
www.facebook.com/story.php?story_fbid=2405334002898127&id=649060838525461
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6757 mensajes · Colección
#3109  Enviado: 12:15 09/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 3108).
os dejo el video en castellano del comercial , es enlace a facebook pero bueno , a ver si lo suben a youtube
www.facebook.com/story.php?story_fbid=2405334002898127&id=649060838525461
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1724 mensajes · Colección
#3110  Enviado: 12:58 09/11/2019

Joder, se me han humedecido los ojos con el anuncio xD  Smilie  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8376 mensajes · Colección
#3111  Enviado: 01:13 10/11/2019  Editado: 01:38 10/11/2019 (3 veces)

twitter.com/finalfantasyvii/status/1192804213362954240

Alarma Naranja. Kitase hablando de las summon de FF7 Remake, según cuenta de forma muy superficial, sólo se podrán invocar contra bosses, enemigos fuertes y en "ocasiones especiales". Osea, como en FFXV, a prori, no tienes total control de cuando invocar. Cosa mala.
Deja de ser tan puto toxico.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13939 mensajes · Colección
#3112  Enviado: 03:34 10/11/2019  Editado: 03:35 10/11/2019 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 3111).
twitter.com/finalfantasyvii/status/1192804213362954240

Alarma Naranja. Kitase hablando de las summon de FF7 Remake, según cuenta de forma muy superficial, sólo se podrán invocar contra bosses, enemigos fuertes y en "ocasiones especiales". Osea, como en FFXV, a prori, no tienes total control de cuando invocar. Cosa mala.
mi mayor preocupacion cuando te he leido ha sido , mierda ... ahora no le podre decir a mi novia, mira rubia que guapo esta el nuevo Bahamut , porque no me dejara XD
es decir , preocupacion cero la verdad . realmente no las usas en el juego salvo 3-4 veces de que vayas apurado y contra las armas , para el resto estan de adorno XD
De hecho creo que no las use ni una vez la ultima vez que me platine el juego XD , el mana era mucho mas util para usarlo en algo importante la verdad

pero si que me jode no poder mostrarla cuando yo quiera por el tema de sacar fotos y enseñarlas a conocidos y tal  , por el resto me da igual XD porque no recuerdo ahora mismo si gastaban mana  en el remake, pero si lo hacia 100 % que no las iba a usar en el mapa XD

pero si , es una putada no tenerlas cuando quieras, aunque sea para hacer fotitos XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#3113  Enviado: 10:29 10/11/2019

De hecho el gasto de maná era desproporcionado. Sólo salen rentables las Bahamut por ignorar defensas, Hades por sus estados alterados y los Caballeros por lo que meten xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
KnightToad
Hipocrita
#3114  Enviado: 11:38 10/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 3112).
En respuesta a la réplica #3111
mi mayor preocupacion cuando te he leido ha sido , mierda ... ahora no le podre decir a mi novia, mira rubia que guapo esta el nuevo Bahamut , porque no me dejara XD
es decir , preocupacion cero la verdad . realmente no las usas en el juego salvo 3-4 veces de que vayas apurado y contra las armas , para el resto estan de adorno XD
De hecho creo que no las use ni una vez la ultima vez que me platine el juego XD , el mana era mucho mas util para usarlo en algo importante la verdad

pero si que me jode no poder mostrarla cuando yo quiera por el tema de sacar fotos y enseñarlas a conocidos y tal  , por el resto me da igual XD porque no recuerdo ahora mismo si gastaban mana  en el remake, pero si lo hacia 100 % que no las iba a usar en el mapa XD

pero si , es una putada no tenerlas cuando quieras, aunque sea para hacer fotitos XD
Si, si yo también las usaba poco, pero en cierto modo me molesta que no tengas el control total de cuándo invocar. Y sobretodo me da cierto temor porque venimos de FFXV donde estaban implementadas bastante mal.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2522 mensajes · Colección
#3115  Enviado: 11:46 10/11/2019

No lo sabremos hasta que no lo veamos. Pero a mí, a priori, se me antoja como lo contrario: un deseo de darle una vuelta de tuerca y buscar la fórmula para implementarlas incluso mejor que en el original. Debido a que solo puedes tener una invocación por personaje, y que solo se pueden invocar durante jefes... entiendo que detrás habrá una estrategia interesante (como cuando veíamos, en las imágenes, al monstruo de las alcantarillas incendiarse por Ifrit y lanzarse al agua).

Si los jefes van a tener interacciones extra que cambien el transcurso de la batalla debido a las invocaciones que elijas, y por ello haya una estrategia aún más compleja e interesante, entonces bienvenido sea.

Pero me limito a especular. Hasta que no lo pruebe no puedo saber.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2391 mensajes · Colección
#3116  Enviado: 15:32 10/11/2019

Una cagada sin más. Que la intención puede ser darle todas las vueltas de terca que queráis, o la inmersión y blablabla. Pero lo cierto es que en FFXV ya hicieron el ridículo con las invocaciones y ahora el juego tiene una capa menos de complejidad.

Espero que este no sea el inicio de una serie de cagadas.
Hijo de puta.
KnightToad
Hipocrita
#3117  Enviado: 17:34 10/11/2019

Yo se por qué lo hacen.

Es una forma de controlar dónde aparece la invocación, porque no es lo mismo que aparezca shiva o Ifrit en un pasillo que en una zona amplia.

No quita que lo apruebe, de hecho no me gusta no tener el control total.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2650 mensajes · Colección
#3118  Enviado: 18:02 10/11/2019

A mí me gustaba más como en los clásicos. Los invocabas hacían su ataque tocho y se piraban. En el X a los Eones al final los acabas usando como escudo humano o para el turbo, en el XII muchos Espers ni los llegué a utilizar, a veces firmabas tu sentencia de muerte al hacerlo ya que estabas en más desventaja numérica aún y perdías un bloque de PM. Y en el XIII si las usaba cuando veía que iba a palmar porque tus personajes se recuperan de todo al hacerlo, pero tampoco eran muy útiles más allá de eso.

Con esto creo que hasta ahora no han dado la tecla.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
mavericle
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#3119  Enviado: 18:55 10/11/2019

En respuesta a VONdal (réplica 3118).
A mí me gustaba más como en los clásicos. Los invocabas hacían su ataque tocho y se piraban. En el X a los Eones al final los acabas usando como escudo humano o para el turbo, en el XII muchos Espers ni los llegué a utilizar, a veces firmabas tu sentencia de muerte al hacerlo ya que estabas en más desventaja numérica aún y perdías un bloque de PM. Y en el XIII si las usaba cuando veía que iba a palmar porque tus personajes se recuperan de todo al hacerlo, pero tampoco eran muy útiles más allá de eso.

Con esto creo que hasta ahora no han dado la tecla.
Pero en los anteriores al X, en cuanto avanzabas un poco el juego, hacías más daño pegando hostias o haciendo magia que invocando a nadie. En el X bueno, al menos las usabas como técnicas de Yuna y eran útiles para comer daño y hacer también bastante.

El tema invocaciones yo creo que nunca ha estado bien resuelto del todo, pero creo que tiene mejores posibilidades de estarlo si aparecen como compañeras y ayudan. Como en el XII, pero sin quitarte a la party (porque tienes razón, invocar era más un peligro que una utilidad).
"Interjection: silence, meatbags!"
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2650 mensajes · Colección
#3120  Enviado: 19:58 10/11/2019

En respuesta a mavericle (réplica 3119).
En respuesta a la réplica #3118
Pero en los anteriores al X, en cuanto avanzabas un poco el juego, hacías más daño pegando hostias o haciendo magia que invocando a nadie. En el X bueno, al menos las usabas como técnicas de Yuna y eran útiles para comer daño y hacer también bastante.

El tema invocaciones yo creo que nunca ha estado bien resuelto del todo, pero creo que tiene mejores posibilidades de estarlo si aparecen como compañeras y ayudan. Como en el XII, pero sin quitarte a la party (porque tienes razón, invocar era más un peligro que una utilidad).
Es cierto, pero más que nada porque al final el daño máximo es 9.999.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir